Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginebra
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Mamas de mellizos

Ginebra, el 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 813

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón. ¿Alguna mama de mellizos por...

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes!

Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos.

Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón.

¿Alguna mama de mellizos por ahí?

De momento estamos:

* Laura- Parejita- Alonso y Carla- Fpp 6/07

* Ginebra - niñas- Iris y Noa- Fpp 17/08

*Azahara- niño y ??- Fpp 31/08

*Natasha-niñas-Irati y Elaia-Fpp 5/09

*Ilac -niñas- Jara e Inés- Fpp 8/09

*Sherelay-niños-Daniel y David-Fpp 1/01

* Alejandra -??- Fpp 25/01

813 Respuestas

• Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo haré Carmen!!! pruebo de todo! me han dicho chupar garbanzos secos pero no tengo en casa y nunca me acuerdo de comprar. Lo que me calma mucho es un vaso de leche fria antes de dormir.

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mucho ánimo guapa. Como remedio natural, el tro día comentó una chica de mi grupo que la matrona le había mandado comer almendras crudas, un puñadito cuando empezaran los ardores. Por probar no pierdes nadas y, además, sin súper sanas.

• Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, sé que sin receta puedo pero da miedo tomar más de lo que me han dicho.... Almax he tenido que tomar alguna noche por no volver a tomar Ranitidina. Ya aguanto hasta el miercoles, que total son 3 tardes. Gracias guapa

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se puede comprar sin receta, creo. Seguro que te dejan tomarte dos, la ranitidina se usa en bebés así que mala no puede ser.

También te digo que a mi me dijo la Doctora que si un día me molestaba el estómago más de la cuenta, que me tomara un Almax.

• Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por contarme tu experiencia guapa .Yo espero que me dejen tomarme 2 tambien pq a media tarde ya se me pasa el efecto y lo paso fatal. Tengo cita el miercoles con el de cabecera por si puede prescribirlo él y el 13 con mi ginecologa. Ya me queda poquito.

Enhorabuena por tu embarazo !!

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo tomo Ranitidina 150mg con el desayuno y la cena, aunque mi embarazo no es gemelar y no sé si eso afectará a las dosis. Me lo ha recomendado la gine y me lo ha ratificado la matrona. Me está yendo de maravilla.

• Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais ? Yo fatal con los ardores !/deseando ir al médico a ver si me puedo tomar dos pastillas o mas dosis.Por lo demás bien.Las enanas se mueven mucho cuando estoy en reposo sobre todo .El 11 de mayo tengo eco 4 D ,estoy deseando!!! Y esta semana q entra espero q lleguen los resultados de la curva larga q me hice el lunes .un besito
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!el piel.con piel es genial y lo mismo lo de no darles bibe y hacerlo con jeringa.Por ley tienes derecho al cambio así q hazlo !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy en la semana 12. Tengo ya ganas de saber y que me digan. Espero que este todo bien,la verdad que no he tenido ningun sintoma para pensar que algo vaya mal pero me dijeron que no me enteraria hasta la eco,asi que a esperar. Un besin y gracias
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Os ire contando. La verdad que estoy nerviosa. Espero que todo este bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas chicas!!!!que bonito compartir esto tan especial y maravilloso. Soy primeriza y no se como es un embarazo de uno....pero de dos es la caña!!!!!!
    Como vais??yo echa polvo, no paran de moverse y presionan mogollon....pero feliz porque estan bien.
    Ayer fuimos a la visita guiada del Hospital Infanta Leonor, que no nos toca pero estamos mas de acuerdo con sus politicas de parto y postparto, lactancia....y salimos encantados la verdad. Lo que mas miro ahora es que ellos esten bien....y si al final no cambian de posicion sera cesarea, y por aqui todavia no estan preparados para hacer el piel con piel con la mama en ese caso...pero ahi enseguida llevan a los peques con el papa para que hagan el piel con piel con el, si todo va bien, y hasta que la mama no sube no les dan nada...es decir promueven lactancia desde el inicio, y si tienen que darles es con jeringa para que no tengan lios con el enganche al pecho si les dan bibe.
    Creo que el lunes iremos a atencion al paciente para preguntar que tenemos que hacer para cambiarnos.

• Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mucho ánimo y a darle caña!!!!

• Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya... y eso me da miedo, que tanto estres les pueda afectar... pero bueno... sé que saldremos adelante!!!

• Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! otra mas!!!! Bienvenida!!!!!

• Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Muchísima suerte y esperamos noticias!!!

• Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según fur me tocaría el 31 pero me dijeron que estaba de una semanita menos,pero para todo me cuentan segun fur
    • Responder
  • I
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Felicidades! Estás del mismo tiempo que yo!!! Yo lo llevo bien,ya muy cansada la verdad y dolor se espalda!pero ningún ardor,ni he tenido nauseas.... Luego noto que no paran y me pongo a mirar la barriga y todo se me pasa! Cuando tienes la próxima eco??? Un besito y bienvenida!
    • Responder
  • I
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Esperaremos con ansias nosotras tambien la eco! A nosotros también nos dijerom que habia que esperar que a veces uno no llega,pero por suerte las 2 están en camino! Ya verás que todo irá genial! De cuanto estás ahora??? Un besazo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estaremos muy pendientes!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Yo tambien espero que vaya todo bien. Tengo que ir el dia 6,estoy deseando que llegue el dia a ver que me dicen!! Os ire informando. Smiley winking
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Sandra,

Espero que salgan los dos adelante. ¿que día tienes eco?Ya nos vas contando guapa

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Nosotros tambien vamos a ser papis de mellizos,tengo que esperar a ir a la proxima eco para saber si siguen ahi los dos. Escuchamos los dos latidos pero nos dijo que no nos hicieramos muchas ilusiones por si en la proxima solo se veia uno. No la gustaba mucho porque en la eco se veia uno encima del otro asi que no se. Ya os contare. Un beso a todas
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida guapa. Te apunto y espero que te quedes por aquí compratiendo esta experiencia tan bonita de estar embarazadas por partida doble.

Yo voy muy bien pero con muchisimos ardores, no los soporto!!!!

Estas de unas 22 semanas verdad?? como lo llevas???

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Salamanca
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! yo tambien espero mellizos para el 31-08 .¿q tal todo? yo de momento solo se el sexo de uno ,es niño, el otro no nos dejo verle en la ultima eco,espero que en la proxima nos deje jeje .un saludo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!claro que son ellas!!!es que poco a poco los vamos notando, ya vereis despues, es muy raro y vbonito,son como aliens que quieren atravesar la piel....no paran de moverse y dar patadas o puñetazos!!a mi me encanta ver las caras de Carlos cuando nota eso, flipaaaaa!!!y lo mejor es cuando les hablas y parece quecontestan con un movimiento, seguro que son imaginaciones mias, pero de verdad que digo algo ala niña y se mueve o da patada y no el niño...y viceversa.
    Ayer tuve revision de gine, y este mes solo he cogido 1,2 kg., dice que siga asi que es mejor para mi, total es casi lo que han cogido los peques.
    Por la tarde tuvimos preparacion al parto. Una decepcion total. Teniamos una matrona supermaja, jovencita, que podias hablar de todo y te recomendaba cosas guays. Han cambiado y nos han traido a una de la vieja escuela, buffff no puedo con ella. Y encima ayer que era sobre los cuidados del bebe nos trae a una enfermera de pediatria del centro de salud al que pertenecemos....no se cual es peor!!!eso si, ya nos hemos decidido a coger el turno de pediatra en que ella no esta, jeje. Es que han sido mejores las charlas de ferias que hemos ido a lo que nos contaron ayer.....vaya mierd.....
    Bueno, hoy nos vamos a poner a saco con la habitacion de los nenes por fin...aunque seguimos arrastrando lo del salon, pero es que sino no avanzamos. Ya os contare como va la cosa.
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Natasha,

Yo en la semana 20 notaba algo y ya en la 21 las empecé a notar más pero no a diario. El la 22 ya todos los dias las notaba y se diferencia muy bien. Tranquila porque al principio nos cuesta reconocerlo pero estoy con tu madre, seguro que son ellas!!!!

Espeo que tu tienda remonte cuando llegue el buen tiempo (ya queda poquito).

Intenta desconectar y centrarte en tus niñas... es dificil pero intentalo porque nuestros sentimientos les llegan...

• Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Te entiendo porque yo también quiero natural, pero dependerá de lo que sea mejor para ellas... Ya veremos
    Yo tengo el 18 de mayo la eco 4d, ya sabéis que andamos justos de pasta y pensaba que no la podría hacer, pero he encontrado un oferton y me he llevado una alegría
    Y luego tengo la normal el 8 de junio
    Jo! Pues ya estoy de 21+2 y aún no las siento... Siento como un cosquilleo de vez en cuando, mi madre dice que son ellas... Que ya las sentiré mas fuerte
    Lo peor son las pesadillas... Entre los problemas de la tienda y la verdad preocupación del embarazo es como si mi cabeza no descansara...
    Y creo que por eso llevo unos días agotada...
    El miércoles tengo la punción en la tiroides, que ganas de quitármelo de encima!!!!
    Qué sigáis súper bien!!!!
    Besos
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Están fenomenal de peso! Como me alegro.... Entiendo q estés triste si tu ilusión era tenerlos de manera natural pero piensa q ellos no van a sufrir nada,un parto doble no debe ser fácil así q por ese lado es mas seguro... Yo a veces pienso q me gustaría cesárea por miedo a alguna complicación durante el parto pero sera como me recomienden los médicos .. Yo ando tb regular pero en mi caso por los ardores.Me matan !! La pastilla ya me la tengo q tomar por la mañana y no me dura el efecto hasta la noche así q mal,muy mal.Estoy deseando ir a la gine y q me diga si puedo tomarme 2 ( una por la mañ y otra por la noche).Ya lo he tenido q hacer dos veces pq no aguanto el ardor.... Yo el lunes tengo la curva larga ,estoy con la dieta esa hasta mañ. Eco no tengo hasta el 11 de mayo q me hago la 4D y el día 13 q tengo gine en el hospital y me imagino q me hará una rápida. Así q aun ne queda para verlas otra vez. No paran de moverse ! Sobre todo Iris q es la q esta mas abajo. Un besito y a ver si mantenemos el foro vivo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nombres mas bonitos Natasha!!!ya los tenemos todas claros!!
    Como vais chicas??que esta esto muy parado....yo por mi parte he estado reguleras, y ahora con trancazo y cada vez mas molesta...estos parece que quieren salir como Alien!!!Ayer tuve eco, semana 29+4. Estan en 1374 Alonso y 1317 Carla, y van genial. Lo unico es la posicion, que el nene esta en podalica como sentado y ella esta transversal derecha, o sea atravesada con la cabeza en la derecha y los pies en la izquierda, y nos han dicho que es muy dificil que cambien ya de posicion. Me quede un poco plof, eso significa cesarea, a ver que lo importante es que ellos esten bien pero para mi suponia mucho tenerlos de manera natural, asique me tire toda la tarde llorando (aproveche que estaba sola, porque se que mi marido no lo entenderia y me echaria la bronca por estar mal).
    Bueno, que lo importante es que todo vaya bien....y vuestros peques??cuando os toca eco??
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! !!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola t escribo para decrte q as elegido unos nombres preciosos me gustan mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración