Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os lo dije 3 casas y descansar, cuando te quedes retomalo o si tardas pues en 2 meses o asi.

    yo bien deseando que pasen estos 3 dias jaja

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias. Ya jueves, se me pasan las semanas volando. A vosotras no? María Jesús dile a tu medico que pasito a Pasito que no quiera correr tanto. Como te encuentras? Y tu Eva ya mejor? Y Lita tu como llevas? Yo ayer fui al medico a llevarle los resultados de unos análisis de sangre que me habían echo de control y me ha dixho que estoy genial y que el acido folico cuando acabe esta caja (la 3) que ya lo deje. Bueno chicas que empiezo a currar. Buen jueves a todas!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, buenos dias!

    Maria jesus, que prisa tiene tu medico no? A mi tambien me repitieron el test cuando fui al medico.

    Lo de facebook solo lo puedes ver tu, te sale en tu muro porque eres miembro pero en el de los que te tengan agregada no sale nada

    Eva, que tal te encuentras hoy? Estas mejor?

    Bueno chicas, cuidaros mucho, yo voy a darle el desayuno a mi niño que ya lleva 15 minutos quejandose en la cuna!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva con que te depilan con cera?

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus!! eso no lo ve nadie!!!!

    que tal vais hoy? eva, mejor que ayer????

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de repetir el test fue porque mi marido le dice al medico; y son fiables los predictos de casa? y el medico le dijo que si pero que él siempre los repite, tu para cuando tienes la matrona Eva?

    y ya te digo lo que corre el medico , coño esperate no me hagas parir aun que me acabo de enterar qeu estoy embarazada ajjajja.

    y se me ha ovvidado otra pregunta que iba a hacer. bueno cuando me acuerde la hago

    aaah ya!!! seguro qeu el grupo secreto del face es invisible para los qeu no estan¿?¿? porque cuando me meto en el muro general salen comentarios del grupo y eso no lo ve la gente???

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver que ya me he puesto al día Smiley winking

    María Jesús que ya te mandan a parir jajajaja!!! Y qué pronto te han dado la cita con la matrona, no? que guay tener ya la carta esta de embarazo... Yo ahora que lo pienso la médica no me repitió el test, me dijo que si se veía clarísimo que no había problema... y como síntomas tengo pues ale...

    Más chicas para el foro jajaja!!!!

    Y a ver que es eso de ser mayor para ser mamá a partir de los 30? Yo me considero madre joven que cuando tenga a mi bebé, si todo va bien, tendré 29 años... jajajja!!! pero lo que decís, son las percepciones y la vida como se haya llevado. A cada una le llega el turno cuando toca Smiley winking

    Yo hoy estoy muy revuelta, esta mañana tenía la tripa rara, como si me hubiese sentado mal el desayuno, pero ni nauseas ni vómito, solo la boca del estómago rara... no sé como explicarlo. Y ahora llevo un rato mareada, casi veo doble por eso me ha costado tanto ponerme al día. Ahora viene mi marido a buscarme porque paso de coger el coche así...

    En fin, lo dicho, a ver si mañana me levanto de mejor ánimo que hoy estoy un poco decaída...

    Un besazo enorme a todas guapas!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la depilación por qué??!?!?!??!!

    Tiente no me echo, solo me cortaré las puntas, que tengo boda en mayo y quiero llevar bien el pelo jijiji!!! Perola depilación porqué hay que tener cuidado? Se lo diré a la esteticista...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quesos curados los que quieras los blandos y de untar o fundir si pone que esta hecho con leche pasteurizada aunque si el queso lo fundes el calor mata cualquier bicho

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUAGGG eso no me gusta.... le puedo poner queso de fundir??? jajaaj asi por lo menos estan mejor

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    maria jesus esas son las pastillas que tomo yo, si tienen yodo+ acido folico+ vtamina b12. puedes cenar jamon yokr,mortadela ,chope o pavo

    beatriz copia tal cual tu nombre del face haz un copia pega

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YODOCEFOL, y que deje de tomar el acido poruqe ya llevan estas dice. y que ande y que no coma nada de embutido hasta que me hagan las pruebas Smiley sad yo ceno siempre embutido en fin ahora me tengo que buscar otras cenas.

    que guay esto avanza!!

    por cierto se lo he diicho a mi madre por si pasa algo que no se entere de lo malo antes que de lo bueno y esta que se sube por las paredes de felicidad jajjajaa. la pille medio sobada en la siesta y le digo pues nada que me he enterado ayer de que vas a ser abuela, y no lo pillaba!! se queda callada como diciendo y quien le ha dicho que voy a ser abuela?¿?¿?¿?¿ y ya ha saltado con al aaaaiiiiiiiiiii siiiiiiiii?¿¿¿?¿ hay que ilusion!! otra vez yaya!!!! y me manda un mesaje al movil conque esta muyyyyyy felliiiiiiiiiiiiz!!!!! jajajaja le he dicho que luego llamo a mi hermana para decirselo asique que no diga nada y que solo quiero eso que lo sepan ellas poruqe mi hermana tuvo un aborto en su primer embarazo y primero dio el noticion a toda la familia y luego tuvo que ir uno por uno con que no habia ya nada, y no quiero que me pase lo mismo, solo quiero que lo sepan por el porsiaca.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las pastillas como se llaman? bien mañana la matrona te pesara, te tomara la tension y te dara la cartilla de embarazo y te dara para los analisis

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Jesús!! va todo corriendo! Smiley smileSmiley smile..ya casi que te han puesto a parir jejeje!..Besicos guapetona!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ummmm M Jesus...dile ke kieres parir sin dolor !!! no te importa tanto el donde sino el como,ja,ja,ja pero tu ahora no pienses en eso...que si no sales corriendo,ja,ja,ja. Animo.Ya nos contaras mañana eh???Te mando cintia el privado??? te lo digo porque ando por los 2 sitios.....

    Ana, encontrada!!!!!

    Beatriz....como te podemos buscar por el face????

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A
    CABO DE LLEGAR DEL MEDICO , ME A ECHO OTRO TES, POSITIVO Y ME HA MANDADO MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA A LA MATRONA Y DOS CAJAS DE UNAS PASTILLAS QUE LLEVAN ACIDO Y YODO Y UQE MAÑANA LE CUENTE A LA MATRONA LO DE LOS DOS GATOS JAJAJAJ. Y UQE DONDE QUIERO PARIR ME DICE Y LE DIGO HOMBRE AUN NO HEMOS LLEGADO A ESE PUNTO

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AIIII CINTIA QUE YO NO ME ENTERO Smiley sad QUE NO PUEDO VERLO. MANDAME UN PRIVADILLO SI TE APETECE POR AQUI VA??

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj cabrona no!!! tiene toda la razon!!!! cotorras!! pero me encanta!!! asi que otra mas al grupo!!! jajajaj

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Jesus me acabo de enterar muchisimas felicidades

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscame a mi, Mireya Fernández G

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a ver a mi: saio palomares

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te encuentro.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seras cabrona lita jaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y q te han dixo??sta todo bien a q si???

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡ Estaba deseando llegar y contaros pero lo he escrito en el grupo contando las novedades del dia, no me apetece exponerlo por aqui.

    Un besazo¡

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana S y Beatriz.....haber buscarme en el face, añadirme como amiga y os meto en el grupo.....soy patricia ruiz lopez....estoy apoyada en un coche....

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas no os puedo encontrar por facebook, pasaba por aqui para ver que tal estais,Como se encuentra Eva? y Mª Jesus?y si hay algun positivo mas esta semana.Cuidaros mucho.Y a las que estais en la busqueda seguir buscando que pronto dareis la noticia.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso cintia como vamos?

    y tu maria jesus que tal el dia de hoy? ya fuiste al medico?

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia como vamos??

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Beatriz, dinos tu nombre, y te buscamos!!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE pacha aqui¿?¿?¿? jope no puedo seguir lo del face !!! cuando llego a acasa y lo veo no me entero

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, si es por la pastulla, tras dejarla tarda de 2 a 3 meses en estabilizarse el ciclo y puedes hasta no ovular esos mese pero tranqui se regulara pronto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración