Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad maria jesus cuentanos que tal con la matrona. bueno aun no estara por alli no habra vuelto de la cita

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! que tal vais? las de la no warry?

    yo hoy ando liada con el trabajo, asi que no puedo meterme, pero queria preguntar a ver que tal!!! maria jesus, que te han dicho?

    Luego me intentare ponerme al dia de todo desde casa, e intentare no volverme loca!!!!! jejejje un besito a todas!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenemos que perder la esperanza..... yo llego tres días con molestias....distintas al mes pasado... esto de las mujeres es todo un mundo jajajja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UY!!Marta yo este mes me da que no, por que tengo 0 sintomas, nada de dolor de pechos y el mes pasado me moria de dolor, medan pinchacitos en los ovarios pero nada de nada...estoy un poco ploff!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte marta, vete contandonos como va la no warry

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laia ese nombre se lo ha puesto afrodita pero no va aser ese jajaja.

    buenos dias mamis¡¡ aqui la enfermera empezando la jornada jaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!! Eva, Maria Jesus espero que esteis bien con vuestros primeros sintomas...

    Marta hoy es el dia que no te tiene que bajar la warry,haber si hay suerte!!

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches. María Jesús que vaya muy bien mañana el medico y ya nos contaras. Eva tu también vas no? Pues cuando salgais nos poneis al dia. Lita que ya no queda nada para verle la entrepierna a este bebe, que nervios!! Por cierto si es niña la vas a llamar Laia? Veo que siempre lo pone Ainhoa pero como no sabes cuando es broma no lo tenia claro. Besitos chicas y dulces sueños

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que comento poco por aquí, porque todo lo hablo con Lita por Facebook jajaja, la tengo ahí de enfermera de apoyo jajaja, yo ya tengo cita con la matrona para el dia 22

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afrodita somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos somos todos diferentes y estamo smuy unidos jaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que parlan alli y claro yo entro aqui pero no veoa nadie jaja cuentame reina mora

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus esq estas de el facebook anda q no largan jaja y os lo dice la q menos ajaj

    eva me alegro de q estes mejor, poco a poco os vais conociendo tu y esa lentejilla jeje.

    y litaaaaaaaaaaaa somos blancos. somos verdes ajjaja

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un blog en internet que es bebestilo y el otro dia hicieron un post sobre formas originales de informar de un embarazo y hay otro post sobre fotos para hacerse embarazada, para lucir tripa!

    Y cuando lo vi el otro dia me acorde de ti

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja , esque hoy no tengo a nadie en la ofi y me estoy durmiendo!! algo tendre que hacer poruqe como por aui no andais no tengo con quien hablar

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus deja de buscar cosas raras por internet jajajaja

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji!!! Ya lo saben tus papis, qué guay!!!! Nosotros este finde se lo diremos a los padres y abuela de mi marido que vienen el domingo a celebrar su cumple y se lo diremos. Le voy a dar un achuchón a mi cuñada embarazada en plan presentación de primos que no veas jajajaja!!!! A mis padres se lo diré el finde del 25 si consigo convencerles para que vengan a vernos que como no tienen nada que hacer, les da pereza salir de casa, ay si supieran porqué quiero que vengan... jejejejeje!!!!

    Sí Chorena, ahora hay menos comentarios, pero en parte se agradece, es más fácil ponerse al día Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Han notado como el número de comentarios ha disminuido en el foro? ¿Por qué será? jejejeje

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si maria jesus!!!!! mañana cuando salgas de la consulta, mantennos informadas e?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje cuidate mucho neniii mañana haber qu ete dicen jeje

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si tengo para rato en el fin de semana jajaj

    Hoy he llamado a mi padre para darle la buena noticia y se ha puesto muy contento!! jjejejejej, dice ala! ahora voy a estar pendiente de haber cuando viene el niño o la niña pero que venga lo que quiera y bien ejejejej no he podido aguantar hasta el dia del padre esta alegria se la tenia que dar ya

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobre maria jesus jejeje

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabiais que tengo en el msn 400 mensajes vuestros del face??????? y no os exagero nada, haber como me pongo yo al dia.....

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tia eva me tenias en un s in vivir jopee jajaj. lo de la sed es normal y lo mearse tambien los 3 primeros meses tienes esa urgencia en el segundo trimestre baja un poco la sensacion y en el tercero ya casi te lohaces encima jaja

    sii que bien que loquieras yo amo a la tuya, si el lunes sabremos que es aiiins ojala sea nena

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapas!!!! He vuelto jajajaj!!!!

    Qué día pasé ayer de mierda.... por dios, un mareo media tarde que para qué. Vino mi marido a buscarme al trabajo porque ni me atrevía a coger el coche... llegué, cené y a la cama rapidito... y hoy me he levantado mucho mejor, aunque tengo las tripas revueltas, no sé si será cosa del embarazo o que he cogido frío, porque tengo los muslos como doloridos, como si estuviera incubando algo... y no me refiero al bebé jajaja!!!

    Litaaaaaaaaaaa ADORO TU BARRIGA!!!!!!! Creo que ya quiero un montón a tu bebé aunque todavía no lo conozca jijiji!!! qué ganas de que llegue el lunes!!!!!

    María Jesús, yo también tengo muchísima sed, bebo más agua que antes y meo que no veas ejeje!!!. Por cierto, qué malqueda tu matrona, a ver qué te dice mañana. Yo voy el lunes!

    Gracias por preocuparos por mi chicas!!!! Ahora voy a face a ver que os contáis jejeje!!!

    Un besazo guapas!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LaIa, a mi tambien me parece raro pero espero que sea porque esta descansando! Espero que esten bien los dos

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todo mi respeto a Lita, pero es que estos médicos.... María Jesús mañana di que tienes medico no creo que levantes sospechas no? Eva me tiene preocupada, es raro que no ande por ninguno de los dos lados....

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus, que tal estas hoy?

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva???? no estas tampoco por aqui?

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaayyyyy!! la barriguita mas famosa del foro!!!! jajajajaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sintomas dentro de lo normal maria jesus jeje

    bueno aqui teneis mi barriga-platano de 20 semanas (24,5cm) 5 meses¡¡¡

    barriga-platano

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS!! rebuenos dias jajaja

    pues nada, la matrona me ha dejado tirada, me han pasado a mañana las 10 yt me han jodido porque las 9 me venia muy bien para no levantar sospechas en el curro, ahora tengo que inventar una excusa para mañana. Cachissssss

    en fin , me encuentro bien , lo unico que tengo ligeros dolores de cabeza por lo demas guay ligero dolorcillo de pecho y pinchacines en el utero durante el dia muy ligth. sed y pipi y ya ajjajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración