Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJ SI ALGO ASI VOY A HACER

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo con tal de embarazar a María Jesús, si hay que pinchar condones, pues se pinchan jajaja!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita me vas hacer hasta llorar,jejeje!! Muchas gracias por ser como eres, y todas vosotras chicas me encanta leeros todos los dias...VENGA QUE ESTE ES NUESTRO MES!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajja!!! nos vamos a dedicar ahora a pinchar condones!!!! jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Di que si Maria Jesus, que yo creo que tienes toda la razon del mundo. Pero yo creo que lo que tiene tu marido es miedo, cuando se acerca un cambio siempre nos asustamos pero un hijo siempre es un cambio para mejor!

    Y si os gusta viajar tambien podeis viajar con un bebe!, ademas, hasta que tenga 2 años no paga billete!

    A nosotros tambien nos encanta viajar, tienes que tomarte el viaje con mas calma pero es igualmente inolvidable, nuestro niño ya ha estado en Holanda, en Bruselas y en Praga y no viajamos mas porque no esta mi pareja que sino...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICIDADES MARTA!!

    maria jesus jaja haz una cosa dile q si ahora quiere jamoneo va a ser con preservativo ya veras como dice q no cagando leches,y sino pos se le pinchas ;-P joer no dicen q no son 100 x100 fiables?

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Marta!!!

    Gracias Lita por tus palabras. Es bueno saber que pidemos contar con alguien como tu Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2011 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades marta!! pasa un buen dia y enhorabuena por ese sobrino. Maria jesus no me extraña q te enfades con esa actitud, el mio al principio era asi hasta q dijo yo creo q me estoy obsesionando para darte un hijo y cuando me lo dijo ya estaba embarazada y no lo sabiamos y ahora dice q esta obsesionado por ver al niño q nace en marzo. Las demas a seguir con los pinchitos. Eva tienes razon es lo q digo yo q quiero un parto corto. Lita como vas?? besos a todas

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que divertido leeros a todas. Nosotros es el primer mes que nos ponemos en serio a buscar el bebe, haber si hay suerte!! Yo creo que lo que les pasa a estos hombres es que todo les da miedo. Yo deje de tomarme la píldora en mayo porque habíamos hablado que después de la boda, en el viaje, iríamos a buscar el bebe(me case en julio) pero se ha ido retrasando porque el lo iba alargando, no mejor mas alante que no se que y así hasta que al final para Navidad me dijo que si. Una amiga que tiene una niña me dio un consejo, no te agobies y disfruta al máximo y la verdad es que lo estoy seguiendo al dedillo. Mi marido alucina, yo que soy de las que siempre estoy cansada y muchas veces me da pereza ahora en cuanto acaba de cenar, viene tarde, ya le estoy atacando para que se venga conmigo a la cama. Bueno suerte a todas y a disfrutar!!! Lita gracias por tus palabras.
    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miss pinchitoooo!!!!!

    MIREYA DONDE ESTAS? POR QUE NO TE PASAS? Smiley sad

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita que bonitooo!!!! gracias wapa!!! eres un solete!!!!

    MªJesus, es normal que te joda la actitud!!! pero aprovecha que te ha pedido perdon, e igual ahora cambia esa actitud!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes lo peor de todo Mª Jesus....que te hacen que te enfades.....pues cuando no es verdad....joder que mania tienen de hacerte ver que si....ejemplo:mi marido llega rebotado del curro,la paga conmigo, yo esto ytrankilamente cocinando....(esto ha pasado hoy) me cuenta lo que le pasa,le digo, anda ve a descansar un poco y veras que se te pasa(ha entrado a las 3 a currar y ha llegado a las 12),ja y se pone enfadao porque dice que no lo hago caso,que si tengo mal dia....joder y no he habierto la boca mas que para decirle que vaya a descansar hasta la hora de la comida...hemos reñido, y a los 2 min sale de la habitacion pidiendo perdon,que es verdad que él es kien tine mal dia...........Joer!! pues si lo tienes tu para que me dices que soy yo????

    Asike tu marido parecido....estara algo obsesionado el, no lo querra reconocer y te dice que eres tú....

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo de "no" de primeras a todo es una patología viril y que lo tienen todos!!!!!! A cualquier cosa que le pido a mi marido siempre es no, hasta que me pongo de morros, claro. Nosotras somos más amables en ese sentido, siempre estamos dispuestas a ayudarles y a darles lo que nos piden.

    Pero por lo menos te ha pedido perdón, que le honra porque al mío le cuesta horrores decir esa palabra, parece que le tiene alergia jajaja!!!

    Y sí Sonia, todas somos estupendas!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy obsesionada poruqe no me embarazo, estoy enfadada con mi marido por su actitud.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente , yo creo que no quiere crecer. se cree que tiene 25 años y va a cumplir 34, a mi mejode haberle conocida tan tarde poruqe me hubiese gustado disfrutar de mi marido 4 o 5 años antes de buscar hijos pero le conoci con 26 y me case con 29 y el matrimonio pues se disfrutará con hijos. mala suerte. que quieres viajar?? no sajodio y yo! pero cada vez que le digo vamonos un finde la contestacion es la de siempre, no. joder estoy del no hasta los mismisimos.

    si me ha mandado un mensaje que me dice que ha sido un tonto, pues te jodes! a lo hecho pecho.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, yo no voy a negar que cuando cree este debae pense que solo habria 4 ó 5 chicas...nunca imagine que llegariamos ni a 50 comentarios....y si ahora miro atras....veo que estamos todas juntas en esto, ayudandonos,apoyandonos...unas hablamos mas que otras(yo soy muy cotorra...) pero entre todas hacemos que nuestra busqueda sea gratificante.....Gracias a todas y a ti que eres nuestra chica especial,nuestra consultora gratuita...ya te lo he dicho mil veces...eres un sol.Y cada una de las que estamos aki,somos estupedas!! (se noto que ya no tengo abuelas??) ja,ja pues claro que tenemos malos ratos, pero....como ya hemos dicho mas veces, el que la sigue....LA CONSIGE!!! y es mas facil caminar acompañadas que solas, y vosotras sois mis compañeras de viaje,todas y cada una, y las que algun dia se unan...todas juntas!!!

    MIREYA !!!! oye que se por donde andas, que te pasa que no hablas???mira que te quemo el facebook,ja,ja

    Su, que tal vas???

    Marta, Felicidades y enhorabuena, un sobrino...asi empiezas a practicar...aprende con el a cambiar algun pañal,ja,ja.Yo mi sobri la mas pequeña tiene...14 añazos...y la mayor 23....(mis hermanas me sacan 12 y 13 años...)asique a mi se me ha olvidado,ja,ja,ja

    BESOS A TODAS Y ARRIBA ESOS ANIMOS; NO ESTAMOS OBSESIONADAS ESTAMOS ENAMORADAS !!!!! FELICES, y por ello queremos aumentar la familia !! hombres...sin comentarios....


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito Lita!!!! Tú si que sabes dar ánimos! La verdad es que con vosotras, las que os habéis quedado embarazadas, siento mucha esperanza. Y si este no es el mes, lo que no dejaré de hacer es seguir persiguiendo mi sueño, por supuesto, disfrutando de mi marido jeje!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Lidia si pudiéramos escoger verdad? jajaja!!! Parto corto, sin pinchazo en la espalda y sin dolor!!! jajaja!!!

    María Jesús, creo, por lo que intuyo de tu conversación con tu marido, que es que tiene miedo. No me creo eso de que no le apetece todos los días, la verdad, y lo que dije ayer, que el hecho de que todavía no te has quedado embarazada es a él a quien más le preocupa y es posible que hasta sea él quien más obsesionado esté, pero claro, siempre es más fácil echarle la culpa al otro, es decir, a ti.

    Si tú eres consciente de que no estás obsesionada puedes estar tranquila, y desde luego es normal que si buscáis un niño hagáis los deberes esos días. Pero tampoco te enfades tanto nena, que al final lo vas a pasar mal sin tener culpa de nada. Y no dejes el acfol por si las moscas que nunca se sabe Smiley winking

    Sonia llevas razón en eso de que pasan los meses y nos obsesionamos más. Mi marido y yo este mes no hemos hablado de ovulación, solo hemos disfrutado el uno del otro cuando nos apetecía y listo, llegará cuando tenga que llegar.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para Monica C, Mireya, Sonia, Maria Jsesus, Eva, Marta, Raquel, Olga, Beatriz, Ana Lidia, Esther y todas las que estais en esa lista magica:

    Estais frustradas, o os sentis enojadas por no poder concebir pese a todos vuestros esfuerzos, a veces os aislais, deprimis y obsesionais con la idea de tener un bebé. No hay nada específico que pueda hacer, pero intento daros un consejo,apoyo y comprension.Cada mes, os preguntais si éste será finalmente vuestro mes. Y si no lo es,os preguntais si podeis encontrar energía para intentarlo de nuevo. ¿Podreis costear otro procedimiento médico?, ¿Cuánto tiempo más os seguirá apoyándo vuestro marido? ¿Sereis obligadas a abandonar vuestro sueño?.

    Me preocupo por vosotras. Después de leeros caa dia, tengo una mejor idea de lo duro que esto es para cada una de vosotras. Desearía poder ayudaros. Estoy aquí para escucharos y llorar con vosotras, si sentis ganas de llorar. Estoy aquí para animaros cuando sientais que no hay esperanzas. Podeis hablar conmigo. Me importais.No os dejeis arrastra por las opiniones de los demas ni os dejeis presionar por los que os rodean, disfrutar de vuestro sueño.

    Esta amiga se ofrece a escucharos y os desea suerte.Os aprecia Lita


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, me hace muchisima gracia lo de que quieres un parto rapido, aunque creo que por ahora eso no se puede escoger!

    Yo tambien queria un parto rapido y el de mi niño duro 22 larguisimas horas!!!aunque eso si, cuando me llevaron al paritorio al segundo empujon ya nacio. Eso si, las ultimas 5 horas con la epidural puesta que ya no podia con mi alma.

    Felicidades Marta y enhorabuena por ese sobrinito!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades marta¡¡

    Mireya¡¡ vuelve que ayer te vi por aqui conectada pero no dijiste nada

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ero si esque no estoy obsesionada, es él el que lo dice, yo quiero hacer las tareas cuando corresponde punto pelota.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Marta!!!
    Maria Jesus, al final tienes razon, siempre tienen que soltar la puntilla y luego un... no era mi intencion...
    Nosotros, por ahora no hemos llegado a terminos de "obsesionarnos" ninguno de los 2, excepto los dias anteriores a la warry... pero bueno, imagino que a más meses intentandolo, más preocupacion...
    Yo, como dije hace 1 semana (es lo que llevo de retraso), se acabo mirar dias fertiles, ovulaciones ni nada, a disfrutar del salami post-siesta, y cuando más o menos vea que me tendria que venir la warry ya vere... Tengo muchiiisimas ganas de ser mami, pero intuyo que si me obsesiono con el tema no voy a disfrutar de mi marido.

    Y otra cosa, MIREYA!!!!!!!!!!!!!!!! APARECE AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Marta!! ;D

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de animo estoy igual que ayer, lo de hablar pues poco la verdad poruqe me puse en el plan de él. (no me apetece hablar de eso ahora joder.... )
    solo le dije que su actitud no me gusta , que no es la correcta y estoy sola buscando un hijo. que no me voy a tomar mas el ácido poruqe no quiero nada ya. y me dice que porque que no hombre que el tambien esta buscando o haber que ha estado haciendo desde Noviembre y le dije, disfrutar, eso es lo que estas haciendo. simple y llanamente y yo paso. me dice que hombre que le perdone por haberme llamado obsesionada pero que claro esque no hay uqe estar todos los dias y le digo tu te informas?? tu sabes que y como ocurre y cuantas horas tenemos en realidad y cuando??? menos gatos y mas informarte. y me dice hombre pero habra que hacerlo en tus dias de ovulacion lo podias mirar me dice..... y le digo estoy en esos dias pero tu no quieres y ayer teniamos que haber hecho los deberes porque ya me dolieron los ovarios. y que me compre el clear blue y le dicho que no, uqe no voy a comprar nada mas , que estoy obsesionada.

    y que claro no le apetece todos los dias y ya me toco los huevos de tal manera que le dije mira mas me cuesta a mi que con una vez cada 10 años me valdria y sobraria.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joeee como hablais,,,, para ponerme al día tengo que entrar varias veces a leer jejejeje.

    Raquel,,,tranquila que la operacion saldrá bien, con nervios no se soluciona nada, intenta realajarte, que todo saldrá bien.besos.

    Marta FELICIDADES.

    Mº Jesus, mi marido es igual, mi suegra está loca porque la hagamos abuela y yo le he dicho que no comente nada ,porque despues todos me agobian con preguntas, pues nada, el señorito tiene que decirle a la madre que lo estamos intentando y cada vez que voy a verla me pregunta lo mismo, y yo le digo que cuando tengamos que decir algo lo diremos , pero que mientras solo hay que esperar.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARTAAAAA FELICIDADES!!!!!!(Sí sai, hoy es el cumple de Marta) Qué bien que tu sobrino esté bien, me alegro mucho, aunque la mami se estuvo muchas horas dilatando no? Madre mía qué cansancio, yo cuando vaya a parir quiero que sea rápidooooo jajaja!!! Como todas claro jeje!!

    María Jesús, qué tal hoy, parece que estás más animada, pudiste hablar con tu marido?

    A ver Mónica C. (te pongo así porque hay otra Mónica F. y para no confundirnos) que te pasa, qué es eso de no seguir buscando, a estas alturas te vas a poner a poner medios?!?!?! Lo que puedes hacer es dejar de contar días, es decir, que si ovulas que si reglas y tal, pero no lo dejes. Entiendo perfectamente lo que sentiste con tu hermana, a mi me ha pasado lo mismo con dos primas de mi marido, que nos dijeron que buscaban y a la primera se quedaron y te alegras, como no, pero en cierto modo sientes un poco de envidieja... pero como estoy segura de que seremos mamás no me desanimo!!!!

    Espero que tengáis un día maravilloso lleno de besos, mimos y pinchitos jeje!!! (Qué animada estoy yo hoy oye!)

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjajajaja a mi me hubiese entrado la risa

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica Cresta, no nos queda otra que seguir para adelante e intentar conseguir aquello que ansiamos!! antes o después llegará........a mí me pasa lo mismo, todos preguntando.......y es más el mes pasado dieron por hecho que me había quedado!! y encima, me pasa como a tí con tus cuñados, pero en este caso mi hermana, sin buscarlo ni nada la semana pasada nos dio la noticia que estaba embarazada, este es el tercero para ella, y tiene otras dos (de 2 y 1 año) se lo tomó a mal........pero .......también es lo que yo le dije......que un niño es una gran noticia y es más si no tomaba precauciones pues.......corria ese riesgo de quedarse.......que quién se creía que era......la Virgen María????!!!!!

    Así que.....imaginate como me quedé.............sinceramente me alegra mucho......porque es mi hermana y porque todo lo bueno que le pase a ella a mí me contenta.........pero no dejo de reconocer....que me quedé plooooooofff!!!!!!!! bueno plooooooofff!! no lo siguiente.......jeje........pero así es la vida!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si monica hija!!!!! la gente no tiene otra cosa que hacer parece!!!!!!!

    bueno, sobre todo lo que hay que hacer es disfrutar del salami!!!!! jajajajaja

    ayayayayaa!!!!! que me yhe acordadoooo!!!! jajajaja me llama mi marido ayer, y me dice que hace mucho que no cenamos pizza, que llame a la pizeria, y que pida una, para recogerla cuando saliera de trabajar!!!! bueno, pues llamo. a el le gusta la de peperoni, y le digo a la chica: no teneis de peperoni? y me dice: no, pero tenemos SALAMI!!!!!!!!!!! jajajjajajjaa (y pensando, que suerte!!!! jajajajaja)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración