Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo anterior iba xa ti tb jaja

    mira mis mejores vacaciones este año q nos fuimos a portugal nos metimos en un hotel a la buena de dios , no era muy alla pero.. lo mejor fue la compañia y hace 2 años en valencia =, son los mejores momentos los q no se preparan tanto.

    tu imaginate en un 5estrellas comiendo una tortilla patata encima la cama...irrepetible jaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy si te dijera lo q veo yo nena lo fliparias en colores!!

    pero te digo una cosa y xq no en vez de reservar hotel y toa la picha no cogeis el coche y a donde el cuerpo y la cabeza os lleve?

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia teneis borrachera de ordenador!! jajajaj

    pues aun no sabemos donde ir porque joder la gente como maneja, macho todos los hoteles que ha mirado que rondan de 1130 para arriba con jacuzzi COMPLETOS!!! cooooñoooooo y luego todo el mundo racanea en la agencia!!

    hemos pensado en irnos a otro sitio evidentemente porque el hotel está completo pero que reservaremos la habitacion desierto otro finde, asiuqe les llamaré para ver que finde tienen libbre.

    y ahora pues ya le he dicho vamos a avila nos metemosun chuleton de ordago y la siesta 'para bajarlo. y que quiere una habitacion con jacuzzi para llevr que so, vino jamon tortilla y montarnoslo en la habitacion ... jajajaja

    ya os diré haber onde coño vamos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Afrodita que las tenemos.... jajajajajaja, yo me explico bien, eres tu que no te empanas de naaaaaaaaa!!!! Por cierto, yo hoy me anticipé a la siesta... así que me parez que le tengo que dejar descansar esta noche... me da la impresión!!! Me voy al dentistaaaaaaaaaa

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La musica te la pongo yo la de los bom bom chip

    TOMA MUCHA FRUTA MUCHA FRUTA FRESCA TOMA MAS DE UNA CUANDO TE PAREZCA PUEDES COMPARTIRLA CON MAS DE UNO, PUEDES EXPRIMIRLA O HACERTE ZUMO...

    oooooooooo q recuerdos de la infancia jajaja

    me haceis volver a mis tiempos mozos!! me encanta!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno como esta el aptio o las hormonas hoy¡¡¡ de esta me mandais directa al manicomio jajaja

    la tripa de beria ser del tamaño pimiento pero debe de ser que el tamaño lo tengo dentro porque en fin fuera como que Smiley winking, afrodita de esta hago un anucnio para recomendar las fruta sy verduras a las embarazadas jajaja

    olga ya nos contaras que te dicen en la consulta.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo mas de media hora para ponerme al dia!! cotorras!! jiji No puedo parar de reir, q cosas decis. pobre niña como la iban a llamar DIU !!

    Lita me encantan tus fotos y tu imaginacion! madre mia si el pimiento es mas grande q tu barriguilla!

    M Jesus a mi me gustaba tambien la habitacion desierto, q mala suerte... si es q estos hombres tenian q tomar decisiones antes..!! jiji

    Mireya animo guapa, yo como tu estare por aki pero mas tranquila.

    Su me alegro q estes contenta, sigue con esa actitud tan positiva. y con lo de la enfermera me parto, q fuerte a tu marido se le quedaria tambien una cara al pobre.

    Jessi q puntualidad chiqui, no te ha dado tiempo ni hacerte ilusiones, bueno ya sabes en cuanto se pase a pinchar! jajaja

    Lo de la tipa esta lo habia visto pero no quise hacer leña del arbol caido xq aunque no estoy activa en el otro debate tambien lo leo y ya sabia de sus fantasias y sus fantasmadas. Obvio q no merece ni q se la mencione.

    Hoy tengo un buen dia, estoy bastante animada y con ganas de q llegue el lunes, ademas hoy mi marido me ha premiado con pinchito!! ya se me ha pasado el enfando, si es q soy muy boba, me enfando y al rato estoy deseando ir a el o q el venga a mi.. jiji casi nos quedamos sin comer xq estaba preparando la comida cuando me ha atacado como un perrillo en celo y yo claro he dejado todo como estaba.. menos mal q el se ha dado cuenta y apago enseguida la placa..

    Olga a ver q te dicen esta tarde en el gine, suerte!! Smiley winking

    A las demas a seguir dandole al salami, pinchito o como mas os guste! jiji y Eva seguro q este mes no viene la warrry!! veras!! animo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja pos tendremos q hacer como sonia aprovechar las siestas jaja y en vez de soñar...

    mi capitan el pozo esta currando jooooooooooo

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SUENA!!! no sueña!!!!! eso es lo que yo haria ahora mismo!!!!! jajjajaja

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaja!!! la verdad que releyendolo sueña bastante incoherente!!!! pero entender que es jueves y el cansancio se nota!!!! jajajajjajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja es la MIREYA q no se explica bien jaja

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero vosotras os estáis leyendo??? jajaja!!!! llamar DIU o Nuvring a un hijo!?!?!?!?!?!? jajajajaj!!!!!! me meooooo

    Qué risas por dios!

    Olga, suerte en el médico. Imagino que ya habrás acabao con la regla, así que no queda otra que ponerse con los pinchitos Smiley winking ÁNimo guapa y cuéntamos qué tal, vale?

    Por cierto Mer, hacía mucho que no pasabas por aquí. Me alegro de que estés recuperada del catarro y qué petarda tu jefa no? mira que no alegrarse por tener un bebé? Aunque en fin, hay mujeres así, yo hoy me he enterado de que mi jefa se casa, le he dado la enhorabuena y ni ha sonreido, como si no fuera algo grande ni importante, alucino con algunas, con lo locas que estamos todas por aquí jeje!!!

    María Jesús, a dónde os vais al final? Ya habéis reservado?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A verrrrrr, como iba a llamar a su hija así?!?!?!?! Tais como cabras.... jajaja

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuvaring??? Ese nombre a que viene??? kjajajaja

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ademas de verdad, menos mal que no llevaba el anillo si no la chica se llamaria Nuvaring

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, afrodita!!!! no se llama DIU, se autoproclamó así porque su madre siempre se lo repite.... jajajaja, ya tenía que tener mala leche para llamarla así... jolin

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer ma costao un rataco el ponerme al dia ehh y hace 11 horas o asi q no os leia...sois unas cotorronas.

    MIREYA me encanta leerte x aki

    OLGA muxisma suerte!!

    LITA te pega el anuncio ese de bisolgrip era, el de tienes los ojos como tomates, y la nariz como un pimiento ajaj pero xa tu barriguita!!

    MARIA JESUS llamales y preguntales q si tienen los colchones flex de esos q entran 2 y salen 3 jeje.y te digo una cosaaaaaaaaaa si se siente mal y quiere pagar 170 pavos, es xq tu lo vales ;-P

    y a disfrutar nenassssssss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y su madre cabrona xq vaya nombre no??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, pienso como tu... a mi me pasaba lo mismo cuando tomaba la pildora... pero como hay chicas que a la primera se quedan, también las hay que tomando la pildora se quedan... yo conozco a una chica que se llama "DIU", porque nació teniendo la madre uno puesto...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parto con alguna que otra.... tais muy mal!!! Lita, pon orden aquí y en el otro la do me parece que vas a tener que hacerlo igualmente!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyyy mis ovarios están empezando a llamar a la puerta... cagüen! Si hasta el 31 se supone que no me tocaaaa... a ver si es una falsa alarma y no baja... pero empezando con síntomas tiene mala pinta.

    Y eso de que olvidar la píldora reduce su eficacia... supongo que es cosa de cada una y de atinar mucho. Yo ha habido meses de que 21 píldoras me he tomado 15... y na de na... y ahora tres meses sin ella y tampoco, así que yo que sé. Peor puede ocurrir, claro, pero a mi no Smiley sad

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Lita, me encanta tu "barriga" pimiento (y lo pongo entre comillas porque donde esta la barriguilla??? Jejejeje Smiley laugh)

    Me encanta!!!!

    Por la tarde tengo la visita, a ver si hay buenas noticias!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues entonces si que elegiria la de sol!!!! la luna a mi tampoco me va!!!! parece muy estrechita!!!!!! el bosque si me gusta, pero las escaleras... no se!!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaa!!! de vez en cuando hay que tirar la casa por la ventana!!!!!! jajajaja

    tu aprovecha!!!!! jajaja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se siente mal de cojones jajja yo poniendo tope de 120 y el tirando la casa por la ventana

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Putadoonnn putadoooon

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    vaya hombre..... jajajajaa

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, que tengo mogollon de trabajo y no me da tiempo a comentar mucho, pero a ratos os leo e? jajajaja

    maria jesus que chulada de hotel!!!!!! yo igual tambien elegiria la del desierto!!!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooopeeee no hay disponibilidad ;(

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesús yo voto por Desierto.....

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    maria jesus yo cogeria la desierto¡¡

    en face estais locas todas jajajame meo hoy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración