Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, lo primero Raquel preciosa lo siento mucho cielo espero que junto a tu marido supereis este mal momento y cuando esteis preparado lo volvais a intentar y todo salga perfecto.

Carita, bonita ya veras como no pasa nada y esta tu lentejita bien.

Pues yo chicas llevo una semana horrible e pillado la gripe y entre eso y los vómitos y mareos estoy hecha polvo. El miércoles fue mi cumple y lo pase en la cama sin ppder ir a trabajar y el jueves igual....menudo cumple.

Y hoy estoy super cabreada con marido porque le dije que no queria celebrar mi cumple y el a insistido y a preparado el cumple en casa de mis padres y han comprado de todo lo que no puedo comer asique tengo un ploff de mente y cuerpo alucinante voy a estar toda la tarde viendo a la gente comer y yo solo puedo comer la tortilla y l tarta. Joder pues que no hubiese comprado cosas que no puedo comer como embutidos ibéricos sinceramente y alomejor os resulta egoista pero si la qur cumple no lo puede comer pues pon otra cosa. Y mirar que la gente de mi alrededor el, mis padres mi hermano comen de todo y no les digo nada es más cuando vamos a comrar siempre le digo a mi marido compra salchichón, chorizo .... pero joder toda una mesa repleta de cosas y todos comiendo y yo mirando me parece mal. Alomejor son lashhormonas que me tienen asi y lo veo todo hecho un mundo pero ahora mismo mepparece que no ha mirado ppr mi y estoy super cabreada.

Siento el royo que os he ccontado chicas pero era con las unicas que me puedo desahogar que me entendais.Un besito y buen sabado preciosas!

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy bien protegidos seguro que ni lo noto

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijiji yolanda!! si te funcionan bendito pandero :-) Oye ya nos contarás. La matrona lo puso muy bien...a ver si es verdad!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Noemí que disgusto! Supongo q estarás en reposo? Pues tranqui, a descansar q seguro q al final todo quedara en el susto. Madre mia, q ganas q pasemos todas ya el primer trimestre, es verdad eso que sufres desde el primer día, luego estaremos obsesionadas por notarlo dentro.... Es que no vamos a descansar!!!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas, yo acabo de tener un gran susto, ahora por la tarde después de ir al baño he visto que manchaba rojo, y me fuí corriendo a urgencias. Estoy de 8+3 y de momento mi pequeñin está bien. Tenía latido y va creciendo como tiene que hacerlo. Me ha dicho la gine que tengo un pequeño hematoma y que posiblemente venga de ahí la sangre. Que he tenido un pequeño desprendimiento de placenta pero que de momento que esté tranquila y que si mancho más que vuelva. Uff que mal se pasa, solo quiero que pase pronto este primer trimestre haber si así me tranquilizo un poco que esto es un estrés continuo. Muchos besos y ánimos a todas!!.

• Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento preciosa, cuenta conmigo para lo que necesites y no te sientas sola, te comprendo al 100% asi que aqui me tienes un abrazo súper fuerte

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy pa el 18 de junio!!

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O 18,no estoy segura.y cuando el niñ@ cumpla esa edad t dan el 10% d los q has comprado,por si a alguna le interesa.creo q ya no tengo nada mas.ya queda menos pal 2 trimestre!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!hay un debate abierto que pone canastilla gratis o algo así.tienes que meterte en el enlace que hay,rellenas unas cosas y te tienes q pasar por algún sitio a recogerlas,no se en qué comunidades autónomas están,pero por si os interesa.os pondría el enlace pero estoy en el movil y no me entero mucho;-).otra cosa,las que tengáis algún kiabi cerca hay una tarjeta q se llama cuenta bebe,te van acumulando lo q compres d premama y de bebe hasta los 12 meses
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo al final me he ido a ikea y ya tengo mis galletas de jengibre, espero q me vayan mejor q el cariban, pr lo menos son más baratas! Eso si, se me va a poner un pandero....

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita, no te preocupes. Si no tienes sintomas diferentes a los q sueles tener como dolor o sangrado no te alarmes, aunq entiendo tu incertidumbre xq no notamos a nuestros babys. Creo que al caerte de culo no es lo mismoq un si te hubieras dado un golpe en la tripa, que en ese caso yo hubiera ido a urgencias de cabeza!!! Cuídate y ten cuidado con los sustos!!

chicas!! No os subáis a sillas, taburetes, etc. no sea que nos demos un susto como Carita!!!

Que tal estan mis chicas de los síntomas!!?? Yo igual, cansada, hambre y gases. Hoy estoy muy contenta, xq he ido a la pelu!!y me he dado mechas, ya era hora xq tenía una raiz q parecía q llevaba mechas californianas!!tras mirar en muchos sitios y preguntar me las he hecho, xq la mayoría de la gente me ha dicho q no pasa nada, y el peluquero un cielo, me ha dado tintes más suaves para que no tuvieran amoniaco.

un beso a todas!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita yo tb conozco a embarazada ke se an caido en el 1 trimestre y si no manxas o tienes un dolor fuerte eske tdo esta bien.sheila tu piensa ke nada sta mal y asi sera pk loa miedos y nervios tb se lo pasamos a nuestras lentejitas y eso no es bueno.si te vas a kdar maa trankila te aconsejo ke si te vayas al privado.

Yo tambien puedo asegurar k desde k supe k sty embarazada ya tengo miedo de toooodo lo k le pase y solo me importa ke este bien asi ke si es verdad vamos a seguir sufriendo x ellos siempre, pero en eso consiste ser mama!!!

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bonita mía....

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Sheila!!! verás como todo está bien. Hay embarazadas que son muy afortunadas y no tienen prácticamente ningún síntoma. Yo tuve una compañera de trabajo que sabía que estaba embarazada porque no le venía la regla pero no tuvo ningún sintoma....vamos que yo siempre decía que sería las más envidiadas de las embarazadas.

Vete al privado a que te haga una eco para al menos que estés más tranquila y no te comas la cabeza todos los días!

Pero si.....mi abuela también lo decia....que las preocupaciones de un hijo venían desde el momento que sabías que estabas embarazada....¡¡y que verdad!!

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita, no es consuelo lo que te voy a decir ni mucho menos y lo mismo hasta te puede sentar mal pero hay una "leyenda" no sé si andaluza o a nivel nacional que dice que toda embarazada que se precie de serlo tiene que tener una caída (sin importancia, claro está). Yo no sé de qué viene eso y evidentemente son cosas populares pero fíjate, es que lo tienes todo!!las náuseas, los vómitos, los sentimientos a flor de piel, el bebé que te va estupendamente y encima te caes y gracias a Dios no te va a pasar nada linda. jejeje.

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati y rocío muchas gracias,intento no pensar en ello,pero bueno.carita creo como yolando que si no te ha dolido ni has manchado,seguro que todo está bien.vaya,ahora entiendo a las madres cuándo dicen que las preocupaciones por un hijo empiezan antes de nacer,uff.que gran verdad!
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bonitas. La cosa del miedo es que aún estoy en el primer trimestre, cuando hay más riesgo. Si hubiera sido más adelante me habría dado menos cosa, porque además lo notas moverse y ves que va bien etc. Pero ahora en pleno primer trimestre es como que todo da miedo!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita no te preocupea!!hace poco se abri un debate de una embarazada k ahora mismo se me a ido el nombre k se habia caido de culo desde una banqueta y esta perfectamente,llamo a urgencias para preguntarles y le dijeron k el bebe esta muy protegido,k si no sangraba o tenia dolores muy fuertes no pasaba nada asi k tu tranquila!k tu pekeñun estara perfectamente tan agustito disfrutando k el calor y el cariño k le da su mami!!no estes intranquila,y si notaras algo extraño acercate para k vean k todo esta bien y te quedes trankila,k esto es una anecdota mas.wapi!muchos besitos!

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes wapa k seguro k todo esta perfecto muxos bss@

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita perdona no lo habia leido, no te preocupes si no sangraste ni nada fijo que tu garbancin noto solo un pequeño meneo que ni se entero, seguramente esta bien agarrado a su mami ya veras que no es nada aunque el susto no te lo quite nadie, animate nena!!
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso espero!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo q si no has manchado ni tienes molestias, no le des más vueltas. Piensa q a esta altura el feto esta bien enganchado y el útero sirve de acolchamiento natural, esta muy bien protegido. No te comas el coco por eso, que seguro que esta como si nada Smiley smile

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, decidme algo de lo que me pasó con la bici, porfi... Hoy me he levantado comiéndome el coco y me vendría muy bien... Smiley sad

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel cuanto lo siento mi niña...apoyate mycho en las chicas k han pasado x lo k tu,k ellas sabran como te sientes.ysobre todo en tu chico.como bien te dicen las demas todo esto pasara pronto,y volveras a tener tu positivo y esta vez todo ira bien.te mando todo mi cariño y si necesitas cualquier cosa estamos aqui para lo k necesites,vale?Sheila no te preocupes,k no todas las chicas somos iguales.mi madre siempre me dice k yo e tenido mala suerte con lo de lis sintomas,xk ella sus dos embarazos fueron buenisimos y el unico sintoma era la falta de regla.cada una somos un mundo!yo estoy deseando k llegue ya el martes para ir a la eco!va a ser el mejor regalo xk el lunes es mi ultimo cumple premama!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheila no te preocupes no te ralles por lo que nos paso a las demas yo apenas tenia sintomas cuando me hice la primera eco y ahi estaba el corazoncito de mi pequeñin latiendo solo tenia algo de ardor despues de comer, que luego parara es otra cosa pero todas las semanas que estuvo bien yo no tenia sintomas y el estaba desarrollandose igualmente, si te quedas mas tranquila porque se te haga largo esperar hasta el dia 2 ve por privado, pero mi consejo es que no te ralles porque estaras en un sinvivir y no es plan de estar cada dos semanas haciendo ecos porque siempre nos quedaria la cosa de seguira todo bien ahi dentro? Ya veras como esta todo perfecto guapa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días,

Raquel, ya te lo he dicho por privado pero te lo vuelvo a repetir mucho ánimo!!

Estas noticias me dejan echa una mierda y sin palabras.

Yo hoy me he levantado bien, veremos como termino, porque ayer con los gases pasé un día mortífero, me dolía la tripa y todo y encima como trabajo sentada, cuando salí de aquí estaba fatal.

Yo el pecho lo tengo también sensible, pero vamos...desde el principio. Con sujetador estoy mejor porque cuando me lo quito me molesta hasta la ropa.

Yo el miércoles que viene tengo ecografía por el privado...tengo unas ganas locas de saber si todo está bien y oir el corazón del garbancito.

Vamos a por el dia...a ver como se nos da!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta a ver...seguramente si....la matrona me dijo que tenían un sabor un poco fuerte pero que funcionaban muy bien.

Ya nos contarás!!!

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me trabo el movil.a la que estáis malillas MUCHO animo y a la que lo estáis pasando mal MUCHA fuerza.que tengáis buen día!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel lo siento mucho.yo lo siento si a las que lo estáis pasándolo mal os molesta,pero en ocasiones desearía tener esos síntomas.yo practicamente no tengo nada,dolor d pexo,algo d náuseas,un poco dolor en el bajo vientre(en ocasiones) y mal estar en el estómago sobre todo después d comer.pero claro,al no tener sintomas claros y al haber manchado un poco hace 2 semanas no puedo evitar preocuparme.puede q solo sean cosas mías quizas por las hormonas,pero a vecez es como sintiera q algo va mal,uff.d echo voy a pedi hora pa hacerme una eco x privado,y no esperar hasta el 4 de diciembre.siento haber metido este rollo,pero necesitaba desahogarme
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ester, Carita Elisabet gracias por acordarte de las "tias descolgadillas" en estos momentos y mandarnos vuestros animos, no os imaginais lo que vale vuestro apoyo
    Vero menuda tripa ya!! Que alegria da ver como evolucionais
    Laura, Yolanda, Miriam y las que se me pasa perdonarme, valorar esos sintomas y aunque suene raro disfrutadlos, no hay mejor indicativo de que vuestro peque sigue creciendo en vuestro interior
    Buena mañana a todas las mamis, y a nosotras las tias
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los animos Laura se que lo conseguiremos aunque a veces estemos de bajoncillo, lo raro seria no tenerlos sois unos cielos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración