Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias

Mala suerte el dia de mi boda?

Maria, el 21 de Septiembre de 2019 a las 22:09

Publicado en el Grupo Bodas.net 127

resulta que una gitana me a leido la mano y le dije q tal me iria el 19 de septiembre y me a dicho que el 19 de septiembre seria un dia malo para mi y para cualquier persona q espere algo bueno ese dia y esque es el dia de mi boda, sera mejor que la cambie el dia?
Resulta que una gitana me a leido la mano y le dije q tal me iria el 19 de septiembre y me a dicho que el 19 de septiembre seria un dia malo para mi y para cualquier persona q espere algo bueno ese dia y esque es el dia de mi boda, sera mejor que la cambie el dia?

127 Respuestas

  • Patita_De_Goma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Patita_De_Goma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de septiembre y me parece el mejor día!! Precisamente por eso porque lo elegimos mi pareja y yo para celebrarlo con las personas que queremos!
    Asique no pienses en lo que nadie te diga y disfruta los preparativos y sobre todo disfruta tu día
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2020 Islas Baleares
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que no le preguntes a nadie y hagas las cosas según tu criterio ! Suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... yo no creo que porque esa persona te haya dicho eso, todo vaya a salir más (incluido los dias de otras personas), pero si creo en que si tu crees que saldrá mal, ya sea porque te lo haya dicho esa tia o cualquier otro motivo, saldrá mal. Así que si para tu tranquilidad prefieres cambiarlo o puedes hacerlo, adelante, pero desde mi opinión, creo que todo saldrá perfecto porque para eso has dedicado mucho tiempo. No te rayes!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Septiembre 2020 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso ese dia... pero vamos,va a salir todo perfecto!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces mala suerte para mi también, me caso el mismo día que tu 🤦‍♀️ jajaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2020 Badajoz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de lo que te llegue a afectar a ti la opinión de una persona ajena a ti y que no te conoce de nada. Como ya te han dicho, yo creo que no deberías de cambiar la fecha, seguro que todo sale genial y será el mejor día de tu vida
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Junio 2021 Santa Cruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de lo superticiosa que seas imagino... Pero no deberías rallarte por esas cosas... Como la de cruzarse con gatos negros, yo tengo uno ajajja, o yo que se... Martes 13...viernes 13....al final depende de ti... A mi la verdad me preocupa más el tiempo que haga ese día...
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?? No sé ni como se te pasa por la cabeza cambiar la boda, con todo lo que supone porque te haya dicho eso una gitana... Yo flipo. Olvídate de lo que te ha dicho esa y disfrutalo que es tu dia!!!
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Abril 2022 Toledo
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ralles, 100% a que no acierta
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cambiaría, pero puede que ya estes supeditada a lo que te ha dicho y tu misma lo veas todo mal ese día aunque no sea así. La decisión es vuestra
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajja no te creo que vayas a cambiarlo por que una gitana te ha dicho una tonteria. Es imposible que sea el peor dia de tu vida por el amor de Dios ...
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que debas hacer caso a una superstición en base a una mujer que no te conoce, tu ve tranquila y disfruta de tu día que todo el mundo va a pasarlo muy bien.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre del amor hermoso, que estamos en el medievo?

    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres supersticiosa y crees en esas cosas pues cambiala pero ten encuenta que tiene que ser el dia mas feliz de tu vida no el amargo asike yo no cambiaria la fecha es tu dia no el.de los demas
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que el "poder de una gitana" sea más grande que el poder que vas a tener tú, tu pareja y tu familia en ese día para que todo sea perfecto. No hagas caso, olvida sus palabras y sigue soñando con esa fecha, va a ser un día excepcional que luego podrás ir a contar a esa gitana. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2018 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La credibilidad de una gitana es la misma que decir que la Tierra es plana. Ni caso! Será un día maravilloso, y lo recordarás toda la vida como uno de los momentos mas bonitos de tu vida.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2019 Granada
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es porque no le diste money y te dicen nada más que tonterías. No creas en esas cosas
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 cristal negro negro
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a esas tonterías no cambies la fecha
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con las compis. Ni casooooo!!
    Yo si creo en las energías. Y los pensamientos positivos atraen a cosas positivas igual que al revés!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaa. Es que ella veía a través de ellas. Qué cosas tienes Graci 🤣
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María.
    Yo si creo en estas cosas , pero mayoritariamente creo que todo es psicológico. Si crees que vas a tener mala suerte la tendrás.
    Yo era supersticiosa con los gatos negros ( creo que más de una vez acusé de algún infortunio que tuve,el hecho de haberme cruzado con algún gato), hasta que me regalaron un gato negro que no trajo más que felicidad y cariño a mi vida.He roto bastantes espejos en mi vida, ( dicen que si rompes un espejo, son 7 años de mala suerte)...🤔 Y , bueno, no creo que haya tenido ningún año de mala suerte 🙄. Si he tenido años mejores y años peores. Pero si tuviera que hacerle caso, los 35 años de mala suerte no me los quitaba nadie, si no son más.😜.También te digo que me hablaron de una persona, a quien decidieron gastar una broma. Sus Amigos y familia compinchados, le fueron diciendo que tenía muy mala cara, que parecía enfermo, que tenía muy mal aspecto ... y la persona acabó enfermando de verdad!!! .La mente tiene un poder asombroso. Tanto, que si crees firmemente en algo, puede que acabe ocurriendo ( 🤞 Que me toque la lotería, que me toque la lotería.. 🤞).Piensa por un momento en las medicinas y los placebos.. hay personas que mejoran, solo pensando que están tomando la medicina que les va a hacer que se recuperen.No te agobies, va a ser un día maravilloso y no va a pasar nada.Si te quedas más tranquila, a mi me dijo una vez una gitana, que para ahuyentar los malos augurios que pudiera tener, que llevara en la cartera un trocito de una ramita de olivo. 😜 Como en su día no encontré la ramita de Olivo, me guardé lavanda y así también olía bien la cartera. Jajajaja y....no me ha ido mal. ( y si me ha ido mal, no lo he achacado a ello).
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío olvídate de esos rollos... Quítatelo de la cabeza y ponle ganas para que todo sea genial. Smiley smile
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no le llegas a preguntar por ese dia y le dices otro dia te hubiese dicho algo similar... le hiciste una pregunta por un dia que por lo que sea era importante para ti...ella que va a saber que va a pasar el 19? 20? No te creas nada de eso
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo el mundo le hiciera caso a esas cosas no existirán psicólogos.



    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!!


    A ver, estás cosas tienen el poder que tú les quieras otorgar, así que si tú crees en ello tendrá poder, si no crees en absoluto no lo tendrá.
    Pero si tienes el mínimo indicio de duda te puede condicionar, así que creo que lo primero que tienes que hacer es examen de conciencia, en caso de que decidas que no crees en absoluto ni te preocupes. En caso de que decidas que tienes un mínimo de duda ponle remedio.
    ¿Cómo? Yo te diría haz un estudio numerologico con respecto al día y cómo os cae a tu prometido y a ti, si hay otro día mejor y os apetece moverlo, hazerlo. Es vuestro día nadie tiene que decidir. Pero no te fíes de una "lectura de mano" de alguien que solo quiere engancharte para que vuelvas.
    Sé que parezco muy segura contando esto, mi madre está muy metida en estas historias y yo me he criado en esto de la "magia". Sé perfectamente cómo se las gastan estas gitanas. Solo quieren manipular el miedo y la superstición el poder se lo das tú.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajja yo primero no le hubiera preguntado nada, simplemente por evitar comerme la cabeza ni un poco. Pero ni caso!!!!!!!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso , es mejor ignorarlas ami me dijo que en mi mirada veia felicidad y tenía las gafas de sol puestas
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aseguro que todo eso es mentira. Tengo la suerte de haber estado rodeada de personas de etnia gitana, y todo eso es falso. Las personas que hacen esas cosas y meten miedo a los demás no tienen vergüenza
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que leyeran la mano tuvieran algo de seguridad en lo que dicen ahora mismo mi pareja tendría que ser rubio, de alta posición acomodada y de mucha edad.... Y cómo en ese momento no le quise dar dinero, iba a hacerme mucho daño y dejarme marcada después de un par de año....



    Me la leyeron en la Feria de Abril con 16 años y me echaron un malaugurio por no querer darle algo.
    A día de hoy mi pareja no se parece en nada, llevamos más de 14 años juntos y nos casamos.

    Es mentira. Todas se lo inventan. Juegan con los miedos para sacar cacho.... así ignora y olvida
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas ni caso de verdad. Es un sacadineros, seguro que te lo dijo para que te guiara en otra fecha y sacarte el dinero para decirte más cosas.
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Yo la verdad no suelo creer en esas cosas, pero veo que eres la misma chica a la que los suegros se le quieren apuntar a la Luna de miel así que en tu caso, no se la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración