Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias

Mala suerte el dia de mi boda?

Maria, el 21 de Septiembre de 2019 a las 22:09

Publicado en el Grupo Bodas.net 127

resulta que una gitana me a leido la mano y le dije q tal me iria el 19 de septiembre y me a dicho que el 19 de septiembre seria un dia malo para mi y para cualquier persona q espere algo bueno ese dia y esque es el dia de mi boda, sera mejor que la cambie el dia?
Resulta que una gitana me a leido la mano y le dije q tal me iria el 19 de septiembre y me a dicho que el 19 de septiembre seria un dia malo para mi y para cualquier persona q espere algo bueno ese dia y esque es el dia de mi boda, sera mejor que la cambie el dia?

127 Respuestas

  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Mery al 100%. Tiene toda la razón del mundo. Ni caso y es mejor centrarse en lo importante!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!!
    No hagas caso de esas cosas que son sólo unas sacaperras. Tú disfrútalo mucho y piensa todo bien antes de lanzarte. Arregla lo de tus suegros, prioridad número 1. Lo arreglas de la mano de tu chico, sola no. Porque al final, quien lo padecerá serás tú. Que vean que él está de tu lado y no eres la única que piensa de esa manera.
    Ese será tu día. No pienses en la gitana más
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso. Si en vez de ese dia la hubieras dicho el 18 te hubiera dicho lo mismo y todo porque la hubieras pedido un akelarre de esos para liberarte del mal de ojo. Ya veras como todo sale perfecto y tal y como lo habeis planeado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso, será un día maravilloso si te lo propomes
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no soy supersticiosa. No creo en eso.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien en tranquilizarte y tomarte las cosas con calma. Descansa y simplemente cuando tengas ocasión de hablar con ellos se lo explicáis. En la organización de una boda hay momentos buenos pero también malos, y tenemos que aprender a lidiar con ellos y a superarlos. Espero que tus suegros lo entiendan y podáis disfrutar de vuestra luna de miel solos y sin complicaciones.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana a sido demasiado negra
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy empezando a ver que esta semana es un caos, y lo mejor es q me relaje asta mañana, y el lunes comienze con buen pie y vaya a casa de mis suegros a comer a explicarles que es una luna de miel y con una sonrisa de oreja a oreja seguire la semana
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass coraa💞
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no haría mucho caso de eso...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Granada las gitanas son muy pesadas, conozco casos donde han acertado pero la mayoría no aciertan nada de nada. Te dan la lata y son muy pesadas, creo que no tienen base ninguna en lo que dicen, todos tenemos familiares que ya no están con nosotros, y si ya tenemos una edad, lo más fácil es que nos falten los abuelos. Juegan mucho con la psicología y se valen de los sentimientos. Mi consejo es que te centres en problemas reales, que son los que tienes con tus suegros, que traten de resolverlos, y si no, pues ya te planteas lo que quieras, porque eso que os pasa con ellos me parece muy serio. Mucho ánimo primor 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que debas de fiarte de este tipo de cosas... He leído también tu comentario sobre lo de tus suegros y viendo eso creo que es normal que estes pasando por unos días regulares y que todo lo veas negro, a veces parece que nada nos sale bien. Pero son solo temporadas y en cuanto aclaréis algunos puntos con tus suegros te encontrarás más tranquila y ya verás las cosas de otra manera. Así que no te dejes llevar por este tipo de cosas y deja la boda para la fecha que elegisteis desde el principio, y tranquila que todo irá bien.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las supersticiones y yo 0... Asi q tu disfruta de tu vida...la historia la escribimos nosotros ❤️
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo lo que también has publicado hace poco en otro debate de la luna de miel con los suegros.... De momento entiendo que estés mal. Solo esto o hay más cosas que te sucedan? Porque te veo apurada la verdad
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas con que va a salir mal en la cabeza, vas a preparar todo con desgana y al final saldrá mal, pero de verdad. Así que yo me olvidaría de esto y seguiría preparando todo como si no hubiera pasado nada...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que caos tengo en la cebeza


    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira hondo. Entiendo que te afecte, pero no cambies la fecha de un día tan especial sólo por ésto.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esto y lo de tus suegros.... Lo mismo no va mal encaminada
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respeto en lo que creemos cada una pero no creo en esas cosas...eso si...si te crees eso al final saldrá mal porque irás ya con esa idea
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no creo que debas confiar en eso, a mi me pararon una vez y me dijeron que en el trabajo que iba a ir del 10 y llevo más de dos años parada y mi vida laboral no es precisamente abundante....si os gusta esa fecha no le hagas caso a esas cosas, haz lo que te pida el cuerpo 😁
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hay fallecimientos a nuestro alrededor...se ha podido dar el pegote! De todas formas no te vuelvas loca, eso es lo que ella te ha dicho q ha visto para el día B pero queda un año todavía y lo q ella a podido ver (en caso q sea así) puede adelantarse o atrasarse según de lo q se trate. A mi me leyeron la mano hace años. Me dijo muchas verdades. Tb me dijo q seria madre de un niño el año después de casarme. Me caso el año q viene y mi hijo tiene casi 4 años (no fue buscado)Te digo esto porq el futuro puede cambiar según el camino que tomes y esto tiene consecuencias que hacen q tu futuro cambie
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo crees y te rayas es cuando pasa. Las gitanas que leen las manos son unas mentirosas. Ademas.que acosan a la gente
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había leído esto, estaba escribiendo.
    Así a mi me daría más cosa, aunque siempre existen casualidades pero uff
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al preguntar por una fecha que aún queda tiempo, habrá imaginado que tienes algo importante; y si te ha tenido que insistir, pues te ha soltado esa grosería. Yo me negué a que una me leyera la mano (a cambio de la voluntad), y me dijo que me veía mirada de mala mujer y yo que sé que historias, preferi marcharme, ella que sabrá como soy yo?
    Ahora, si te va a suponer estrés, quieres y puedes cambiar la fecha es totalmente respetable, al final estás cosas dan mal royo, yo por ejemplo lo dejaría estar porque no creo para nada en las palabras de gente que va así.
    Por cierto, nos casamos el mismo día jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombro la muerte de un ser mui querido para mi recientemente, y si, me cuadra, mi abuelo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha dicho alguna otra cosa que te haya dado el pálpito de que dice la verdad? Algún detalle de algo de tu vida! Algo concreto? Hay muchas q mienten mas que hablan, no te fíes
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mejor no creerlo....eso ya va a ser depende de lo que tu te lo creas...yo me creo todo lok me dicen pero algo así olvidarlo mejor ..esto es como mi compi me decía que me casara en un año par que si no era mala suerte me falle 2 semanas a día de hoy me caso y ya fecha reservada en 2021...jajajsj
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, a mi me hubiese picado también la curiosidad. 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me a dicho mi abuela, me arrepiento un monton de haberle preguntado pero me insistio tanto la mujer😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, es probable que te lo dijera para sacar pasta... Yo es que soy muy mal pensada pero si te has de quedar más tranquila hazlo...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu para que le preguntas? Jaja yo soy bastante supersticiosa y me dan un mal royo todas esas cosas....así que entiendo que estés con la mosca detrás de la oreja. Pero mujer, de ahí a cambiar la fecha.. No tiene porqué pasar nada malo. Ya verás como todo sale genial y se queda en una simple anécdota 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración