Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 18 de Junio!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito. Yo vooy a usar el.de mi niño. es un quinny buzz 4

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de k te guste wapa!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Empiezo X partes chicas!

Mary a nosotros nos gustó mucho este.el matrix de capazo duro pesa un monton y se queda pequeño pronto,x eso preferimos para el coche usar el porta bebés o maxicosi.y no compramos dúo x eso mismo,el capazo lo usareMoscú pocos meses y luego deja de ser práctico x espacio.El precio nos a salido más económico,en tiendas valdrá entre 862 y 900 k es los precios k nos dijeron en la feria y k miramos x internet luego y a nosotros nos a costado 739 asi k nos hemos ahorrado un pico!y no se,siempre me han gustado los carros rojos,así k lo tuve claro.ya me contarás k decides!

Elisabet yo te entiendo,estamos muy sensibles y es normal k kieras k tu bebe tenga su tiempo de protagonismo y de ser el peke y el ojito derecho.pero ya verás como te haces a la idea pronto,y al ser tan iguales en edad serán además de primos grandes amigos!no te sientas mal,k cada una tenemos dilemas internos!

Miriam cuanto me alegro de k todo haya ido genial!cada vez k alguna volvemos con tan buenas noticias da un subidon!

y Vero!! Estamos deseando saber k tal a ido todo!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli, no se qué decirte, no creo q seas egoísta, a las embarazadas nos gustan que nos ateclen y nos pregunten. En tu caso, com tu familia política creo q vas a tener q compartir esos momentos. Si te llevas bien con tu suegra, seguro q tendera la mano tanto para ti como para su hija, y a tu nene le querrá igual.

pero te va a tocar compartir esos momentos, aunque piensa una ventaja q tienes, que vas a ir por delante(ecos, sexo, resultados) jejeje.

animate, muchos besos!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cañailla cuándo es tu fpp? Es k si la has puesto se me a pasado

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas!! Ya tengo mi eco!!! Ya estoy más trankila, mi peke esta estupendo, aunq la doctora me ha asustado un poco xq ponía unas caras muy raras y no me decía nada y no dejaba pasar a mi marido ( yo creo q era sustituta y no controlaba bien el aparato) he tenido q preguntarla q si estaba todo ok xq me estaba asustando y me ha dicho q si, ha pasado mi marido y ha sido el quien ha visto todo xq yo he visto muy pokito, pero ver a mi marido reírse y emocionado... Me ha encantado.

se ha movido mucho, por loq no veía nada del sexo (yo creo que no estaba muy puesta en estas cosas), el resto me ha dicho que todo ok, el pliegue nucal dentro de lo normal, pero q espere a los resultados que me los dan dentro de 10 días. Me ha explicado todo lo del triple screening y que ocurre si sale alto, la amnio y esas cosas(muy técnica ella y muy seria) me ha dado un fórmulario para q lo lea y lo firme para la eco de las 20 semanas( que viene a decir q si no ven algo malo en la eco no es culpa suya) y me ha dicho que ella lo ve todo bien, pero que esperé a los resultados.

me ha hecho un poco de daño xq era vaginal y no hacía más q intentar q se girara para q yo lo viera, pero me daba la espalda, asiq mi marido ha disfrutado más q yo! Jejeje.

bueno espere s a ver Vero q cuenta!! En un rato subo la eco!!

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal mamis de Junio!! como vais? Yo estuve con un poco de ascos, aunque se han calmado un poquito, estoy un poquito agobiada con el tema de mi peso, ya que no paro de comer y he cogido 4 kg Smiley atonished

he visto que ya algunas teneis la primera eco! que ganas teengo yo tb de que llegue el dia 4 para ver a mi bebe.

Alguna ya habeis soñado con vuestro futuro bebe? yo si! era una niña preciosa! jajaj a ver si es asi y es una nena!

Un beso! a todas.

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas estoy mal oy pk me siento culpable x los sentimiento ke tengo, os cuento:ayer m entere kei cuñada (la hermama de mi.marido a k kro como uns hermana) se a kedado embaembarazada y nos vamos a llevar poco mas de 1mes!!!

Yo me alegromuchísimo por ella ya que estaba buscando quedarse embarazada (a sido al 2 mes) pero tengo sentimientos contradictorios, yo sabia ke se iba a kedar pronto y me gusta ke los primos se lleven poko pero a la vez me molesto mucho kr se haya quedado tan pront.yo esperaba un par de meses por lo menos.

Como se adelante nos vemos en el hospital y mi niño/a va ser muy poko tiempo el pekeño.Ya se chicas ke soy muy egoista y me siento fatal por sentirme asi, pero no puedo evitar pensar ke ella ya tiene una niña y en su dia fue ella la protagonista y ahora no ma dejao ni 2 meses!!!

Y encima su hermana tambisn esta buscando y le kedara poko asi keseguro ke de mi suefra voy a cojer bien poko!!!! Jajajajaja

Siento chicas este rollo necesitaba desahogarme y se ke estoy siendo egoista y mala cuñada pero asi m siento.

Suerte a las que tengais que ir a laeco.buen dia!!!!!

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Vero! Tengo un día a tope pero luego intento escaparme a ver qué tal te fue. Seguro que muy bien, respira hondo bonita.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias mamas. Rocío el carro precioso. Vero suerte en la eco.

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso rocío!!aunque yo soy más partidaria del muun que del rider por problemas de espalda. el muun pesa mucho menos aunque le falta la suspensión del rider.yo estoy por comprarme el de este año 2013 que me gusta más los colores (creo que compraré el azul). lo que sí que estoy en duda y a ver si por aquí me aconsejáis, es si comprar un dúo o un trío. Es que con el matrix (capazo rígido homologado para el coche) según la chavala de la tienda, tendría bastante ya que el bebé nace prácticamente en verano pero hay otra gente que me dice que mejor el trío....ains qué lio más tonto!!por cierto rocío, si no es indiscrección, cuánto te cobran a tí en madrid por el rider del 2014?

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte vero!!ya verás que todo sale genial

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias mamis!! Estoy como u flan.....tengo eco a las11:15.....voy a currar un rato y despues os cuento....estoy rayadisima....en fin ya no keda nada para salir dudas d si todo esta bn....buen dia chichas!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, sólo desear lo mejor a las chicas q mañana tienen eco, ya contareis que tal!! Buenas noches a todas!!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulo!! K bien Rocio!! Ese lo tienen en negro o en gris Oscuro?? Es k yo no soy partidaria de los colores...xk t cansas muy rapido..y para combinatlo Con el saco m parece mas dificil, l coche d mi primer hijo locompre dcolores y acabe arta...con el segundo solo use el tiempo d capazo y compre silla despues, y ahora voy a comprar todo..jijiji estoy enduda entreelbugaboo y jane mun.y bebe confort..ese tb m gusta mucho....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os gusta?a mi si!!

Mamas junio 2014! - 1

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!k tal?yo muy contenta!!esta mñn e ido a la feria del bebe y k de sorpresas!!estaba un puesto de eco4d k es SMS ya había mirado para hacerme más adelante la eco 4d cal me la habían recomendado y encima está al lado de casa de mi madre,así k me e acercado y x reservar la cita hoy me descuentan 20 euros cuando me la haga...y me han echo una eco 4d allí!!!con mi famila delante!k bonito...me e emocionado muchísimo y ha estado 5 minutos haciendola.mi hermano lo a grabafo así k mñn me lo copiare en un pen!!y encima hemos comprado lo k menos esperábamos!!un carro!!el jane rider de 2014 con capazo blando en color rojo!!solo hemos tenido k dar la señal xk hasta enero no salen en esos colores!se maneja súper bien y se guarda en poco espacio así k muy contentos!ahora os pongo una foto si me deja.el rojo me gusta tantonpara chica como para chico!k me decis!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias Chicas!! Bueno aqui estoy despues del duro dia d ayer...el viaje bien pero a la vuelta la ultima media hora ya no sabia como colocarme...llegue con la espalda echa polvo..y directa a la cama...tube a mi lado todo el dia al padre d un niño k juega con el mio kmes ginecologo...y nos estuvimos echando unas risas a la hora d comer..k yo keria kalimotxo...y le dije kmsi me daba permiso en navidad para beberlo jajaja bueno mañana es mi gran dia..espero k todo vaya bien, xk tengo un miedo.....Carita espero k estes mejor hoy, como tenemos las hormonas, mucho animo wapa, oy e dejado el cariban...aver como reacciono...pork asta ahora tp e podido dejarlo...

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya nos cuentas lo que ves. Gracias cielo, voy a ver si consigo dormir...

Por cierto, viste lo que te puse de la FPP? Cámbiamela cuando puedas que me hace ilu recuperar la que pensaba yo: 4 de Junio. Gracias!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carota recuperate cielo!!yo tmp puedo dejar el cariban,en cuanto me fío un poco,zas.mñn voy a la feria del bebe en Madrid! Alguna más vais?k ganitas!haré fotitos y eso para enseñaros!k descanseis!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acabo de pegar una llorera del copón..... por lo menos he desahogado esta impotencia de sentirme tan mal. A ver mañana cómo estoy. Gracias cielo. Ánimo para ti también.

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo carita, lo siento....yo no llego a vomitar pero también lo paso aún fatal, tengo comprobado que tampoco puedo dejar el cariban, ni bajar la dosis siquiera y tampoco me hace nada el jengibre...esperemos que para navidad estemos mejor, sobre todo tú que estás peor que yo.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy he tenido un empeoramiento, de nuevo sofocón de arcadas esta tarde (me estaba bajando el Cariban pero se ve que aún no se puede porque no me compensa...) y exhausta tras ayer, estoy harta de estar encerrada en casa, de que me dé asco todo... me ha dado un bajón de ánimo hace un rato.

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy triste mary,en fin,nos toca a nosotras educa a nuestr@s hij@s para que no piensen así y no se dejen llevar por lo que piense la gente.hombre por salud si hay que cuidarse,pero cuando se vuelve una obseción por pura estética es lo que creo que no es bueno,pero cada uno hace con su cuerpo lo que quiere,aunque no deberían meterse con l@s q no tenemos un cuerpo 10.en cuanto a la eco si se ve muy bien,me sorprendió ver que estaba tan bien formadit@ ya.cómo váis con los sintomas?yo le peor q llevo es lo sensible q estoy,pero bueno.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues qué triste que eso sea lo que más vende verdad?'yo me tengo que cuidar el peso pero por mi espalda, que eestoy operada, no cuidarme por estética (ya que tengo asumido que jamás volveré a tener 68cm de cintura). En fin....ah y comentándote tu eco, qué bien se ve tu bebé!!jejeje!!qué bien formadito!!ainss qué alegría!!jejejeje, esto va para adelante que corta!

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary: Cada mujer es un mundo y hay mujeres que despues del embarazo se quedan exactamente igual sin apenas esfuerzo, a mi personalmente no me importa mucho, de todas formas tampoco tenía un cuerpo 10 antes de quedarme embarazada. Pero si es verdad que cada vez se mira más el físico y termina por preocuparte un poco tu cuerpo, por los demás. Ya no es como antes que si la mujer tenía donde agarrar, mejor. Ahora por norma general entre más se vean sus hueso mejor, gracias a dios no es así siempre, pero si es lo que más "se vende".

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Que bien todas las ecografías, que bonitas. A las que ya estáis en el 2 trimestre, me alegro por vosotras, espero que las que estéis pachuchillas os vayáis poniendo mejor. A las que todavía nos queda, ya falta poco,mucho ánimo. Bueno como hoy por fin he podido meterme desde mi ordenador os dejo mi eco, es del lunes, tenía 10 semanas.ecografia

ecografia

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así mi saltarina tiene novios para escoger Smiley laugh

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas, habéis visto esto? https://www.elmundo.es/loc/2013/11/16/52866cbf61fd3d26558b457a.html lo peor es que lo ha escrito una mujer.....es cierto que tendremos esos cambios, pero es que lo plantea como si fuese el fin del mundo y como si por el hecho de ser mujeres, siempre tengamos que estar super atractivas y super estupendas.....

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!!!parece que las que vamos a tener niño por ahora somos mayoría!!jejejejeje

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, os dejo a mi posible pichilla, no la colgué ayer porque mi marido me pidió q me esperara, pero despues de dijo que la enseñara a quien quisiera jeje

Mamas junio 2014! - 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración