Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginebra
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Mamas de mellizos

Ginebra, el 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 813

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón. ¿Alguna mama de mellizos por...

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes!

Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos.

Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón.

¿Alguna mama de mellizos por ahí?

De momento estamos:

* Laura- Parejita- Alonso y Carla- Fpp 6/07

* Ginebra - niñas- Iris y Noa- Fpp 17/08

*Azahara- niño y ??- Fpp 31/08

*Natasha-niñas-Irati y Elaia-Fpp 5/09

*Ilac -niñas- Jara e Inés- Fpp 8/09

*Sherelay-niños-Daniel y David-Fpp 1/01

* Alejandra -??- Fpp 25/01

813 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Me dejáis super tranquila! Era una preocupación web tenia! Pero como decís saldrá todo genial al igual que los vuestros! Os voy leyendo para ir contándole cositas a mi hermana!
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, enhorabuena por tu peque y por tus futuros sobris. El embarazo de mellizos es como dos embarazos simples q cursan a la vez. Dan muchos menos problemas, ya que cada uno está en su bolsa y tiene su placenta para alimentarse, así q estate tranquila q las estadísticas son buenas. Por supuesto q es algo más complejo q uno simple y mucho menos q uno de gemelos como los mios Smiley sad pero bueno, todo es cuestión de suerte... A veces los embarazos más sencillos tb se tuercen así que nosotras podemos con todo Smiley winking

    Mi amiga acaba de tener mellizos y hasta el mes los ha tenido juntos, pero dice q se molestaban mucho y al final cada uno ya duerme en su cunita en su habitación, cada uno al lado de cada papi, para repartirse las tareas.

    Ya nos irás contando como va todo
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, podrías ponerme cuando buenamente puedas, que son nenes, q se van a llamar Daniel y David y q la fecha de parto es 1 de Enero. Gracias guapa
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!! Q rapido se recuperan esas campeonas Smiley winking me alegro mucho de q ya estén fuera y preparadas para irse con los papis dentro de poquito. Me imagino q debe ser muy cansado estar en el hospital todos los días. Mucho ánimo q dentro de nada están en sus cunitas.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya están las dos en cuna,ayer sacaron a Iris de incubadora y la hermana lleva tres días fuera tb.
    Como están en el hospital no se como las pondré a dormir cuando vuelvan .Seguramente a lo ancho de la cuna mientras quepan una al lado de la otra.No tengo separación,les fabricaré un nido con toallas o algo así.o con cojines antivuelco.
    De mellizos es de bajo riesgo pq cada uno va en su bolsa pero no deja de ser un embarazo diferente ,con el doble de molestias muchas veces q en un abrazo único.
    Llevando un buen control y cuidándose todo saldrá perfecto.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti tambié, que te he seguido desde el principio, y me alegro que haya salido todo bien, la peque que estaba en la incubadora ya la sacaron? Es lo más bonito del mundo ser madre! Y ahora me toca ser tita y por doble partida, aun lo estoy asimilando, je je je. Entonces un embarazo de mellizos digamos que tiene menos riesgo? Y la cuna la tienes separada por la mitad o algo así? Como les pones para dormir?
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Enhorabuena por tu maternidad.
    Lo del riesgo de que uno no sobreviva pasa más en gemelos q en mellizos ya q estos van cada uno en su sacó gestaciónal
    Yo he puesto una de las cunas en mi habitación para acotsrlas juntas ,más adelante cada una a su cuna en la habitación
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Yo soy una recién estrenada mami! 2 meses tiene mi peque, pero mi hermana va a ser mami de melliz@s nos enteramos ayer! Estoy superior contenta! Por ahora le dicen que todo pinta muy bien, los dos laten y esta de 9 semanas, en que momento desparece el riesgo de que uno de los bebés no sobreviva? Y otra duda, como hacéis con la cuna en vuestra habitacion? Es que me ha entrado una curiosidad tremenda! Tenéis dos o??
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ese se te caera pronto y es normal cuando esten en casa sera mas relajado y me alegro que esteis bien
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    El trilple screening se lo hacen a todo el mundo pq no sólo se mira el hueso nasal.Se miran los valores de hormonas en la analítica y se cruzan con los datos de la eco de las 12 semanas ( traslucencia nuxñcal,hueso nasal, medidas del feto etc)
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado el mensaje. Que uno de los puntos esta cerca de la nalga q es una zona más sensible y duele!
    Hoy hace 1 semana q llegaron los princesas, espero q a lo largo de esta se vayan cayendo
    Y cansada pq me levanto a sacarme leche a las 5 o las 6 de la mañana y luego nunca me duermo.
    Tampoco páramos por el día q vamos al hospi a estar con ellas pero bueno se lleva bien pq ya están aquí
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy bien desde el primer momento pero con dolor de puntos ,me molesta mucho uno,menos mal q sólo fueron 3 pero ese puñetero esta cerc
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ginebra me alegro k tus princesas están mejorando en nada en casa ya veras.
    Serelay dos nenes k guay me alegro mucho.
    Mis bebés están bien el pliege nucal el hueso de la nariz. Aún así me han mandado hacer el triple screeing. A vosotras también? El sexo dijo la Ecografia k se veía la zona genital pero k era todavía ambigua. Os subiría foto pero es k no se como se hace.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho¿y tu como estas?espero que muy bien besos a las tres ya veras como pronto estan en casa con vosotros eso es buena señal

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas
    Van bastante bien.Noa ha salido de la incubadora y esta en cunita . Todavía tiene q seguir ingresada cogiendo peso pero.esta muy bien,ya se engancha al pecho.
    Iris sigue en incubadora pero esta bien tb .Come bien los bibes. Todavía no la he puesto al pecho pq es muy peque pero las dos han ganado peso ,muy poco a poco pero bien

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ginebra¿como van las peques?
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esos Nenes! A los mios les vieron la pichilla en la 13, En que semana estas tu?. Ahora a pensar nombres! Me alegro que este todo bien, ya nos vas contando!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho q haya ido tan bien.Yo tb recuerdo las primeras ecos así...
    Ahora a pensar nombres !!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a ir estupendamente hasta el final del embarazo!!!!! Y por mi experiencia cada dos semanas vas a estar mucho más tranquila, lo llevan genial los controles! Desde la semana 30 me ponen en monitores y todo, así que en ese aspecto estate tranquila!Dos nenes!!! Que bien!!!! Me alegro un montón que todo vaya tan bien!!!!
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ha sido una eco super larga y tensa, xq tenía q mirar muchas cosas y aúnq tenía delante el monitor, a veces ya miraba al techo xq no sabía si era una pierna, un hígado o el perfil de alguno.... Vaya lio!! Al final, con una sonrisa me ha dicho q iba todo bien por el momento y q estuviera un poco más tranquila (creo q me temblaban hasta las pestañas).
    No me han dado más datos, pero me he quedado super relajada y la gran sorpresa.... SON CHICOS!!! Así q les ha salido colica de la semana 12 a ahora Smiley winking
    El día 3 me vuelven a ver y así cada 15 dias!

    Gracias a todas, he pensado en vosotras mientas esperaba a entrar...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mejor trimestre el primero!!! Ahora que estoy casi de 34 semanas(las hago el.domingo) entre el peso, el calor.... La verdad que cansada es poco! Que te miren el hierro que además en los multiples todo es mayor! Y lo del que corazón vaya a 1000 es también normal ya que en el embarazo hay que bombear mas sangre!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ya verás que irá genial!! Los sentimientos encontrados duran bastante, sobre todo con 2, pero cuando l@s ves y escuchas sus corazones te da una vitalidad tremenda! Nos cuentas cuando te digan!!!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!! Cuando pueda te apunto en la lista. Un abrazo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros asido por fecundación invitro y de los dos embris k me pusieron se quisieron kdar.
    Nos enteramos k eran dos Xk tuve k ir de urgencias Xk me salían hilitos de sangre. Y fue cuando nos dijeron k venían dos. Mis dos estrellas decidieron estar con nosotros. X eso creo k tengo mas miedos x todo lo k hemos tenido k pasar ya. Solo deseo k ellos o ellas estén bien
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces ya nos cuentas mañana a ver si te dan foto y todo
    • Responder
  • Yeshika
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Yeshika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Estuve el jueves pasado en el gine por primera vez y en primera eco se ven dos. Me quede en shock!! Jaja no me lo esperaba. Vamos ni imaginar esa posibilidad. Y bueno fue un dia raro. Por un lado alegria pero otro mucho miedo. Y hubo un momento que me agobio mucho. Y nada ahora ya asimilando mejor y el 23 vuelvo otra vez para confirmar que siguen los dos. Estoy de poco , la semana que viene de 8. Ojala sea que si!! Ya os cuento....
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve fatal hasta la semana 13, me dormía por las esquinas y llegue a tomar 6 Cariban al día pars evitar los vómitos. Pero ahora ya me encuentro mejor, duermo fatal x las noches y ando bastante cansada, mañana les diré q miren si me falta hierro o algo xq yo no lo veo normal... Hoy he estado planchando una hora y me he tenido q sentar xq me iba el corazón a mil... A ver q me dicen.

    Cuéntanos Alejandra, como fue el momento de saber q eran 2? Tenéis antecedentes y ya lo esperabais o ha sido sorpresa? Si son mellizos, pueden ser Chico-chica o preferís q sean lo mismo? Ya verás como mañana q es una eco más larga te dicen q va todo bien.
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la 12 nos dijeron q creían q eran nenas, pero espero que mañana me puedan decir algo q ya estaré de 16 semanas. Aúnq por experiencia, en el hospital van a lo q tienen q ir y para ellos no es prioritario decirme el sexo. Espero poder verlas y q me dejen preguntar al menos si ven algo Smiley winking En cuanto lo sepa os lo digo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontrarme depende del día. Tengo días k hasta con el cariban vomito. Y muy cansada hoy llevo todo el día durmiendo y no me canso de dormir. También os pasa a vosotras?
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como si estan sanotes y seran unos bebes preciosos y fuertes¿sabeis el sexo ya?besos
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han tenido luchando 2 meses y al final han reconocido q no tienen medios en el seguro para atenderme en condiciones y llevo ya 2 visitas en el hospi y mañana la eco de las 16, xq me miran cada 2 Smiley winking ya estoy de los nervios...
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues al final monocoriales y biamnioticos, osea q tienen una membrana q los separa y comparten placenta Smiley winking así q nos hemos quitado alguna preocupación aúnq siguen siendo complicados. Mañana les miran el corazon... Ojalá estén sanotes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración