Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Marta,

    no me deprimas,,mayor para tener hijos? entonces yo casi abuela tengo 34,, y lo que dices por mi me hubiera casado antes,pero mi ahora marido siempre decia q estabmos bien asi,,de novios,,y 11 años hasta la boda,

    y claro yo primero queria boda y luego niños,,y luego le entraron las prisas por todo,, y yo pensaba como tardemos buff me paso de los 35,,pero pa cuando lo tenga habre echo 35 ya,,en fin,,ahora todo se va retrasando,,y tenemos suerte que podemos ir a por ello,,

    asi q cuando menos te lo esperas llegará,,suerte

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    davinia casi seguro que sea por lo mismo, de todos modos cuando te hiciste el test? llevas 18 dias de retraso, el test en que dia de retraso lo hiciste?

    bea dino stu nombre y te buscamos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta haber si es nuestro mes!! y de todas nosotras, ya van 2,jejeje quien sera la tercera? yo tambien quiero unirme en el facebook lo que pasa que no os encuentro!!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tas metida

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo puesto días 10, pero puede ser el 12 por que mis ciclos suelen ser 28-30 días a si que jugaré con ese margen de dos días.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj.... bueno otra cotorra mas al grupo!! jajaj... soy ana belen lopez. Gracias Lita

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ana solo dime te busaco me agregas y te meto en face, pero parlan como cotorras jaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm toy intrigada con el grupo del face... se puede una agregar?? ; )

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita yo voto que va a ser niño!!

    Marta yo igual ya tengo pinchazos en el ovario izquierdo y pinchazos en el pecho izquierdo ,jejeje!! valla cosa rara!! A parte de eso llevo 2 dias con fiebre, con un gripazo que no te imaginas!! Venga a nimo que ya te queda menos 2 dias para la no warry!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno dias mamis¡¡¡

    cintia animo si no baja mañana hazte el tests y saldremos de dudas y segun lo que diga pues habra que actuar.

    davinia a nimo para ti tambien si hace poco que dejastes las pastillas casi de fijo que es eso el proque de tu retraso

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, hoy me he levantado con mejor ánimo, aunque con sistonas de que está cerca la warry, xq tengo de vez en cuando unos pinzachos en el ovario izquierdo.....y eso que que lo ovarios no me duelen cuando estoy con la regla, sólo en la ovulación.... esto es un lio.

    Mónica y Cintia os entiendo perfectamante yo llevo seis meses y nada... y hay días que pienso que nunca lo conseguiré y se me viene todo abajo....pero otros días pienso que todo tiene su momento para ocurrir, me doy un paseo por mi vida y todo lo he ido consiguiendo, unas cosas me han costado más y otras menos pero poco a poco.

    Yo acabo de cumplir 29 años y si por mi fuese me hubiera casado hace ya un par de años y seguido a buscar el bebé, pero mi marido no estaba por la labor, ni de casarse ni de niños... a si que ha esperar por él...y ahora pienso que soy mañor para tener hijos, pero xq mi idea siempre había sido tenerlos con 26 ó 27 y por eso me agobio más, xq me veo en los 30 sin hijos...

    Pero no queda otra que esperar a que llegue...da igual como no pongamos xq no adelantamos nada, llegarán cuando tenga que llegar...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva ojo con la depilacion y el tinte, que estando embarazada hay que tener cuidado..

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esa taza solo ademas con leche puede. llo de los sintomas hay quien no nota nada y quien si, pero seguro que en pocos dias notas algo de molestia porque cuando se implanta es normal ya que el utero se da de di

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo celebré llegue muy tarde a casa y llegué rebentada asique no he celebrado nada, aun. jajajaj

    hoy tengo medico, haber que me dice. como estoy como siempre es raro aunque supongo que es normal no tener sintomas aun de malestares, no?

    Lita solo tomo un vaso de café con leche de soja por las mañanas, eso está bien no? luego ya no puedo tomar mas porque si no no duermo ajjaja me afecta.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias wapas!!!! ya estamos por aqui un dia mas!!!!!! maria jesus, bien la celebracion de anoche? jejejeje

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia muchos ánimos,

    yo te entiendo perferctamente, estoy como tu, ja llevamos varios meses y nada y este tampoco y al final cuesta ser positiva pero piensa que el dia que llegue serà el mejor regalo y se nos olvidara lo mal que lo hemos pasado en la búsqueda. A ver si hay suerte y el retraso se convierte en positivo y si no ya sabes como dicen la chicas a jamonear!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Davinia!! Y bienvenida!!! jejeje ya te he mandado una solicitud de amistad, así que en cuanto me aceptes te agrego al grupo, soy Eva Grueso Smiley smile

    Y lo que dices, después de os anticonceptivos la warry se vuelve loca, a mi se me llegó a adelantar hasta una semana!!!! Ánimo guapa y a jamonear jijiji!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia tú tranqui porque si ni te ha bajado ni tienes síntomas, será que hay más posibilidades Smiley smile así que ya nos dirás si te haces el test y desde luego te deseo tooooda la suerte del mundo!!!!! Yo he tenido suerte porque a la tercera lo he conseguido, pero el mes pasado me desanimé un poco, pensaba que lo habría conseguido pero nada y siempre piensas cosas raras, pero es que llega cuando tiene que llegar, si tardas 3 meses como si tardas 9, lo importante es que llegue y como te he dicho, vas a ser mamá seguro, así que llegará!!!

    María Jesús opino como Afrodita, te espabilas con un pinchito, ya verás que a gusto el de esta noche de celebración jajajaja!!! Y Natalia también, aunque creo que no entra mucho por estos foros jejeje!!!

    Yo en cuanto a tomar o no medicamentos la verdad es que muy pocos y en ocasiones contadas. No me gustan, soy más de aguantar lo que duela, excepto si es un intenso dolor de cabeza (ahí la aspirina con un te y a oscuras, no queda otra). Ahora ya sé que solo paracetamol que, por cierto, creo que no tengo en casa....

    me he vuelto un poco loca jajajaja de repente me he sentido guapa y he dicho, vamos a sacarme partido, así que me voy a pasar medio sábado en la pelu, que si depilación que si corte de pelo, que si limpieza de cutis... jijiji!!! a estar mona para dar la noticia jijiji!!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Lo primero de todo Eva y Mª Jesus ¡Muchisimas felicidades! me alegro muchisimo por vosotras de verdad, yo llevo dos mesecillos buscando pero no escribo mucho en el debate y mas ahora que tenia el ordenador estropeado pero os leo todos los dias desde el movil lo que pasa esque no me dejaba escribir desde ahi! Estoy super enganchada a este debate, me meto a todas horas!! yo tambien quiero formar parte del grupo secreto del faceee! agregarme porfa mi nombre es Davinia Caudete Zarate y tengo una foto de novia con mi maridín.

    No me e apuntado a la lista de la no warry porque me pasa como a alguna de las chicas mi warry lleva 18 dias de retraso, yo creo que es porque hace poco que e dejado los anticonceptivos y esta trastornada, me hice el test por si acaso pero me salió negativo, asique a esperar a que baje... que remedio!

    Por cierto Lita, yo voto que será niña!! Bueno chicas a jamonear!!! jajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con 1 pinchito!! jaja joder lo q hablais cotorras esq no puedo daros ni 5 horas de margen xq como cascais!!la ostia!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Cintia!...Smiley smile

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva, si si tienes razón debería ser mas positiva y si me regla es tan puntual podría tener un poco de ilusión, pero esta mañana era demasiado pronto para un test ni siquiera sabiamos si a lo largo del dia me iba a bajar, pues eso mi marido no lo entiende. A parte los primeros meses de busqueda me ilusionaba muchisimoo todos los meses creía estarlo, incluso miraba cochecitos, cunas y ya tenia decorada en mi cabeza la habitación del bebe, pues bien el palo al bajar era enorme, asi que de unos meses para acá ya no me hago castillos en el aire,hasta que yo no veo un retraso considerable no me hago ilusiones. Además no me pregunteis el por que, pero estoy super tranquila algo dentro de mi me dice que no lo estoy...A ver que pasa.

    Un besazo enorme¡¡¡

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mª Jesus, supongo que si mañana ya no baja me lo haré el Jueves, a estas horas sigo sin sintomas de nada. A esperar se ha dicho.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesus y Eva! muchas felicidades!! otras dos barris mas!! jajajaj que bien! me alegro un monton de verdad!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes tomar maximo 2 tazas de cafe al dia, en sos niveles no seria nocivo ni para ti ni para el futuro bebe,aunque no esta demostrado que el café y la cafeina en general sean teratogénicos, los niveles elevados (más de 300 mg/día de cafeína) pueden reducir indeseablemente el peso del recién nacido.

    consejo:evitar al máximo la ingesta de café durante el embarazo, o limitarlo al mínimo mediante sencillos trucos como: sustitur el café por infusiones de hierbas prácticamente libres de cafeína (toronjil, manzanilla, tilo, menta), preferir el té con leche en lugar del café (el té contiene menos cafeina que el café) o diluir al máximo el café añadiéndole leche, en vista de que la leche aporta nutrientes importantes para el feto y obviamente está libre de cafína.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No jodas!! y como me espabilo por las mañanas!?!?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ACTUALIZO PORRA- la cosa va asi Niño:17, Niña:27 y dos que no se mojan jeje las que pierdan pañales sucios jajaja

    maria jesus ahora reprime la toma de cafe

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje aiiiiiii jajaja me emocionooo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración