Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista no-warry:

    Sai..............28 ener

    Marta..............10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    Chorena..... 13 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    Laietana......... 3-4 marzo

    Me quito de la lista que ya ha venido a hacerme la visita.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole ole que bien maria jesus, ahora tranquilidad para que s eagrre fuerte, y de momento no toques a los gatos hasta que sepas los resultados por si acaso, y menos su cacas, y ya sabes lo de cmer y no comer jeje

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto!!! maria jesus, vas a parir el dia de mi aniversario de boda? jajajajja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias de verdad! estoy muy contenta y aun no me lo creo.

    Lita , si lo vi!! con un poco de suerte nace el mismo dia que mi abuelo!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un gorro rosa pero no me llamo lita jaja

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, hoy es 7 y hoy te tocaba a Cintia (aunque ha desaparecido de la lista jajajaja que nos perdemos). A ver si ella tb ha tenido suerte!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARIA JESUS!!!!!!!!!!!!!!! Lo he leido en facebook pero tenia que confirmarlo.... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Que alegria Smiley smileSmiley smile
    VAMOS CHICAS!! QUE ESTO SE ANIMA DE POSITIVOS!!!!

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que foto tienes Lita?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a ver que no he podido leer todos los mensajes uno por uno pero me ha parecido por ahí ver desánimos!!!! Si cuando a una le da positivo no hay mejor demostración de que SÍ SE PUEDE!!!!! Así que todas a estar contentas, a ser fuertes, a darle al jamoneo y a cuidarse mucho!!!!

    Qué contenta estoy María Jesús, me alegro muchísimo por vosotros!!!!! si te tuviera delante te daba un achuchón que te estrujaba jajajaja!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!1 QUE SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS!!!!!!!

    ENHORABUENA MARÍA JESÚS!!!!!! qué alegría más grande cielo!!!! Por dios qué bien se le dio a tu marido el poyatos eh? jajajja!!!! QUé emoción, mientras te leía ha sido como volver a vivir ver mi positivo, tía que guay!!!! Que vamos a la paaaaaaar!!!! por dios qué contenta estoy!!!!!!!

    Y a ver con la prueba esa de la "plostospomosis", con que te hagan la de la toxoplasmosis es suficiente jajajaja!!!! Pero qué alegrón tía!!!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAJHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! jjajajaja!!!! Estoy súper contenta Smiley winking

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que te encontrado te mande una solicitud, ana mesas no te encuentro a ti

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscarme en el face como Ana Maria Martin Benito, luego os cuento xq tengo otro nombre aquí

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus cielo!!! y tu diciendole que a ver si se cree que te vas a quedar embarazada como la virgen maria? jajajajaja que bueno!!!! que alegron!!!!! nos tienes que prometer una cosa!!! que cuando el nene sea mayor, le tienes que contar lo de poyatos!!! jajajajja

    me has alegrado el dia!!!!!!! jajajaj

    Marta!!! NI SE TE OCURRA TIRAR LA TOALLA E? no nos hagas ir hasta alli a darte unos cachetes!!!!! jejejeje benga wapa animate, que todo nos va a llegar!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita voto niño.

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo una foto que salgo yo y mi marido en bañador del viaje de novios

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita,yo creo que va a ser niña,por cierto las que aciertan ganan pañales sucios??jejeje me parto con vosotras.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recito que se pierde va asi la cosa va asi Niño:15, Niña:25 y dos que no se mojan jeje

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso la he icho yo tambien Mire.....nosotras y otras mas lleban mucho mas tiempo....y algunas por desgracia lo tienen mas complicado...pero ninguna puede tirar la toalla pues a ninguna nos han dicho no puedes....y yo creo que la esperanza es lo ultimo que se pierde....joder mirar a Ana Rosa Quintana...tenia edad avanzada....y seguro sabeis de algun caso en el ke se han tirado años intentandolo...yo tengo unos vecinos ke han estado 8 años!!! y si les vierais ahora paseando su cochecito......joer no seamos alarmistas ni nos demos por vencidas...vamos ke nosotras las mujeres podemos hacer todo lo ke nos propongamos...solo hay ke desearlo....luchar por nuestro sueño....quien dijo facil???? pero si lo deseamos y lo keremos lucharemos por ello....haber...todo lo que hemos kerido en esta vida hasta ahora...nos lo han regalado??? habeis luchado verdad??? pues ahora igual....joer...no estudiabamos para aprobar??? y cuano suspendiamos...dejabamos los estudios??? pues ahora igual!!!!!

    joder....pareceque doy un mitin la ostia....y lo ke kiero es ke aki nadie caiga....y si vosotras caeis....por desgracia, caigo yo...y eso si ke No!!!!! asike podemos y vamos a ser madres!!!!!

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista no-warry:

    Enviado por Maria Jesus el 07 de Febrero de 12 a las 10:45

    Lista no-warry:

    Sai..............28 ener

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    Chorena..... 13 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    Laietana......... 3-4 marzo

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Maria jesus!!!!que alegria,hoy cuando he visto que a las 6 de la mañana habias escrito,he dicho seguro que se ha echo un test y la ha dado positivo,pero he visto que no,y ahora que me he vuleto a meter...que contenta me he puesto,ahora a cuidarse eh?

    Me pasa como a muchas de las chicas,aun no estamos buscando,pero os leo y lo vivo como si os conociese.

    Eva que que tal vas? que bien que tienes compañera de embarazo!!!a ver si se os une mas chicas.

    Y el resto no os preocupeis,que seguro que prontito os unis,sino chicas todas un fin de semana a poyatos!!jeje.

    Por cierto mantenednos informadas por aqui tambien y cotorread un poco,que si no se hacen muy largas las tardes jejeje.

    Un beso a todas.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La porra va asi :la cosa va asi Niño:15, Niña:25 y dos que no se mojan jeje

    maria jesus viste la fecha de parto que te di y demas..

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VIVA POYATOSSSS!!!!! jajajja maria jesus felicidades!!! voy a ponerme al dia!!! jajajaja que alegron!!!!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia ruiz lopez !!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Wapas, más tiempo llevo yo... y aki estoy, deseándolo con todas mis fuerzas pero sin muchas esperanzas de momento...

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M Jesus ENHORABUENA!!! ay q alegria!!!! La lista va bajando q bien!!!! jeje muchas felicidades a tí y a tu marido!!! El finde romántco tuvo su efecto jejeje!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ey Martaa tú tranquila q no eres la única q llevas ese tiempo, yo tb llevo ya seis meses y no desespero porque tengo muchas ganas y esperanzas y cuanto más tranquila estemos mucho mejor. Tengo muchas amigas con niños y tra embarazada y te digo q hay gente q tarda muucho más de seis meses......Marta entiendo q a veces t desesperes pero de verdad q un año es un tiempo razonable. Mucho ánimo guapa!!!! Aquí nos tienes para lo q quieras y ni habar de irte de aquí!!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiii que iluuuu Mª Jesus!!! Un mini-poyatos en el camino! Esto es como una telenovela chicas, mira q no estoy buscando el nene todavia pero me encanta leeros y compartir vuestros miedos y vuestras alegrias, con las ganitas de ponerme a buscar yo tambien en un futuro no muy lejano....A mi novio le da un yuyu cuando le digo que leo este foro, dice que hay q ver con lo loca que me he vuelto con la boda leyendo los foros de bodas y ahora empiezo ya con los niños! Dice que me va a cortar el internet en casa y decir a mis jefes q me prohiban estas paginas en el trabajo, q si no en cuando pase la boda empezare a dar por culo con el niño y que el todavia quiere disfrutar jajajaja (sera q me conoce Smiley winking )

    Bueno q me he liado, felicidades guapa y cuidate mucho y para otra niñas muuuuuuucha suerte con la busqueda!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Maria Jesus, enhorabuena!Ahora a cuidarse mucho y a dejar que te cuiden y te mimen!

    Marta, no te vayas! Se que tiene que ser dificil que pase el tiempo y el positivo no llegue pero no tireis la toalla que seguro que dentro de muy poco nos das la gran noticia

    Con tantas barriguitas me estan entrando ganas de tener yo una!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana tienes una foto en blanco y negro? por casualidad...

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es como un culebron que se queda en lo mas interesante jajaja muchisimas gracias guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración