Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

E tardado una hora en llegar a casa XIX había un accidente en la carretera asi k añada de hacer tortilla k no me da tiempo!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Diana!!!chicas ella es amiga y compañera de trabajo mía y nos llevamos menos de dos semanas de embarazo!así k esta tarde tomando algo la e echó descargarse la aplicación para k se nos una!!aqui estamos para todo Diana!!!

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay niñas no me hagais llorar que todavia sigo sensiblona jeje gracias Vero, Mari y Madeinspain mi compi de fatigas, todavia tardare en daros la noticia, pero seguro que cuando tengais a vuestro bebe en brazos os la dare y sereis vosotras las que como veteranas me deis consejillos y yo encantada de recibirlos
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati, tu ánimo fuerte es tu mejor arma. a mí me costó muchíiiiiiiiisimo reponerme de los míos pero bueno, poco a poco. te admiro un montón. ojalá ya mismico nos digas a todas que ya traes un bebé y que va todo genial, que seguro que será así. Un abrazo preciosa

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así te quiero ver, preciosa!!!!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que envidia las que havies llegado ya a las 12 semanas!!! Yo hasta dentro de dos semanas no tengo la eco de las 12!!! Me hicieron eco a las 7 y se veia perfecto!!

Ahora nos vamos unasemanita de vacaciones a ver que tal!!

Animos a todas y que vayan saliendo bien las ecos

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary k bn!! Enhorabuena! Aver si a las demás tb nos lo dicen...Nati muxo ánimo, aquí estamos pa lo k necesites y gaveras como pronto nos das una gran noticia, ahora relax.....Diana bienvenida!! Carita y Yolanda ya no os keda nada....mucha suerte para mañana en cuanto sepáis algo nos lo contáis....espero no olvidarme de ninguna, buenas noches mis chicas..

• Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 1981 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xiks! soy amiga d rocio m llamo diana, mañana estare d 11 semanitas!!! y m a recomendado q escriba xa conoceros y tb contar mi experiencia....stoy como loka c mi bebe...weno el 3 tngo la eco ya os ire contando!! un bso fuert a todas!"
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooolaaaa mamiiiiiis!!! Que tal seguis? Veo que muchas ya visteis a vuestro pequeñin otra vez y va todo fenomenal incluso alguna ya sabe que lleva un lentejito masculino, me alegro por todas, no estoy muy al dia entro de vez en cuando porque hay veces que se me hace durillo leeros aunque sabeis que os deseo lo mejor a vosotras y mis sobris pero es que tambien se os echa de menos eh? Yo aqui sigo con mis dias bien y mis dias chof pero los buenos cada dia superan mas a los chof incluso hoy ya retome mis clasicos conciertos volviendo de trabajar sola en coche en los que me desgañito y lo paso pipa, jeje cada dia me parezco mas a la nati de siempre y queria que lo supierais de todo se sale y de esto tambien niñas, muaks, muaks y requetemuaks
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!!jejeje!!!pues precisamente yo ya andaba con curiosidad porque a varias amigas se lo habían confirmado también en la semana 12 y a ver qué tal!jeje, espero que luego, cuando esté de 5 meses no me digan que la pichilla era un clítoris excesivamente grande y los cataplines que le he visto a mi bebé sean otra cosa también, jajajaj!!

Por dios, un bebé zombi??jajajja!!ains nuestras preocupaciones!!!!

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, guapa!!!! Coincido con las chicas, pensaba que eso lo decían más tarde

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mismas palabras que las de mi marido!!!!! jajaja

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, un bebé zombie???? Creo que es hora de que dejes de ver Walking Dead, jajajajaja

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary, q bien!!! Una pichilla jeje felicidades!!!

Carita, creo q esta noche no voy ni a poder dormir! Estoy teniendo unos sueños súper raros, el otro día soñé que tenía un bebe zombie!!!! Qué ganas que me tranquilicen, q me digan q todo está bien!!

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin Mary, qué rápido te lo han dicho! Me alegro de que todo siga bien y que estés tan bien cubierta con tanta revisión Smiley smile

Yolanda, ya queda menoooos

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!yo nuevamente he ido al gine (me ven en Córdoba y Granada así que un pasote de ecos que llevo ya)y hoy ponía que me mide 7cm!!jejejej y..........ES NIÑO!!!jajajajaj!!!aunque el gine fue cauto y me dijo que aunque era pronto, estaba casi seguro de que es niño, ajjaja, así que bueno, el nombre ya lo tengo, Ángel. A ver si a las demás os lo pueden ir confirmando!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las 8,30, suerte q me han dado prontito Smiley laugh

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A qué hora la tienes tú? Yo 10:30

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita! Mañana es nuestro día! Vaya barriga, yo no me veo casi en comparacion! Vero, tranqui, esperate a las pruebas, yo tb estoy algo intranquila, he soñado que el pliegue me salía de 3,5 cm!!! Así q he llegado a la conclusion que relax y no nos adelantemos, que ya tenemos mal cuerpo para ponernoslo peor Smiley atonished

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta, yo quiero una, jajajaja...

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Smiley smile

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya empieza a asomarse! Smiley smile

Que bonita!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, Rocio aún no m han echo nada...estoy barajando la posibilidad x si m lo dicen pa no ke darme parada...esperare a la triple y a del pliegue nucal...y si m dicen 1/9000 no, pero si es 1/1000 seguro k si....entonces es para ir preparándome sicologicamente para todo....me agobia este tema muchísimo..y no se xk....Carita k ya no t keda nada...mañana llega enseguida k envidia...nunca e querido que pasase tan rápido un finde.vaya como t ha crecido l tripa....mucho no tienes...has visto la mía??? Jajaja

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MAÑANA me hacen la eco de las 12 semanas! Estoy que no vivo, si pudiera adelantar 23 horas el reloj lo hacía y me plantaba allí. Cómo absorbe todo mi pensamiento! Me siento como cuando la boda, que esa semana sólo la pensaba en función de ese día. Uf...

Ánimo Vero, piensa que tuviste mucha suerte los otros dos embarazos, porque figúrate los tres así.... venga que ya queda menos para la semana 13 y la remisión de síntomas.. Y estoy con Rocío, mientras no tengas los resultados del triple srceening no te agobies, en nada es lunes y estás tranquila otra vez bonita.

Me alegro mucho Laura, después de las ecos yo creo que todas respiramos profundo...

Os dejo una foto del avance de mi barriguita, me la saqué antes de dormir pero no me dejaba subirla, yo me veo mucha para 12 semanas, a ver qué os parece.

Un besito a todas

Barriguita 12 semanas

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero te han echo analítica o algo en el k creas k el riesgo es alto?si no es así Mi consejo es k de momrnto esperes a ver k dicen!puede k tu riesgo sea mínimo y no haga falta.estate trankila k cada embarazo es distinti wapa

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas....bueno llevo varios días pensando en la amnio, el lunes tengo eco, y ell día 10 tocólogo, voy a ablar con ellos y creo que me la voy hacer....quiero estar segura de que todo esta bien y poder disfrutar el resto del embarazdo, lo estoy llevando fatal con ese d k todo este ok ahí dentro....coMo lo estoy pasando tan mal y los otros no han sido así....en fin k m esperan unos días aún de rallada total....pensando y pensando

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento muchísimo las últimas pérdidas,mucho ánimo y a volverlo a intentar. Y a las demás no tengáis miedo q todas vais a seguir adelante y vais a tener unos bebés preciosos y sanisimos!!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo he tenido eco esta tarde. El bichillo sigue perfecto!!! ya mide 2,5cm y le hemos visto los bracitos y las piernas y se movía y todo!! que emoción y que alegría!!! me han dicho que está perfecto y que vuelva en 3 semanas que será la eco de las 12. Me han hecho también unos análisis para lo del síndrome de dawn...ya que me ha dicho que al hacerme más análisis en la SS con q les lleve los resultados es suficiente. En fin..que hoy voy a dormir con una tranquilidaaaaddddd

A las que habéis tenido la eco y está todo bien...me alegro muchísimo!!

Y a las que estáis pachuchas, ánimo que ya queda menos. Yo por las tardes me pongo malilla...hoy me ha traido mi madre las galletas de jengibre...me he comido dos, pero ahora mismo el estomago lo tengo un poco regular....de pensar que tengo que cenar me pongo peor! me dan mucho asco las comidas!!! en fin...todo sea por cuando les vemos en las eco y nos llenamos de energía.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bn Inma!! Me alegro mucho...k ganas de ke llegue yo en lunes pa saber algo....

Carita ánimo....yo oy otra ve fatal...vomitando, mareada total...y tengo un dolor en la tripa....en los costados...n fin, yo m sie yo fatal, con ganas d llorar por estar así, me canso subiendo una cuesta, hoy m costaba hasta ponerme las botas...y m siento fatal...en mis anteriores embarazados no e tenido ni un síntoma.,,ni un miedo...nada...este lo estoy llevando bastante mal...

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho Inma!

Yo deseando que llegue el viernes, que ya se ve cerca de verdad....

Y por lo demás, sigo como drogada hoy, quizá un pelín menos que ayer que pasé todo el día casi en la cama. Hoy he dado un salto cualitativo y estoy aguantando en el sofá. Pero quitando ese pequeño avance en la verticalidad del asunto, mi único ejercicio hoy ha sido tirar un actimel sin querer montando un cirio de cuidado y limpiarlo a cámara lenta.

Os está pasando a vosotras sentiros tan débiles de repente???

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro inma
    • Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sali! Todo esta muy bien! Q alegria y q emocion al volverlo a ver! Esto es indescriptible! Mide 4,7 y lo de nucal ese 1,0 q nose muy bien q es! Estoy hoy en una pompa y superfeliz!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración