Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    que tal como van esos pinchitos? para que luego nuestros maridos se quejen de que no les hacemos caso je je. Mireya con el tema de la chica en cuestión no vale la pena decir nada, si se siente bien enganñando a los demas es muy triste, yo tambien vivi lo del otro foro y la verdad que tiene tela el presentarse ahora en este pero bueno la ignorancia es lo que mejor va.

    Chicas yo os he buscado en el facebook y me salen varias con vuestro nombre, a ver si alguna me agrega y así es mas fácil. En mi foto aparece un perrito blanco y negro.

    Jessi que puntualidad la no warry, pero piensa que así tienes otro mes mas de pinchitos intensos je je.

    Que vaya muy bien la jornada guapas!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessi, dime onde los has pillado, si me pasas la dirección lo miro yo misma porque sí he oido que se pasa bien y encima es divertido!!! Seguiré por akí, pero más tranquilamente, jejeje. Bueno me voy a ver si mi marido aún recibe (osea, que no esté dormido) si no, ya le despierto de forma sutil... Besinos a todas!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo si ha sido puntual la warri Jessi, no nos ha dado tiempo si de ponernos nerviosas! Bueno, recupera la lista (creo que estará por la página 6 o 7) y a seguir dándole al merengue merengue.

    Y qué es eso de Zumba??? Ya nos contarás jeje!

    Bueno, que mi chico ya ha llegao, dice que está cansado pero en lugar de irse a la cama está viendo el resumen del Barça Madrid, así que merengue merengue, si tiene ganas de fútbol, también de pinchitos jajaja!!

    hasta mañana guapas!

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estas aceptadisisisisisisima!!!!

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno os cuento que esto tampoco va a ser mi mes, ya tengo aqui a mi amiga la "monstruacion", puntual como siempre. Este mes que mi maridito ya estaba hasta emocionado, aleeee, nada de nada. Ya le he dicho que no sabe hacer bebes!!!!jajaja, como se pica!!!pues nada.

    Lita!!!que buena la foto barriga-pimiento!!!

    Mireya, que ilu saber que sigues ahi!!!animate y hablanos, que aqui estamos todas contigo y como tu, pero no tenemos que obsesionarnos, si no es este mes sera el suiguiente y si no dentro de 2, pero veras como llegara. ¿que mejor manera de entretenernos que "merenge merengue"? tenemos que cuidarnos, bajar unos kilitos, hacer vida y dieta sana y tendremos unos bebes sanisimos y preciosos, ya lo veras!!

    Por cierto, de la individua esa que hablas ya vi lo que la paso en el debate de futuras mamis, y cuando vi su comentario por aqui dije" coño, ya esta esta por aki dando por culo", no se como no se da por aludida y directamente DESAPARECE, porque la verdad, me parece increible que pueda ser tan mala persona de andar jugando asi con este tema. Bufff, y no voy a seguir, que me caliento... seguiremos ignorandola a ver si se aburre y arranca de aqui!!!

    Su, me alegro de que te hayas animado y lo dicho, a ponernos todas buenorras con dieta y ejercicio, jajaja!!

    Patri, cuidadin con esos ejercicios¿e? a ver si te vas a despatarrar por ahi... jajaja!!

    Esther, que foto mas chula has puesto. Ánimo, que veras como enseguida estas colgando en casa un lienzo de tu bebe al lado de el de la boda!!!

    Olga, suerte mañana en el medico y cuentanos¿e? veras que todo va bien.

    Eva, no te voy a volver a reñir por trabajar tanto¿e? jajaja. Tu trankila que por mi parte lo que se habla en el debate se queda en el debate, que en mi caso tampoco nadie sabe que estamos a ello, asi que que nadie lo comente!!! Pobrecito tu maridito, reventado de currar y la que le espera cuando llegue a casa... una mujer con la libido por las nubes!!uffff, pobrecito!!! bueno, mi marido diria en este caso "que suerte tienen algunos"jajaja, no estan contentos con nada, cuando por mucho cuando por poco...

    Sonia ¿donde andas??? y las demas???que hoy habeis estado muy calladitas!!!

    Bueno chicas, me voy a mimir.

    Besotes barriguitas!!!

    yo voy a empezar a hacer Zumba ¿habeis oido hablar de ello? he comprado los cds por internet, porque en un hotel de los del viaje de novios dimos unas clases con el equipo de animacion y fue super divertido. Asi que me he animado y lo voy a hacer en casa en cuanto me llegue el pedido. Ya os contare!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os tengo chicas. He creado una lista que la he llamado mamis, porque aunque noe stemos embarazadas sé que seremos mamis más pronto que tarde jeje!!!

    Lita, hasta que Jessi no me acepte no te podré buscar, así que si quieres búscamos tú Smiley winking

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje estás perdonada jejeje, ya te acepté a tí, a Lita y a Eva.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther... ya te agregué... te busqué primero mal... qué cabeza la mía... puse Esther López Diaz...y como no aparecio nadie (por lo menos conocida) pues miré de nuevo y ví que estaba mal puesto. Le pediré perdón a tus papis por cambiarles el orden Smiley xd

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya pimientos guardas en casa chica jajaja!!! Me encanta el vestiditoooo!

    Me voy a poner a agregaros a todas en el face jeje!! yo soy Eva Grueso, lo dicho Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya pimientos guardas en casa chica jajaja!!! Me encanta el vestiditoooo!

    Me voy a poner a agregaros a todas en el face jeje!! yo soy Eva Grueso, lo dicho Smiley winking

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me podeis buscar en el facebook por Esther Díaz López, es que no os encuentro!!! jeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me tiene mire agragda y patri y jessi buscarme por ellas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovenchando que ando por aqui porque esta de guardia y toy solita, subo mi foto que toca puesto que ya es jueves jaja

    Barriga-pimiento 18 semanas

    barriga-pimiento

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por si os interesa agregarme.... soy Mireya Fernandez G... me gustaría estar también en contacto con vosotras por el face

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches¡¡¡ su que bien verte tan feliz ya nos diras como van esas pruebas pero positividad ante todo¡¡

    olguita espero que mañana nos traiga buenas de que puede volver a los pinchitos jje

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje si creo q te has liado!!jeje yo esperaré hasta verano para ir al médico...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, confirmo, me he lidao con Olga.... jajaja!!! Qué jaleo!! Pero no me he liado con la foto eh? que me encanta Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No tienes que ir tú mañana al médico??? Ay madre que me he liado con Olga...

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eva!!! que me dicen mañana de que?????

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tostón os he soltado jajaja!!!

    Jessi, Patri y Soraya, ya os he agragado, vale? Eva Grueso. Y lo dicho, discrección sobre embarazos vale?

    Por cierto Esther, me encanta la foto nueva que te has puesto!!!! Y a ver qué te dicen mañana que tienes que tener unas ganas de volver a poner a ello jeje!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Vaya día de curro que he tenido y lo que me ha costado ponerme al día porque no he tenido ni un minuto para meterme en la web!!

    A ver a ver por donde empiezo, supongo que por Su. Me he reido un montón contando lo de tu marido jajaj!!! Me alegro de que hayas tenido tan buen día y cone sa positividad, esta noche te quedas preñá jajaja!!! Sigue así de feliz eh? no quiero que nada ni nadie te quite la sonrisa guapa!

    Ana S, que tal tu virus, espero que más recuperada!!!

    María Jesús, yo vivo en Guadalajara aunque no soy de aquí. Conozco un spa hotel en Brihuega, se llama Niwa y es una pasada, tiene a dos tailandesas que te estrujan todos lso huesos del cuerpo y te dejan nueva, pero claro, esos masajes hay que pagarlos a parte. Creo, si mal no recuerdo, que la noche en habitación doble eran 95 euros (pero fui hace dos año, no sé si habrán cambiado). Ah! y me alegro muchísimoo de que lo hayas arreglado con tu chico, que estar de morros es un asco y al final nos acabamos sintiendo peor todavía aun si tener culpa de nada.

    Afrodita, estás como una regadera, mirar que recomedarle ese mesa hotel rosa jajaja!! es que me parto contigo nena jajaja!!!

    Y Mireya, sé perfectamente de quién hablas, yo fui una de las que la llamó la atención con aquel comentario. Para la que no lo sabe, vino a decir algo como "dejad de mandarme comentarios" o algo así... Eso me sentó fatal, por eso la ignoro, pero lo que no sabía era lo de sus fechas supuestas de embarazo y legrado, qué fuerte me parece, me he quedao flipada perdida!!!! Sí que la lei decir lo de marzo, pero pensé que si le sentaba mal que se la comentara en el debate de las mamis, para qué hacerlo en este. Además, os dais cuenta de que no hay ni una solo foto suya de su boda???no quiero ser malpensada, pero estoy empezando a dudar hasta de eso...

    Mireya, levanta el ánimo eh? que ya verás como el ejercicio viene muy bien. Yo soy de las que usa la bici con cierta frecuencia así que mi consejo es que estires muchísimo las piernas, antes y después de cogerla, pero sobre todo antes, yo solo tengo agujetas cuando no estiro al principio. Además, es un ejercicio súper completo porque también haces brazo al agarrarte con fuerta al manillar cuando las piernas te flaquean, ya lo verás. Nuestra Mis Pinchito solo puede estar feliz eh?

    Por mi parte poco que contar, que mi chico sigue trabajando (tenía que haber salido a las 22 horas) así que llegará reventado y esta noche nada de nada... la verdad es que lo que contais sobre esas cosas de hombres es una verdad como una casa. Pero a mi, desde que dejé los anticonceptivos me he vuelto mucho más activa y dominante, así que si yo quiero, se hace y punto jajaja!!! Alguna noche me pone cara de sueño, pero si a la mañana siguiente voy a estar con él no me importa, otra cosa es si tengo que esperar dos días jajaja!!!! No se queja la verdad, sé que tiene muchas ganas de ser papá así que sabe que para eso hay que hacer los deberes Smiley winking

    A mi me quedan días para que me baje y la verdad es que no creo que este mes se me adelante como los otros porque todavía no tengo síntomas, que los dolores de ovarios me suelen empezar como tres días antes, así que para el 28 no creo que me baje.

    Bueno, seguiré por aquí hasta que vuelva mi hombre a ver si hay pinchito jeje!! Y mientras tanto os voy a buscar por facebook, eso sí, os recuerdo que nadie sabe que estamos buscando ser papás, así que muuuuucha discrección, vale? gracias guapas!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que salieses contenta Sue, seguramente me pasará lo mismo que a tí cuando me toque ir... un besito y ya nos irás contando!

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Sue,ya veras q todo llega

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas noches chicas... estoy aqui, acabo de llegar a casa. me he pasado un dia de lujo y de risas.. bueno lo que os interesa... a lo del departamentdo de fertilidad

    Me han derivado primero al departamendo de endocronologia, para hacerme un estudio, eso si es igual, a que tengo que bajar unos quilines.. cosa que ya sabia pero bueno.

    Es por el bien de evitar de un embarazo de alto riesgo. y de consecuencias posteriores.

    Asi que lo he aceptado y ahora esperar a q me llamen.. asi que a dieta se ha dicho...!!

    Bueno a julian, le han pedido una analisis de la velocidad de sus bichines, tiene que realizarlo el dia 2 jueves, asi que.. manos a la obra..!!

    Ya tengo las puertas abiertas, para acudir, hasta sin cita, al departamento de fertilidad, lo unico que hasta que no me den de alta los del otro departamento, no hago nada..

    Lo de bajarme o no la regla, ya se vera, con el estudio endocrinologico.

    No me hicieron ninguna pregunta de ninguna clase... aunque yo ya estaba preparada por si las moscas..!!

    Bueno, por lo menos he donado por primera vez, y me lo he pasado pipa, he llorado de reirme... jajaj tuvieron que autorizarme un medico para donar sangre, porque me dejado en casa la cartera, y alli tenia toda la documentacion. asi que ha salido bien el dia..

    Bueno, y cuando estabamos donando, aparecio la secretaria, mira hija, tu padre... que se esta mareando.. y yo.... ahmmmm!! y salta julian, si es mi mujer... me entro la risa.. a si q a llorar se ha dicho.. la mujer no sabia donde meterse...!! si ves a todas las enfermeras escojonadas.. y yo llorando...!! Despues por la tarde, he estado vacilando a julian... papa.. me compras esto.. papa.... jajajajja se que esto no seria aqui pero me apetecia contarlo, la verdad que he salido muy positiva, y con ganas de conseguir mi proyecto o mi deseo.

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo yo me he debido perder algo,o fue antes de que llegara a este foro,,porque no me entero de lo q hablais,,

    buenas noches barriguitas

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb sé de quien habláis, además no hace mucho hizo un comentario feísimo aunque no me acuerdo si fue en este debate o en el de las mamás pero yo lo leí. Pues nada...como si no estuviera!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sos la bomba!!! Mireya!!! wapa!!! ke bien ke sigas por aki despues de mis amenazas con kemarte el facebook,ja,ja,ja creo saber de kien hablais pero no lo tengo muy claro,pues es verdad que lei y las fecha no encajaron peroooooo como muchas veces digo..."dios castigara a las que abortan por follar a todas horas con cualquiera y a laas que mienten...." ala a mamarla.

    Mª Jesus, llege tarde para mirar hotel....en cuenca creo que en el parador hay ofertas para menores de 35, ¿has mirado??

    Hoy he ido a patinar!!! no se me ha olvidado!!!!! ja,ja no me he caido....

    Su, ke tal?? no me vas a contar???

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer x 250 pavos me meto dentro tuyo y les indico a los bichines el camino aunq sea con tricornios como los guardias civiles no me jodas!!

    la verdad q hay algunos hoteles superchulos pero tb se pasan ....mil y quinientos pueblos!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    sii !! tambien me lo he apuntado! jajaja y el paraje es super bonito!!

    grtacias chicas !!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este es el que yo te decia http://www.lasendadelosenebros.com/

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues sobre 120 como mucho y el almazara sale por el modico precio de 250 pavos algunas habitaciones jajaja y pa un anoche como que no

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración