Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a mi Lita y a mi jajajajja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia yo he dejado de sentir la sensacion de que me tiene que bajar la regla, estoy normal como cuando ya se te ha terminado la regla, lo unico que llevo notando el dia de hoy que ya empecé ayer es a que los dolores de ovarios ya no son son como pinchacines en el utero y burbugeo como gases. los ojos me lleban picando una semana mas o menos de cansancio noto como cuando no me he tomado el café de por la mañana y el unico pero es el que me hace ser persona para todo el dia , pues como si no lo tomara.

    ojala tengas muchisisima suerte Cintia. cuando me hice el test esta mañana dige para mi, no te hagas ilusiones con ver dos rayas aunque tenia una pequeña esperanza y cuando lo he visto no daba credito.

    muchisima suerte guapa y si la regla te tenia que venir hoy espera dos dias por lo menos no?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus te meti yo en la lista espero que no te importe me lo pidio eva y actualice lista jejejeje me hace iluu

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!! que ya se que no tiene nada que ver!!!! yo si tengo dolores fuertes, fijo que tomaria!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tome los dias previos al positivo pq eran dolores horrendos y de momento sanote como un roble

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he decidido no tomar nada mientras que busco, no por miedo a no quedarme, si no por que cuando estas embarazada para cuando te das cuenta estas de semanas ya, asi que por si acaso...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ibuprofeno no lo puedes toamr embarazada pero no te impide quedar en esatdo, yo tomaba ibuprofeno todos los mese spor la regla y algunos por la muela y me quede a la 2..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! aunque no participo mucho os leo muy a menudo y me encanta este debate. Por cierto MUCHISIMAS FELICIDADES A EVA Y Mª JESUS!!! Ahora a disfrutar y a celebrarlo.

    Os dejo un enlace que he leido y me ha asombrado un poco, no se si alguna lo conocía ni si será muy fiable pero aqui lo dejo.

    https://www.lainfertilidad.com/foros/general-de-infertilidad/no-tomar-ibuprofeno-mientras-buscamos/

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero vamos a ver Cintia. Tú misma dijiste que la warry nunca te había dado tregua ni para tener una ligera esperanza, que siempre bajaba puntual. Así que levanta ese ánimo y haz caso a tu marido. Que es que no, pues a seguir intentándolo reina, que llegar, llegará seguuuuuuuro, y si es que sí, pues qué te voy a contar, que pariremos tres en octubre jajajaja!!!!!

    Muchísimos besos guapa y levanta el ánimo eh? que como dice Sonia, aquí los positivos son de todas!!!! Y lo snegativos también, que cuando hay que llorar se llora y cuando hay que estar contestas se está, pero no te precipites que todavía nos abes nada.

    Que te diga Lita, pero yo creo que mañana ya te podrías hacer el test. yo me esperaría dos días, pero como veas, si eres tan puntual, mañana mismo te lo podrías hacer Smiley winking

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    cintia muchisisma sueerte que toas nos hemso acordado de ti en este dia, puee hacerlo mañana pero yo de ti esperaria hasta el viernes..

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh y perdon MARIA JESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA TE VA A SALIR NIÑO JIJI VA A SER UN AUTENTICO POYATO JAJA

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy intentandome poner al dia jaja pero EVAAAAAAAAAA he de decirte q los cojones!!!jaj pañales xa 5 contadas jaja

    y LITA ES NIÑAAAAAAAAAAAAA

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final ha sido relajaros, en poyatos o donde seria...
    2 positivos llevamos ya, eso sube el animo, por lo menos a mi... jejeje; vuestros positivos, son mis positivos... Yo ando con la libido subida y mi marido que parece se esta agarrando una gripe... arggg jajajaja; como vi en una peli, hoy va a haber sexo estes tu o no!!!!!!! jajajaaj; pobrecito mio...

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mª Jesus no sabes cuanto me alegro, ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo¡¡¡

    Yo sigo sin novedades, a ver que pasa.

    Un beso.

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no os encuentro en el facebook.

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades guapa, has visto al final despues de tantos disgustos con tu marido y ha dado en el clavo, je je la salida a Poyatos funciono.

    Me alegro mucho por ti,, te lo mereces.

    Un beso

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poyatos va a subir la natalidad jaja, aunque no tengo todas conmigo este poyatin yo creo que se ha concebido antes porque si mis cuentas no me fallan ese finde el ovulo habia dado ya unos cuantos paseos por poyatos jaja

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los medicos van a recomendar poyatos como lugar apropiado para procrear jajajaja os imaginais q sale en la tele jajaja

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena maria jesus!!! que bien otra barriguita mas, ojala para mi este mes sea a la tercera va la vencida!!! ejje

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las comidas es que la carne tiene que estar bien hecha y nada de embutido como lomo o jamón serrano porque es carne cruda al fin y al cabo...

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me ha dicho a mi la matrona hoy es que cuando me vaya a poner al lio empieze a tomar 2 vasos de leche con calcio al dia minimo, 4 ó 5 piezas de fruta y hacer ejercicio ya que cuando nos damos cuenta que estamos embarazas estamos ya de 4 ó 5 semanas.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICIDADES MARIA JESUS!!!!!!!

    Todas pa Poyatos que nos vamos!!!! Jajajajaja

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que no se mojan jejeje

    Lo que si está claro es que será un/a pequeñ@ padawan

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a hacer famoso a Poyatos, jajaja, ya ni test de ovulacion, ni temperatura, ni nada, un finde en Poyatos. Cuando me vaya a poner manos a la obra te pedire el nombre de la casa rural y voy para alla que a mi me pilla a 65 km de mi casa. Es coña, me alegro mucho por vosotros, enhorabuena otra vez!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de comer y no comer maria jesus es nocomer nada de jamon serrano, chorizo, salchichon, lomo.. solo jamon york,mortadela, yope y pavo. las cosas bien cocinadas sobre todo la carne, y las salchicas, el pescado bien cocinado, no huevo crudo ninaa qu elo contenga ( tiramisu..), quesos pasteurizados (mirar los blandos y de untar) los curados no hay problema, leche pasteurizada aunque todo ahora iene ya, no salon ahumado, pate poco, seguro qu eme dejo algo pero bueno, poco cafe y nada de alcohol hasta que te den los resultados al menos

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya si es efectivo poyatos jajajaja lo he visto en el facebook y he venido corriendo a ver si era verda enhorabuenaaaaaaa mª jesus q alegria y vamos sera casualidad pero con el bombo q se le ha dao al pueblesito va a ser weno pa la fertilidad y todo jajaja

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto!!!! que tal tu peter pan? jajajaja!!!!! habrá hechado a volar de lo contento que se habra puesto!!! jajjajaja

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ponte con la nueva fechaaa!!!!! yo ya me he puesto!!!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo de comer y no comer que es???

    lo de las cacas lo tengo falcil , yo nunca se lo limpio eso es cosa de mi marido bueno y darles de ccomer, o les sirvo de cama, son unos pesados y siempre los tengo encima jajjaja hay a veces que escribo mal porque me aplasta las teclas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración