Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes por ser de las últimas!!lo importante ya sabes, que vaya bien. Ya mismo estás de 12, jjejeje, el tiempo pasa rápido!!

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola xicas!!!Esta mañana e visto a mi renacuaj@, me exo la eco de la 12 semanas, realmente estoy de 12+2, el pliegue nucal me sale 2,06 la verdad k no entiendo si esta bien o no, aora mide 6,18 cm k ilusion como crece, la verdad k no a parado de moverse, incluso a exo el pino jajaja, las nauseas las yevo mejor pero lo k tng es acidez creo, en fin a las k os keda poco por yegar a la semana 12 muxo animo k todo yega.besiss

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay mary! no había leído q habías visto a tu peque!! Q bien...q envidia(sana) me das!!!q alegría da ver q todo esta bien

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buf...cuantas cosas! Que tal vais?

Mary, háblalo con Tu marido y hazselo entender, puedes irte un tiempo antes donde tus padres y así das a luz allí. Yo me lo estoy pensando, xq estamos a 300km de nuestras respectivas familias y eso de q vengan todos a tropel el día del parto...me da yuyu, me agobia pensar toda la gente que va a venir y aver donde los voy a meter!!!y lo de tus suegros...puf! Yo me llevo muy bien con los míos, por suerte, pero he leido en este foro tantas desavenencias con la familia política que no me entra en la cabeza que la gente pueda ser tan mala con la persona a las que quieren sus hijos, si les va a dar igual!pues por lo menos que tengan un trato correcto y un poco de educacion , por lo menos por sus hijos!!

Carita! Me alegró que fueras a urgencias xq así te tranquilizaste, a veces es peor el run run de pensarlo. Yo tb estoy con los miedos, el lunes q viene tengo la eco, y pienso que sí estará todo bien y mi chiquitín seguirá creciendo con fuerza. Intentó no pensar negativamente y hablo mucho con mi tripita diciéndole que viva que le queremos y que no nos abandone. Espero que me haga caso.

felicidades a rocio y a cuki! Me alegro que tu cumple al final resultara mejor, a mi lo del embutido tb me paso en casa de la abuela de mi marido, puso de primero jamón, chorizo, lomo, pate, ensaladas sin desinfectar....y yo comiendo unas lonchas de pavo...pero bueno, que lo vamos a hacer. Y respecto. Lo del piso, yo me cambiaría si encuentras algo que te compense, que merezca la pena hacer una mudanza. Nosotros en febrero se nos acaba el contrato del piso en el que estamos y nos vamos a mudar xq en invierno es un congelador y la calefacion no calienta y con un bebe no es plan de estar pasando frío y en verano es un horno de cocer, asiq nos vamos a cambiar a otro de 3 o 4 habitaciones para q la familia pueda venir xq ahora solo tenemos otro dormitorio.

no me acuerdo quien es la de las galletas de jengibre, pero me alegró que te funcionen!

mucho ánimo a las chicas de síntomas! Ya no queda nada para que se vayan! Y las que os vías a hacer ecos esta semana subir la foto para ver la evolución!!!

como pasa el tiempo verdad chicas? Ya estamos llegando a las 12 semanas!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Mary!!! al menos ya estás tranquila...es impresionante la tranquilidad con la que se sale de la eco cuando te dicen que todo está bien eh?

Que envidia me das!! ya en la semana 12...yo mañana entro en la 9!!!...soy de las últimas!!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo!!!vengo supercontenta del gine. he visto otra vez a mi churumbel, mejor dicho, al torbellino de mi churumbel. no paraba quiet@!!tanto que hasta costaba medirl@ jajaja. Mide 6cm y me midió también el pliegue nucal, que me ha dado 1.8mm, dato que tendrá que prorratearse con mi analítica y mi edad para ver eso del riesgo de enfermedades cromosómicas; de todos modos creo que el dato, por lo que he bicheado por google, está dentro de los valores normales. No obstante, el miércoles tengo mi médico en Granada, que ese me mira mejor y más exhaustivo y me fio más. ESta ginecóloga que me ve en Córdoba no ha estado ni 5 minutos viéndome con el ecógrafo, ni me ha mirado los quistes del ovario ni más nada. Pero por lo menos he visto a mi bebé moviéndose y es lo que importa. Ya hoy he comenzado la semana 12...madre mía!!

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Laura.supongo que el cansancio es normal,a mi hay días q también me pasa.esta noche os cuento q tal la eco. Cuki.piensalo muy bien y busca los pro y los contra de cada decisión. vanesa.disfruta viendo a tu bebe,yo tambien tengo una hoy. Bueno yo he abierto un nuevo debate sobre la alimentación por si a alguna le interesa.q tengáis buena tarde
    • Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VANESA enhorabuena ya has llegado a las 12!!! Yujuuuuuu!!! Vamos entrando pokito a poco, y esta tarde a disfrutar de ver al pequeñajo! Ya nos contaras!

CUKI lo de la mudanza es algo q hay q pensar detenidamente pero por el horario yo me lo plantearia pq si no vas a poder disfrutar poco del peke! Sientate, haz numeros y toma la mejor decision! Smiley winking

CARITA cuanto me alegro de q todo esté bien y te hayas quitado esa intranquilidad de encima! Ya a esperar a la siguiente eco q te keda pokito!

LAURA espero q pases un dia cortito de trabajo y ojalá se te vayan pronto todos esos síntomas y puedas disfrutar al maximo de tu embarazo!

Y yo pues nada contando las horas para q llegue el miercoles y ver de nuevo a mi renacuajo y de pasar ya mañana la barrera de las 12 semana!!! Weeeee! Un beso a todas!

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto muchas gracias preciosas

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff la verdad que es algo que hay que valorar detenidamente. Yo ahora no me vería preparada para una mudanza...no tengo fuerzas ni para mover un brazo. Pero bueno todo es mirar y valorar la situación...mejor que tú no lo sabrá nadie.

Yo vivo en Torrejón de Ardoz y trabajo en Áravaca....pero voy en coche y más o menos es una hora. Cuando tenga al bebé me reduciré yo la jornada y saldrá sobre las 15 o 15,30h.

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff cuki....vaya tela hija, no sé qué decirte....conozco Alcalá de Henares por un noviete que tuve que era de allí y vivía en villalbilla y sé lo que dices, Alcalá es una pasada de precioso!!pero claro, teniendo en cuenta tus horarios y demás, es una opción a valorar. Todo depende de lo que te den por tu vivienda ahora, o que la alquiléis y probéis a vivir en madrid de alquiler también, no sé. Es una decisión que conlleva muuuuuuuucho movimiento de todo porque una mudanza es la leche. Ojalá tengas suerte en tu decisión, yo, particularmente, miraría precios de alquileres y tantearía mi vivienda a ver qué tal y luego ya decidiría.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Hoy en la tarde tengo la eco 12 en el privado. ...q nervios

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonar se me habia cortado el mensaje. ...

Bueno chicas pues yo estoy dandole vueltas al coco en una cosa que no he comentado a nadie y quiero a ver si me podeis ayudar.Os cuento un poquito:

Yo vivoen Alcalá de henares y solo estamos mi marido y yo pprque mi hermano esta estudiando en Alcalá y se queda en mi casa pero no va a estar eternamente. El problema viene que yo trabajo en madrid Madrid y mi marido en el Pardo ( es militar) lo cual indica que yo para ir y volver del trabajo tengo una 1, 15 minima en transporte publico y mi marido 100 km para ir y 100 kilómetros para volver a casa.

El se va a pedir jornada reducida le quitan menos sueldo asi puede dejar al bebe en la guarderia del cuartel y se aseguran que no le manden de maniobras con lo cual yo no me la puedo pedir y llegaria a mi casa todos los dias a las 19.15 .

Cada vez estoy mas cansada de que para ir y volver tarde una eternidad y ahora que vamos a tener al bebe me planteo que entre lo que trabajamos y lo que tardamos en volver casi no voy a ver a mi bebe y encima el cansancio va a ser mortal. Ppr lo que he estado pensando en cambiarnos de piso a madrid dejar Alcalá de henares pero esque nos encanta estamos super agusto aqui. Y me da miedo si nos cambiamos fastidiarlo todo. Que mw decís chicas???? Un besito y gracias!

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosas!

Pues yo entiendo a Laura perfectamente, yo tb me encuentro así, aunque haya dias como hoy que parece que los vomitos me han dado un respiro, no es mi cuerpo todo me cansa en exceso, yo antes era una persona que en mi casa no paraba, y cuando estaba quieta siempre le decia a mi marido venga cari vamos a hacer esto o aquello y el siempre me decia no paras isa!! Dejame de cansar que no puedo más! ! Y ahora ni ir de tiendas que era el placer de mi vida. Y al trabajo lo stoy empezando a aborrecer no tengo ganas de venir al curro ..... serán las hormonas o el cuerpo que está cambiando. ...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sheila!!! ya nos contarás qué tal todo...seguro que genial!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carita,

Pues me refiero que me encuentro super cansada, solo quiero estar tumbada todo el día, me da pereza cualquier cosa y solo quiero dormir, dormir y dormir....yo antes era super activa en casa....era raro que estuviese sentada y siempre estaba ideando cosas.....ayer por ejemplo hice la comida y fue prácticamente un milagro!!!

Hoy me he levantado vomitando...así que aquí estoy en el trabajo como un seto....a ver como aguanto hasta las 17:30 de la tarde.

¡Feliz día!

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que algunas estéis un poco mejor.veo que no soy la única con miedo.de hecho como la eco no la tengo hasta el día 4 y no podía aguantar más pedí hora y mañana tengo eco por privado.haber que me dicen.buenas noches!
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que el miedo es libre y lo tenemos todas.

Bueno chicas pues yo al final hoy no pude más y me acerqué a urgencias. Les conté lo que me pasó con la bici y los pinchazos que sentí los días de después, y que me sentía muy rara y tenía miedo de que algo no fuera bien y me miraron a conciencia y está todo bien. Mi cerecita sigue dentro y con el corazoncito latiendo. No veáis qué alivio inmenso! Porque yo estaba con una sensación horrible de que algo no iba bien y no la podía contener. Me dijo la gine que los dolores son porque tengo el útero en la zona derecha, que ya se recolocará cuando vaya creciendo más al centro. Y nada, todo lo demás ya me lo miran con tranquilidad en la eco de las 12 semanas, que la tengo el viernes.

Bueno Rocío, yo igualmente te felicito porque mañana tengo mucho lío. Feliz cumple bonita! Y el martes nos cuentas, que ya lo tienes encima, qué bien!

Yolanda tenemos eco el mismo día Smiley smile Lo de los caramelos de jengibre lo leí también pero no sé dónde los hay.

Mary, gracias por la info de Emegest, ya me lo había dicho la gine del privado el último día pero todavía tengo Cariban. Tengo justo hasta que acaba la semana 12. Espero no tener más náuseas después! Pero si tuviera me lo voy a comprar porque no quiero más Cariban, prefiero intentar algo más natural una vez que ha pasado lo gordo al menos. Respecto a lo del parto, me alegro de que estés más tranquila, tú vete madurándolo en la cabecita y buscando aliados para ir haciéndole ver a tu marido poco a poco la locura de lo que él plantea y tranquila, que queda mucho, no te angusties con eso aún.

Laura, qué sientes exactamente para decir eso de que tu cuerpo no es tu cuerpo?

Cuki, me alegro, ves, al final sí habían pensado en ti pero sin darse cuenta metió tu marido la pata con las cosas, si es que estos hombres no se enteran de nada! Espero que te remitan los síntomas nena.

Mil besos a todas!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! yo el viernes estaba fatal, llegue al trabajo y como tengo un ikea al lado me escape a comprar las famosas galletas. Pues bien, me comi dos y pase toda la tarde como una rosa! Me fueron súper bien, ayer me pase un montón comiendo al mediodía, y claro, las galletas milagros no hacen, así que por la noche estaba fatal, pero más bien era empacho. Hoy me he comido dos por la tarde y se me ha aliviado la lavadora estomacal un poco. Estoy pendiente de que traigan unos caramelos de jengibre que se ve que van tb muy bien

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues yo hoy tb estoy de ánimos ppr lo del cumple un poquillo mejor.... mi madre me dio la sorpresa de que habia congelado salchichón de pavo que me habia comprado.... mi marido me pidio perdon pero que creia que el pate de pato lo podia comer que el salmon tb y que con eso con el salchichón de pavo de madre y la tortilla ...... asique bueno que le vamos hacer. ....

Yo tb pienso que alomejor mi bebe no esta bien peroluego yo misma me consuelo pensando que con el mal cuerpo qe tengo....

Yo voy a ver si pruebo las galletas que decis a ver si puedo ir a ikea y las compro. Y yo como dice laura hoy estoy mejor de los vómitos ( no lo quiero decir muy alto....) pero no tengo el cuerpo que yo tenia antes... ojalá y esto se pase ya porque tenemos que sacar fuerza de donde sea chicas o eso es lo que me dice mi madre por lo menos.... un besito chicas y mil gracias

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Bueno yo no he vuelto a manchar y que así siga la cosa. De los vómitos llevo unos dias bien...pero a veces siento que mi cuerpo no es mi cuerpo....no es que este mal, pero tampoco bien...una sensaciñon rara....

Sobre lo que comentáis del miedo que tenéis...me sumo a vosotras...yo estoy obsesionada también con que el corazón no le lata.....yo el miércoles por la tarde tengo eco....estaré de 9 semanas y espero que todo esté bien...pufff esto es agobiante!!!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias chicas!!!hoy ya estoy más tranquilica y efectivamente que haré lo que me comentáis, que es lo mejor y es el hacer lo que más me conviene independientemente de los mosqueos de mi marido y sus imposiciones. Aunque como bien dice Carita aún queda mucho pero antes de llegar al día que cumplo, procuraré estar en Granada con mis padres (tengo el hospital a escasísimos 10 minutos en coche) y mi marido tendrá que entender que es lo mejor y si no lo entiende....pues nada, a otra cosa mariposa, jejeje. Inma, eres más apañá que las pesetas y Vero y Rocío!!!jejejeje. Ahhhh!!!!se me olvidaba!!!NUEVA PASTILLA ANTINÁUSEAS, probad EMEGEST PLUS, es un preparado medicinal natural de jengibre, vale 18 euros la caja con 20 pastillas a razón de una diaria. Yo lo compré hoy pero una amiga dice que le va mejor que con las cariban. A las que peor estáis como Cuki, Carita etc intendad comprarlo, igual os va bien!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada Rocío, creo q todas estamos igual, estamos en la frontera del primer trimestre, yo hoy hago 11 y el viernes tengo eco, y tb estoy en fin, que como me digan q no le late el corazón o algo así.... Yo creo q es q como sabemos que ya casi ha pasado el riesgo tenemos ese miedo, pero bueno, seguro q no pasa nada y a final de semana estamos todas la mar de contentas

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!valla papelón tiebes mary...pero estoy deacuerdo con lo k te han dicho las demás,ahora lo primero sois tu y el bebé y esto no es cosa de capricho,así k se consecuente e ibtenta hacer entender a tu marido k es lo mejor,xk ni loca vas a poder coger el coche para hacer 60 km!!es de locos...pues si carita mñn es mi cumple,pero la verdad,estoy tan pendiente de k llegue el martes para ir a la eco k este año mi cumple casi no tiene importancia,así k si pudiera saltarme el lunes para k fueran las 9 del martes no me importaría!sé k será una tontería,pero llevó unasemana tmb preocupada,xk ssólo pienso si todo estará bien,si seguirá su curso,sí escucharé rápido su corazón y me quedaré tranquila...xk ya se k no debería,pero después de todas las chicas a las k se les a visto truncado el embaraxo y de leer otros casos k les a pasado a las 12 semanas...tengo mucho miedo de ir y k me digan k algo a ido mal.me estoy volviendo loca??hasta hace una semana era positiva,pero me a entrado el miedo...

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo cielo, cuando pase el primer trimestre mejorará seguro.

Pues yo lo que he dicho, se me ha metido un miedo tremendo esta semana entre ceja y ceja y no me lo consigo quitar...

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola Carita,pues bueno..mejor pero a días...imposible dejar el cariban, y psicológicamente puse tp muy bn....serán las hormonas...pero un poco agobiada...en enero nos dan el piso nuevo, tenemos k amueblar lo y no m siento con fuerzas para recorrer tiendas tiendas...obras...y demás, asta finales de junio no nos iremos allí...pork esperaeremos a que los niños acaben el colé....iremos a casa de mi madre unos meses..y eso tb m agobia, aunque se que estaré mejor porque será el tercer trimestre y así no tendré k acer nada....ayer m entro un agobio y una llorera....yo y tb tengo ganas del 25 para saber k todo va bn...xk m entra un miedo a veces....el martes empiezo mi semana 12 espero k esto empiezo a cambiar y disfrutar del embarazo, y tu como vas?? Mucho ánimo wapa

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas!

Cuki, qué tal salió la celebración de tu cumple? Si te sirve de consuelo yo también me habría mosqueado por que pusieran cosas que no puedo comer por todas partes, adaptarlo a ti es un detalle precioso y no cuesta tanto por una vez. Pero bueno, como la fiesta la hicieron con la mejor intención, compensa una cosa con otra y no te hagas mala sangre, cielo. Y felicidades, por cierto!

Mary, a mí me parece que lo tuyo es un tema innegociable. Si tuvieras el hospital enfrente de casa y sólo se tratase de que tú prefieres donde está tu familia, entendería que pudiérais discutirlo. Pero coger tú el coche 60 km de parto? Eso es una locura, es que te puedes matar por la carretera, si a veces no está una ni para andar o entrar y salir del taxi casi. No es algo razonable ni se sentido común, y tu marido tendrá que comprenderlo, y si no lo comprende hazlo por tu cuenta y preséntalo ya hecho porque es algo demasiado importante y peligroso, cariño, no es un capricho y tienes que pensar en ti en esto. Espero que no os provoque muchos conflictos, tú tranquila que todavía hay mucho tiempo y a lo mejor puedes comentarlo con algún médico y que se lo diga también, según pasen los meses.

Rocío, mañana era tu cumple no?? Qué tal vas de síntomas?

Vero, qué tal vas tú? Yolanda? (no sé si había más pochis)

Yo estoy muy agobiada porque estoy hecha un trapo todavía pero me noto un cambio en el cuerpo y tengo un miedo dentro con el que no consigo razonar por más que intento convencerme de que no tiene por qué ir nada mal. Necesito que llegue el viernes.

Las que manchábais, cómo váis?

Mil besos

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe Mary q situación mas complicada... Es q la familia polita a veces de verdad...y yo no puedo quejarme vamos pero q tiene guasa q estes tan lejos de tu casa y tu marido no comprenda q donde mejor vas a estar es alli! Tienes unos meses para hablar con el tranquilamente y hacerle ver q es lo mejor para ti y para el bebé! Tu cada vez q te sientas mal hablanos y sino te paso mi movil y me llamas cuando quieras q para eso estamos! Smiley winking Espero q lo soluciones pronto! Un besazo guapa!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola wapa, vaya situación.....pero yo lo siento mucho y si tu marido se pone cabezón le dices es mi decisión dar a luz allí...si kieras l aceptas y sino tb...primero sois tu y el bebe y no su egoísmo....lo mejor seria trasladarte a casa de tus padres cuando se vay acercando la fecha....eso k dices k ion dolores cojeras el coche y t iras al ospital...olvídate...no puedes...t da una contracción y puedes tener un accidente...tu no puedes ir sola al ospital.tt tienen k llevar...yo en marzo m traslado a vivir a 60 km d donde vivo ahora.y voy a dar a luz aki lo tengo claro, mi marido si lo entiende y est de acuerdo. Esperomk lo soluciones wapa.

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, necesito desahogarme porque ahora mismo tengo una pena y berrinche increíbles. Veréis, a colación de mi contestación a Cuki sobre las relaciones familiares y aprovechando que acabo de discutir con mi marido,os cuento: yo vivo en un pueblo de Sevilla que pega a Córdoba pero soy de Granada. Mis médicos, mis cosas, mi familia y en suma, mi tranquilidad están en Granada y claro, yo quiero dar a luz allí. Aquí en Sevilla no me siento arropada, estoy muy tremendamente sola, la familia de mi marido (en concreto su madre) no sé por qué pero no me aceptan (algún debate tengo por ahí de ello). Mi marido por su profesión (del gremio de la mía) lo normal es que no esté cerca de donde vivimos cuando sale a trabajar, puede estar a unos 100km con suerte y claro, si me pongo mala, debo ir a urgencias o lo que sea, me encuentro sola (como más de una vez me ha pasado) y me tengo que desplazar a Córdoba porque aquí en Écija no hay hospital privado (por ser funcionaria no tengo más remedio, no puedo ir a la seguridad social).

Ya me he visto, incluso cuando me hicieron el legrado de verano del año pasado, sola en un hospital para abortar y eso no se lo deseo a nadie (mis padres, los pobres, se perdieron para llegar de Granada a Córdoba y llegaron cuando todo había pasado ). Todo esto se lo explico a mi marido y no lo entiende; por narices tengo que dar a luz en Córdoba a sabiendas que lo más probable es que nuevamente tenga que coger el coche yo sola, con dolores y demás, desplazarme allí (60km de distancia) y esperar a que él llegue y mis padres puedan también llegar. Repito que no cuento con la ayuda de su familia: su madre es la típica suegra con la que es imposible llevarse bien y su padre, por no tener problemas con ella, la secunda y no se pronuncia. No sé qué hacer ni cómo hacerle entender que lo importante es que yo esté tranquila, bien atendida, arropada....siento haberos escrito este post tan largo pero necesitaba desahogarme aunque fuese por encima y he tratado de buscar las palabras más light porque no quiero ni poner mal a mi marido por aquí ni nada parecido pero , repito, qué mal me siento......

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración