Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!! como estais?? una pregunta, que le pasa a la gente que en cuanto te casas la tipica pregunta es: para cuando los niños??...yo llevo 10 años con mi maridin, empezamos muy pronto, llevamos 2 años viviendo juntos y en septiembre de 2011 nos casamos, pues hasta el dia despues de nuestra boda nunca nadie nos habia preguntado esa pregunta...por que sera?? jajajajajajaj...ahora a todos les entra la prisa, a los suegris, a mis padres...todos quieren ser abuelos...jajajajajaj...no se a vosotras pero a mi esta situacion me hace mucha gracia...como cambian las cosas una firmita...

    ya lo se ya, que no es nada facil, lo veo en algunas de vosotras y en familiares mios que les ha costado mucho llegar a ser padres, pero al final todo se consigue...yo tengo muy claro que lo mejor es no forzar las cosas y relajarse y disfrutar, a partir de ahi paciencia...no tenemos otra...

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades marta!!!!!

    ey, no habia alguien que cumplia años hoy? o me lo he inventado? me suena que alguien dijo que nacia su sobrino un dia antes de su cumple!!! marta eras tu?

    jo, no me acuerdo...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Mónica bienvenida al foro, verás que con nosotras no te aburres, je je. Mº jesus debes hablar con tu marido y decirle que te molesta que te digan esas cosas, enfadándote con el y poniendote mal no solucionas nada y es peor, los hombres son mucho mas simples que nosotras y seguro que lo que el dice no tiene mas importancia para el y en cambio para ti es un mundo.

    Raquel veras que la operación va genial y que pronto podràs recuperarte e ir en busca del peque.

    Sonia a seguir intentando, lo importante es lo que te dicen las chicas no obsesionarse y disfrutar del momneto.

    Yo por ahora no sé si voy o no a seguir buscando, llevo unos días bastante chof y no tengo ganas de nada, tengo a todos los de mi lado presionando con el tema y mas aun ahora que mis cuñados nos han dicho que vamos a ser tios, ellos se casaron un mes después de nosotro.s

    No se chicas pero a veces tengo muchas fuerzas con este tema y otras no, supongo que ahora me sale todo lo pasado en el trabajo hace unos meses pero no me gusta estar así de desganada.

    Un beso a todas y espero que el mes de febrero traiga muy buenas noticias.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!!!

    Mi marido quiere tener hijos, pero tambien era de no poner fecha!!!! ahora parece que esta convencido, pero, a mi tambien me dijo que estaba obsesionada!!!!!! y como dice maria jesus, si no sales al campo no metes gol!!!!

    entre semana que esta cansado!!!!!! (yo le suelo decir: joder, solo falta que me pongas de excusa que te duele la cabeza!!!!jajajaja)

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo sabía que las claras iban bien para el merengue, pero de otro tipo jajajaja Aunque no se, que solo pensarlo la líbido me baja a menos zero jajajaja Pringue!!!!!!

    Pues yo soja como bastante (me encanta el tofu mas que la carne), pero nada de nada....

    Hombres..... Poco que sirven y aun se quejan!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita cariño que no te queda nada para ver a tu bebé otra vez!! y por qué not e pones tú también el cacharro ese para oír el corazoncito de tu nene?? Sería una pasada poder escucharle el latido!!!!

    Y de Mireya seguimos sin saber nada....

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel guapetona, no te pongas nerviosa por la operación porque saldrá bien seguro. Tú solo piensa en estar fuerte, fisica y mentalmente, para recuperarte cuanto antes y seguir buscando a tu ansiado bebé Smiley winking

    María Jesús vaya humor tienes y no se te pasa eh? Yo, como te han dicho las chicas, creo que deberías sentarte a hablar con él y explicarle que no te gusta que te diga que estás obsesionada y que te duele mucho. Coméntale que necesitas que está muy activo y que nada de meterla en caliente y ya está, que hay que disfrutar del sexo y al estar buscando, cuantas más veces mejor. y le recuerdas de paso que después lo echará de menos...

    Yo con el mío de momento no me dice que estoy obsesionada, sí que me hizo algún comentario sobre que estoy mucho en este debate, pero le expliqué que os necesito para poder desahogarme y escuchar vuestras historias me viene bien porque aprendo mucho y, siempre que se pueda, os echo un cable. Lo entendió perfectamente, aunque tuve hasta que apagar la televisión para asegurarme de que me escuchaba y que no me decía que sí como a los tontos. Hombres!

    Mónica, anímate cuanto antes, que como ves no es fácil quedarse a la primera jeje!!!

    Marta, ya ha nacido tu sobrino? qué tal están él y su mami?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi tripilla va bien,yo ayer tube unas molestias en la tripa, mi marido decia que gases, y el puso el fonendo en mi tripa y dice que no esta seguro pero cree haber oido al bebe porque entre tanto ruido de gases dice que le parece haber oido algo qu eiba pum,pum,pum,pum latiendo jeje. en 22 dias lo vere que ganitas.

    mireya donde estasssss Smiley sad

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    la soja patri :La soja contiene sustancias vegetales llamadas isoflavonas que imitan ligeramente la acción de los estrógenos. Se podría pensar que una dieta con alto contenido de soja mejore los síntomas de la sequedad vaginal. Los alimentos de la soja abarcan el tofu, la leche de soja y las semillas enteras de soja( se comen como cualquier legumbre).

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La soja??? como va el tema.....yo no necesito lubricantes,como dice mi marido "nena....ummm e pones en 0,0 ja,ja.pero nunca esta de mas sabersobre ello.Mi madre al tener a mi hermana dice ke la cambio el cuerpo y a parte de quedarse con un cuerpin se la seco la zona y no lubricaba(menos mal,pues a los 11 meses de la 1ª nacio la 2ª...)

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia un buen lubricante es alargar los preliminares:caricias.. y demas juegos sexuales eso ayuda a lubricar, asique nada de ir directos al pinchito jeje

    la soja tambien es muy buena para la sequedad vaginal

    • Responder
  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaj...pues si que me he quedado atras si...jajajjaja...yo cuando jugaba no era tan real...como avanza el mundo de los videojuegos!!! sera cuestion de actualizarme jajajjaj por que recuerdo que era muy entretenido ese juego...

    jajajajjaja...es un estrecho jajajajjajaja...

    yo en mi caso fue al contrario, hace un año unos primos de mi marido se quedaron embarazados, pues a mi marido le entraron las prisas...el me comento que el tambien queria!! como si fuera eso, ale, un juguete...al final lo convenci para que esperaramos un poco por la boda y tal (todavia no estabamos casados)...ahora despues de 5 meses esta super tranquilo con el tema, hablamos y le comente de hacerme el seguro por lo privado y como tiene carencia de 10 meses nos vamos a esperar hasta que cumpla...con eso te quiero decir que hablando se entiende la gente que no todo es blanco o negro y que es un tema que se tiene que consensuar entre los dos...no te sientas mal si ahora no lo ve como tu...lo mejor es sentarse y hablar de ello...espero que entiendas lo que te quiero decir...mucha suerte!! y un beso

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos que la nuve con una cuna de regalo pasó a la historia , ahora compras la cuna y todos los accesorios del bebe, es un vicio. yo queria el de ikea, jajaj para los muebles, pero en cuanto pueda me compro el 3 que son mejores jajaja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si querer quiere, poruqe dijo un año y va to pa dentro! pero es la actitud que tiene la que me jode, ya vendran , coño y ase que vendran chico pero si no saltas al campo no vas a meter gol coño! ya le dige un dia, mira de verdad que me gustaria que te leyreras algo sobre como concebir , poruqe cariño, no tienes ni puta idea, y en vez de leer libros de gatos y sus dueños lee algo productivo!!! jajaja saca provecho coño! jajjaa, pero esque se cree que tiene toda la vida y no es por nada pero lo mismo ha vivido ya la mitad de la vida poruqe en este undo nunca se sabe. y coño uqe siempre cedo yo en lo uqe quiero.

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay Maria Jesus como te entiendo!!!

    yo me caso en el 2013 porque mi novio se agobia (y eso que me dijo que para el 2015 y he conseguido dos años antes) se agobia de que? si lo estoy mirando y preparando todo yo y ya hace dos años k vivimos juntos..... y con el tema de los bebes me va a pasar lo mismo porque si por mi fuera ya lo tendria pero el señor no quiere siemrpe dice que mas adelante, ahora ya me espero a casarme pero en el momento que nos casemos volveran las discursiones esta vez por el bebe xk no va a querer y lo se...... ainsssss

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaajajja , lo mismo con el ajetreo se montan las claras y todo jajajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No! No! Que eso me da para atras, en serio... jajajajaja; solo de pensarlo... bufff a mi marido ni se lo he planteado!!!! que se le bajan las ganas y todo! creo yo...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de lo Sims... yo tengo la 3, y ya no es la cunita... como dice Maria Jesus, suena una nana, pasan 3-4 dias (de la vida de ellos) y tachan, mochuelo que te crió!!! jajajaajaj

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia dale a las claras de huevo jajajaaj

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe chicas... Teneis a los marido con las hormonas revueltas no?? jeje; yo por ahora no me quejo, más de una vez es el quien me busca... Pero bueno, plantearles las cosas como las sentis, que parece que los estais acosando!!!
    Ok, Lita, eliminada la vaselina como lubricante... Me tendre que buscar un buen remedio natural porque en el 95% de mis relaciones lo necesito, como os he comentado, a raiz de unas infecciones de orina que me dieron... Ya me miro el gine y me dijo que estaba todo bien, solo que lubrico menos...

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuii si que te has quedado atras con la edicion de the sims, maja ahora, bueno yo tengo la edicion 2 y sacaron la 3 que es mejor aun. pero la dos, echan polvos como dios manda y salen fuegos artificiales y i le pinchaste para que ese polvo fuera con proposito de bebe si tocas diana suena una nana jajajaj, y la mujer empieza a tener vomitos y le va creciendo la panza. y en el 3 todos los sims, vecinos emvejecen a la vez, como en la vida real vamos ajajjaja

    Bueno veo que mi marido no es el unico que se ha vuelto un frigido jajajaj

    • Responder
  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno maria jesus, si que es verdad lo de los sims...pero te perderias lo mejor (no se si ahora en ediciones mas recientes sera diferente, pero en las primeras aparecia una nube y te dejaba la cunita) el jamoneo, el embarazo, el sentir a tu niño dentro, etc, etc...jajajajajaj..no te preocupes, que son "hombres-niños"...y luego dicen que las complicadas somos nosotras...jajajajajja...tu respira hondo y habla con el sin enfadarte, dile como te sientes cuando te dice que estas obsesionada...si te quiere, te respetara y entendera lo importante que es para ti todo esto...mucho animo y paciencia!! besos!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no usaria la vaselina como lubricante vaginal, anal o para la uretra si pero vginal no porque puede alterar el ph de la vagina y ademas puede ser algo espermicida, el agua o eso otro que os dije

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja,ja yo asi ando....llebamos 4 dias sin jamonear y hoy se lo digo y me salta....joer a veces me asustas,pareces un tio,,,,tocate los cojones, yo un tio y el una estrecha no te jode,,,,,,asike asi son ellos.

    Almenos jugando no te dicen esas cositas tan lindas.Animo

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a volver a jugar a the sims, que ahi las cosas son mas normales, hijos cuando quieres trabajas cuando quieres, chacha, jardinero , casuplon , dinero..... si, me voy a pasar otra vez a the sims.jajajaja

    • Responder
  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni que lo digas!! yo me case en septiembre del año pasado y cuando empiezo a mirar atras y me doy cuenta que ya llevo casada 5 meses es que me da algo!!! parece hasta mentira...no me dare cuenta que estaremos en septiembre jamoneando, pincheando y de todo para conseguir ser papis...y que ilusion ara todo!!!

    espero que todas consigais ser pronto futuras mamis!! muchos animos! y gracias por ser como soys! me rio mucho con vuestros comentarios...1 beso para todas!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso lo dirá el mio seguro

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesus, son todos iguales, a mi el mio cuando saco el tema alguna vez q otra me dice lo mismo estas obsesionada y de tanto pensarlo al final no te vas a quedar, pero esq el muy capullo me lo dice para ver si se me quitan un poco las ganas xq el no quiere ni de coña, dice q no esta preparado y los proximos son 32, asi q lo mismo para los 50 ya esta preparado. joder muchas veces me dan ganas de decirle pues ahora te jodes tu q si tienes ganas de jamonear te las quitas solito!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Monica, la verdad q esto de los seguros tiene su trampa, pero bueno chiki si no tienes prisa disfruta de los pinchitos y septiembre llegara cuando menos lo esperes,porq no he visto cosa igual q el tiempo ultimamente no me entero de las semanas y enero ya lo hemos fundido!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero que tu propio marido te conteste joder... estas obsesionada.... cada vez que le pideds tema, pues no hace ni puta gracia. y ya me he cansado. tuve que esperar 18 meses a casarme poruqe el señor cuanto mas lejos mejor y no dijo 2011 o 12 por verguenza fijo. llevo esperando 15 meses a ser madre y eso por ahora claro poruqe estoes suma y sigue, porque cuanto mas lejos mejor, asique la digo 1 año y así me quieto el marron un año mas lo que se tarde. y no. estoy harta. Para luego encima le digo pues ahora majo la has cagado con lo de decirselo a tu hermana mayor porque tu hermana la otra llaara para ver que tal la cena y le contará que estamos buscando por ser un bocas, asique le tendras que decir a tu hermana tal y me dice joder chusa, que no quiero ahora pensar en eso .

    hasta la polla,. hoy tengo muy muy mal dia. y se va torciendo por momentos. y me lo que ria perder el dia hoy!!

    • Responder
  • Monica Fernandez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Monica Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que me he hecho el seguro me esperare, segun raquel es como tu dices asi que todavia no me puedo apuntar a la lista...jajajajaj...pero que sepais que os voy leyendo para informarme para cuando llegue el momento!! muchas gracias sai!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración