Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, es más tarde pero como he engordado tanto sin haber comido como para ello, el ginecólogo me la ha adelantado para ver qué me pasa....y en cuanto a los carros....yo estoy en duda. No quiero gastarme más de 500 euros porque ya esa cantidad la veo una barbaridad pero tampoco quiero comprarlo por internet ya que si hay algún problema, para devolverlo lo tengo chungo así que ya estoy segura que me compraré el muum de jané, con el capazo matrix, del año 2013 color azul que aquí en Écija (Sevilla) me vale 440 euros. me viene con la burbuja de lluvia, la cesta de abajo y el bolso.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras Mary, que prontito te ha hecho la prueba del azucar! En la ss creo q no es hasta la semana 22 o más. No te preocupes, yo cuando hacia mis prácticas en los ambulatorios tb las haciamos y las pobres lo pasaban fatal, con esa bebida tan dulzona, a mi explicaron un truco, que es llevarte un limón, y conforme bebes chupas el limón, así contrarrestas el dulce con el ácido.

Chicas!! De verdad estais ya con los carritos! Y no he mirado nada, creo que lo haré todo a partir de febrero, me tengo que reformar una habitación, así que lo haré todo a partir de entonces, ahora estoy estudiando por las mañanas y trabajando por las tardes y no tengo tiempo ni para rascarme!

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas!!os tengo que contar....hoy me he hecho la prueba del azúcar, bueno, más bien, lo he intentado. Me he puesto a vomitar tanto allí que me la han suspendido hasta la semana que viene. Veréis, tenéis que ir en ayunas y os sacan sangre, acto seguido nos tenemos que beber un botecito de glucosa de unos 250ml (creo) y esperamos hasta una hora, repitiendo el procedimiento 3 veces más. Bueno, yo en el primer bote, al minuto de beberlo, me puse, como decimos en mi tierra "más mala que un perro", empecé a salivar muchísimo (lo que en un 100% de las veces me precede a vomitar) a marearme que casi me desvanezco y a la carrera me tuve que meter a vomitar. Si hasta me dejé el bolso abierto en el sofá de la sala de espera!!Así que la enfermera, al verme, optó por suspenderla y que me atendieran por lo malita que me puse. Le pregunté a la enfermera si lo que me había pasado era normal, contestándome que sí, que casi todas nos ponemos malitas así que os aviso: es algo desagradable pero nos la tenemos que hacer. Sólo espero que el martes que viene aguante un poquito más.....ainsss

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte Elisabet!! Ya nos contaras k t dice tu jefe....yo tb oy estoy mareada pero bueno...aver ei se pasa....

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Negro....el bugaboo iba a ser negro y este tb....no m gustan los colorines...luego pa combinar es mucho mas dificil...y no kiero mil colores...es k para eso soy un poco clasica y si es niño todo azul,blanco y beis y si es niña rosa...no soy partidaria decosas d colores para bebes...x mi experiencia tienes mucha vida para vestirles de mayores y muy poco tiempo para que vayan de bebes...gracias wapa!.,

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, uuiii carita e leido algo x encima del debate de buacadoraa y no veas me estrés! Eso n te vne nada bien guapi.

Yo oy e vuelto a levantarme regular y vendito cariban jajjaja.con respecto al carro yo sty enamorada del bugaboo pro es una pasada de precio asi ke no se seguire mirando xke asta febrero no me lo kiero comprar.

Yo me levantado con dolor en el ovario derecho os a pasado alguna?? Porque me preocupe.

Con respecto al tema de mi cuñada ya estoy maa trankila seran las hormonas, si eske ya lo decia ke yo no soy asi de verdad!!!.

Bueno chicas a ver como va el dia de trabajo aver si puedo contarselo a mi jefe x fin ke ya es hora pero eske no meatrevo.deseadme suerte!!!!!!!!

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleee Verooo!!! Me alegra haberte ayudado, a mi me convencio desde el primer momento en q lo ví y ayer estuve en una tienda para verlo y tocarlo y ya termino de enamorarme pero hasta febrero asi no quiero hacer el encargo! Tia es q en calidad-precio es lo mejorcito q he visto! En la pagina web puedes ver las tiendas que puedes tener cerca! Por cierto, q combinacion es la q te gusta? Smiley winking

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida RAQUEL! Q fecha de parto tienes? Para q Rocio te agregue a la lista!

Yo hago hoy las 13 semanas y si q tengo algo de tripilla, jajaja! Pero eso es como todo a unas le sale antes q a otras...

Sobre la fatiga yo las tuve durante 2 semanas pero ya se fueron y llevo como un mes genial asi q veras como pronto se pasa!

Un beso y bienvenida al grupo!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma decidido...m acabas de kitar la idea de bugaboo d lacabeza...e estado mirando caracteristicas y todo y m convence totalmente....k bueno es el foro pa intercambiar estas cosas, Carita muchas gracias, como estas tu?? Yavas mejor?? Raquel enhorabuena!! Y bienvenida!! Yo tengo u tripon!! Sino mira lad fotos en mi perfil.....Yolanda gracias x los animos...eso dice mi marido k son muy bajos, m dice..t parece alto un porcentaje d 1/4800 y tkieres acer la amnio k tiene 1/100 y eso no t parece alto?? Tiene toda l razon...intentare trankilizarme y disfrutar...unbeso mis niñas

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! soy nueva en esto, es mi primer embarazo, estoy de muy poquito, de 9+3, salgo de cuentas para finales de junio. En diciembre me hacen la eco que le miran completo y te dicen el porcentaje de sindrome de down, que ganas de volver a verl@, yo estoy con nauseas y con asco a la comida pero desde que me estoy tomando cariban se me esta pasando bastante, estoy muy cansada y me duermo en todos los sitios jejej... vosotras teneis ya tripita??? yo la verdad que tengo un poco y digo joe no es normal que para estar de tan poco ya tenga....

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira CARITA este es el carrito del que hablo q seguramente sea el q me compre, yo estaba igual q tu, me niego a gastarme una pasta pero queria algo q fuera de calidad, nose si te gustara el modelo es como el Buga boo lo que es estéticamente, y lo tienes en un monton de combinaciones, x aki cuesta 495€, se llama Bonarelli 300 y yo me lo comprare entero negro como el de la foto, ya me dices q te parece...Carrito bebece...

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiquis, Entre el trabajo y que se ha montado una especie de batalla campal en Buscadoras que me he quedado loca, no he podido ponerme hasta ahora a leeros. Allá voy!

Elisabet, es normal sentirte así, A veces estas cosas coinciden y es un poco faena desde un prisma pero desde otro... qué más da... Mi cuñada también está esperando el segundo y su FPP es el 18 de Mayo, así que fíjate si hablo con conocimiento de causa! No lo pienses nena, tú a disfrutar tu vivencia.

Cañailla, háblale de sueños a Yolanda, eh nena?, jijiji.

Por cierto yo he cogido 1 kilo y medio desde que me pesaron en la semana 8. Y desde antes del positivo hasta la semana 8 era o el mismo peso o medio kilo de diferencia. Me han dicho que está muy bien Smiley smile

Miriam, pues vaya, qué pena que te toque una que no controla mucho. Y no podías ver tú la pantalla? En la mía yo veía la misma que la ecógrafa y mi marido otra, salía en dos.

Vero, me alegro mucho, ves como todo va bien cielo? No te comas más el coco, ahora a disfrutar, en cuanto el Cariban permita que lo abandonemos!

Campanilla, intenta no sofocarte mucho antes de tiempo porque igual te han llamado por una tontería cariño. En Mayo Natalia se hizo la amnio y todo fue muy bien, le has preguntado a ella? Cuéntanos cuando te vean cielo. Ánimo y suerte.

Os han dicho a alguna más el sexo? aunque sea lo probable a confirmar. Si lo he leído no me enteré.

Respecto a los carritos, nosotros tenemos el límite de presupuesto bastante bajo, no tenemos intención de gastar mil euros por mucho que nos guste (me encanta el stokke xplory, 1300 pavos, descartado de entrada por mono que sea). Así que estamos un poco más limitados porque no queremos pasarnos de 500 euros y eso descarta muchos.

BSSSS

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ay como se ven esas ecos! Q guay!
    ROCIO el carro es muy chuli, yo ya lo tengo mas o menos claro pero hasta febrero asi no quiero encargarlo, el q mas me ha convencido ha sido el Bonarelli 300, a ver si os subo fotos!
    ELISABET es normal q tengas sentimientos contradictorios si tenemos las hormonas a flor de piel, pero intenta tomartelo lo mejor imposible!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece ser q dentro de todo lo q analizan está la serologia que es con lo q miden el riesgo(o eso creo) a mi parece ser q el médico de cabecera o el laboratorio no lo ha puesto y no lo tenía, me ha dicho q estaba incompleto. Yo tb me la hice a las 6 semanas. La diferencia esq yo tuve q ir a por resultados al de cabecera para la matrona y menos mal xq tenía anemia. Ya te queda pokito!!

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!A las que seguís pachuchas, espero que poco a poco la cosa vaya mejorando. Yo esta mañana estuve con vómitos, pero debe ser que me sentó mal el desayuno porque no me ha vuelto a dar. Me alegro mucho por las que habéis ido a la eco y está todo genial.

Elisabet: Lo de los análisis no sé, yo estoy igual de verde que tu, jajaja. En cuanto a lo de tu cuñada, no sé, yo no lo veo como tú, yo estaría encantada de que mi cuñada se quedara ya embarazada, supongo que es las ganas que tengo de que mi bebe tenga primos de su edad. Pero cada uno piensa diferente y ahora con las hormonas, uff ni te digoSmiley winking . de todas formas me tendría que ver en la situación.

Campanilla: No se cómo es, pero estate tranquila y no cojas nervios, ya te dirán.

Espero que vayáis mejorando todas. Saludos

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas petdonad mi ignorancia pero los analisis son los k nos acen al principio del embarazo? Eske ami m lo hicieron en l semana 6 y m dijeron ke los resultados me lo dirian en l procima cita, o sea el dia 10.

Eso no es lo del triple screning no? Oju k verde estoy jiji

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, al parecer en los análisis no me han metido los factores que faltan, x lo que he vuelto a sacarme sangre hoy y el 5 vuelvo. Pero me ha dicho q el pliegue es normal, pero que tengo q esperar a los resultwdos. la verdad esq no estoy preocupada por eso, porque venga como venga yo le voy a querer igual.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, no te preocupes Vero, esos niveles son muy bajos!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh es k mis analisis m los hicieron ace kince dias, y oy la eco...y con los resultados k la salian en el pc las dos cosa m a dixo lo del riesgo....pero cmno m e kedado trankila e dado l informe a micuñada aver kmopina....

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me lo han dicho todavía, es q los análisis me los hicieron el miércoles y la eco el viernes y claro, los resultados aún no estaban, pero me dijeron q sí había algo me llamarían esta semana. Como yo trabajo en la ss, pues voy mirando a ver si salen jeje

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam no t han dado el resultado al momento?? A mi m hicieron analisis hace 15 dias y con la eco d hoy en el momento m calculan el riesgo....

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muxas gracias miriam, aora lo miro

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha explicado de que va pero no xq ,e lo tenga q hacer q hasta el día 5 no me dicen. Me ha dicho que se guía una aguja con el ecografo hasta el líquido amniótico y se extrae un poco de líquido, luego 3 días de reposo. El riesgo es 1% de abortos. Creo q hay un debate sobre ello, pero no estoy segura, pregunta en otros grupos más avanzados q sabrán mejor. Besotes y no te preocupes!

he encontrado el link del debate, pregunta allí.

https://www.bodas.net/debates/amniocentesis--t60316

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi eco..con 13 semanas....Mi peke

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola xicas, yo soy de mamis para mayo, os keria preguntar si alguna de vosotras os an exo la anmio,yo me ice la eco de 12 el lunes pasado,y oy me an yamado de la fe k el miercoles tng k ir a consulta, el caso es k me temo k me la tengo k acer, el caso es k e cojido un sofoco tremendo,y keria saber si Alguna os la an exo y k me explicara en k consiste...muxas gracias -ssSmiley cry

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas...bueno todo bien..la doctora tp a ablado.muxo..pero el.bebe estaba muy bien..se movia muxo..y el.riesgo m.a dado 1/4814 en el.down y en el.otro k no se como se llama ahora 1/100000..m a dixo k riesgo muy bajo es....d todas formas le.e mandado el.informe a mi cuñada k sta en ginecologia n el.hospital....asi k.un poko mas trankila.ya..gracias por los animos y x el.interes chicas..os pongo.una foto.si.me.deja k stoy desdr el.movil.sino vlcuando llegue a casa...
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo chicos que son todavia y lo bien que se ven formaditos.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis ecos!!

Mi pekeMi peke

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración