Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María,lo siento mucho.mucho ánimo.yo también estoy algo sensible.por un lado más tranquila ya que vi a mi bebe el lunes,pero por otro como m dijo q tenía la placenta baja,pues algo preocupada y deseando q se coloque bien.del resto no me quejo,algo cansada,pero bueno.q tengáis un buen día.
    • Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegó mi gran dia! La tan esperada eco! Weeeee! Ayer entre en las 12 semanas y deseando estoy q me digan q todo va bien! Luego os cuento...estoy en una nube!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con vosotras chicas, han habido muchas pérdidas pero en parte porque éramos muchas y la probabilidad era muy alta. Espero que ya se hayan acabado, que todas podamos seguir adelante y nuestros bebés estén muy sanos. Eso si, yo hasta el viernes no me quedo tranquila, tengo tb ganas de verlo moverse y qe me digan q todo esta bien

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que es complicado, y encima andamos todas más sensibles..

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, yo tb tengo un cúmulo de emociones....serás las hormonas....de pronto pienso en todo positivo...como en negativo....m entristece mucho las pérdidas, pero m alegro tb por las k d momento cavamos para delante, no sabes como expresarte ante situaciones así....

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy deacuerdo contigo carita,este mes a sido muy numeroso tanto en embarazos como en pérdidas.ahora somos 28 y si no recuerdo mal 7 compañeras lo han perdido.ojalá esto pare ya y tidas sigamos adelante...me siento mal x estar alegre cuabdo se k María hoy está echa polvo...

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero no te preocupes, yo estube la noxe de antes sin dormir,pero una vez k lo ves en la pantaya y ves.cm se mueve, se me kito el miedo,paciencia k todo yega.besis

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy como si me hubieran chupado la energía, me siento como si hubiera donado litros de sangre o me hubiera tomado algún medicamento de estos que dejan grogui, no he podido casi moverme de la cama en todo el día, estoy agotada...

Por lo demás, regubien, parece que las náuseas aflojan una chispita, el reflujo sigue parecido, me duele la espalda horrores de las posiciones incómodas en la cama con cojines por el reflujo y estoy con bastantes pinchazos por el abdomen pero no me preocupo porque muchos son por la zona izquierda y me dijo la gine en urgencias que tengo el útero posicionado en la derecha, así que serán gases, o los ligamentos, o yo qué sé...

De nervios y miedos como fui a urgencias el domingo y tengo la eco el viernes, estoy bien, aunque chicas... el grupo de Junio no os parece que está teniendo un movimiento muy bestia? tantos positivos y tantas pérdidas... es como una montaña rusa...

Cuándo tienes la eco de las 12 Vero? Vale, lo acabo de leer, el lunes. No te preocupes nena, queda poquito ya, seguro que todo va bien.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vais chicas??? Yo muy rallada...con todo lo k estoy leyendo...no dejo d pensar en k si todo ira bien ahí dentro....tengo la eco el lunes..no veo el momento......

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María lo siento muchísimo,es k me Ledo sin palabras en estos momentos.cuenta con nosotras para lo k listas y apoyate mucho en los tuyos y cuando estes recuperada podrás alcanzar tu sueño de ser mama y todo saldrá bien.te mandó un beso enorme

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo wapisimA, ahora intenta no pensar y en breve ya verás como tienes de nuevo tu positivo, muchísimo ánimo y aquí estamos para cuando lo necesites..un besazo enorme y mucha fuerza

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio,borrame de la lista,ya no sere mama de junio,he perdido a mi bebe,estaba casi de 9 semanas y se paro a las 6....no me di ni cuenta ya que aun ahora sigo vomitando y con todos los sintomas....en fin, que me haya pasado a mi no significa nada,cada una es un mundo....disfrutad de vuestras cerecitas,un besazo enorme y gracias por todo
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!Lita me a dicho k no se ve,pero k parece chica!!no quiero saltar de alegria asi k voy a pedir una para la semana 16 para verlo bien!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay rocio ke bonito/a me alegro k tdo este bien.ay xicaw a mi m pilla muy ljos el ikea asi k m rendre ke aguantar xon el cariban.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!

A todas las que ya habéis tenido la eco de la semana 12, me alegro mucho de que todo haya ido bien!!! yo tengo también bastante miedo a lo del sindrome de dawn.....pero bueno..creo que al final son los miedos que tenemos todas....la verdad que esto es un poco sinvivir ¿verdad?

Yo mañana tengo una nueva eco en el privado...hoy entro en la semana 9 y espero que mañana me den buenas noticias.

Ayer estuve bastante mal con los vomitos y por la noche me puse también peor....mis padres que viven al lado del ikea les he dicho que me compren las galletas de jengibre para ver si mejoro un poco...aunque lo positivo que saco de esto es que supongo que mi bichín sigue bien y fuerte. Hoy me encuentro mejor (y menos mal)

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Cuantas novedades en pocos días!!

Mary, tu haz lo q sea mejor para ti y para el bebe, tu marido lo debe entender, si el no va a estar, con quien vas a estar mejor q con tus padres? Es lógico!!

Cuki, cambiarse de piso en una decisión q debes meditar mucho, eso si, una vez q tomes la decisión no te arrepientas de ella, ni pienses en lo que pudo haber sido, si no te amargarás.

Rocio, felicidades con retraso!! y que maravilla de eco!! Que ilusión! Y que tranquila con lo del sd de down! Yo estoy un poco así, espero q salga bien, me preocupa muchísimo, ya que con la edad aumenta el riesgo...

al resto, perdón por no nombraros, pero las que vais por la semana 9 mucho ánimo! Ya queda menos! Y a las q tenemos eco esta semana, que nos vaya todo bien!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me los han sacado en el momento.tenían un pfograma k la enfermera iba metiendo los datos y luego el redultado lo imprimen,pero hay sitios k no lo sacan en el momer

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio los resultados de la eco de 12 te los an dado en el momento? A mi me dijeron k si abia alguna cosa mal pues me yamarian.bss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami el pliegue nucal me a dado 1,2 así k es,más k bien!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy entramos en la semana12 y el jueves tenemos la eco, q ganas d volver a verlo y a ver si se deja ver q es Jeje Nos harán la prueba del pliegue nucal .. a ver si hay suerte y nos sale bajo.. pq eso nos tiene bastante nerviosos...
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que se ve muy bien, igual sí te puede decir algo. Ay nena, qué ganas de que llegue el viernes y tener la mía de las 12!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y esta en la que le han medido.se las voy a subir a Lita a ver k me dice!

Mamas junio 2014! 1

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh bonita, cuándo me alegro! Estás como una moto, a que sí? Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta es su carita!

Mamas junio 2014! 2

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas este es mi bebé!!!mide 6,6 cm y se mueve mucho! El riesgo me a salido muy bajo 1/9893 en el síndrome de dawn así k muy contenta!pero me a salido alterado el tiroides y me tienen k repetir la analítica.ahora os subo otrss!!k felizestoy!

Mamas junio 2014! 3

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias xcas m alegro de las ke os aveis exo l eco d las 12 semnas ste tdo bien.yo sty de 9 +1 asik tdvia m keda para kas 12creo k soy una d las ultimas.ami tdo el mundo m dce k x la forma d l barriga y ke lo ven muy formadito es un niño asi k yo ya m exo l idea sunk m gstaria niña k vnga bien y sano es lo k m importa.

Estado un poko perdida stos dias pk e tnido muxo trbjo stasemna y un horario pesimo.e seguido con las arkeadas y e vomitado en alguna ocasion, desde el sabdo m noto mas cnsada y cn mas molestias, kro k llge ya las 12 semnas por fvor???

El sabdo sali a tomar algnas copas s un pub, bno yo fanta jijji, y lgo m entro el miedo y l paranoia x si avia exo mal a mi bb.mnos mal k tngo una super smiga k m trnkilizo!! Ustedes aveis salido d nxe????

Bno mamis aver cmo se nos va el dia, desearme suerte k creo k vy a cntarlo ya en el trabjo!!!!!!!!

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Campanilla,mary y vanesa.me alegro que en la eco os saliera todo bien.rocío seguro que a ti también te sale todo bien.la verdad que cuando lo ves y oyes su corazoncita respiras tranquila.para mi fue un alivio ver que todo estaba bien,lo unico que me dijo que la placenta estaba muy abajo y hay q tener cuidado,pero pienso cuidarme al máximo.cómo váis las chicas con los vómitos?espero que algo mejor,que ya queda menos:-D
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!estoy en consulta para entrar a hacerme la eco 12...k nervios!!luego os cuento!

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!ya me hice la eco y está todo bien.mi bebe mide 4 centimetros y tengo unas 10 semanas.vaya nervios pasé!pero bueno.mañana subo la eco,que ahora voy camino a un duelo.buenas noches!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo s venir d la eco 12 todo bien parece una niña pero n m lo asegura

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues di que si, esq tiene q acabar por entenderlo. Esq es lógico, no es un capricho o una cabezotoneria.

y lo de tu suegra...esq no entiendo q ganará con esa postura, podría penSar un poco en su hijo, o esq no sabe q puede llegar a enfadarse con ella y luego será peor? No va a tener razón siempre. Espero q con el nieto se la ablande la cabeza un poco!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración