Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARTA !!!! DONDE ESTAS??? KE TAL VA TODO????
    Chorena a por otra!! ya te dicho animo!!!

    Eva Pasatelo muyyyyy bien y disfruta a tope!!! uhyyyyy vacances...ke envidia yo kiero ke mi mario este de vacances conmigooooo

    M Jesus....cuidate esa tension!!!! y ahora a cuidarse toca!!! tu marido era fisio o algo asi no???? pues ahora ke te mime,je,je

    Lita..por activa y pasiva NIÑAAAAA, ja,ja ke sea lo ke tenga ke ser y que se porte bien,ja,ja.

    Feliz fin de semana!!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me digas eso, que soy capaz de escribir hasta la saciedad y colapsar el foro!! jajaja, si esto es escribiendo, imaginate hablando!! jajaja.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si al menos me entretengo me gustan tu shistorias jeje

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok ok, bueno esta dificil, parece que 50 a 50 sí. pero lo que mas cuenta es tu presentimiento, asi que ya sabes!!!

    yo un dia tuve un presentimiento, una sensacion super extraña que no puedo explicar, en que seria niña, luego soñe que era niña, y antes de que me lo pudiera decir la gine porque la buena moza no se dejaba ver ( que prudente mi niña) le vi la cara y dije, es una niña, y minutos despues me lo confirmaron. (y no estoy loca eh?? vaya a ser que lo penseis!! jajaja. mis presentimientos y yo... voy a escribir un libro)

    ademas todas las niñas de aqui y mi gente (excepto la familia de mi marido, lo normal) me decian que era niña. yo lo agradecia porque asi me daban animos tambien jeje, pero del que mas me fiaba era de mi padre, que como bien sabeis no vivo en Córdoba, y nos vemos de vez en cuando, y cuando me vio me dijo : tu vas a tener una niña. jejeje y así me quede tranquila del todo!!

    vaya tela contandote mi vida, pero bueno, así te entretienes jejeje.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y mi presentimiento ese que no puedes explicar desde que vi la otra eco es que es niña

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tabla china es un timo unos modelos me sale niña y 50-50 de posibilidades de cada y otras niño. el pelo lo tengo mas fuerte

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy pues a mi la china me da niño y la maya niña ajajjaja

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cuelo por aqui jiji.

    inmaculada tiene toda la razon!!

    a ver Lita, investiguemos, a parte de la cadena, has mirado la tabla china? todas las que lo han mirado ha salido así excepto Almudena jejeje, ella es la excepcion que confirma la regla jijiji. bueno, mirala y nos dices. otra cosa, el vello, te lo notas mas fuerte y abundante o mas debil y escaso? esa pregunta me la hizo a mi almudena y al final acerto tambien jejeje. supongo que tu sabes de sobra cual es la respuestas de cada cosa, pero yo no te la digo jum jum.

    y lo ultimo y lo que mas cuenta... cual es tu presentimiento? todas tenemos uno que se cumple. no lo que piensas si no tu sensacion, nunca te has levantado de la cama o te has despertado o se te ha venido a la mente sin pensarlo, porque a mi tambien me pasó.

    todo esto acertó conmigo, tu nos cuentas y a ver que tal!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al spa nos vamos el martes, hasta el viernes (que en fin de semana trabajamos los dos). Por eso que aunque esté liada estos días me contactaré, pero poquito. que yo quiero saber de vosotras!!! Y sobre todo el lunes que Lita tiene eco, Alex también, yo matrona.... el lunes es día de contar muuuuchas cosas y a ver si hay suerte y algún positivo más Smiley smile

    María Jesús, gracias por el consejo, la verdad es que a mi los jacuzzi me ponen muy nerviosa, soy más de chorro en las cervicales que las tengo fatal jajaja!! Iré en plan tranqui y listo.

    La lista de ecos está en el otro debate de mamás, aunque habrá que recuperarla. Pregunta a ver si alguna la tiene localizada.

    Lita tú levanta el ánimo eh???? que este finde tienes que estar súper feliz para que el bebé te recompense el lunes y se deje ver bien jiji!!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita tu tranquila, seguro que todo está bien.

    Si se va cumpliendo el sueño de algunas de ser mama, porque no se va a cumplir el tuyo de que sea una niña

    Besos

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cita la tengo para el 9 de Abril, donde está esa lista??

    por cierto eva, ojo con los chorros del spa en la zona lumbar y tripa, que te den en cualquier parte menos por ahi, yo cuando fui el sabado pasado andaba con la mosca detras de la oreja y me di por las piernas y por el cuello pero nada de jacuzzi. esos meneos no deben de ser nada buenos y mi marido no le gusta que las embarazadas vayan alli a parte de por el calor que hace por la tension de la mamá. asique relajadita en las piscinas tranquilitas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta mucho de tu escapada Eva...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evitaa claro que me has hecho reir neni jejeje, el lunes te dare buenas noticias.

    este finde te voy a hechar mucho de menos pero pasalo pipa, que dias te vas al spa? se te añorara muchisiiimo disfruta tu qu epuedes de ese pedazo de hotel y esos baños relajantes y del maridin calro jeje

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Jesús!! Veo que tu visita a la matrona ha sido tranquila... y me alegro jeje!! Que yo la tengo el lunes. Entonces para primeros de abril la primera ecografía, en cuanto tengas fecha habrá que incluirla en la lista que hay en el debate de mamás Smiley smile

    Lita, qué nervios tienes nena por dios jjajaja!!! Y además que si tú quieres un chochín, pues chochín tendrás mujer, y si no es en este embarazo, será en el próximo, o en el siguiente, o en el de después, o en el quinto... jajajaja!!!! (espero haberte arrancado una sonrisa jijiji!).

    Yo este finde estaré súper liada preparando la cena con los amigotes el sábado y el cumple de mi marido con la familia el domingo, así que me conectaré poco. solo espero que cuando me conecte el lunes Lita nos diga que su bebé está requete bien y que nos ponga la foto y que Marta se haya hecho en test de embarazo y le salga positivo!!! Y con un poco de suerte, Cintia también!!

    Yo libro la próxima semana entera. nos vamos tres días a Salamanca a un hotelazo de cuatro estrellas con spa (nada de saunas, lo sé), solo agua calentita y muuuuchos muuuuuchos mimos de mi marido Smiley laugh.

    Jo, viendo la lista la próxima semana vamos a estar de los nervios como haya muchos retrasos, ojalá todos sean positivos!!!! Smiley smile)))

    Muchos besos guapas!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada Lita!...tu tranquilita Smiley smile...yo el lunes estaré fuera..pero le pillaré el movil a mi marido para cotillear!!!..Smiley smileSmiley smile..pensaremos todas en ti muchisimo!!..

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os voy a contar una memez he hecho lo de la cadena la ha puesto mi marido sobre la panza y gira.. una tonteria lose

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracis chicas jejeej ya estoy mejor nerviosa pero animada jejeje sois la caña

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, wapa, ya sabes lo que yo pienso que vas tener, una pirulina, pero weno, si pudiese ser tan facil pedir.... te pediría un chochetín!!!! ojalá tengas lo que quieres.... te lo mereces!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita cariño! Ya veras como todo va de cine, y sea chochete o pichulina te dará una ilusión enorme!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej si mire son los nervios y las hormonas jeje. si quiero un xoxete pero bueno jeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, es así, son los nervios que tienes wapa, osea que quieres una niña eh??? WEno, sea lo que sea, que esté bien (que lo está) y ya verás que alegría te vas a llevar....

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada mer es que se acumulo el pensar si estar todo bien si habara pasado algo porque el lunes se acerca y en que ojala se una naiña jeje nsoe un cumulo jeje

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero Lita guapa que te pasa?? animo que ya es viernes!!!!!!!!!!! ahora toca disfrutar del fin de semana, arriba ese ánimo guapa!!!!!!!!!!!! Que sino voy a buscarte y nos tomamos unas cañitas (sin alcohol) por el barrio húmedo, que voy para allá ehh!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de momento ni rastro de la warry, pero los sintomas los tenga a si que será cuestión de horas.....

    Eso sí, tengo un mareo, llevo toda la mañana que se me va la cabeza, no se si será por que dormido mal, xq el desayuno a sido igual que otros días...

    Bueno el lunes os cuento xq creo que no me podré conectar durante el finde y esta tarde no trabajo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es cierto, no sabemos nada de Cintia.... ayer no dio señales tampoco....

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos a nuestro pilar fuerte del foro "Lita" que esta chofff, animarla chicas.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas,

    Ya me ha visto la matrona, me ha pesado y tomado la tension 11 6 me ha dicho o 16 11 no lo recuerdo jajjaja, bueno el caso esuqe el 16 de marzo tengo analisis de orina que compre un tarro con tapa azul y que haga pipi. el 27 de marzo recojo analisis y entre el 1-8 de abril la primera ecografia que me tiene que llamar el hospital de parla para darme cita. y que tendre molestias varias

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapas!!!!

    Qué tal estáis todoas? que hoy es viernes yuju!!!!! mi último día y la semana que viene libro de lunes a viernes!!! Qué ganitas de no pisar la redacción jejeje!!! Yo hoy tb estoy liada, como Sai, así que más tarde me pondré al día con las novedades. Recupero la lista:

    Lista no-warry:

    Marta..............10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    Chorena..... 13 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    Laietana......... 3-4 marzo

    Sai..............6 marzo

    Martaaaaaaaa a ver si hay suerte!!! Y Cintia no sabemos nada de ella, donde estás??!?!?!?!?

    Bueno chicas, espero que tengáis un día genial y estupendo!!

    Mil besos soletes Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja ok pos olivia jaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afrodita no te enfades jooo que yo quero que seas su madrina jaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Litaaaaaaaaaaaa no la vas a llamar laia??jooo me acabas de dar un disgusto!!!pff ya no quiero ser la madrina jaja

    maria jesussssssssss hay noticias de algo???

    buenos dias chicas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración