Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana lidia por la citologia no hay problema se hacen hasta embarzadas asique fijate

    karina te sirve cualquier acido folico, el acfol te sirve para ahora, o el yodocefol es el que tomo yo desde que empece con el embarazo

    respecto al tiempo de tomar el acido folico el otro en mi consultorio jaja conteste esta pregunta a patri y alguien mas, no se debe tomar mas de 3 meses seguidos porque puede ser peligroso y ademas las reservas estan llenas y por mucho que se tome no hace nada, conviene tomarlo 3 meses y descansar uno, hasta que os qeudeis embarazadas luego ya tomarlo minimo hasta la 12 semanas pero puede ser todo el embarazo

    • Responder
  • Karyna
    Novia Principiante Junio 2011 Córdoba
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias jessi jejeje pues me tocara ir a una ginecologa de pago por que mi medica de cabezera es una petarda y no t envia al gine al menos q tengas al malo. Asi que mejor una de pago que me aclare todas mi dudas y me envie acido folico yaaaa jejejeejeje
    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj, acabo de ver que si, ya te he agregado!!!que ilu!!!

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afrodita84, te he mandado un mensaje ¿ya me has encontrado?jajaja

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karyna!!!

    Por lo que he leido por el debate lo estamos tomando todas!!!jajaja. a mi me recetaron Yodocefol, que tiene acido folico, yodo y vitamina B12(creo), lo tomo desde que empece a intentar quedarme embarazada y me dijo la gine que lo tengo que tomar hasta que este embarazada de 12 semanas o asi.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karyna hay varias q lo toman jeje si esq acabo de mirar y las loritos han escrito 77 paginas jaja como xa leerse todas de una senta!!! jaja

    actofol creo q se llamaba no estoy segura jeje,pero no te preocupes q aki te van a ayudar y muxo!!

    un besazo y bienvenida

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karyna, yo creo que todas o casi todas las chicas de este debate que lo estamos intentando está tomando ácido fólico!!

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita!!!jajaja, ya te digo que es todo un misterio, me ha tenido muy mosqueada pero que encima se me haya quitado y la regla no haya aparecido!!!imagino que no tardara en llegar, pero bueno, a ver si no viene!!jajaja. Besotes!!!

    • Responder
  • Karyna
    Novia Principiante Junio 2011 Córdoba
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas dias niñas .. Gracias por la bienvenido q guay teneis lista de regla jejejejeje. Pos yo lo tngo dificil por que soy bastante irregular lo que he hecho este mes es apuntar cuando me bako que fue el 22 asi q aver q pasa el otro mes una preguntiya alguna de vosotras esta tomanto acido folico?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas.....gracias Lita por tus palabras!! jejeje, oye una preguntita.......este es mi tercer ciclo de intento.....el lunes prox. tengo que hacerme una citología.....hay algún inconveniente???

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si jessi puedes tomar el paracetamol no va hacerte ningun impedimento para embarazarte d hecho es lo unico que se puede tomar estando embarazada.

    lo de tu sangrado es todo un misterio. bueno suerte¡¡

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!

    espero q tengais un dia trankilito y esteis mas animadas.

    un besazoooooooooooo

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis niñas que ya estoy aqui!!!

    -Sai-,jajaja, de momento no lo celebro por si acaso,jajaja, esperaremos, por ahora ni rastro, os mantendré puntualmente informadas!!

    Como ya os dije, no iba a poder escribir pero desde el movil os he seguido a diario.

    Lita,que cositas mas bonitas nos pones, eres un encanto y nos animas a no desesperar y a seguir adelante. Eres unica!!!sobre lo del peso, buffff, mucho, 85 kilitos!!asi que¿como ves lo del paracetamol de 1 gramo?¿puede retrasar que me embarace el tomarlo? y por cierto, lo de manchar por ahora ha desaparecido, a ver si con un poco de suerte no me viene la warry!!!

    tenemos unas cuantas altas en el debate¿e? Bienvenidas a todas!!!

    Maria Jesus, te puedo asegurar que son casi todos iguales, el mio en cuanto comento algo ya esta con lo mismo "estas obsesionada¿e?", son una panda de garrulos!!!, no te lleves mal rato y a pinchar!!!(condones o echar pinchitos, lo que prefieras,jajaja) ánimo muchacha!!

    Monica Cresta, no te vengas abajo¿e?, hay momentos de bajon, per hay que tirar para adelante y animarse, que si no es este mes hay que sacar fuerzas para intentar que sea el siguiente.

    ¿¿¿MIREYAAAAAAA????¿¿¿donde andas???

    Eva,¿sigues currando tanto?ainssss,que mujer!!!! mi marido tambien me dice lo de que estoy mucho por el debate, pero me la sopla!!!él tambien hace otras cosas y yo no me quejo, y como no le hago ningun mal a nadie... todo lo contrario NO PUEDO VIVIR SIN LEEROS!!!

    Patri¿cuando te dan resultados?¿que tal ese animo?

    Por cierto ¿teneis facebook o tuenti?si quereis agregarme, buscarme "Jessica Pozuelo Rodriguez", os agregare encantada!!!

    Bueno mis chicas, me voy a descansar. Un besote para todas que aunque no os nombre en todos mis comentarios os sigo A TODAS de cerca¿e?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ----------------------------------------------------

    Esta muy bien,,,yo elegíria la nueva,,,te la he comentado en el video.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Karina!!!
    Muchisimas gracias por el escrito Lita, la verdad es que estar aqui, y ver que estamos muchas en la misma situacion ayuda a ver las cosas de mejor manera...
    Como habeis comentado, estar aqui ayuda muchisimo a desahogarse

    MIREYA!!!!!! SEGUIMOS ESPERANDO....

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os quiero pedir un favor al igual q vosostras teneis vuestras dudas yo sigo con las mias de distinto tipo, pero...

    estoy muy unida a este debate y os leo todos los dias y lo sabeis jeje, pero me podeis dar vuestra opinion sobre el nuevo video q he publicado, falta de algun arreglo jeje pero...q os parece???

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si cierto!!!!! igual esta celebrando que la warry no haya aparecido!!!!!

    karyna, bienvenida wapa!!!! apuntate en la lista para que podamos estar pendientes!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Donde está Jessi?? hoy es su día.....

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Karyna!!! La que mejores consejitos da es Lita pero aquí todas aportamos algo y lo pasamos genial porque hay muy buena gente en este debate!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karyna, bienvenida y a ver si tienes suerte a la primera y sino, a jamonear más meses como si no hubiera mañana hasta conseguirlo ajaja!!!

    Hemos creado una lista llamada "No warry" es cuando se supone que nos tiene que bajar la regla y no queremos jeje!!! Te la paso para que te apuntes, así podemos estar pendientes y atentas por saber si hay que hacerse test de embarazo, que no veas qué nerviosas os ponemos cuando hay alguna en ello jajaja!!!

    No warry:

    Jessi..........25 enero

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    Patricia......1 Febrero

    lucia...........1-2 febrero

    Sara..........4 febrero

    Laietana.......4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Ana Lidia....14 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Esther ........ 18 febrero

    Por cierto Jessi, que mañana es tu día!!! A ver si tienes suerte guapa!

    Raquel cariño, ánimo, que aunque la operación sea complicada, los médicos son muy profesionales Smiley winking

    Un beso fuerte a todas y a ver si vuelve Miss Pinchito jeje!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lita.

    La verdad es q mi marido muchas veces lo dice tambien xq este año termina la carrera y se agobia muchisimo con ello y dice q si no veo q ya tiene bastante con los suyo! en fin.

    M Jesus a buscar unas buenas agujas!! jeje

    Muchas gracias por los animos, esta vez estoy mas nerviosa xq es algo mas complicada la operacion xq me extirpan todo y me hacen despues un peqeño trasplante en el antebrazo izq. esto de la medicina es la leche..!! por lo visto se hace asi xq si vuelve a reproducirse, en el antebrazo es mas sencillo de extirpar con minima invasiva. ya os dire q tal sale todo

    Es verdad Mireya esta desaparecida!! Vuelve loquita!!

    • Responder
  • Karyna
    Novia Principiante Junio 2011 Córdoba
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas nenas como estais? soy nueva en este debate y la verdad es muy interesante .. porque nosotros hemos decidido ser papis por lo menos intentarlo jejeje me llamo karina y me case en junio 11 .. a partir de febrero vamos a ponernos mano ala obra jeje espero que me deceis consejitos y conoceros a todas besos wapas!!

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades Marta que pases un gran dia!!

    Lita gracias por el escrito, eres un sol!

    Y al resto de chicas ya sabeis a jamonear y disfrutar de vuestro marido

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lita!!!! Eres un sol y una gozada contar con una persona como tù!!! Este mes si q he estado un poco obsesionada porque de verdad llegué a pensar q podía estar por el retraso tan grande que tenìa pero bueno.....yo creo q no lo puedo evitar al llegar la fecha de la warry pero q después se me pasa vaya.... y jamoneo con mi marido to lo q queremos y más!,jeje y mi maridon encantado claro!!!jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja pos a x el colador jaja q de eso siempre suele haber en una cocina jajaja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja y sino q ostias pones un colador maria jesus y a tomar x culo jaja

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno, tú déjala que haga bien grande el agujero, x si las moscas... jajajaja!!!!

    Por cierto Su, ya nos dirás como os va en Fertilidad. Suerte guapa!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, yo por eso llevo un tiempo pensado y lo realizo, que vendra cuando la naturaleza quiera, eso si mñn tengo cita con el depta fertilidad, pero es para ver, si fallamos uno de los dos.. que creo con toda la certeza que soy yo, porque si no ovulo, poca leches hacemos. pero bueno

    gracias por tus palabras!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tia con alfileres nooo con aguja de punto!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder a mi cuñada la funciono asiq..xq no os va a funcionar a vosotras???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración