Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENOS DIAS A TODAS!! por fin es viernes!!

    afrodita miedo me das en el face, jajajaj maria jesus gomez barral, ahi me encontrais. nadie de la familia sabe que estoy buscando, asique comentarios de bebes por facebook cero patatero, va?!

    otra cosa , lo uso poco asiqeu si veis que por facebook no contesto no es que os ignore esque lo abro poco.

    OLGA QUE GUAY , SIN ESPERAS!!

    eva lo mire, estamos en ello haber que pasda

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias afrodita, estoy depre porque se que hasta abril ya no voy a poder quedarme embarazada, pero como le dije a la medica si llevo 32 años sin ser mamá por 3 meses no creo que me pase nada.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estaria orgullosa de mi misma si estuviese en tu lugar, sabes??xq antes de buscar el placer xa mi, y la alegria xa mi pienso en el futuro de el bebe...q hay algunas q no lo hacen...

    yo conozco a una chica q tuvo un hijo con 18 y algun viernes lo llevaba a un bar de porretas teniendo el bebe 1 mes o menos asiq...

    no estes triste y animate, sientete orgullosa

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ¿que tal? yo estoy un poco depre con las ganas que tenia de que llegase hoy. Hoy por fin es viernes y viene mi marido, es nuestro aniversario de novios y estoy en los dias fertiles para ir a por el niñ@ y ayer por la tarde fui al medico y me pusieron la vacuna de la Triple Virica o algo asi, es para el sarampion, rubeola y paperas asi que son 3 meses de vacunas y sin poder quedarme embarazada. La verdad me la puse porque ponia en el folleto que si me daba algo de eso y estaba embarazada le podria causar varios daños al feto. Por una parte estoy contenta de hacer todo lo que este en mi mano para que todo salga bien pero por otra parte....desde el 13 esperando a este fin de semana y tengo que hacerlo con condon.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas aunq solo sea xa deciros eso q sino me reñis y me llamais cotorra(y eso q no me conocen en persona q sino...)

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia nosotros pasamos un fin de semna en este hotel,y nos gusto muchisimo y el trato fue excelente.Y esta bien situado en Barcelona.

    http://www.hotelcram.com/?s=habitaciones&lang=es&id=privilege

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! buenos dias!!!!! a ver, voy al facebook, pero es un face que no uso!!! lo abri para la boda ok?

    Olga, cuanto me alegro!!! ahora a jamonear con ganas!!!! jajajaja

    Jessi, si, soy la siguiente, pero no se por que me da que me va a pasr como a mireya y sonia!!!!! creo que no la voy a ver, y con negativos!!!!!!

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, si quereis uniros al mini grupo que hemos echo en el facebbok, estais todas invitadas!! buscarme por Jessica Pozuelo, tengo la msma foto que aqui. Y asi os agrego a nuestr grupo secreto (nadie ve quienes estamos ni lo que escribimos, solo las del grupo), ANIMAROS las que faltais que esta muy divertido.

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya, por cierto, lo del Zumba lo habia comprado en La tienda en casa, pero al final mi gozo en un pozo, hoy me han llamado y que lo tienen agotado, asi que se jorobo, mirare por internet si me puedo descargar alguno.

    Eva, para que te hagas una idea, busca zumba en you tube. Es super divertido!!

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, que no doy a basto!!!en buena hora hemos liado la del facebook!!!jajaja.

    Olga!!enhorabuena, que buenas noticias. Lo dicho, actualiza la lista y a ver si hay suerte en breve.

    Afrodita, definitivamente estas fatal, jajaja, que parto contigo, aunque dire en tu favor que yo tambien pense que la chica se llamaba DIU,jajaja. menos mal Mireya que lo has arreglado que si no... menuda madre!!! si se llega a quedar embarazada con el parche se llamaria Evra!!!

    Maria Jesus, pasalo bien el finde y dale un poco de tregua al muchacho, que le tienes firme al pobre ¿e?jajaja, pero eso esta bien que ahora te hace la pelota y eso de vez en cuando... jajaja.

    Eva, menudo pan sin sal de jefa que tienes,jajaja. Y has visto que regla mas puntual tengo???el dia que se retrase media hora lo flipo!!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada mas y nada menos que 7 paginas.......joder que los jueves tengo quimio y no puedo leeros hasta que no llego!!!

    Olga, enhorabuena!!! me alegro este bien y puedas volver a intentarlo rapidamente !!!!

    Mª Jesus....jo que pasada de sitios....yo me voy a tooooosss a mi me encanta ir por ahi,pero desde que estoy en paro...res de res....Encuanto elijas cuenta!!!

    Por favor un trankimacin para Afrodita!!!! Lita por dios ponselo en vena que esta chica revoluciona a toas (y a mi me encanta que lo haga,ja,ja) Por cierto ahora pasare por facebook.

    Su, me alegro mucho que estes con ese animo...a mi la verdad que no me han mandado bajar...si me han dicho que no vendria mal, pero que haber que dan los resultados.

    Un besito y voy a ver el face.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga me alegro de q todo haya ido bien nena!!

    ya veras q rapidisisimo te quedas!! ;-P

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja pero como sois tan cabronas jaja maria jesus queremos tu facebooooo jaja

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida de nuevo Olga!!! Hay q buscar la lista y actualizarla con tu fecha!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Oficialmente ya puedo decir que puedo continuar la búsqueda este mes!!! Smiley smile No me hace falta descansar ningún ciclo, sólo que no se si me habrá desregularizado, pero bueno... Yo sigo con mis tempes y calculando los mejores momentos jejeje

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesus!!!!!!!!!! Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, que pasada!!!!
    Yo tengo una amiga en Barcelona, casualmente la conoci en un foro Smiley winking conoci a más chicas de Madrid y un dia quedamos todas en Madrid; solo mantengo contacto con la chica de Barcelona y me ha mandado páginas de hoteles, y me ha dicho que si hay alguno que me gusta le diga, para que ella mire que sea buena zona... Haber donde aparecemos jajaja; tengo tiempo pa buscar
    Maria Jesus... No se enteran, se creen que en lugar de soldaditos tienen a los de bret hard jajajaja

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Jesús, has mirado el que te dije de Brihuega? te paso un enlace. Nosotros estuvimos genial. Es precioso y acogedor. Nos gustó tanto la habitación que el cabecero blanco de nuestro dormitorio lo cogimos igual, así acolchadito jejeje!!!

    http://www.hotelspaniwa.com/portal/lang__es-ES/tabid__10375/default.aspx

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son estas, pero soy impacaz de acordarme y de encontrarlas en internet

    Estas otras estan muy cerquita del pueblo q te comento, son varias y la q tiene el jacuzzi en la habitacion se llama La Carbonera. te dejo el link http://www.laquintadelchocolatero.com o tambien se pueden ver en la pag top rural

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, no vayas al hotel Paral-lel, fue un desastre... nos mandó la de la agencia dos dias allí antes de coger el crucero, porque queríamos conocer un poquito Barcelona, y na más llegar me entero que no tenían habitaciones con cama de matrimonio... empezar la luna de miel en camas separadas!!!!! tiene tela!!!! menudo enfado pillé!!! eso sí, no dormímos cada uno en su cama... para nada, nos hicimos un huequiín y a dormir achuchados...

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guay Raquel, haber si te acuerdas.

    Cuanta razon tienes Sara, se lia se lia y mira la de paginas que hay jajahhajja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia,,,,,, si leí esta mañana y ya me he perdido de nuevo jejejejejej

    LA CULPA ES DE AFRODITA, QUE TIENE EL DEBATE REVOLUCIONADO, jejejejeje tu sabes que te lo digo con todo mi cariñooooooooooooooooooo

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia yo si para semana santa estoy recuperada queremos ir tambien a Barcelona xq yo tampoco lo conozco y tambien para visitar a unos amigos q hicimos en la luna de miel, asi q si te dan consejos las chicas los apuntare por si al final podemos ir.

    Maria Jesus en un pueblo de Avila, Barco de Avila, esta a unos 45 min de la ciudad hay unas casas rurales super bonitas q tienen el jacuzzi en la habitacion, a ver si recuerdo como se llaman y te lo digo

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia se te van a poner los dientes largos cuando lo veas. es de capricho.

    Monica, eso espero que se ponga las pilas, poruqe fijate como son los hombres, que no entendia nada, poruqe me dijo que el se lo toma mas tranquilo y que yo lo quiero para ya y que me impaciento por no quedarme y lo miré y le dije, no te enteras!!, uqe no es eso , es tu actitud de uqe cuando te tienes que poner los dias claves , pones pegas porque son muchos dias, y tardaremos mas si no lo haces bien. si dices que en un año nos ponemos a bucar, pues es nos ponemos a buscar, no a esperar que aparezca por obra del espiritu santo. si no aportas, aqui no va a haber mochuelo. hombres!!

    si ya se yo que se tarda pero coño si lo haces mal y sin gana poruqe eres un cagueta pues mal vamos. a demas coño que no pare él! eso si que lo llevo yo mal jajjaja

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que cotorras, no hay manera de ponerse al dia je je entre el faceboock y el foro tela. Suerte que no nos escuchan je je.

    Olga ya nos diras que tal el médico.

    Mª jesus lo importante es disfrutar de tu marido y con un buen jamon y un buen vino verás como esta vez hacertais je je.

    Sonia tu marido debe estar muy contento, verás como ahora seguro que no deja ni un dia de hacer la siesta.

    al resto de chicas ánimos y arriba los pinchitos!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia ya te he agregao al debatillo jiji

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afrodita!!!!!!!!!! y yo que he dicho con lo del facebook!!! me he perdido!!!!!!!!!1 jajaja
    Joe como andais... mal mal mal...
    Yo me uno a Maria Jesus... mi marido y yo hemos pensando irnos un finde a Barcelona pa que yo lo conozca... Las chicas de por alli; algun sitio que recomendarnos??? nos iriamos el finde 18-19 de febrero...
    Campanilla, despues de 2 negativos seguidos, solo quiero que venga la warry!!! jajaaj; por eso he desaparecido de la lista, que no se cuando coño me bajara!!!
    Por cierto, Maria Jesus, voy a ver el hotel ese que esta agotado, por curiosidad

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afrodita, estassss faaaatallll jajajaja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, lo mismo se lo digo que nos vamos por ahi y haber que pasa, no se, como se ha puestoen plan romanticon jajjaja lo mismo no le quito la idea

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración