Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ana s

    Si estás utilizando la píldora anticonceptiva y olvidas una de las tomas, has de saber que tienes que tomar precauciones, pues puede que su eficacia haya disminuido. Si han pasado menos de 12 horas desde que debiste tomarla, ingiere lo antes posible la pastilla que olvidaste, y toma la siguiente a la hora habitual. La eficacia anticonceptiva será la misma. En cambio, si han pasado más de 12 horas desde que olvidaste la píldora, debes tomártela también enseguida, aunque esto suponga tomar dos pastillas el mismo día. Los próximos 7 días desde tu olvido, puede que la píldora reduzca su ineficacia, así que si no quieres quedarte embarazada, utiliza también otro método anticonceptivo, como el preservativo. Si has olvidado durante tres o más días consecutivos la toma, el método ya no es eficaz

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego me pongo al dia q estoy cotorreando jaja pero chicas a q es verdad... he estado intercambiando opiniones con cierta AMIGA jaja y ma dixo q en las casas ajenas no se hacen cochinadas y ahi le doy la razon jaja pero hago un inciso jaja en casa ajena menos LA DE LA SUEGRA jaja

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAMBOOOO uhh

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece más chula la de Desierto porque la de Sol, que tb mola, tiene el tejado abuardillado y me parece más incómoda. Qué bien que tu chico se haya puesto romántico, este finde te embaraza fijo jajaja!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si fuera por eso... yo le gano!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja a q te meto jaja yo poniendome afrodita y vas tu y lo cascas jaja

    te voy a dar yo merengue merengue ajja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    9 dias es un retraso considerable, yo creo qe vams todas las de aqui vamos ser tias, jajaja. a ver si te encuentro en el face.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas otra vez!!

    mi marido ha elegido hotel, y me dice que elija habitacion, menos la Luna que no le gusta

    habitacion sol 170 pavazos

    habitacion bosque 150

    habitacion desierto 160

    cual cojo¿?¿?¿?¿?!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, que se me habia olvidado el pimiento!!! jajaja lita, eres autentica!!!! Olga iba hoy al medico no? a ver si nos cuenta!!!

    Maria Jesus, que tiernos se ponen cuando nos hacen la pelota!!! jajajjaa

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me gustaria poner alguna foto de la boda pero el CD que me dio el fotografo tiene las marcas de agua y me da una rabia, todo por la mierda del derecho de autor.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ana S. jejeje, esa foto es una de las que más me gustó cuando me hizo las fotos en casa...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Campanilla ya me he hecho 2 test y los 2 negativos! Jeje tengo como amiga a afrodíta, quizás así sea más fácil. Yo como muchas mi familia no sabe que estamos buscando así que shh jeje
    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Mireya la foto de perfil que te has puesto ahora estas muy guapa.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ---------------------------------------------------------

    Jjejeje me encantan las comparaciones que haces ,,,,¿la proxima ves que vas a poner una Sandia? eres genial.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo fui bastante olvidadiza durante la toma de la píldora y nunca me pasó nada... por poder se puede pero tiene que ser una puntería impresionante no??? buff

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapisimas, ¿que tal?, no me da tiempo a leer todos los mensajes,jajaja.

    Lita me encantan tus comparaciones, de pera, de pimiento, jajaja.

    Sonia despues de 9 dias sin bajarte, ¿no te mueres por hacerte el test ya? A mi en cuanto se me retrase 2 dias ya estoy de lio, me da envidia el aguante que tienes, por cierto no te encuentro en facebook.

    a mi me parece mentira que va a llegar mañana para qe venga mi marido y ponernos al lio ya que hoy empiezo con mis dias fertiles y le tengo prohibido tocarse, jajaja.

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja es verdad Esther.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje a mí me pasa lo mismo, como un día tenga malestar de estómago o algo.... a ver si vas a estar preñada!!! y yo vaya tela ahora no puedo ni tener dolor de estómago ni fátiga ni naaaa jeje

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja hombres!!!!!!!!!!!!!que estas malisima de la muerta y se piensan que si estas;hasta mi marido el otro dia me lo dijo jajajajajajaja. Como sabe que estoy deseando.......

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pregunta a sido Esther porque mi compañero me esta chinchando estos dias que estoy con el virus que a ver si estoy preñada..........jajjajajaja y le digo que estoy con las pastillas aun, y me dice que no tiene nada que ver.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre las posibilidades son muy remotas, muy pocas pero no es imposible.

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras no me digas eso que a mi hace un par de dias se me olvido de tomarla.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si se te olvida algún día tomarla si q hay posibilidades y sino creo q un 1%. Una amiga mía se quedó embarazada porque se le olvidó tomarla un día, un sólo día!

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una pregunta, llamarme tonta. ¿Que posibilidades hay de quedarte embarazada con las pastillas antibaby?¿y que lleves mas de 2 años sin dejar de tomarlas?Gracias.

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita que graciosa con el pimiento, cada dia va en aumento...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!!!!!! Un dia sin entrar y 2 paginas!!!! No nos gusta hablar, no... jajajaja
    Joe, entre tanto nombre de facebook me he perdido... Smiley sad me agregais?? Soy Sonia Cruz, y en la foto salimos mi marido y yo en una viaje a Italia...
    Mireya!!!! Ainsss que ilusion leerte!!!!! Smiley smile
    Yo deciros, que 9 dias despues la warry no aparece (ya la voy echando de menos...) voy a darle de margen hasta el proximo martes, sino llamare a la prima de mi marido que es ginecologa (la que me llevara el embarazo) para que me mire que esta todo ok; no lo sabe nadie de la familia... Pero mientras no venga la warry tengo la sensacion que los pinchitos no van a tener efecto y me desanimo... jejeje
    La individua esa... yo habia leido algo en el otro foro, aqui ni me di cuenta que estaba... pasando chicas

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MADRE MIA CON TODO LO QUE ESCRIBI Y NO SE HA GRABADO , MIERDA DE INTERNET!!

    el caso es que decia uqe tela el pimiento!! jjajaja los mios son escurrido sy aplastados muy chuli la barriguita

    gracias a todas por las aportaciones pero mi marido se ha llevado el ordenador poque dice que quiere buscar la mejor habitacion para mi jajjaj atontorron

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica, mira a ver si te salgo que te agregué... tienes un perrin guapo como foto de perfil?? Mira a ver... jajaja, Sai, te entiendo,... esta mañana mi marido se levantó temprano para llevarme la bici que me la pongan a punto pero antes de nada estuvo tentando la suerte... yo le dije que tenían aún sueño... jajaja... los pinchitos los controlo yooooo!!!! A ver qué se va a pensar...

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas!!!!! mireya, me alegro de que hayas dado señales!!! recuperate cielo, que aqui te necesitamosssss!!!!! su, me gusta verte mas animada!!!! que cara de pocker se le quedaria a la emfermera cuando le dijo que era tu marido!!! jajajajaa

    lo de la chica etsa de la que hablais, yo tambien leí el comentario en el otro debate, pero no sabia que no concordaban las fechas!!!! pues el mejor desprecio... no hacerle aprecio!!!!!

    y las demas... que tal? yo ayer estaba agotadisima, asi que no hubo pinchito!!!(y eso que ganó el athletic!!!!! jajajaja)

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! Que tal van esos pinchitos?? Bueno sólo quería saludaros, ya estoy recuperada (aunque todavía me queda un poco de tos) pero ya he empezado a trabajar. Ayer comuniqué el embarazo en el trabajo, mis compañeras se pusieron muy contentas pero a mi jefa no la sentó nada bien a si que peor para ella, jajajajaja.

    Bueno poco a poco me iré poniendo al dia aunque con lo cotorrillas que soy ponerme al dia de una semana con tanto trabajo como tengo ahora me va a ser un poco complicado a sí que si ha pasado algún suceso importante por favor decírmelo.

    Bueno lo dicho que tengo que empezar a trabajar, que me tenéis enganchadísima, a sí que voy a tener que hacer un esfuerzo para concentrarme en el trabajo que no quiero oir a mi jefa más, jeje.

    Por cierto Mireya he visto que has vuelto que tuviste una temporada que nos habías abandonado un poco, espero que esté todo bien.

    Un beso para todas, a disfrutar del dia y sobre todo a disfrutar vuestros pinchitos!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración