Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginebra
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Mamas de mellizos

Ginebra, el 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 813

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón. ¿Alguna mama de mellizos por...

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes!

Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos.

Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón.

¿Alguna mama de mellizos por ahí?

De momento estamos:

* Laura- Parejita- Alonso y Carla- Fpp 6/07

* Ginebra - niñas- Iris y Noa- Fpp 17/08

*Azahara- niño y ??- Fpp 31/08

*Natasha-niñas-Irati y Elaia-Fpp 5/09

*Ilac -niñas- Jara e Inés- Fpp 8/09

*Sherelay-niños-Daniel y David-Fpp 1/01

* Alejandra -??- Fpp 25/01

813 Respuestas

• Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!! Al final he ganado la reclamación que hice al seguro y tras mucho luchar y dos ginecólogos q me han apoyado mucho, me van a atender en el Hospital de referencia de mi ciudad en alto riesgo...
    No quepo en mi de la felicidad Smiley winking gracias chicas por vuestro apoyo
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues no te preocupes .cuando te quedes come sano y ya esta .
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahí he llegado pero al dar a calcular me pone NaN q no se q significa.En diferencia interpesos pone 18% q eso me cuadra mas o menos
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa!! Tienes solo tripa! Estás estupenda!
    • Responder
  • I
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo todo!!!! Yo que no sirvo para hacer estas cosas.... Qué carro es?? Nosotros hemos cogido el mountain buggy!
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a múltiple percentil. Arriba pones las semanas y abajo días y los pesos los pones en gramos Smiley winking
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre a ver...sobre peso tampoco...algun kilillo d mas...jajaja...pero no como para llamarlo sobrepeso y si se engorda menos pues mejor
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, jolín no me aparecía que estuviera actualizado el grupo con mensajes y xq me ha dado por entrar pa cotillear.. Cuantas noticias y x ahora va todo bien.

Laura estas genial y eres una artista, así da gusto, poder hacer las cositas y utilizando las telas q te gusten, yo estoy empezando con el tema de la costura, en cuanto el mal cuerpo y las náuseas me dejen, me pondré a ello, por tiempo no será Smiley winking

Ginebra y Llac vuestras peques van avanzando y entiendo perfectamente vuestras preocupaciones, cada dos semanas es una noticia nueva, pero ya tienen unos pesos buenos y van hacia delante. Os mando mucho ánimo y a ver si colgais alguna nueva eco para ver esas caritas bonitas.

Yo estoy a la espera de los analisis del cribado del primer trimestre y el 23 me harán la eco de las 12 semanas. Van a pasar 3 semanas desde la última eco y ya empiezo a ponerme cardíaca Smiley winking creo q es inevitable... Pero bueno, creo q poco a poco me voy haciendo a este estado de nervios permanente y lo controlo mejor.
    Os mando un besazo enorme
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ifll, he estado mirando el enlace pero no lo entiendo.Q hay q poner en EFW? El peso q me han dicho?
    Si lo hago así en percentil de cada una me sale NaN q no se q es... Si puedes aclarármelo....
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q yo he leído si empiezas el embarazo con sobrepeso sueles engordar menos q una persona q lo empieza en su peso o por debajo.De todos modos esta bien q intentes bajar peso pq incluso para conseguir el embarazo a veces es necesario. Posibilidades hay pero se suele transmitir de mujer a mujer.
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Me tranquilizas mucho !!!! Pues pesaba según la báscula de ellos 58 y ahora 67kg!. Estoy concienciada q este mes y medio q me queda tengo q coger kilos q como dices ira a las enanas y falta las hace . gracias por la info de la tabla,lo miraré !
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q artista !!!! Es todo muy bonito !!! Es verdad q rollo con las bolsas del carro! Yo al final una de tuc tuc q no es gemelar pero es grande. La usare para el hospital y para el carro después y si se queda pequeña le encargare a una amiga q hace cosas de estas q me la haga.
    • Responder
  • Ifll
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Laura, estas hecha una artista! El bolso.lo has hecho tu también? Me encanta!
    • Responder
  • Ifll
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas estupenda! Me imagino lo cansada que estas... Que día te lo inducen si no te pones sola? Te han hecho la maniobra de hamilton? Te lo digo porque a mi me la hicieron y me sirvió para ponerme sola de parto.. Yo por experiencia te puedo decir que no fue tan doloroso como esperaba. Ya veras como todo sale estupendamente. Un saludo
    • Responder
  • Ifll
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas? Quería darte ánimos, porque supongo que te habrás alarmado mucho al ver tanta diferencia de peso. A mi me pasó parecido en la semana 29, tenían una discordancia del 15% y en la siguiente vez bajo a un 10% y luego casi nacieron iguales. Hay una pagina en la puedes consultar los percentiles de gemelos que es la del hospital clínic que es la que usaron conmigo en La Paz de Madrid.
    http://medicinafetalbarcelona.org/calc/
    No se cuanto pesabas antes del embarazo pero 9kg en la semana 30 esta muy bien, no te alarmes si estas ultimas coges 7 porque es vital y van directos para tus chiquitinas.
    Crucemos los dedos para que sigan en cefálica y que todo salga perfecto. Un saludo
    • Responder
  • Fejun20
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy aun embarazada pero me preocupa eso del peso porque estoy algo gordita y me esta costando mucho bajar los kilos...mi suegro es mellizo...hay muchas probabilidades??? Jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que no se mando el exterior de los portadocumentos.

Mamas de mellizos - 1

Mamas de mellizos - 2
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos de nuestro carro con la bolsa que le he hecho...que esa es otra, bolsas para carros gemelares pocas hay y a mi no me atraia ninguna. Cambiadores a juego, y portadocumentos.

Mamas de mellizos - 1

Mamas de mellizos - 2

Mamas de mellizos - 3

Mamas de mellizos - 4

Mamas de mellizos - 5
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he de decir que comer cuando tengo hambre, poquito pero sin cortarme, fruta, ensaladas, de todo...y estas ultimas semanas cin el calorno tenia ni hambre. Aunque si ganas de dulce y me he pasado mogollon!!jeje, pero como dice Ginebra cada cuerpo es un mundo.
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuerpo es un mundo! Básicamente no comer muchos bollos,tomar verduras y frutas.. Aunque yo como de todo la verdad ....cuanto has engordado tu y en q semana estas?
    De todos modos luego con la lactancia mucha gente pierde kilos así q tranquila
    • Responder
  • Fejun20
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como hacéis para no engordar tanto??
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau q tripon!! ,estas preciosa !
    No queda nada de nadaaaaa
    Mantennos informadas lo q puedas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si...es de 36+2. Que nervios...recta final!!!

Mamas de mellizos - 1
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    37 semanas!!! Guauuuu. Ya no queda nada ,en cualquier momento nacen !! Q bien !!
    Que susto con el golpe ,yo me he hecho un buen arañazo en la tripa con una ventana,joo,no controlamos dimensiones y tengo las fotos de embarazo la semana que viene.
    Espero q puedas sacar un ratito para contarnos como ha ido el parto y como son tus nenes,seguro q preciosos !!!
    Cuidate y que sea un ratito corto como dicen las abuelas . un beso guapa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!
    Como vais?yo cansada cansada, mañana hacemos 37 semanas!!! El jueves nos hicieron el exudado, y viernes monitores y consulta. Todo va bien pero la gine ha dicho que ande mas para que me ponga de parto yo sola, que inducirlo en multiple es mas engorroso, y como no he empezado a dilatar pues eso. Mis duendecillos siguen en cefalica, yujuuuu. Asique ando algo mas con el perro, y hoy hablando por telefono en casa aprovechaba y daba vueltas por todos los rincones.
    Ya no queda nada y empiezo a ponerme nerviosa a ratos pensando que en cualquier momento. Ayer fuimos a urgencias porque me di un golpe con una puerta de la cocina en toda la tripa, pero todo esta bien.
    Como van vuestros peques?? Jo quetia poner foto peto hoy vuelvo a no podet...luego lo intento y pongo la barriguita y alguna cosilla.
    Besitos guapas
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,seguro q van a estar bien !!! Lo mas importante es q les llegue bien el alimento y oxigeno y q sigan creciendo aunque sea a un ritmo mas lento q la hermana. Ya nos vamos contando guapa.
    • Responder
  • I
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Ayer también tuve eco, estoy de 28+5 hoy, antes entre una y otra había muy poquita diferencia pero ahora va aumentando(Jara 1kg100 ha ganado 300gr e Inés 975gr ha ganado 200gr) me dijo que es normal a partir de la semana 25 se vaya notando la diferencia y estaba dentro de lo normal. En ellas va a ser normal debido al tema del cordón de Inés pero en dos semamas ha aumentado un 6% la diferencia, también me dijo aue no era exacto que claro el aparato les da un peso aprox y que igual no era tanto, pero mucho mejor que te miren cada 2 semanas, eso tranquiliza mucho. Yo lo del engorde lo llevaba bien pero desde que estoy de baja practicamente voy a 1kg por semana y claro, tengo que empezar a controlarme aunque me es complicado! Ahora están las dos en cefalica pero Jara va girandose porque hace 1 mes estaba en cefalicaa,hace 15 dias al revés y ahora vuelve a estar en cefalica! No para!!! Ahora ya verás que bien cada dos semanas control!!! Me dijeron que riesgo de parto prematuro era nulo de momento asi que muy contenta aunque lo mismo que tú, te quedas un poco preocupada! Pero vam a estar genial!!! Un besito
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya ,le he dado a enviar sin querer.
    Ow contaba q no hay signos de RCIU pero la diferencia con su hermana es del 17%.
    Iris pesa 1099 gr y Noa 1335 gr.
    Las dos en cefálica de momento ...
    Salimos contentos a pesar de que nos dijo lo del percentil pq nos explicó que al no haber signos de q la placenta funcione mal podemos estar tranquilos dentro de q hay que vigilar mas el tema...
    Llevó 9 kg... Me dijo q esta bien...
    Vosotras q tal ???
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Como vais? Nosotros tuvimos ayer la eco de las 30 semanas y en general bien aunque me van a empezar a hacer ecos cada 15 días para controlar el crecimiento.de Iris. Esta por debajo del percentil.
    Me comento que de momento no hay signos de retardo del crecimiento intrauterino pero
    • Responder
  • I
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dr.lanzon es muy bueno!!!! Yo ppr privado me lleva uno que trabajo con su padre y ahora no lo se,pero lanzon tambien estaba en miguel servet! A ver si consigues que te lleven por el miguel servet,aunque no se como va por Muface que seguramente genial, pero nosotros muy bien y tranquilos! Ahora ya a respirar mas tranquilos y ya queda menos para la siguiente eco!! Un besazo
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigo luchando con el seguro y con Muface para ser atendida por el Miguel Servet tal y como me recomienda el gine, pero mientras se resuelve me lleva el Doctor Lanzon y las ecos las hacen de Diagnosteco. Ahora me ha mandado ya los análisis del cribado y la eco de las 12 pa el 23 de junio. Y me dijo q a las
    • Responder
  • I
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Al final biamniotico!!! Mas tranquila ahora! Es tan fina la linea de las bolsas que a veces cuesta verlas! Y que bien que se estén igualando! Las mias siguen con la misma diferencia,muy poquito, unos 10gr! Además con lo supercontroladas que estamos ya verás que bien! Te mirarán bien los corazoncitos más adelante y en cada eco a mí me miden el cuello del útero para controlar así que ya verás que bien. Al final por donde te siguen?? Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración