Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre a mi la verdad q el rosa es mi color favorito jaja pero hay xa una serie de cosas q como q no jaja.

    llevale aki engañaleeeeeeeeeee jaja

    de todas formas maria jesus te ha dixo q le llevaras a algun sitio elije tu el sitio

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si este tambien le he visto. me gusta tambien me lso voy apuntando. hay uno uqe me ha encantado pero no hay guita esta en toledo hotel hotel almazara de valdeverdeja mega caro pero muy bonito

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Joder como "tecleais" jajaja os voy leyendo cada día, aunque comento poco...mañana tengo visita a ver si me dicen que está todo ok y puedo retomar la búsqueda Smiley smile

    Yo hotelitos por Madrid como que no conozco... Solo he estado una vez y en un hotel céntrico (una junior suite en el hotel ME de Meliá con una oferta muy buena. Tenía luz romántica en la cama y allí me pidió casarme...)

    Pues lo que comentais de ésa, me suena el caso pero ni me había coscao de nada...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesús he visto un hotel en Segovia que parece que está bien se llama La Casa Mudejar Hotel Spa, de precio no se como estará

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que locas!! me risa Afrodita el albornoz del anuncio de ariel, jajaja!!

    pues a mi me gusta el hotel!! inolvidable iba a ser desde luego!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARIA JESUS creo q esaaaaaaaaaaa jaja xq yo no puedo q sino... iban a temblar las baldosas del jacuzzi ajja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARIA JESUS tu imaginate una habitacion de ahi!!!!osea tiene q ser en plan alfombra de pelo rosa jaja el albornoz de el anuncio ese de ariel el q le queda corto al marido jaja, las zapatillas de pon pon jaja

    y nada xa el striptease la cancion de la pantera rosa jaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos nada decidido al puti rosa jaja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajaja. joder los que veo son recaros, tengo el ojo carito carito!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya........no hagas caso!!! como tú bien dices..........el tiempo pone a cada uno en su lugar!!! ........yo también me dí cuenta.........quise ser discreta, jejeje, y de vez en cuando veo que la chica hace algún apunte que otro!! pero...también me dí cuenta....que ninguna del este debate le damos bola.........así que..........ni te calientes!! y como dice un dicho muy popular...........no ofende quien quiere sino quien puede!!!

    La pobre no tendrá otra cosa que hacer!!! ni caso!!

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me digas que sigue dando la lata esta chica Mireya!! vaya tela hija!! antes te leí y se me pasó por la mente que iba a ser la misma pero no quise comentar nada. Pero vosotras a lo vuestro que haceis muy bien en no seguirle la corriente y contaros vuestras cositas, que aqui se encuentra mucho cariño y apoyo, y hay gente super buena y autentica, yo que os voy a decir si ya tengo unas cuantas amigas de aqui!!

    Tu cuidate mucho, y os digo que el animo es muy importante para todo, hacer todo lo posible por no estar tristes y reiros de todo lo que podais, y sobre todo tranquilas que todo llega y lo bueno se hace esperar!!

    Y si la chica en cuestion sigue dando la lata avisadnos que habra que hacer algo al respecto ya.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyss q de rosa no??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya no tienes xq sentirte mal, a la única que puede hacer daño engañandose es a ella misma,

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesus te envio este link:

    http://es.letsbonus.com/madrid/escapada-el-hotelito-navaluenga-avila

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus busca este "la senda de los enebros" en sotillo de la adrada. es un hotel rural con piscina

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesus metete en Lets Bonus a ver que encuentras, en Barcelona siempre hay ofertas de hoteles o casas rurales que estan muy bien de precio.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej si te he contestado que busco algo parecido a hotel planeta escondido pero como mucho 120 pavos

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a mirar por internet a ver que encuentro, y te hecho una mano.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj no lees mis privados maria jesus?

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita no me sentó mal, lo que pasa que lo escribi muy escueto pero no mujer no me molestó.

    AYUDA CON LOS HOTELES!! SEGOVIA AVILA GUADALAJARA..... algo para pasar noche romantica con jacuzzi!!

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya es que no me cuadraba la fecha, yo el otro dia cuando lo lei me quede...........

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos si ya stas mejor bienvenida de nuevo jeje

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo Afrodita.Por cierto chicas he estado unos dias ausente esta malita con la mierda del virus intestinal..pero sigo por aqui pendiente de cada una de vosotras.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo mireya yo hago como si no existiera. por cierto que alegria leerte y saber que esta sbien, espero te gustara lo que os escribi por aqui ayer. besotes y sigue positiva.

    maria jesus siento si te sento mal lo que escribi solo queria audar. yo nose hoteles por madrid romanticos y baratos

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya por fin se sabe algo de ti hija, estabamos preocupadas.Ya se que persona es, la fecha no cuadra para nada. Verdad? Aun sigue por aqui jugando con las personas.........un besazo guapisima.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago un inciso!! yo quiero ser madre, todavia no xq quiero casarme primero,pero en el viaje de novios si puedo empiezo la tarea!!

    quiero decir q me meto en este debate xq he conocido gente muy buena, y esperoq no os siente mal,el q entre x aki.

    y lo q tu dices si realmente esta jugando con eso no te sientas ofendida nena!!la vida pone a cada uno donde se merece, y encima q es una bobada q diga q esta y q no lo esta!!q gana con ello??peor xa ella xq se hace ilusiones y ella misma se las quita asiq!!!

    amargadita tiene q estar xa dedicarse a hacer esas cosas, no crees?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Afrodita, como lo lees... voy a ser clara porque el asunto ya trajo tela... Yo antes estaba en el debate bodas.net mamás... allí empecé a leer a gente y hubo una chica que en octubre estaba embarazada, nos contó a 4 de noviembre que le habían hecho un legrado y qué cosa más rara, que en menos de un mes nos volvió a contar que ya estaba de 7 semanas... claro!! la gente se mosqueó y otras como yo nos indignamos porque nos pareció una tomadura de pelo y jugar con un sentimiento como el que nosotras sentíamos hacia ser mamás... nos pudo y se lo echamos en cara... Pues bien, ahora nos dice, en este debate, que espera a su niño para marzo!!!! a ver... os salen las cuentas?!?!?!?! jolín, esto no puede ser!!!! y no kiero levantar polvo pero es que vuelvo a sentirme ofendida y triste al mismo tiempo pensando que hay gente jugando con este tema mientras todas nosotras estamos deseosas de ser mamás.... por favor, estoy hasta el gorro!!! así que vuelvo a pedirle a esa persona que abandone este debate!!!!!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bien , despues de no hablarle el lunes y el martes hoy me ha dado pena y le mandé un mensaje diciendole que ya se me pasaria. y me ha dicho que si nos vamos de finde a un hotelito por aqui cerquita y le dicho uqe ok. y encontre uno en avila a 38 euros que luego me queda mas economico y me dice que cómo es la habitacion le he echo una foto y me dice que quiere un hotel con la habitacion mas acojedora y mas romantico. asiqeu aquie estoy volviendome loca buscando algo rural con encanto y jacuzzi cerca de madrid. me ayudais?? porque con lo que yo llevo los hoteles que encuentro no me hacen

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ein???

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas... por cierto, tengo que hacer un apunte... no sé si os habéis fijado en que hay alguien que no está diciendo la verdad... no escribe mucho, pero ya en otro debate dijo cosas que a mí, particularmente me dolieron mucho porque estaba jugando con un tema demasiado importante para muchas de nosotras... sólo quiero decirle, que sé que se reconocerá enseguida, que por favor deje de mentir y se dedique a lo que de verdad importa y que si hay alguien ahí arriba más poderoso que todos nosotros, castigará a quienes jueguen con algo tan fuerte y delicado, además de importante para todas nosotras como es el tema de ser madres... Por favor, deja ya el jueguito y mantente al margen...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración