Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginebra
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Mamas de mellizos

Ginebra, el 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 813

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón. ¿Alguna mama de mellizos por...

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes!

Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos.

Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón.

¿Alguna mama de mellizos por ahí?

De momento estamos:

* Laura- Parejita- Alonso y Carla- Fpp 6/07

* Ginebra - niñas- Iris y Noa- Fpp 17/08

*Azahara- niño y ??- Fpp 31/08

*Natasha-niñas-Irati y Elaia-Fpp 5/09

*Ilac -niñas- Jara e Inés- Fpp 8/09

*Sherelay-niños-Daniel y David-Fpp 1/01

* Alejandra -??- Fpp 25/01

813 Respuestas

• Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, me alegra saber que al final todo están siendo buenas noticias. Que siga todo así de bien!! Disfruta del embarazo y duerme todo lo que puedas!!
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro !!!! Pues ahora ha disfrutar del embarazo,vas a tener dos preciosidades !!!
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!! Hoy tenía eco, estoy de 9+3, se han igualado bastante de tamaño 24 y 26 mm y sus corazones laten con fuerza... Y son biamnioticos Smiley winking han sido todo alegrías, para celebrarlo nos hemos ido a cenar fuera y todo.. Gracias x los ánimos
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio es un doppler fetal casero, y como están junticos pues se oye como un traqueteo de caballos, imagina!! Dos corazones a 160 x hora y q el aparato es el q es y estoy aun en la semana 9... Más adelante espero poder distinguir al menos dos latidos Smiley winking
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien !! A mi me lo han hecho dos veces en el.C de salud y un pocodesesperante pq cuesta localizar a cada una. Al final deje de ir a la matrona,ahora solo voy a clases de preparación al parto por privado
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyy me voy a cortar el dedo!!! Jajajaja Ayer de 9 semanas justa, les pude escuchar el corazón con el doppler q tengo!! Me costó bastante localizarlo pero vino el papi y en seguida los encontró Smiley winking que felicidad!!!!! Es super difícil saber si se escucha uno o dos, pero parece q hay como un eco de vez en cuando, y quiero confiar en q siguen los dos...
    Que emocion!!!!!
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que emoción!!! Ayer de
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb quiero fotos de vuestras tripotas!!! Smiley winking
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es q estando embarazadas la tripa mola! Y se pasa en 9 meses.Yo tengo complejillo con mi tripa y ahora estoy encantada de la vida!
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh q interesante ...
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays ojala y engorden!!me dijeron q venían pequeñitas y me da miedo q necesiten incubadora .Yo quiero foto de tu tripota!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ginebra que no queda nadaaaa!!!ya veras como han cogido peso, ya te digo yo que en el yultimo mes estos han cogido 1 kg cada uno, estamos en la etapa que mas engordan!!!ahora es cuando crecen de verdad (uy si son como los mios que no paran tambien es cuando te destrozan del todo!!!!!!)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este es para que el bebe, como muy bien ha dicho Sherelay, se agarre a el mientras esta con la toma, y asi no se te agarra al pelo o cadena o colgante tuyo, y como lo llevas colgado se impregna de tu olor y el peque se calma con el al reconocerte. Ademas, al tener diferentes texturas segun van creciendo les sirve para el desarrollo jugando, y como mordedor por ser productos naturales (madera y algodon). O se supone
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja....sera todo a la vez, pero claro, siendo dos nuestras barriguitas pues son mas grandes de lo normal......yo no controlo distancias, como crece cada dia me pierdo y me rozo con todo, jajaja.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!Pues aprovecha ese malestar para hacer las cosas de crochet y cuendo te encuentres mejor ponte con la maquina. Yo me voy a poner a planchar ahora las sabanas de los capazos que termine ayer, y las de un capazo doble que nos dieron para usar tipo moises en casa. En cuanto las tenga puestas os enseño. La verdad es que es una satisfaccion hacerles cosotas una misma, yo las miro y las remiro.
    Anoche empece unas cestas en trapillo medianas para ponerlas en el cambiador con los pañales y eso.
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu cuidate y no te agobies con el peso ,yo pensaba q iba a coger muchos kg y lo llevó bien .Estoy de 28+2 ,todavía me quedan 2 semanas para la 30 q tengo ganas porque esa eco es importante
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero q sea hinchazón, xq no es normal pa estar casi de 9 semanas... En fin, lo del collar no lo tengo muy claro, pero mientras el nene esta comiendo para q este entretenido con las manos o algo así.... Laura si he dicho una tontería me corriges!!

Ya estas en la semana 30, madre mía q bien, ya nos dirás si las peques van cogiendo peso, pero seguro q han estado alimentándose genial. Ya nos dirás
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hasta el 10 de junio no me toca la de la semana 30.Estoy deseando saber el peso pq son pequeñitas y me tienen preocupada ! Quiero q cojan peso ! El otro día estuve con matrona y me explicó como seria el parto, el tema lactancia etc. En este hospital tienen baja intervención en el parto y son prolactancia así q me imagino q me ayudaran con ese tema pecho q me tiene loca!
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito !!Para q sirve el collar de lactancia ?
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q tienes tripita! Yo estuve muy hinchada hasta la semana 12 o así luego me deshinche y ahora para estar de 28 semanas no tengo mucha tripa
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy el dedo traicionero!!! Que tengo ahora más tripa q en el anterior estando de 20 semanas ya... No se si es xq son dos, es segundo embarazo o q.. Pero yo alucino y no es q fuera plana antes, pero este tripon no es mio (jejejejje como el anuncio de gases)

Mamas de mellizos - 1
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!!! Jo q arte tienes! Yo tengo máquina de coser en casa y me voy a aficionar a hacer cositas básicas pa los peques...tipo baberos, mantitas y cambiadores. Además tb se algo de crochet, así q algún sonajero y muñequito tb caerá... Solo espero q el malestar general q me acompaña me deje hacer algo, por el momento solo me deja tirada en el sofá.

Por cierto, os dejo fotillo de mis 8 semanas, alucinando estoy, la gente me dice q tengo más q en el anterior de
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ha vuelto a aparecer lo de las fotos.
    Que guay Sherelay lo de tu amiga!!!! Ya nos llegara ese momento a nosotras, jeje.
    No te queda nada para ver a tus peques!!a ver que tal va la cosa.

Mamas de mellizos - 1
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q la cosa vaya avanzando hacia partos naturales, ya q la recuperación es muchísimo mejor y q vuestros peques vayan cogiendo peso... Es una tranquilidad saber q te los podrás llevar a casa!!
    Ayer fui a visitar a una amiga q ha tenido mellizos, pesaban 2,350 y estaban para comérselos... Si todo sigue bien, hoy para casa los 4 y a empezar la odisea Smiley winking jajajajja

M próxima cita es el 2 de junio en el ecografo y el 3 en el gine. Y a partir de ahí, depende de lo q vean, cada dos semanas o la semana siguiente.

Ánimo chicas q vosotras ya estáis en la recta final
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que ya estoy hoy otra vez que me ha desparecido lo de adjuntar foto....no entiendooo!alguna sabe por que me desaparece??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vereis como todo va bien chicas....yo no me esperaba ni el peso ni la posicion, de hecho ya estaba mentalizada en cesarea, a ver si siguen asi mis terremotos porque no paran!!! Cuando os toca ecos??? A ver que nos contais chicas...besotes. ah, anoche termine uno de mis collares de lactancia (hice hace mucho uno de trapillo y ahora este, ver foto).
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bienn me alegro k todo vaya genial bsts a todaas
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el peso tambien es lo que mas me preocupa, lo del parto vaginal me da mas igual, casi prefiero cesarea y todo aunque las dos cosas tienen su riesgo. Pero que pesen 2 kilitos cada una por lo menos para llevarmelas a casa juntas

• Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura y que buen peso tienen!!!!! Es lo que mas deseo,pue lleguen con buen peso y esten en posicion cefalica y sea parto vaginal! Nos vas contando como van las ultimas semanas!! Besitos
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me esta pasando rápido el embarazo y a veces me da como pena q se pase! Tengo ganas de ver sus caritas pero me va a dar pena no tenerlas en mi tripa jeje.
    Ojalá y las mías cojan ese peso , ayer me dijo la matrona q con 2 kg ya se van a casa e incluso con 1.900 kg en algunos casos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!pues a nosotros nos dijeron que como mucho a la 38...asique 4 semanas como mucho. Y lo del peso yo tambien he flipado, yo pedia porfavorcito que estuvieran en torno a 1900 y mira. Asique animo chicas, que esto avanza, a veces parece lento, pero a mi me parece mentira estar ya en la recta final.
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis nenas son mellizas!

Si , en el triple scraning salio alta probabilidad de trisomia 18 y mi hospital desde hace unos meses hace el test harmony gratis.La amnio se hace más tarde y tiene más riesgos por eso hicimos lo otro. Nos dijeron q con el resultado nos quedáramos tranquilos y a parte en las ecos se ven perfectas.. pueden tener alguna malformación pero eso no se ve ni con una amnio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración