Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginebra
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Mamas de mellizos

Ginebra, el 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 813

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón. ¿Alguna mama de mellizos por...

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes!

Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos.

Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón.

¿Alguna mama de mellizos por ahí?

De momento estamos:

* Laura- Parejita- Alonso y Carla- Fpp 6/07

* Ginebra - niñas- Iris y Noa- Fpp 17/08

*Azahara- niño y ??- Fpp 31/08

*Natasha-niñas-Irati y Elaia-Fpp 5/09

*Ilac -niñas- Jara e Inés- Fpp 8/09

*Sherelay-niños-Daniel y David-Fpp 1/01

* Alejandra -??- Fpp 25/01

813 Respuestas

  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sherelay como vas??? Al final por donde estás llevando el embarazo??
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al maravilloso mundo de 2!! Es normal tener miedos, realmente desde que ves el.positivo estás ya preocupada pero todo va a ir estupendamente!!! Como te encuentras???
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serelay al final tus bebes estan separados o son como tu dijiste espero que estes bien besos
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tus niñas y a recuperarse las tres besos
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco!! Ahora están bien controladas y lo que dices, es normal que pierdan peso al principio! Son fuertes!!! Un besazo y ánimo!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Yo me encuentro mejor,me duelen menos los puntos y las nenas van poco a poco.Hoy Noa ha hecho una toma por boca muy bien sin necesidad de complementar con sonda y esta tranquilita aúnq acostumbrándose a la vida.Llora en cuanto la tocan un poco ! Iris ha hecho dos bradicardias pero por el momento no le dan importancia ,siguen controlandola pero come muy bien y esta muy tranquila siempre.Es una ratilla ,ahora esta en 1400 y algo pq siempre pierden.Noa en 1800 y algo así q tienen q ganar peso las 2.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,tengo complicado ir actualizando la lista pq aquí sólo tengo el móvil y no se puede editar .
    Te doy la bienvenida Alejandra y miedos fuera pq ira todo genial ya verás !
    No me dejan hacer fotos a las enanas mientras estén en incubadora pero son muy bonitas,claro q que voy a decir yo jeje
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a los papis!!!!!! Esas peques se van a poner fuertes en menos de lo q parece y las tendrás en casa prontito, en cuanto cojan algo de peso ya las tienes estrenando su cuarto y sus cunas. Tu aprovecha y descansa Smiley smile que las dos peques te van a dar trabajo para dar y tomar!!
    El otro día pase el día con una amiga q ha tenido mellizos hace poco y es una locura jejejjeje pero maravillosa, se me caen la baba con mis nenes.
    Te mando un besazo enorme
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Alejandra!! Eres compañera de Enero como yo, que soy del 1 de Enero... Aúnq obviamente vendrán antes. Que ilusión mellizos, ya verás q va todo bien en la eco aúnq entiendo tus miedos, mis gemelos q son complicados están poniendo a prueba mis nervios... Pero es lo q hay!!
    Ya nos irás contando, ahora nuestra "jefa" andará liada con sus princesitas.
    Por cierto estamos deseando ver aúnq sean sus piececillos.
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Ginebra! me alegro de que todo saliera muy bien. Como se encuentra hoy Noa? y tu? Espero que solo se haya quedado en un susto. Cuando te dan el alta a ti? Vas a intentar darlas pecho?

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ENHORABUENA!!!Me alegro que todo haya ido bien aunque con un pequeño susto!! Ya verás que pronto las tendrás contigo! Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ginebra. Ya enhorabuena por tus princesas. K tal están? Y tu?
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Alejandra! En cuanto pueda te uno a la lista . Ya nos vas contando y no tengas miedo va a ir todo muy bien ya lo veras
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que las tres estéis bien!
    Ahora, a engordar poquito a poco y mucho ánimo con esos puntos!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches a todas. Enhorabuena a la nueva mami.
    Me gustaría unirme a vosotras si me dejáis. También voy a ser mama de mellizos para el 25 de enero. Ahora mismo estoy de 12+4. El viernes tengo Ecografia y la verdad estoy un poco cagada deseo que me digan k todo va bien.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Pues la cosa acabó bien
    Dilate a buen ritmo y a las 16.30 h llegaron al mundo las princesas.Jamás imagine un parto así.Fue increíblemente bien todo. Ahora estoy dolorida por los puntos pero solo me dieron 3 por fuera y uno por dentro. Es lo peor de todo para mi... Me estoy tomando varias cosas para ese dolor.
    Las nenas nacieron con muy poquito peso.Noa 1900 e Iris 1500 gr así q las dos a incubadora.Noa iba a venir con nosotros a la habitación pero se complicó su respiración.Necesitaba un poquito de ayuda con oxígeno y la tuvieron toda la tarde intentando q le llegada oxígeno con una máquina q resultó estar rota.Bueno menudo disgusto tuvimos para luego ser problema de una máquina averiada q no aviso...
    Cuando le pusieron la nueva ya empezó a ir todo bien pero estuvo toda la tarde sufriendo y sigue en incubadora luchando.Iris aúnq peso tan poco es una campeona y esta muy muy bien.Sólo tiene q engordar .un abrazo,OS deseo q todo vaya muy bien y nazcan en la semana q les toque realmente
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. Esas peques no pueden esperar a estar con su mami Smiley winking Os deseo todo lo mejor y q las peques lleguen bien sanotas a este mundo. Aúnq tengan q estar un ratico en incubadora Smiley winking todo sea por su bien. Y tu con la epidural ya puesta a disfrutar plenamente del alumbramiento...
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha mucha suerte y q salga todo bien! Enhorabuena por adelantado!
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Al final si que venían con prisa estas nenas! Ojalá salga todo genial, no temas por la incubadora que serán pocos días. Quedamos pendientes de que nos cuentes como te ha ido y nos presentes a las princesas. Ánimo y que sea corto!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo genial guapa! Por fín vas a ver a tus nenas!!! Con 35 están genial y mejor que les hechen un vistacillo!!! Besos y abrazos!!!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Ginebra, estad tranquilos y os deseo que todo salga muy muy bien. Seguro que estais en buenas manos y pronto teneis a vuestras princesas junto a vosotros.

    Os mandamos un chute de energía positiva mi pequeñoy yo!

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Os escribió desde la sala de dilatación. No han querido esperar a la 37 y he roto aguas esta noche a las 5am. Justo hoy hago 35...
    Me han dicho q este tranquila pq están formaditas aunque seguramente necesiten incubadora para vigilarlas bien .
    Yo he tenido contracciones muy seguidas así q me han puesto pronto la epidural y estoy fenomenal.Espero q el resto vaya así de bien.Ahora me irán viendo la dilatación ... Llegue con un sólo centímetro de dilatación....
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te deseo mucha suerte y que las peques aguanten allí lo más posible.
    Ya te han contado otros casos en los q desde la expulsión del tapón al parto han pasado semanas, a mi prima tb le pasó... 2 semanas después Smiley winking Seguro q te tienen controlada y haciendo vida tranquila llegas a la 37.
    Mucjo ánimo y ya nos vas contando
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te cuento mi caso para que te quedes tranquila. A mi en la semana 25 me hicieron un tacto y me vieron el cuello también en 20, obviamente yo estaba en una semana de mucho riesgo y me tuvieron que poner un pesario cervical para evitar que se borrase del todo y empezase a dilatar. A mi me lo quitaron en la semana 36 y cuando me lo quitaron lo tenia practicamente ya borrado y aun así tarde una semana mas en dar a luz. Así que tu tranquila que si han decidido no ponerte nada es porque han visto que esta cerradito y que puedes aguantar. Simplemente haz reposo estos días, que vayan por ti a comprar y limpiar estos días y tu centrate en estar relajada en casa. Venga animo que ya estás en la recta final!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Contaros que ayer expulse el tapón mucoso y me fui a urgencias para q me miraran. Me pusieron monitores y me exploraron.El cuello lo tengo borrado al 50%, la longitud cervical a 20.No tengo contracciones regulares ni siquiera irregulares de las q duelen así q me dijo q puede ser en cualquier momento pero q no significa tampoco q sea inminente,q hay mujeres q expulsan el tapón 2-3 semanas antes de ponerse de parto.
    Estoy un poco preocupada pq el lunes hago 35 semanas y necesitaba llegar a la 37 pq pesan muy poquito y pq la doctora me dijo q en la 37 ya es a término.Antes podrían nacer con los pulmones inmaduros.
    Se q en incubadora saldrían adelante pero mi sueño es llevarme a las dos a casa y q no pasen por neonatos...
    Ya OS contare
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no están mal de peso tus niñas no? Son pequeñitas pero dentro del percentil.no?
    Yo con el.calor fatal.Todo el día piscina,aire acondicionado...pero se me hinchan mucho los pies y la tripa me molesta pq se mueven mucho sobre todo la más pequeña q es un bichejo
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,q agusnten !!!
    Ya lo tengo todo.No se si será suficiente ropa pero bueno para empezar tenemos.Sólo me falta el vigilabebes q me lo dieron roto! Y que me llegue un pedido q he hecho con los productos de higiene de las enanas.
    Tengo q terminar mi bolsa para el hospi.La de ellas ya esta preparada por si hay q salir corriendo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de 32! Aunque sean bajitas de peso si estan bien formadas(que lo están) cogen super rapido el peso! Y eso es lo importante! Tu como lo llevas?
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya estamos decididos ,desde hace muchos meses!!Tienen cositas con su nombre y todo
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy tienen una diferencia interpesos del 29% pero no le dan importancia.No se..habrá q confiar en los médicos...
    En q semana estas?'
    Las mías son pequeñas de todos modos.
    Me quedare con lo q me ha dicho de q el peso no es tan importante ,sino q estén formadas
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta diferencia tienen ahora Iris y Noa?? Inés está todavía en el percentil 10 pero va aumentando(1.800 y 1.400 pesan) piensa que 3 semanitas pasan volando y luego el peso tampoco es exacto, y si ellas están perfectas de lo demás... Lo de la calor es tremendamente horroroso y los pies igual, a veces me pongo calzado de mi marido!! Besitos
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan mucho los nombres, aunque si aun no estáis decididos podéis ponerle Iria en vez de iris. Y así tendrían las dos nombre gallego y muy bonitos también. Me alegra mucho que vayan bien en los controles. 3 semanas nada más, esta chupao!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración