Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel cariño lo siento muchisimo eso mismo me paso a mi hace una semana y no hay nada que te consuele literalmente el mundo se te cae encima y todas tus ilusiones se desmoronan, te quedas en plan y ahora que? Porque es tan grande la desilusion que crees que va a poder contigo y que no lo vas a superar, pero creeme se supera, no te voy a decir que vas a estar bien enseguida, pirque yo precisamente ayer despues de levantarme ilusionada, paseando por la tarde vi a una chica con la que coincidi el primer dia en la matrona y la vi con su barriguita y me hundi y sin deseae mal a nadie piensas porque ella si y yo no? Por que me tuvo que tocar a mi?jolin con lo bien que lo llevaba, pero se que sera duro y tendre dias buenos y menos buenos, pero lo conseguiremos, para lo que quieras aqui estoy guapa.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel,guapa, lo siebto muchísimo,se q ahora estarás hundidisima, xo ya verás q poco a poco lo vas superando y enncuestiob d unos meses ya estás ilusionada otra veZ con tu positivo.yo hace dos semanas q pase x lo mismo. Y ya veo las cosas d otro color.un beso muy grande!!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, lo siento muchísimo. Te mando todo mi apoyo y mi cariño. Tómate estos días de descanso, físico y emocional. Aprovecha para llorar y desahogarte, tómate tu tiempo... Sabes que cuando me pasó a mí creé un hilo sobre el aborto diferido, cuando quieras, te animo a que te pases, vas a ver cómo es una buena terapia...Un besazo y un abrazo muy muy fuerte!

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita,

Los síntomas tipo náuseas y demás suelen empezar entre la semana 5 y la semana 7. Yo en la 5 sólo notaba como hinchazón, tironcillo por dentro como si tuviera una cicatriz, sensaciones así. Como una mezcla de dolor de ovarios, dolor de gases y dolor de infección de orina. Estaba rara, vamos. Y los pechos sensibles.

Tú tranquila, el lunes está a la vuelta de la esquina y te quedarás más tranquila. De todas formas ve mentalizada que sólo se verá el saquito muy probablemente y es totalmente normal, al embrioncito se le empieza ver a mediados de la semana 6 o llegando a la 7.

Un beso preciosa, y mucha suerte

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!si todo va bien seré mamá de julio,después de un año de busqueda y un aborto bioquimico.siento mucho,las chicas k se han quedado por el camino.les deseo k se recuperen prontito y mucho mucho ánimo!lo volvereis a conseguir chicas!os quería comentar una cosilla,ya que vosotras vais más avanzadas.estoy de 5+1 y practicamente no tengo síntomas.tenía más unos días antes de saber k esta embarazada.lo único k tengo es dolor de pechos.es normal por el tiempo?a vosotras cuando os empezaron?el lunes tengo ginecólogo privado,supongo k me hará una eco y por lo k me ha dicho Lita se podrá ver por lo menos si esta bien implantado o no!estoy algo ralladita!gracias chicas
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nenas.... qué bajón.... estoy super sensible y todo afecta un huevo, cada vez que leo malas noticias, uf...

Vero, Yolanda, Rocío... a ver si en breve empieza a remitir todo... yo esta semana a ratos parece que estoy mejor y otros estoy hecha un trapo, tengo esperanzas para la semana que viene a ver si al entrar en la 12 ya mejora la cosa. Dicen que el pico máximo de la gonadotropina coriónica, que es la que provoca las náuseas, es entre la 8 y la 10, así que a ver si va bajando niveles y volvemos a ser personas!

Vero qué tripón, yo en los últimos 3-4 días he notado que me ha crecido un montón! A ver si me saco una fotillo y os la pongo.

Elisabet, me alegro de que en la eco todo bien. Yo estoy yendo también por público y por privado a la vez.

Ester, probaste las semillas de lino?? Van genial, yo estuve una semana hecha polvo y con una sola cucharadita con el yogur me regulé.

Laura, lo de los gases es un clásico del embarazo así que habrá que acostumbrarse. Yo pregunté en su momento al obstetra si había algo en ese caso y me dijo "sí, pero para más adelante, todavía no".

Mis valientes, mis chiquitinas, Nati, Laurie, Madeinspain, Inna, Abril, Raquel... os mando mil milllones de besos.

Por mi parte estoy parecida, quizá con más hambre que antes aunque con tanta arcada poca cosa encuentro que comer sin revolverme. Pero bueno, 11+1 ya suena cerca del segundo trimestre, me agarro a eso para animarme.

Necesitando ya ir a la eco de las 12 semanas el viernes que viene (22 Nov) porque estoy preocupada de fondo aunque intento mantener la calma. Es que el otro día en la bici estática apreté mal el sillín y al sentarme caí a plomo y claro, el impacto no fue demasiado pero fue muy directo al estar sentada en el sillín. Miré y remiré mil veces la info que me dieron y los motivos para ir a urgencias pero como no he sangrado ni he tenido dolores distintos ni nada "raro"... me he forzado a tranquilizarme. Pero de fondo queda el miedo, que es libre... Necesito ver que todo sigue yendo bien.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, cuánto lo siento... llevo toda la semana acordándome de ti y al ver que no respondías el mensaje estaba preocupada. Siento que al final haya salido así, bonita. Ahora no pienses mucho, deja salir la pena, mímate y déjate mimar y cuando estés recuperada ya será momento de pensar en volver a la carga...

Si necesitas algo ya sabes dónde estoy...

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

eco 8 3eco 8 3Bueno chicas llevo unos dias con el estomago revuelto no llego a vomitar pero todo el dia con el asco.Hoy estoy de 8+3 y esta mañana fui al gine y me dijo ke todo estaba perfecto le escuxe el corazon y a sido el latido mas bonito ke escuxado en mi vida!es super emocionante pero ni llore pk estaba asustada conke algo no fuera bien y ni reaccione.ademas el gine iba con retraso de citas y me atendio rapido y fue un poco seco pero bueno me conformo con saber ke todo esta bien y solo me dijo ke por las medidas a lo mejor estoy de 3 dias menos pero ke por aora no me va a cambiar la fexa.ya no voy hasta el dia 10 a la ss y el 12 al privado.yo eske lo estoy llevando por lo dos.Algunas ma lo lleva por el privado tambien??yo creo ke lo voy a tener por el privado si todo va bien.

pues el gine me dijo ke era buena señal estar mal,a ver no vomitar pero si tener el estomago revuelto y ke las muejeres ke estan perfectamente ke no se sienten naaada es muy raro ke por lo menos el estomago ahi ke sentirlo alborotado pk es señal de ke se esta agarrando.asi ek bienvenidos sean los ardores!!!!jejejejejee

chicas ustedes dorimiis por la noche?porque llevo dias sin dormir y lo paso fatal por l dia pk estoy muy cansada siempre y ademas tengo mas hambre de lo normal jiji.

bueno os dejo a mi chikitin/na pk ya se va pareciendo mas a un bebe jejeje.os presento a vuestro sobrino/a pk ya somos como titas todas jiji.cuidaros barriguitas

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Cómo vais? Mando muchos abrazos a las compis que por un motivo u otro lo estáis pasando mal:Smiley heart Yo estoy en mi semana 10 y parece que las náuseas y mareos van disminuyendo, pero el estreñimiento me está amargando la existencia... No me funciona nada... Además tengo las digestiones más que lentas, ayer cené unas sardinitas al horno y todavía las estoy sufriendo! He aborrecido la carne y a este paso el pescado...

mañana tengo analíticas y prueba del azúcar, espero aguantarla, y para el 26, la eco de las 12 semanas y los resultados de los análisis. Qué ganas de saber que todo va bien, estaba acostumbrada a una eco semanal para el control del hematoma y esta vez me tengo que esperar tres semanas; y como todavía no tengo barriguita, pues tengo sensaciones contradictorias. En fin, que llevo demasiados días de baja y me estoy volviendo paranoica...

madeinspain, Abril, Laurie, Nati, Inna, Raquel (espero no olvidarme ninguna), sois geniales y os merecéis lo mejor, seguro que muy pronto conseguiréis vuestro sueño!! Un beso corazones

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya t digo...no se dónde vamos a llegar...muxas gracias

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo wapa....ya verás como pronto Lo consigues...y para lo k necesites aquí estamos...un besazo

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, bonita, muchísimos ánimos!!! Seguro que muuuuy pronto nos das otra vez la buena noticia... Mil besines guapa!

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, lo siento mucho. Yo también pasé por lo mismo hace casi 4 semanas. Ojalá todo pase cuanto antes. Mucho ánimo y lo que necesites, aquí nos tienes. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero, por dios, qué barrigón!!! Y qué bonito!!!Smiley winking

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, mucho ánimo! Espero q poco a poco te encuentres más animada, seguro q pronto vuelves con tu +++! Un abrazo muy fuerte!

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,vengo a despedirme pues ya no seré mama de junio,sabía que algo no iba bien y he ido a La Paz al materno-infantil y nada allí me han dado la mala noticia,mi bebe no tenía latido.Ha sido un aborto diferido y nada me han puesto cuatro pastillas en la vagina que me hace tener contracciones y expulsarlo(he elegido esa opción mejor que el legrado)así que nada hoy se ha acabado mi sueño de ser mama...no os voy a engañar estoy fatal,tenía tanta ilusión...Pero bueno se que lo superare y pronto me pasaré por aquí diciendos que vuelvo a estar embarazada,aunque ahora mismo no tengo muchas ganas de pensar en eso.

Y bueno decir que a sido un placer compartir este momento con vosotras,QUE NINGUNA SE DESANIMÉ CON MI MENSAJE PORFAVOR,estoy segura que soy la última en caerse de la lista y nada que seguiré leyéndos y viendo como van creciendo esas barriguitas!!os mandó un abrazo muy fuerte.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!llevo un par de dias sin escribir,pero es k e estado fatal,vomitando echa polvo.ayer menuda verguenza corriebdo x el ahorra mas para no vomitar en medio de la tienda.y hoy apartede eso tengo mucha presion,en el bajo vientre,como si mi utero fuera un globo!a vosotras os pasa?

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirar que tripón.....Mi tripona.....

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas...yo oy estoy e fatal...todo el día con arcadas..me he tenido que bajar del metro y todo...ahora e empezado con mucho dolor d tripa..creo k son gases...y por lo de la comida...yo e congelado el salchichón..el chorizo y el jamón..,no m voy a kedar con las ganas d comerlo...de todas formas me dijo la matrona k jamón jabugo si k se puede comer por que tiene una curación de 7 años...

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo q me voy a pasar a las galletas de gengibre porque el cariban no me hace nada y llevo una semana con el estómago como una lavadora... Las venderán en tiendas de dietética???

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu come ahora lo que quieras que luego nada de jamón, carnes más que hechas y muchas cosas más.

Yo el día que de a luz que no me lleven ni flores ni bombones...yo quiero bocadillo de jamón, de salchichón, de chorizo.... :-D

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, tomo nota de todo para cuando me toque Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En general que hay que comer 2 o 3 veces a la semana: legumbres, verduras, carnes, 3 o 4 piezas de fruta, 2 litros mínimos diarios de agua, la lechuga hay que lavarla siempre incluso la que viene en bolsa y si se come fuera evitar pedir ensaladas. Los quesos y ahumados siempre que vengan de fábrica se pueden comer sin problemas pero no hay que comer por ejemplo quesos caseros o que encontremos en ferias medievales o marinados o ahumados que hagamos en casa. Cafés, coca colas o cosas que contengan cafeina se puede tomar uno al día sin problemas. Y sobre todo hay que evitar los fritos ya que al tener las digestiones más lentas, los fritos y grasas hacen que aún las tengamos más lentaaasssss....También hay que evitar la bollería industrial y los snack...pero se pueden comer unas pocas nueves, avellenas o almendras...además contienen calcio y eso nos viene muy bien.

Hay que andar todos los días al menos 30 minutos o hacer natación, bicicleta estática....

Para los vomitos...bueno a parte de lo tipico de comer despacio, ropa que no apriete, etc....creo que alguna vez se comentó por aquí...una solución para las nauseas de la mañana es tener a mano en la mesilla unaas galletas saladas o tipo maría...cuando nos despertemos comer unas galletitas despacio y a los 5 minutos levantarte. También me dijo que casi incluso mejor que el cariban es el jengibre. Dice que en el ikea venden galletas de jengibre y que van fenomenal.

A grandes rasgos esto es lo que me dijo, que supongo que serán recomendaciones más o menos como las que han dado a otras chicas que ya han tenido la primera visita con la matrona.

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, me alegro de que te encuentres mejor. Cuál es la info que te dio sobre la comida y los vómitos? Que a más de una le van a venir bien. Y muchas gracias por los ánimos, guapa!!! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo hoy me encuentro bastante bien (de momento) lo único que estoy estoy hinchada como un globo. Vosotras, hay días ¿qué no tenéis muchos gases? jo es super incómodo porque me duele hasta la tripa.

Ayer estuve en la matrona...pero vamos que ni me pesó ni ná...me dijo que todo ese control me lo llevaría directamente el obstetra en el hospital...así que nada...me dio información sobre la comida, que hacer cuando tienes vómitos, me dio info para bajarme algun libro (folleto) por internet y me dijo que las clases de preparación al parto serían para últimos de abril, principios de mayo.

A las chicas que comenzáis la búsqueda....¡¡a por ello!! que verás como dentro de nada nos dais la sorpresa y al menos seremos todas mamis del 2014 Smiley smile

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Inna hoy desde que me levante no manche nada, cero, estoy con una emocion conmigo que parezco tonta con poco me conformo yo cuando pueda volver al lio no se tirare voladores y tres reglas pasan volando
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si Inna y Madeinspain queremos barrigon en 2014!!! Jejeje y oye octbre o noviembre no me parece mal mes, es que como no nos vamos a pasar x aqui a visitaros si esto engancha y a mi personalmente me da moral ver que se consigue y hay muuuuuuchos embarazos que se logran como los de todas las que estais aqui y, ojito, el nuestro tambien en breve
    Gracias Inma por los animos
    Inna si conseguiste dos entonces el tercero esta chupao jeje
    Besitos nenas
    • Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Inma. Nosotras siempre estamos por aquí porque, aunque no demos a luz en junio, como ustedes, nos sentimos compis de embarazo. No será en junio, pero en 2014 todas vamos a poder sacarnos fotos con nuestros niños en brazos Smiley smile

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestros animos a todas, es que hay dias que dan bajonazos...pero no pasa nada, se que enseguidita lo vamos a conseguir!!! Tengo dos hijos, asi que puedo hacerlo otra vez y lo haré! lo haremos todas!!!

Eso sí, seguiré siendo "mamá de junio" porque eso si que no puedo evitarlo, leeros y ver vuestras evoluciones, vuestras fotos barriguiles y vuestras ecos y dentro de nadita a vuestros bebés.

Nati, yo eestuve cinco días manchando solamente, ya mismo tenemos nuestras reglas aqui y ale, al lio!!!

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!espero que hoy todas estéis un poco mejor.yo aun no me he comprado nada premama,los pechos si que me duelen,sobre todo por la noche.una pregunta,alguna es de gran canaria?es que no aguanto hasta las 12 semanas pa saber si todo esta bien y quiero hacerme una eco por privado,para ver si alguna es de aquí y me aconsejaba alguno,gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración