Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginebra
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Mamas de mellizos

Ginebra, el 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 813

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón. ¿Alguna mama de mellizos por...

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes!

Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos.

Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón.

¿Alguna mama de mellizos por ahí?

De momento estamos:

* Laura- Parejita- Alonso y Carla- Fpp 6/07

* Ginebra - niñas- Iris y Noa- Fpp 17/08

*Azahara- niño y ??- Fpp 31/08

*Natasha-niñas-Irati y Elaia-Fpp 5/09

*Ilac -niñas- Jara e Inés- Fpp 8/09

*Sherelay-niños-Daniel y David-Fpp 1/01

* Alejandra -??- Fpp 25/01

813 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, las he cogido en Aliexpres y me costaron 20,60 cada una. No seran las originales de ergobabypero te puedo asegurar que son exactas, calidad y todo.
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Patricia ,gracias por contarme tu experiencia .La verdad q hoy me ha tranquilizado la doctora pero he estado preocupada por eso.Me alegro saber q hay casos q tb se ve venir
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien,preciosa! Q bombones de nenas tienes! Me alegro un montón!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pasada las fotos. No te preocupes mis gemelos nacieron tbn uno mas grande q otro y durante todo el embarazo se veia venir. Y ahora estan calcados!
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel !!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope que alegría, tienes q estar la mar de contenta! X fin ya puedes disfrutar de u embarazo tan deseado!! Por cierto el nombre de iris, me encanta!! Cuidate Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ginebra q bonitas las ecos y q bien q todo este estupendo ahora si q te toca disfrutar a tope del embarazo, un besito

• Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He ido a revisión. Me ha dicho q las nenas están perfectas... Q la placentas y liquido amniótico de cada una están muy bien y q deje de preocuparme y disfrute por fin del.embarazo.Dice q la hemorragia debió ser un vaso sanguíneo roto y es normal q haya manchado un mes. Dice q al ser sangre oscura es vieja y no pasa nada.Así q he salido contenta.
    Dice q Iris es 6 dias mas peque q Noa pero q es pronto para saber si va a haber discordancia todo el embarazo,q se ve en la 20 y sucesivas ecografías.
    La mas grandecita ,NOA, es mas revoltosa y activa!!

Mamas de mellizos - 1
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chulis Laura !!! Yo tengo ganas de comprar ya alguna cosita !
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo por aquí? Donde compraste las mochilas y cuanto te costaron si no es mucha indiscreción? Son los ergobaby no?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer nos llegaron las mochilas para llevar a los peques....que ganas ya de llevarlos a todos los sitios!!!

Mamas de mellizos - 1
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! De nombres va cogiendo delantera Iris aunque no descartamos Leire.
    Un beso guapq
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Ginebra que ya no manches!!!!yujuuuuu.
    Los nombres muy chulos, Leire me gusta mucho.
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Guapa!!! Pues voy mejor, ya deje de manchar y el manaña voy a revisión a ver como sigue todo y si me dan el alta. Lo del nombre no esta decidido pero creo q gana Iris. Nos gusta tb Leire...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje....ya veras como se te va poniendo asi, aunque hay ratos que de redondita na de na, no se como se pondran que tengo unas montañitas!!!!jajaja....y el ombligo esta ya que parece que va en el metro en hora punta y le empujan para que salga del vagon, jeje, con la cosa que me da eso!!!!;p
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te iba a recomendar ese grupo ahora mismo. Tranqui,no nos chivaremso a CarlaSmiley tongue

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu siempre tan maja!!!gracias guapisimaaa!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, eso voy a hacer, seguire informandome (el viernes vere a mi compi de natacion y hablaremos del tema). Soy de Madrid, y espero poder ir el mes que viene a la reunion mensual de uno de los grupos de "El parto es nuestro", a ver si ahi me asesoran y esas cosas.
    Por cierto he visto que en ese comentario he llamado a mi niña Carlos....pobrecita Carla!!!Smiley sad
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura sigue buscando ,estas en tu derecho a pedir que no se te apliquen determinados tratamientos y se respeten tus ritmos naturales a no ser que haya una necesidad imperiosa.

Informate bien ,porque ya hay afortunadamente tanto ginecolos como matronas y cirujanos que apoyan y ejercen los derechos de una madre. Dime ,donde das a luz? en que comunidad??

• Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Ginebra y mi Lauri,stáis estupendas! Y más aún xa tener dos muñequitos dentro!! Ginebra,cómo vas? Y el nombre xa la otra peque?
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh pues yo no te la veo muy grande ,es preciosa tan redondita!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooohhhh que bonita!!!y pequeñita,!!!jeje...ya ni me acuerdo de como era la mia....snif!!!ahi va la mia de ahora mismo...23 semanas.

Mamas de mellizos - 1
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aprovechando q he puesto foto en el foro mamas de agosto la pongo aquí a ver si os animáis a poner la vuestra...Aquí estaba de 16 semanas , hoy he cumplido 17!

Mamas de mellizos - 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasaba a nosotros con uno que nos regalaron para la boda!!! Cuando llegue a Madrid me hago foto y la paso por aqui.
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay!!! Ya con bañera cambiador !!
    Y de viaje!!,q suerte.Yo estoy deseando ponerme bien del todo y poder viajar. Tengo q gastar un smartbox de reyes y quiero hacer el viaje embarazada para guardar ese recuerdo.
    Me encantaría ver tu tripota! Manas foto !!
    Pasatelo muy bien guapa!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!como vais??ya veo que avanzando, esto es un no pararSmiley winking.
    Ilac gemelos identicos!!vaya sorpresa, no?? Que guay, tu que tecontrolen muy bien y que te mimen mucho.
    Ginebra me alegro que ya estes cada vez mejor, tu estate de bajalo que sea necesario, lo importante es que los tres esteis bien. Lo de la tripa a mi me paso igual, de no notarse a salir como una seta de golpe, y ya no ha parado de crecer. Ya veras, ya vereis todas, que tripita mas chula, jeje
    Yo ayer entre en la semana 22, sigo engordando sin parar (a ver si os pongo foto jo...)y nos hemos escapado unos dias de vacaciones relax a Fuengirola, en un ratito nos vamos al spa, a ver que puedo y que no....pero al menos relaxxxx.
    Sintomas??muchos muchos ardores y ya se me hinchan lospies y losgemelos, pero por lo demas fenomenal. Intentando aprovechar a hacer de todo en casa y eso para cuando no pueda, que a este ritmo en un par de meses me veo de la cama al baño y al sofa....y tenemos que arreglar su habitacion y todo todavia. Ya nos han traido la bañera, que nos la han regalado mis cuñados, es una comoda bañera cambiador, que no tenemos mucho espacio y nos ha parecidolo mas util y nos encajaba en el baño.

Mamas de mellizos - 1
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu respuesta! El mio es bi bi...

• Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se decirte cuando dan la baja cuandobhay embarazo múltiple porque a mi me ha pillado en paro. Pero una vez que pasa el riesgo del primer trimestre en los gemelares monocoriales, al poco empieza el riesgo por parto prematuro...
    De hecho a mi en la semana 23 me vieron en un tacto el cuello de útero corto y me pusieron un Pesario para frenar el acortamiento y dilatación y reposo. Y aguantó, en la semana 36 me lo quitaron y esa misma noche empece a echar el tapón y 4 días después di a luz, justo de 37.
    Así que yo supongo que la baja pueden dartela antes y sino siempre puedes pedir baja por incapacidad...
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Como van esas tripitas? Yo he entrado en la semana 17, estoy de 16+1 y me ha salido d golpe la tripota! Creo que ya voy a tener difícil esconderla...
    Todavía sigo de baja aunque ya prácticamente no manchó nada. Prefiero quedarme una semana más de baja e ir retomando la vida poco a poco a ver como lo acepta mi cuerpo.
    Mi próxima cita con el gine es el 11 de marzo. Vosotras que tal os encontráis?
    Alguna sabe en que semana suele dar la mutua la baja en embarazo gemelar? Se que depende del riesgo q conlleve el puesto pero más o menos? A mi me han dicho q en embarazo único y segun mi puesto la están dando en la 26-27..Me imagino que a nosotras antes ya que nuestro embarazo suele durar tres semanas menos,....
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa quieres q te apunte en la lista , si es así dime fecha prevista de parto y el sexo lo dejamos pendiente igual q los nombres hasta tener confirmación.
    Si... Nuestros embarazos son más complicados pero lo bueno es q nos controlan más,entonces tu embarazo es monocorial- biamniotico!? El mio bi- bi
    Los gemelos idénticos son para comérselos!
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues es buena idea. A mi me han recomendado los de Dr,Brown.Una mama de mellizos tb. Por lo visto de lo mejorcito para cólicos pero mirare ese tb pq me da miedo eso q comentas.
    Le habéis comprado ya cositas? Yo nada, no me atrevo todavía!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Mi intención es dar pecho y cuando lo alterne con bibe lo haré con el de Medela que tienen que hacer más esfuerzo que con otra marca por si acaso se me acostumbran al bibe!!! Que se me olvidaba comenterlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración