Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dime nombre

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien maria jesus, yo soy de las que aun no me apunto a la lista esperare unos mese, pero que alegria cuando dais la noticia, os leo cada dia me encantais.

    Yo anoche decia pero q se haga la pruebaaaa por diossss jijiji

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    marta lo normal en chicas sin problemas ni que su pareja teng aproblemas para concebir es hasta 12 meses el plazo para concebir, no es tan sencillo como puede parecer. asique nada de seaniamrse

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    maria jesus: yo hubier apedido para la matrona directamente pero claro yo nose si alli te tiene que madnar el de cabecera no creo pero bueno dejalo asi aunque sipuede spedir para la mtrona pide mejor para ella.

    fecha ultima regla 8 de enero, estas de 4+2 semanas las cumples los domingos y tu fecha de parto es el 15 de octubre

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oks como kieras yo te lo digo por que te animes y veas mas casos, pero asi todo algunas seguimos por aqui,aunke poco, pero seguimos

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo tampoco me guasta mas esto jajaja

    Lita, yo he pedido al medico , lo cambio ??? o es lo mismo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El facebook me funciona muy mal y hace mucho que no entro...

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La fecha de la ultima regla fue el 8 de enero

    ay mi niño poyatos

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    maria jesuss felicidades¡¡¡¡ que alegria que alboroto tenemos un niño pyatos jejeje.

    dime tu fecha de ultima regal y te digo losd atos pertinentes, pide cita para la matrona para los analisis y demas. nucna hay que tirar l atoalla porqu eno se sabe cuandopuede lleagr el mes ole ole y ole jeje vas a lapar que eva jeje.

    marta no te vayas no tires la toalla unas tardan mas que otras y se que es dificl entusituacion leer estas cosas ,llora si has de ce hacerlo, y desahogate con nostras pero no te vayas

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ja,ja.....marta animate yo llebo mas de un año!!!! he encontrao 2 martas en face...cual eres?????

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿ Cómo pueden decir que hasta tardar un año puede ser normal? a mi no me lo parece....... el 80% de las chicas que conozco lo han conseguido en unos tres meses, la mayoría el primer mes......

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me quiero ir, que me lo paso muy bien con vosotras, pero tengo unas ganas de llorar.............

    Beatriz tú también seis meses? jo esto es una desesperación, llevamos el mismo tiempo y nos casamos con una semana de diferencia....

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesús, ENHORABUENA!!! Me alegro mucho por ti, no llevo mucho x aki pero x lo k he leído estabas a punto de tirar la toalla no? Has visto como nunca se tiene que tirar? Me alegro mucho guapa ahora cuidate mucho y ya sabes a empezar las visitas medicas.

    MARTA no te vayas en María Jesús tienes el ejemplo, quien la sigue la consigue, ya veras que cuando menos te lo esperes... Positivo.

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesús, ENHORABUENA!!! Me alegro mucho por ti, no llevo mucho x aki pero x lo k he leído estabas a punto de tirar la toalla no? Has visto como nunca se tiene que tirar? Me alegro mucho guapa ahora cuidate mucho y ya sabes a empezar las visitas medicas.

    MARTA no te vayas en María Jesús tienes el ejemplo, quien la sigue la consigue, ya veras que cuando menos te lo esperes... Positivo.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ana no te encuentrooooo. Buscame tu a mi

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta yo tambien llevo con este mes 6 meses y la verdad es que te desesperas, pero hay que ser positivas seguro que algun dia escribiremos que nos han salido 2 rayitas en el test!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ay Beatriz que tu estas aqui ya! es el 12 muchisima suerte !!

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Mesas Martos

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista no-warry:

    Sai..............28 enero

    Laietana.......3 febrero

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    Chorena..... 13 febrero.

    OlgaE.....11-15 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Jessi...........22 de febrero

    Sara............25 de febrero

    Patricia........25 Febrero

    Lucia............26 febrero

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesus no me lo puedo creer, MUCHAS FELICIDADES!!!! Ya sabes si es niño poyato!!jejeje!! Me alegro un monton,haber si sigue la racha y pasa por mi,jejeje!!! Un besazo y ahora a cuidarse mucho!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Marta!!! no te desanimes!!! Smiley smile...seguro que es como dicen las chicas..en el momento mas inesperado Smiley smileSmiley smile..no nos dejes.. Smiley smile

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo Patricia Smiley winking

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto!!!! mandame amistad y te admito y despues te paso al grupo!!!!


    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MArta no te vayas! jope me daba cosa decirlo por aqui porque hay muchas que llevan mucho tiempo y aunque se alegren se sienten un poco mal cuando hay otro positivo . Marta yo iba a tirar la toalla y dige que si de este mes no salia preñá, pasaba ya de buscar nada y mira tu por donde ha aparecido un positivo. si te vas me voy a sentir muy mal.

    Yo creo que ha sido el finde de poyatos tambien on esas dos botellas de vino ese jacuzzi y ese polvo bien echao delante de la chimenea jejejje

    VIVA POYATOS!!!

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia que tal como lo llevas?tu suegra como esta? oye me gustaria entrar en ese grupo de facebook pero es que yo no estoy como vosotras en la busqueda aun y no se si me aceptariais.Un beso

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta ni se te ocurra salir de aqui, yo soy de las que aun no esta en el tema pero no te tienes que desanimar en serio, cuando menos te lo esperes zas!!! lo estaras. No es facil lo se pero no te desanimes se positiva quien sabe si de aqui unos meses nos das la noticia.Tu ves intentandolo guapa que ya veras.Un besazo enorme.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EHHHHHHHHHHHH de eso nada de nada!!!! tu no te vas.Tienes facebook??? buscame soy patricia ruiz lopez!!! vamos como que????

    Yo llebo mucho mas que tu, y hay chicas que tambien....asike de dejar el foro nai nai...ok??? y si tienes face, pues entra y veras todas las ke hay.....vamos a ke te voy a dar unos azotes a ti como en su dia dia a Cintia???? vamos venga

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades María Jesús.... me alegro mucho por vosotros.

    Yo creo que me voy a despedir xq vosotras poco lo vais consiguiendo y yo veo que nada de nada y me desanimo muchísimo, ¿ cuánto tiempo lleváis intentadolo vosotras?, yo con este son 6 meses y yo creo que si todo fuese no tendría que ser tan dificil, no estoy obsesionada, ni pienso en ello todo el día, ni me he puesto fechas ni nada..... creo que nunca vere un positivo...y el tener un hijo es lo más importate para mi...

    Os deseo mucha suerte a todas y os deseo lo mejor del mundo, y seréis unas madres estupendas. A lo mejor entro a leeros de vez en cuando para ver como va la lista de la no warry.

    Un beso para todas.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer te lo dije,recuerdas??? ya sabia yo que con lo puntual que tu eras....Enhorabuena de verdad???? ummmm voy a decir al foro que entre por aki,ja,ja,ja que alegria se van a llebar!!!!!! genial!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaaaaaaaaa!! el finde en Poyatos fue todo un exito, jajaja. Bueno pues ahora ya sabes, como dicen los abuelos tranquilidad y buenos alimentos.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!!!! de verdad, yo pensaba en un principio que este mes tampoco pero con 3 dias de retraso ya me extrañaba

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Jesus !!! ENHORABUENA!!!!! toma poyatos!!!!! ole ole !!! que alegria me acabo de llebar por dios !!!!! Eva y tu a la par Enhorabuena de verdad!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración