Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisabet, no te preocupes, yo no tengo mucha barriga, y aunque no tengas síntomas seguro que todo va bien, los dolores son normales, la gine me los dijo ayer, tanto pinchazos como dolores de regla. Lo que pasa es como van pasando las semanas y estás a la espera de la eco te vas preocupando por no poder verlo y asegurarte que esta bien, mira la de pesadillas que tuve yo! Pero tranqui, tómatelo con calma que dos semanas pasan volando!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te sea leve wapa!!si es que lo que no haga una madre no lo hace nadie!!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, ys es sabado!! K pase rapido! Jiji bueno m voy a Valladolid, k duro es ser madre!! Jaja no se como llgare despues de un viaje casi cuatro horas en bus...llegar, jugar y volver...pobre mi espalda..perobueno..todo sea x los hijos, voy yo sola con el mayor..al otro le dejo kon su abuela que sino....k tengais un buen dia chicas!

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto cariño, la ecógrafa me ha confirmado que estoy exactamente de lo que suponíamos en un principio 12+2 hoy en la eco (es decir que la gine del privado se columpió quitándome días).

Tengo nueva FPP: 4 de Junio!

Cámbiamela cuando puedas bonita, gracias!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bonitas!

Nos ha fastidiado que estaba con náuseas... con tanto salto y cabezazo de mi pequeña kamikaze... normal Smiley smile

Yolanda, Inma, me alegro mucho también de las vuestras! No pones fotito Yolanda?

Vero, Miriam, el lunes ya está aquí en nada! Se os pasa volando el finde, ya veréis, y en dos días os sumáis al club de las eco12 Smiley smile

Mary, sí, eso parece! No sé si entusiasmarme o esperarme a la siguiente y confirmarlo antes de pensar en ella como... ella!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Carita!! Tienes toda una gimnasta jajaja, Yo llevo todo el día como en una nube y mi marido parece que se le han abierto los ojos, eso de ver que ya tiene forma de bebe le ha dejado alucinado

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bn!! Como me alegro!! Aora relax ya....y a disfrutar

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bien carita y Yolanda!!me alegro mucho de k todo allá ido genial!!k bien k vamos viendo a nuestros pekes!!!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas!!

Aquí estoy que por fin tengo un ratito para entrar y contaros... Ay.... estoy FLOTANDO!

La eco ha ido increíblemente bien, ha superado todas mis expectativas. Os cuento:

- Nos atendieron rápido y nos tocó una ecógrafa super cariñosa que nos explicó cosas y nos dio 7 fotos...

- La analítica ha salido perfecta, la eco comprobaron todos los organitos y perfecto todo, el riesgo me ha salido muy bajo 1/6811 para Down y 1/10.000 para Edwards. Respiramos hondo al oírlo, el pliegue nucal 1,37.

- Se movía tanto!! Ha sido increíblemente emocionante, ha movido las patitas, se ha chupado un dedo, ha movido las manos como saludando, ha mirado a cámara y ha saltado! Se impulsaba con los pies, arqueaba la espalda y pam, saltando como una pulguilla y flotando en medio de la bolsa y luego cayendo, en plan cama elástica. Lo ha hecho como siete u ocho veces.

He llorado chicas... es la primera eco que lloro, ha sido tan... no sé ni definirlo, no podía dejar de mirar la pantalla y cada vez que se movía o saltaba yo lloraba de felicidad, y saltaba más... creo que se conectaba con mis emociones...

Y al final le hemos preguntado si se veía qué sexo era y nos ha dicho que lo miraba más detenidamente y nos ha dicho con bastante seguridad que creía que era niña, que se lo había parecido desde un primer momento pero que tenía toda la pinta.

Os dejo algunas fotos para que veáis a mi, probablemente, pequeña saltarina...

Eco 12

Eco 12

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bn Yolando k todo este bien...k relajada t kedas cuando t dicen eso..inma k guay la eco....k ganas tengo yo....Elisabet voy el lunes...ya tengo ganas de k llegue...mañana m toca viaje a Valladolid, tiene mi hijo mayor partidos y asi k alli iremos, lo k hacen las madres x un hijo....jijij espero no llegar muy mal....buen finde chicas!!

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No era aki donde lo leí pero tb lo explican muy bien.

http://www.consumer.es/web/es/bebe/embarazo/tercer-trimestre/2012/08/27/212519.php

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Yolanda! Cuanto me Alegro deq esté todo bien, pero q grande esta no?ay madre q miedito q crezca tanto(yo ya pensando en el momento parto).

Laura, puf, la vacuna...yo nose, me la puse una vez y ha sido cuando peor he estado, asiq no soy partidaria. Yo pienso q con lo bien q comemos ahora, la de vitaminas y suplementos q tomamos...estamos más sanotas q nunca!

Inma, a mi lo de los pezones no me pasa, si te preocupa, pregunta a Lita, ella te puede decir. Yo lo q noto es q tengo más flujo que antes y huele más fuerte, q tampoco se sí es normal(vaya intimidades q estoy contando...)Smiley atonished

Elisabeth, yo tb cuando duermo del lado derecho me siento molesta, y como mejor estoy es boca arriba o del lado izq, y eso q yo era de dormir boca abajo, pero ahora fatal!! Lo de dormir boca arriba creo q es importante a partir de más semanas xq el tamaño de la tripa aplasta noseq vena q hace q nos mareemos, lo mejor ponía q era del lado izq xq se agiliza la digestión y todo fluye mejor. Sí encuentro el enlace donde lo leí lo subo

bueno pues yo llevo una mañana q me encantaría tirar mis pensamientos x el retrete. Llego unas días muy bien, sin dolores ni pinchazos en el vientre, el estreñimiento a mejorado, el cansancio, todo. Y ya me da por pensar sí mi chiquitín estará bien, si seguirá vivito y coleando. La eco la tengo el lunes y espero no estar así todo el finde xq lo paso fatal! Me imagino q será normal xq tengo la eco tan cerca, pero es un sin vivir.

un saludo a todas y esperamos noticias de ecos! Y fotitos!!!

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas aki os presento a mi renacuajo... jajaja a ver q os parece!Ecografia 12 semanas

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de volver de mi eco de 12 semanas, todo genial!!!! Al final parece que el bebe no es un zombie jaja, lo único que mi mioma ha crecido por culpa de las hormonas y ahora está ocupandol espacio del útero, pero me ha dicho que no me preocupe, me van a hacer otra eco la semana 16 y la de las 21 para asegurarse que no crece más de lo que toca (el mioma). Por lo demás el pliegue nucal bien, tamaño como 12+1 (aunque estoy de 11+5) y sgún la gine es un niño, aunque lo veremos mejor en la semana 16, mi marido se ha puesto supercontento!!!

Bueno chicas, espero que las que estáis pendientes de la eco os vaya tb genial, yo me he quedado muy tranquila poruqe casi no tengo barriga. Ah! y el mio casi ni se movía, dandole con el transductor para que se girara y nada, espero que cuando nazca sea igual de dotmilón Smiley smile

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas,

Carita unabarriguita muy bonita, la mia va x dias y aora prece k se a parado solo se m inxa x l noxe.luego entras y nos cuentas k tal la eco.

Naty me alegro k estes mejor ya sabes k aki estamos para lo k ncesites.

Disna bienvenida veras como aprendemos entre todas jiji

Vero creo k tb tenias tu eco oy seguro k sta tdo bien guapa!

Mary ami m.pasa cmo a ti lo mas importante eske vnga bien porsupuesto pero prefiero niña y todo el mundo m dce niño.lita n pudo ver nada en l eco d las 8 semanas pk dce k se veia mal asi k a esperar asta las 12 k n l tngo asta el dia 10!!!!! Pro ya m exo l idea d k es niño asi k nda nos veremos cmprando cositas azuled y tan felices jijiji.

Yo stado regular xicas cn los vmitos aunk m levante bien m tengo k tomar el cariban sino paso un dia fatal!!! Oy m lvante cn dolor en el lafo derexo y sty preocupada pk lei k ahi tnemos el higado y lei de lita k boca arriba no es bueno dormir pk no l llegan suficiente nutrientes al bebe y creo k dormi asi tda l noxe!!!

Ay esto es unsufrimiento constante jajaja.bno xicas m vt a trbjar luego nos contais las de las ecos.un beso y k paseis buen diai

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fíjate Laura que lo mismo me dijeron a mí ayer con respecto de la vacuna, que me la pusiera.....yo jamás me la he puesto y siempre he oído inclusive visto a quien se la ha puesto y se ha cogido un trancazo que no veas.....yo como que paso, si nunca me la he puesto no sé qué reacción voy a tener y no es cuestión de experimentar estando embarazada.

Carita!!!es verdad que también lo he pensado, jajaja, que me digan todo el embarazo que es un niño y luego....zás!!sea niña, ojú, así que en el fondo estaré como tú, que hasta que no le vea sus partecitas nobles cuando lo tenga sobre mí, no me creeré casi nada!!jajaja!!!por cierto, pienso como las demás, qué barriguita tan mona!!jejeje!!! a ver si subo yo la mía, que parece más de 5 meses que de 3, jajaja

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NATI q bueno saber de ti! Venga mucho ánimo y si algún día te encuentras plof, solo tienes q entrar aki y decirnolos q te levantamos de momento entre todas...muuuak!

CARITA imagino q estaras ahora mismo liada con tu eco...ayyy cuentanos en cuanto salgas de alli! Y tu barriguita está sembrá!

DIANA bienvenida al grupo, aqui lo q no cuenta una lo dice la otra...q mamis mas expertas vamos a hacer! Jajaja!

MARY oleee ese Angel guapo q vas a tener!!! Ya se te iran los ojos para lo celeste, jijiji!

Y a todas en general a seguir asi de bien y las q estan mas pachuchitas vereis como en unos dias mejorais q ya esto va avanzando...

Una consulta q tengo...estoy viendo q algunos dias tengo como pellejitos en los pezones, como si lo estuviera despellejando, a alguna de vosotros os pasa?

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas! ayer me hice la eco de las 12 semans y todo va perfecto! Se movia muxiisimo y hasta la ginecologa se quedo parada de lo que se movia.. Nos dijo es como un pececito.. no para de dar vueltas y moverse jeje

Me recomendo que me ponga la vacuna de la gripe pq dice que si la pillo y cojo muxa fiebre puede afectar al bebe.. el caso es que nunca me la he puesto pq siempre he oido a muxa gente que es ponersela y coger la gripe y que encima es la vacuna del virus del año anterios.. asi que... no se que hacer... Algun consejo?

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati, un besote y gracias!! Me alegro que te sigas pasando por aquí a vernos

Carita, que todo nos salga perfecto y sean buenas noticias

y Diana! Bienvenida!

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita eres un cielo, da gusto coincidir con gente como tu, por cierto me uno al club de fans de tu barriguita, jeje que mona las que veniais delgaditas soleis tener autentica tripita de embarazada muy pronto, estoy con Miriam en que la mia daba el pego de que me habia pasado con las tapitas del bar, jeje yo aqui estoy con mi dieta, me propuse perder los dos kilitos que gane en el embarazo y lis dos extras del veranillo, asi que cuatro, ahi es na, pero bueno uno casi lo baje, asi que "objetivo de llegar a los turrones monisima para luego volver a ganar lo perdido" en marcha.
    Disfrutad las que teneis vuestra eco hoy y las que la teneis cerquita tambien besitos!!
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena, qué va, yo también llevo mis Ferrero Rocher en el cuerpo, vente y me pellizcas y ya verás Smiley smile

Pero muchas, muchas, muchas gracias por verla bonita! Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xq se ve q es de embarazada...y es tan bonita...

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Envidia cielo?? Por?

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me alegro de que estéis muy contentas! Bienvenida Diana!

Las de la eco de mañana disfrutad del momento y q esté todo fenomenal, yo como Vero tengo q esperar al lunes a las 9, menos mal que es prontito.

y mi barriga, es una mezcla de 20% antes de bebe, 20% gases, 10% bebe y 50% nutella!!!! Asiq... Es una mezcla de embarazo gordura, que no me creo q sea de embarazo aunq mi marido dic q si. Asiq carita, veo tu tripa y me da envidia (sana).

que tal van los síntomas?

besos!!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias tesoro!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita ya he visto tu foto!! q barriga más mona, q envidia sana!!! chicassssss disfrutad de vuestros embarazos, espero q lo lleveis super bien Smiley winking besitos para todas

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Véis, yo por suerte no veo NADA que se parezca al miedo... que tengo una imaginación muy poderosa y compulsiva y se me queda. Lo mismo sueño que doy a luz una ardilla de Ice Age pero poco más...

Pues sí, no queda nada!!!! Me quedan 12 horas y media para la eco!! AAAAAAAH. Yolanda, tú menos aún.

Vero, la tuya la tienes encima ya también, ya verás. El lunes estaba yo salivando con la de Rocío y lo veía lejísimos el viernes, y mira, ya estamos.

Mary, una amiga mía tiene una compañera en el curro que todo el embarazo en todas las ecos, niño, niño, niño. Y cuando nace, pam, nace niña! Iba a ser Daniel y fue Daniela. Pero qué heavy no, tiene pelotas equivocarse en TODAS las ecos. YO hasta que no lo vea nacer y le mire el culillo.... creo que no me lo creo del todo.

Diana, bienvenida bonita! Y qué tal lo llevas tú? Eres afortunada asintomática te unes al club de las pochillas también?

Elisenda, en las vacaciones te olvidas y luego sólo una semanita. Ya verás que se pasa rápido.

Campanilla, una ilusión inicial yo creo que siempre la tenemos todos, tiramos en un principio más a una cosa u otra, pero si lo piensas, verás que todo tiene sus cosas buenas. Así que si es una pirulilla, seguro que luego estarás encantada también, no estés chof, nena!

Y Nati, mi chiquitina... os leo en el debate que abrió Madeinspain así que sé cómo estás y el proceso que tienes... sé que es difícil corazón, ahora tienes que pasar todavía el duelo, recuperarte del todo, es normal todo lo que sientes. Haz lo que tú necesites y a tu ritmo, no te preocupes por nadie. Si necesitas algo, ya sabes dónde estoy cielo. De corazón.

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida diana!! Xicas estoy algo plof.. resulta k le e enseñao a lita 2 ecos k tenia..y me a dixo k se inclinaba a xico,xro k n se ve mu bien... Siempre me a gustado muxo las niñas, esta claro k lo importante es k venga bien, xro tenia ilusion de nena.. en fin tendre k empezar acerme el animo jijiji.besis

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración