Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fks
Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas

Madrugón en las bodas de día

Fks, el 17 de Marzo de 2023 a las 20:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola chic@s, los que hagan la boda de día, como yo.... ¿han pensado a qué hora nos tendremos que levantar? 😅🤣 que madrugar no mata a nadie pero teniendo en cuenta que el día será muuuuy largo🤭 habrá que desayunarse un buen tazón de café
Hola chic@s, los que hagan la boda de día, como yo.... ¿han pensado a qué hora nos tendremos que levantar? 😅🤣 que madrugar no mata a nadie pero teniendo en cuenta que el día será muuuuy largo🤭 habrá que desayunarse un buen tazón de café
breakfast-of-champions.gif


51 Respuestas

  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pues si la verdad que es un madrugón, en mi caso creo que se queda mi hermana y mis sobris a dormir esa noche de antes y creo que no vamos a dormir nada pero me hace tanta ilusión! 🥰
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí normalmente son a las 13:00 o 13:30. Es cierto que la comida empieza y acaba tarde, pero si fuese pronto tocarían las copas a las 5 de la tarde y tampoco es plan, jeje.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del planning que tengas. Yo me casé a las 13h y me levanté a las 8:30, casi ni se le puede llamar madrugar, jeje. También es cierto que dediqué a las fotos apenas media hora. Y por ir justa de tiempo me pilló un poco el toro porque la peluquera se retrasó y al final tuve que ir con prisas, me habría venido bien levantarme media horita antes, jeje. Si quieres hacerte una hora de fotos con calma o tienes traslados un poco largos, entonces sí te tocará madrugar un poco más. Y no te fíes de las peluqueras, casi siempre se retrasan, jaja.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos puesto la ceremonia a las 13.00 por aprovechar algo más la mañana y dar tiempo a los invitados que vienen de fuera... Pero aún así nos tocará madrugar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con lo poco que me gusta madrugar a mí… pero sorprendentemente fui yo la que eligió de día 😂 creo que se disfruta mucho más el día, especialmente los familiares. Al final a los amigis les va a dar igual la hora que sea! Y también porque la espera me mataría 😂
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Abril 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me caso a las 11 así que creo que las 6:30, 7 como muy tarde... Solo de pensarlo me está entrando sueño jejeje
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso la peluquera viene alas 8 y tengo que ir a casa de mis padres asique como muy muy tarde me levantare a las 7, pero vaya que se que esa noche no voy a pegar ojo me levante a la hora que me levante asique tampoco lo voy a pensar mucho😂
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las 6:30 jajajaja osea que intuyo que iré sin dormir
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que teneis bebecitos sois ya de otra raza superior.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué hora suelen ser las ceremonias de las bodas de día? Porque yo tengo puesto 12.30 pero estoy leyendo a algunas a las 13.00... no sé si pasarlo a esa hora y gano media horita 🤯
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será de tarde, pero seguramente firmaremos ese mismo día en el ayuntamiento... por la mañana y luego para la finca...si me levanto a las 9 ya será un pasote...
    También tengo una bebé y estoy acostumbrada... Los días de cada día suena el despertador a las 7.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez fui dama de honor y acompañante de un amigo novio y la boda creo que era a la 13... a las 9 teníamos que estar en su casa para vestirlo... fotos... Si os digo que me levanté a las 6:30 y mi amiga peluquera vino a las 7....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos no he hablado con la peluquera pero casandonos a la 13h y teniendo que ir a la peluquería está claro que toca madrugar aunque no creo duerma mucho esa noche café no tomare porque ya estaré nerviosisma quizás un red bull que da alas 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todavía no he hablado con la peluquera para saber a que hora viene pero supongo que temprano
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo también lo he pensado y sabiendo que llegamos al hotel un día antes ( no celebramos la boda en el hotel, sino cerca) y tenemos que desayunar, ducharnos, avisar que vengan a arreglar la habitación temprano para cuando venga la fotografa, Vidéografo (que será sobre las 9) pues ya me veo levantarnos a las 7 h y sí, no creo que pueda dormir mucho esa noche y el madrugón me va a matar 😅
    Pero sarna con gusto no pica 🤭
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra.. madrugar sin haber dormido, vaya mezcla, aunque tengo un bebé así que estoy entrenada🤣
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Yo igual si costarnos no nos costará xq estaremos deseando empezar el gran día pero.. hay que aguantar hasta el final 🤪 que a la noche si estás cansada no puedes irte a descansar.. hay que cerrar la fiesta x todo lo alto 😎☠
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff tal cual, supongo que a las 7 me tocará levantarse (espero dormir la noche anterior) 😱 sino ni el maquillaje me ayudará... 😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me levantaré sobre las 7, pero mi hora habitual de levantarme está siempre entre las 6 y 6.30 así que lo me costará nada jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración