Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Que tal vais?

Yo tampoco me he puesto la vacuna y la matrona no me dijo nada. Lo análisis me les hice a las 6 semanas o así y fue donde me dijeron lo de la toxoplasmosis, la rubéola, la anemia, etc. Y la eco por la SS la tengo el día 25, que ya tengo ganas de ir y ver q esta todo ok! Últimamente tengo menos pinchazos en la tripa, tengo ardores de vez en cuando y lo que peor llevo son los gases y el estreñimiento que me mata!!!

besos!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy tmb ne e echo los analisis!!y la eco la tengo el martes k viene.k ganitaa ya!!!yo la vacuna no creo k me la ponga,y tmp me han dicho nada

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo debla vacuna yo sii q me la he puesto.

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo m he hecho hoy analítica y cultivo d orina y el lunes tngo eco 12...q nervios. ..y el miércoles tngo la d las doce pero en seguridad social. ..asi q la próxima semana lo veo doa veces. ..deseando estoy

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me han dicho nada d la vacuna.yo la revisión d las 12 semanas no la tengo hasta el 4 d diciembre,uff q lejos.a mi ya me hicieron analisis d sangre y orina,tambien la curva y los resultados le van directamente al tocologo para el día 4.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola xicas!!! Pues a mi no me an dixo nada de la vacuna, yo tngo la prueba de la semana 12 el lunes k viene, k nervios...exactamente k es lo k te acen? Yo tng entendido k una eco y analisis de sangre.bsis

• Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola xicas!!! Pues a mi no me an dixo nada de la vacuna, yo tngo la prueba de la semana 12 el lunes k viene, k nervios...exactamente k es lo k te acen? Yo tng entendido k una eco y analisis de sangre.bsis

• Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas pues yo hoy estoy con una gripe Smiley ups que no puedo mas estoy en el trabajo que yo no se como voy aguantar hasta las 6 puffff qie ganas de que todos estos males se pasen y empezar a disfrutar el embarazo al completo.

Una pregunta chicas a alguna os han mandado poner la vacuna de la gripe??? Esuqe en mi ambulatorio me han dicho que me la tengo que poner porque somos un grupo de riesgo pero la verdad me da un poco de miedo.Alguna se la ha puesto?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

Bueno pues yo hoy he podido ir a trabajar. He estado toda la noche vomitando y tengo el cuerpo echo una mierda. Luego iré al médico para el justificante.

Madre mia....deseando estoy que pase este trimestre...entre manchados, vomitos, nauseas, cansancio, sueño....estoy echa una mierda!!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis de junio! Bueno CARITA te contesto x aki la pregunta de las mamis de mayo jeje pues yo fui de 12 tb y el mismo dia despues de la eco me mandaron a hacerme el analisis de sangre,depende en cada comunidad lo hacen de una manera y me dijeron que si estaba bien todo no me llamaban y ya me daria los resultados la matrona y sino me llamarian y me llamaron a los dos dias.... choooffff riesgo sindrome de down 1/94 alee y el dia 2 me hacen la amnio espero que este todo bien!

I lo del privado yo iva a ir a una segunda opinion pero puf si me dice otra cosa o algo peor ya me quedo mas chafada prefiero esperar a los resultados ya... jeje

Aqui tb sois un monton ee!!! Jeje

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va creciendo la barriguita y yo feliz por ello.jijiji

Mamas junio 2014! - 1

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Rocío!!continúo con mi empanamiento, jajajaja, mi fecha está bien, el 2 de junio, jajaja, es que me volví a equivocar, jajajajaj. Doy a luz, en teoría, un día después que tú (aunque según el ginecólogo, por el tamaño de mi alien me da el 30 de mayo pero ve tú a saber, yo lo que creo es que me voy a retrasar, jaja).

Y baja a mí me la dieron cuando manché (manché sólo un día) y por el trabajo que tengo así que estoy igual, buscándome cosas que hacer, limpiando como loca y cocinando con la termomix, jajaja, aunque con los ascos y las náuseas me tendré que buscar otro hobbie!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas pues yo tb estoy muy revuelta oy! M da asco tdo y cn arkeadas todo el santo dia.hoy hago las 8 semanas asi ke ya va kedando menos.

Inma felicidades cariño disfrutalo pk es un cumple especial.

Pues yo estoy todavia en el curri pk esta semana exo mas horas asi ke no sabes lo ke te envidio rocio pk yo mataria x star de bja y poder star trankilita y encina yo tengo k disimular en el tranajo y creo k se lo voy a tener k decir en breve.A mi la bja m la dan a las 20 semnas pero creo k m kesare mas tmpo para n acerle l putada al jefe aunke depende cmo reaccione cn la noticia.

Buenomamis cuidaros y tndremos k tner paciencia

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi ayer me paso lo mismo con los llantoa!!mi marido se meaba,de risa xk no era pa menos...estas hormonas...jijiji

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien! Yo ahora estoy en el curro y llevo dos días fatal, me levanto bien pero a la que como se me regira el estómago y fatal, espero que se me pase pronto, yo tb cumplo los domingos pero una semana menos, de 10+1.

carita, yo ayer me pegue tb una llorera q ni te cuento, mi marido flipaba el pobre...

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas,

Pasé un finde muy malo y hoy ando parecida así que me he perdido en los mensajes, a ver si me encuentro un poquito mejor y os leo.

Por cierto, alguna ha empezado a volverse tarumba por las hormonas? Me pasé medio finde llorando sin saber por qué y con sensaciones abrumadoras.

Un beso enorme

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas ya os puedo contar!!esta mñn e ido a la mutua k me llamaron el miercoles pasado y a partir de hoy estoy de baja x riesgo en el puesto de trabajo!en principio me correspondia en la semana 18 pero han mirado una pibtura en spray k uso y x lo visto tiene algonos bencenos y disolventes k son malos para el o la peke asi k ya no vuelvo al curro hasta despues de la baja x maternidad!a disfrutar del embarazo!ahora pensare a ver a k me apunto para no aburrirme...pero estoy contenta!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas ya os puedo contar!!esta mñn e ido a la mutua k me llamaron el miercoles pasado y a partir de hoy estoy de baja x riesgo en el puesto de trabajo!en principio me correspondia en la semana 18 pero han mirado una pibtura en spray k uso y x lo visto tiene algonos bencenos y disolventes k son malos para el o la peke asi k ya no vuelvo al curro hasta despues de la baja x maternidad!a disfrutar del embarazo!ahora pensare a ver a k me apunto para no aburrirme...pero estoy contenta!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary yo cambio de semana los domingos y tmb estoy de 11+1.tienes de fpp un dia mas tarde k yo.esta mal la fpp?dimelo y si eso te la cambio

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaja, estoy empanada, pensé que estábamos a martes y ya me estaba yo poniendo más días de embarazo!!jajaaja, estoy de 11+1 jajaja, ojú, qué malamente.....

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chikilla!!no me las des!!que aquí estamos para apoyarnos todas entre todas!!!jjejeje. Yo por ejemplo, cuando peor estoy no es por la mañana sino justo después de cualquier cosa que coma (desayuno, picoteo, almuerzo...etc). Estoy de 11+2 y cuento los días para que se me quite pero luego pienso....cuál referencia tendré de que todo va bien aparte de no sangrar? porque mientras esté revuelta sé que mi alien está ahí....ainss!!!mira que nos volvemos rebuscadas pensando eh??!!jejeje

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!! menos mal que estáis para desahogarnos y que nos entendemos unas a otras...porque la gente lo ve desde fuera y todo se ve muy bien y muy fácil :-(

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q ar m olvidaba inma felicidades

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

laura mucho animo a estar tranquila y a esperar q pasenlas ssemanas. ..ya mismo estamos yodas rn rl segundo trimestre u entonces si q vamos a disfrutar d nuestras barriguitas...q navidad mas bonita vamos a tener esye año. ..

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas...pues yo aquí sigo von mis fatigas. ...ya no me queda casi nada para las doce y pata escuchar y ver pot partida doble a mi bebe. Rl lunes dieciocho me toca rn el privado y el 20 la seguridad social. ..yo ya d pantalones solo puedo ponerme premama. ..de arriba me pongo vosas mas grandes q d mi talla. ..el sábado m fui d compras y arrase..jajaa

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas...ánimo Laura..k ya keda poco...yo mañana empiezo mi semana 11 y ayer vomitando aún...k desesperación...y un dolor de riñones inaguantable....gracias Inma, y muchas felicidades!! Mi cumple es el 2 d junio y tb lo pasare acompañada..jiji o dentro o fuera, a mi tb m da yuyu comprar cositas...pero es k m apetece tanto....t cuento k con mi primer hijo cuando nació no tenia ni la cuna ni el cochecito en casa....estaba en la tienda y ese mismo día k nació y estaba todo bn o fueron a buscarlo....pero ahora m apetece tanto preparar...bueno k paseáis un buen día

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a mis mamiiis!!! Hoy estoy contenta ya q cumplo 29 añitos y es el cumple mas especial ya q estoy acompañada las 24 horas del dia, jajajajaj!

LAURA ánimo! En esas semanas yo estuve igual q tu y ya voy por la semana 11 y ni rastro de fatiga ni de asco...veras como en nada estas mucho mejor!

VERO monisimo el trajecito! A mi ya me estan dando cositas algunas amigas pero les he dicho q esperen un poco q me da yuyu tener tantas cosas tan pronto!

Bueno lo dicho q hoy estoy MUY FELIZ y voy a seguir disfrutando de mi dia! Un beso a todas!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu lo has dicho....puñeteras semanas del primer trimestre...no lo has podido describir mejor!!! Pagaría por adelantar las semanas y estar ya de 13!!!! pero noooo....mañana entro en la 8...aún me queda un caminillo.

Eso pienso Mary...que mientras siga teniendo síntomas...el bichín sigue ahí.

Muchas gracias Mary!!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, primor, no te preocupes en demasía....mientras estés con el estómago revuelto, ganas de vomitar, sueño, etc es que tu bebé está ahí. piensa eso.verás cómo cuando pasen estas puñeteras semanas del primer trimestre todo cambia.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Rocio!!! ahora he ido al baño y ya no he manchado....pero esto es un sinvivir constante....

A parte hoy me encuentro con el estómago a 1000 y un sueño que no puedo ni abrir los ojos...así que estoy haciendo lo que puedo en el trabajo....¡vaya lunes!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay laura...estate lo mas trankila posible.si te sirvr,mi cuñada se tiro desde las 8 a las 14 semanas manchando como tu,y tengo una sobrina k me dan ganas de conermela de tres años.relajate k dentro de poco te olvidaras de estos malos dias.y el malestar tmb pasara reina.un besazo enorne y mucho animo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración