Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta xq en el momento q no estas pendiente de el llega pasa x mi lado y me empieza a cantar la cancion de elpozo jaja y claro ya se fastidio jaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxo animo preciosa!! ya veras como consigues tener hijos, y volver a ser la miss pinchito, esa q nos ha ayudado tanto x lo menos a mi a sacar una enorme sonrisa, esa q a animado a cualquiera q ha estado decaida, esa q ha luchado x tener la boda q se merecia, esa q tiene los pies sobre la tierra y q va a dar pasos AGIGANTADOS para conseguir todos sus objetivos.

    no cabe duda de q todo lo q necesites...TIENES AKI UNA CIBERAMIGA!!

    un besazo

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Mireya, lo importante es que tu estes bien. Lo demas ya vendrá.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Mireya!! Tienes que ser positiva, todo va a ir muy bien ya verás!! Recupérate que te echamos de menos!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas... siento mucho haber estado fuera del debate pero es que no me encuentro muy bien y prefiero leeros sin meterme en temas... Contaros que ahora me acaba de llegar la bici que pedí por internet y ya me voy a poner a hacer unos recorridos, también camino por las mañanas y como todo lo sano que puedo... Sigo akí para lo que necesitéis, ya lo sabéis. Pero he decido tomármelo con mucha calma y no obsesionarme con el tema... Intentaré ser positiva y tomarme la vida con mucha filosofía...

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a alguna mas os han dixho que se tiene que descansar con el acido folico? A mi la gine no me dijo nada y ya voy x la segunda caja. Jessi al final este ha sido tu mes? Sigues sin noticias de la warry? Un beso chicas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff vaya horario!!! el mío hay semanas q tb trabaja de noche de 23.00 a 7.00 y yo a las 7.00 empiezo a trabajar así hay días q sólo nos vemos por la tarde y muuuy cansados los dos pero y te digo q a mi mardo no hay nada q le quiten las ganas, yo a veces le digo.... cariño pero no estás cansado??? y me dice sii pero siempre tengo ganas de tí!! jejej que monoo!! evidentemente hay muchos días q descansamos jeje,

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, mi marido si no fuera por su horario de curro (de 3h de la mañana a 11h de la mañana) estaria tol dia pidiendomelo,ja,ja de hecho cuano tiene vacaciones tengo que huir de él,ja,ja. La verdad que les da miedo ser padres, a mi marido le aterraba irnos a vivir juntos (y fue el quien me lo pidio) le aterraba la boda (y fue el kien me lo pidio) y esta vez que me adelante yo a pedirle ser madre...ufff, pero, en noviembre, fue cuando me dijo "cari,antes tenia ganas de ser padre, pero ahora estoy convencido de que quiero....asique me lo voy a tomar muy enserio" ja,ja y desde entonces, no os imaginais lo puesto que esta en ovulacion,moco cervical...ja,ja incluso sabe casi mejor que yo los dias de mi warry......ja,ja,ja, lo que pasa que de vez en cuando le sale el ramalazo de hombre y no para de decir tonterias...ya sabeis..."..el es un macho dominate..." ja,ja y luego se caga cuando tiene que sacarse sangre.

    Por cierto, y Su?? que tal tu cita?? me imagino que seria como la mia,no??? cuentanos!!!!!. Ja,ja ambas empezamos a mirarnos parecidas de tiempo en la consulta....aunque en diferentes sitios.

    Mireya!!! ande tas metio, que te fundo el facebook!!!! ke no nos escribes naaaaa,anda vente por akiiiiiiii.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los hombres suelen ser mas reticentes a ser padres pero al final les llega el isntinto paternal, sentaros a hablar con el y contarle lo que significa para vosotros ser madre, lo acabaran entendiendo y cuando el niño este en camino sera el primero que cambiara y querra verle la carita hacerme caso.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay q ver como están estos hombres!!! mi marido es q siempre tiene ganas entonces él siempre está alerta para el momento q yo le diga "cariño...un pinchito??"jejeje, esta mañana me desperté cariñosa así que.... jejeje. Tampoco me dice nada de q toy obsesionada ni nada de eso porque él tiene las mismas ganas q yo o más de ser papá...tengo un chollo de marido jajaja. Ya se me fue la warry así que preparados! listos! ya!!!!! jeje empezamos un nuevo mes....

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JA,ja... y yo que pense que el mio era el unico....ja,ja....mi marido sueña en voz alta y a veces me despierta pues hablando dice: ".....ñananan....joooo venga cari,jooo, date prisa en venir a la cama que hoy me apeteceeeee...ñananananannna..." joer y me rio pensando, pero mamoncio si estas dormido,ja,ja,ja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad no hay por donde cogerlo, si te adelantas a los echos xq estas muy mal, si no lo haces es q nunca tomas la iniciativa. venga ya!! pero chicas es q a mi algunas noches, incoscientemente dormido como un cesto me acosa!! jaja y por la mñana cuando se lo digo se descojona y dice q no se acuerda. al principio me asustaba, imaginaros dormida y q te despierten tocandote una teta..! jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea sorry

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja,ja,ja Raquel que razon tienes....no no entiendo a estos hombres...primero que haber si se lo pedimos alguna vez nosotras, y cuando lo hacemos...se asustan,ja,ja,ja. Así a veces les viene muy bien estar tensos,aj,ja ademas mas vosotros que si no en 1 mes,ani de nai.....jamoneando jamoneandoooooooooo

    Oye sabeis algo e Mireya????

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia!! jaja parece q ayer fue el dia de los rechazos... a mi lo q me paso es q entre q he estado con la warry y q mi estado de animo esta por los suelos pues llevamos un par de semanas sin jamonear, y ayer chica no se q me subio la libido y empeze a tontear con el y me suelta " ultimamente como estas" y le digo pero tu con quien has estado estas semanas conmigo o con mi hermana.. tio q llevamos 2 semanas casi sin tocarnos y me vienes ahora con estas, vete a la mierda majete. total q me fui a la cama, culo con culo hasta esta mañana. y ahora el q queria tema era el xq hoy empezaba a currar despues de unos dias libres y antes de irse queria liberar tensiones, pues se ha ido bien tenso xq no le hecho ni puñetero caso.

    Asi q como siga con esta actitud llegaremos al mes, xq a mi el lunes me operan y despues si q no voy a tener ganas ni de moverme.

    Jessi espero q no te baje la warry y este mes sea el tuyo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PATRICIA otra mas a pinchaditos jeje creo q a pinchar preservativos toas jaja.

    deberiais dejarles un dia con un buen dolor de huevos y q escarmienten!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos Dias!!!! Jessi te he mandado solicitud!!!! ya a las demas os pillo por ella ok?? yo en facebook soy patricia ruiz lopez......ala otra mas,je,je,je.

    Que tal va el dia?? MªJesus, ke tal hoy?? aye r me acorde muchooo de ti por la noche....lo llamo para la cama,le giño un ojo y me dice "tu no estas bien tu estas muuu mal, esto del embarazo te esta jodiendo la cabeza...." total me enfade y a tomar por culo, otro dia mas sin jamoneo...y ya vamos por 6 dias.Luego cuando venga la warry(ojala no...) me dira..."joer que putada..."

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja nos lo pones dificil jessica jaja

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te he aceptado!!!jajaja

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solicitud enviada, soy Soraya

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Campanilla, tengo la msma foto que aqui. Buscame como Jessica Pozuelo!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessi no te encuentro en facebook.

    A mi me dijo el medico que me mandaba Acfol mientras lo buscaba y una vez encontrado me mandaria en que tambien lleva yodo. A ver si este fin de semana que son mis dias fertiles atinamos porque con estar el toda la semana fuera tengo que aprovechar los fines de semana y este es el bueno.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Note no te preocupes Sai, puedes ir directamente a la farmacia a comprarlo, no se necesita receta. Le puedes preguntar al farmacetico cuál te recomienda y ya está.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con receta te sale por 2 y pico jeje

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    karina, yo lo compre por 3€ en la farmacia sin receta!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias lita!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karina te lo puede recetar tu medico de cabecera sin problema tu dile que quieres quedarte embarazada y ya esta.

    jessi agregada en facebook jeje

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda Lita!!!de esto no tenia ni idea ¡¡¡menudos medicos que tengo!!!entonces acabare la tableta que tengo empezada, y si me baja la regla descansare un mes como tu dices. Gracias de nuevo!!!

    • Responder
  • Karyna
    Novia Principiante Junio 2011 Córdoba
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lita! Y eso me lo receta el gine , lo compro yo . Stoy perdida en ese tema jeje
    • Responder
  • Karyna
    Novia Principiante Junio 2011 Córdoba
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Este tarde pido cita para el gine
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración