Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fks
Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas

Madrugón en las bodas de día

Fks, el 17 de Marzo de 2023 a las 20:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Hola chic@s, los que hagan la boda de día, como yo.... ¿han pensado a qué hora nos tendremos que levantar? 😅🤣 que madrugar no mata a nadie pero teniendo en cuenta que el día será muuuuy largo🤭 habrá que desayunarse un buen tazón de café
breakfast-of-champions.gif


51 Respuestas

Última actividad por Judith, el 20 de Marzo de 2023 a las 11:03
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos boda de tarde por no tener que madrugar ni hacer madrugar a la niña, a mi si que es cierto que no me cuesta nada pero mi pareja y mi hija son dos marmotillas jajaja. Nosotros nos casamos a las 18:30 y la niña y yo tenemos peluquería a las 11:30.

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo que madrugar no llego ni el novio tampoco..no es plan de acabar la boda muertos de sueño me caso de tarde, pero todo depende de la hora que te cases y lo lejos que esté de tu sitio.normalmente a las 8 9 hay que empezar a moverse
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la tarde y no hace falta madrugar pero seguro que con los nervios estaremos en pie pronto😂😂😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me levantaré a las 10. Tenemos esa agenda planificada. A las 11:30 nos vamos al hotel. A las 12, vamos a ir adornando y esas cosas. Comeremos con la familia en el restaurante y después iremos a prepararnos.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo que estar en la peluquería sobre las 8 así que calculo que me levantaré a las 7 para ducharme y tal…..intentaré dejar todo preparado la tarde-noche de antes para no olvidarme nada con los nervios 😅
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vete tú a saber lo que me pide el cuerpo aunque me da a mí que con lo nerviosa que soy...vueltas, vueltas y más vueltas y por pura desesperación, a levantarme...intentaré levantarme a las 8 pero...lo dudo!😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me levanté a las 6 de la mañana y mi peluquera vino a las siete y media para empezar con mi madre❤️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, un buen madrugón. Nosotros nos casamos a las 12 a si que a las 7 seguramente ya estemos en pie, con suerte vienen a mi casa a peinarme y maquillarme a si que..aunque no sé si dormiré mucho..
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff nosotros nos casamos a las 12:30 y yo creo que a las 9 ya estaré en pie. Quizás a las 8🙈
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos la hora de la misa que más tarde pudimos, a las 13.00h, aún así él fotógrafo llega a las 10🤦🏼‍♀️ y con la maquilladora todavía no he quedado a una hora exacta. Pero me espero dormir poco, entre el madrugón y los nervios...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya vamos preparadas 😘😘😘
    • Responder
  • Gleisy
    Novia Habitual Mayo 2023 Jaén
    Gleisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo claro que esa noche no duermo ajajjajaja y me maquillo temprano, mi boda es a las 12h y el fotógrafo pasara por el hotel primero a las 10h ajjaja asi que creo que a las 6am
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mucho madrugón no me voy a pegar, puesto que la ceremonia esta puesta para la 13h y a la pelu voy a las 8.30 despues de la pelu me da tiempo a relajarme un poquito y no ir con prisas antes de que venga el fotógrafo y todo
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 12h y el fotógrafo llegará a las 10h... Así que me imagino que para maquillaje y peinado 2 horitas y luego estar medio arreglada... Pues sobre las 7 más o menos.
    Yo intentaré irme a dormir prontito, tomarme una valeriana y descansar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Mi boda también es de día!! Hemos citado a la gente a la ceremonia a las 12:00, para que empiece a las 12:30, pero como la mayor parte de gente dormirá allí no creo que haya que madrugar en exceso.. la gente no tendrá que levantarse antes de las 9:00-10, y yo no antes de las 7:30-8.. que es la hora a la que me suelo despertar sola, porque normalmente para ir al trabajo madrugo mucho más, y con los nervios.. ya se sabe.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo quiero ni pensar...😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂
    Depende a qué hora empiece la ceremonia y si tu maquilladora/peluquera preparará a más personas.
    Nuestra boda fue de día: recepción a las 13:00 y ceremonia a las 13:30h. También maquillaron y peinaron a mi madre y mi hermana. Llegaron a las 10:00h. Me desperté a las 8:30 pasadas porque no tenía más sueño. Desayuné tranquilamente con mi familia y luego me fui a la ducha. Si te van a preparar sólo a ti, diría que con hora y media o dos horas es más que suficiente. Entonces tampoco hace falta madrugar tanto 😉
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo a las 12,30 todavía no he confirmado hora a la q viene la peluquera, pero viene a la finca, espero q no antes de las 8 🤣
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he calculado que mínimo a las 6:00 jijiji, porque l peluquera no sólo le prepara a mi.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la peluquería a las 8, más vale que ese día me tome algo para dormir porque sino voy a ir a mi propia boda sin haber dormido!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a la 13:00 y calculo que empezaremos sobre las 7:00 🫣. Estoy acostumbrada a madrugar
    mucho así que entre eso y los nervios no creo que me cueste demasiado trabajo.😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así nos costará menos ese día!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso a las 19.00 horas u a la peluquería bajo a la 13 00 asique sin problema jajaja a dormir toca
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Diciembre 2023 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues me pasa más o menos igual, aunque yo soy de madrigal y supongo que con los nervios dormiré poco, pero nosotros, aunque nuestra ceremonia será a las 12:30, comenzamos a las 11:00 a hacernos las fotografías y tener nuestro ratito a solas para poder vernos. Después por mucho que estaremos juntos, no nos podremos mirar y disfrutar de nuestro momento. Calculo que comenzar a las 6:00 es una hora normal, además será en el lugar donde celebramos la ceremonia y el banquete, con lo cual o me quedo a dormir allí, o me tengo que desplazar también 😂😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me despertaré a las 6:00. Mi peluquera me dijo que ella prefiere empezar servicio a las 7:00 para ir tranquilas
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva guapísima yo trasnochar y madrugo todos los días. No me acuesto nunca antes de las 2 y como muy tarde a las 7 ya estoy haciendo cosas en casa y luego me voy a trabajar. Ahora acabo de llegar y mañana pronto en pie que nos vamos de boda y el día se nos hará largo 😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la 7 o así he calculado yo... aunque yo no lo veo como madrugar, sino trasnochar porque sé que esa noche no dormiré nada🤣🤣🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me costaría tanto porque ya me levanto a diario a las 4:00
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 12h asi que me levantaré a las 7 ó 7.30 🥱

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff!!! A mí me da algo 😅 A mí me costó dormir por la noche, así que agradecí levantarme tarde. Odio madrugar. Soy tu fan, jejeje!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoe tomé un batido de chocolate, no me entró nada más jajaja
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es a las 12 y aunque me gusta hacer las cosas yo misma estoy delegando cosas sencillas porque con mi niño pequeño al estar peinando me y maquillandome no sabía que hacer cuando se despertase así que al final mi madre se queda en mi casa a dormir y así la peluquera llegará sobre las 8 así y ya estoy tranquila de que ella lo atiende para el desayuno etc.... Aunque dormir poco de los nervios aunque estoy acostumbrada con niño jajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración