Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MADEINSPAIS, INNA, NATI! Vosotras formais parte de este grupa y nos gusta saber como os va todo aunque ahora esta la cosa baja de animo pq es pronto pero no dejen de entrar! Os mando mucha fuerza y ojala nos lleguen pronto noticias buenas! Un besazo a las 3!

Y a las demas nada q ya va kedando menos para las 12 semanas, y comenzar el segundo trimestre!

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya puñetero movil apenas mancho y es muy clarito asi que comienza mi cuentra atras para la primera regla... Yupiiiii ademas siento que esto me unio muchisimo a mi marido estamos todo el dia con besos y abrazos y estoy muy orgullosa de el y de como lo supero y el no hace mas que decirme lo fuerte que fui y que le alegra verme sonreir porque soy muy payasa y paso eñ dia haciendo el tonto y parece que recupere la gracia jejr
    Y nada ahora a saludsros que tal mis mamis guapas y sus tripitas??? Y esos sintomas? Espero que bien me alegra leer vuestras evoluciones ya os dije que soy un poco tia de los renacuajos y quiero ver que todo salgs adelante muchoa besitos!!!!
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Madeinspain mi niña no estes de bajon que vamos a conseguir a nuestro peque y esta vez si va a salir bien
    Inna mucho animo a ti tambien nena te habras enterado que despues de ti fui yo pero como puse en el debate de buscadoras ( aunque todavia no puedo serlo) hay que verlo como una oportunidad que nos da la vida de volver a vivir ese momento tan maravilloso que es el ver un positivo y empezar a sentir a tu pequeñin creciendo dentro de ti y cuanso nuestro cuerpo este preparado no te quepa la menor duda que lo vamos a conseguir
    Yo hace una semana que tuve mi legrado y estoy superfeluz porque apenas mancho
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo, guapa. Yo creo que la gente peca de ignorancia. Quizás las que nos repiten eso una y otra vez sea gente que no se ha planteado ser madre o que ha conseguido sus embarazos super rápidos, y no se dan cuenta de que le pueden estar mandando los mensajes a chicas que hemos tenido un aborto, que llevan muchísimos años intentándolo o, imagínate, que tengan problemas de infertilidad, pero bueno, no podemos cambiar a la gente, tendremos que aguantar y fulminarlas con nuestros miradas rayos láser. En cuanto a la revisión, joer, sé que es muy duro, sólo de pensarlo ya me pongo bastante mal, pero intenta verlo como algo positivo, te van a decir que está todo genial y podrás volver a buscar sin problemas, ya verás. Un besazo, guapa!

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que te han dejado bien limpica por dentro y la revisión va a ir tan sumamente bien que pronto te quedarás embarazada....en cuestión de poco tiempo seguro que entras para decirnos a todas que ya estás con "premio", ejeje. ánimo linda.

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madeinspain como t entiendo...todo el mundo diciéndome q a ver q pasa,q cuando encargo al niño, q si no s q...y se te quedan unas caras..xo claro, no vas a contarle tu vida a todo el mundo. Y encima no puedo evitar leeros y la revisión del letrado la tengo el mismo día q tendría la eco d las doce semanas....en fin...

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me pican, ni tan siquiera me duelen, un poco sensibles de pezón y ya esta. Yo voy aguantando los míos y unos prestados más grandes de mi madre que ella no usaba, creo que yo tampoco le comprare de lactancia de momento, estoy acostumbrada a llevar el refuerzo del relleno y me cuesta ir sin nada

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor pasar de esas contestaciones xk sino te haces una mala sangre.....bueno chicas como vaiS??? Yo x momentos...pero como no me keda otra...con dos niños ya..tengo k procurara hacer todo así ke.....ayer fui a comprarme sujetadores xk los k tengo m molestaban muxo ya...aún no m kiero comprar e lactancia..xk Komo no se k talla voy a usar y si le dpe pechó...lo mismo tengo leche como no...así ke ni idea.Frei a primak y me compra dos conjuntos monisimos por 8€ así cuando no m valgan compro más se ese preció...y me pican muchísimo los pechos..a vosotras os pasa ??

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo flipo con la gente, cómo te va a soltar eso? Me has dejado fría!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo te comprendo mi niña!!!es que hay cada petarda suelta que lo flipas....es para haber sido rápida y haberle contestado: "anda muchacha, pues como tú no???porque tu barriguita es de embarazada" así la aniquilas porque la estás llamando gorda, jajajajaja!!es que cuando te hablan con maldad tienes que sacar garras cariño! ojú, con el coraje que me dan las tiparracas esas....yo cuando aborté (y me ha pasado por desgracia más de una vez) llegaron a insinuar que lo mismo yo "no servía" para quedarme embarazada, a lo que contesté: "si claro, igual que tú, que tampoco sirves para tener "contenta" a tu mujer, verdad?" y se hizo el silencio....incómodo, jajajajaja, pero me quedé más ancha que pancha!!ánimo guapa, que seguro que tienes un positivo como la alhambra de grande!!!

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias, chiquillas!!!! Aunque no lo crean, los ánimos y las fuerzas se sienten a través de la pantalla. Es que ayer tuve un día medio chunguillo por culga de una petarda que trabaja como seguridad en un centro comercial. Estábamos buscando un lugar para tomar un batido y nos recomendó un sitio, cuando fuimos estaba cerrado así que terminamos en el Burger. Al rato pasa ella a nuestro lado y me dice "fuera del centro comercial hay más locales donde pueden vender batidos, no vayas a estar de antojo y pierdas al niño", me quedé de piedra y con unas ganas de tener unos rayos láser en los ojos para fulminarla en el momento... Ay...

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui guapa que sí lo has conseguido una vez lo volverás a ver muy pronto!! Yo no tengo polvos mágicos pero te envió muchísima energía ++++++, ya nos contaras!!!

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay neni....

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo, chiquillas, ya están con la ropa pre-mamá y con las barrigas que se les notan. En menos de nada llegan los 3 meses y por fin podrán gritar a los 4 vientos que están embarazadas... Yo también quiero!!!!!!! Santa y bendita Carita de los osos polares, envíame todos los polvos preñadores que tengas en el stock de Canarias, que tengo muchas ganas de volver a ver un super positivo la semana que viene!!!

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una compi de la facultad se enteró de que estaba embarazada cuando ya tenía 5 ó 6 meses. No se había dado cuenta antes porque la regla le seguía viniendo, así que será algo que le pasa a algunas mujeres...

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que también, jajajaja, madre mía qué charlatanas somos!

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevais 1155mensajes. Seguro que llegais a 5000 en junio.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. A mi la matrona igual

En cuanto al peso. ...he perdido tres kilos. ...tanto vomito. ...y se me nota muchísimo porque tengo mucha tripa y me he quedado chupadita de cara etc

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona también me hizo lo mismo.en cuánto al peso he cogido un kilo y poco.y en cuanto a ropa aún no me he comprado nada,pero no tardaré en ir xq mis pantalones empiezan a molestarme.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma, has tocado mi tema, jajaj, el peso!!yo ando preocupada también en ese aspecto y es que ya he pasado de 4kg y no es que esté comiendo mucho más!!no se, me estoy poniendo muy jamona y estoy asustada no ya por la estética, sino porque estoy operada de la espalda y no es bueno que coja más peso del debido. La semana que viene iré a la dietista en Granada (vivo en Sevilla) y que me ponga una dieta para que no me suba demasiado de peso y alimente correctamente al bebé. Vaya telita marinerita que tiene esto del embarazo eh??!!y ojalá mis preocupaciones sólo se queden en el peso!!jajaj!!

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos Dias!

LAURA la matrona en la primera consulta te rellena tu cartilla de embarazo, te manda una analitica, una cita con tu doctora de cabecera, otra para la eco de las 12 semanas y la siguiente para verla a ella. Luego te hace muchas preguntas sobre enfermedades, si fumas, cosas asi... Te mide, te pesa, te toma la tensión y te da unos consejillos sobre la alimentación... Al menos todo esto es lo q me hicieron a mi!

CARITA yo ropa de premama poca un leging es lo único q me he comprado ya q suelo usar ropa super ancha y mis jerseys dan mucho de sí, ya cuando vea q necesito algo mas pues ire de compras, lo q sí me gustaria ir mirando los sujetadores y eso pero a ver si me paso...

Bueno chicas ya vamos llegando a los 3 primeros meses, como llevais el tema del peso? Es algo q me obsesiona ya q siempre he tenido sobrepeso y no quiero cargarme con 20 kilos mas como le pasa a muchas mujeres, yo no llego ni al kilo en estos 3 meses y estoy contenta pero no quiero descontrolarme, jajaja!

Venga q ya la semana q viene tenemos muchas la eco de las 12 semanas weeeee!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo hoy estoy mejor. Al menos he podido venir al trabajo...a ver si por la tarde no me estropeo mucho.

Hoy al levantarme he vuelto a manchar muy muy poquito...no sé si es que coincide con los días en los que tendría que bajarme la regla. He leído que a veces el cuerpo tiene efecto memoria y hay mujeres que en estos días tienen un leve manchado....en fin...creo que me estoy volviendo loca ya!

Esta tarde tengo la primera visita con la matrona...las que habéis ido a la primera visita ¿qué os hace?

¡qué tengáis un buen día!

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aquí ando, nena, resistiendo... mañana entro en la semana 11 y ya se ve cerca el segundo trimestre así que un poco más animada.

De náuseas, arcadas, reflujo etc... igual. De moral mejor porque desde el sábado/domingo no he vuelto a tener ningún cambio de humor en plan montaña rusa, ni llanto ni nada. Si pasa sólo algún día vale, yo ya me temía volverme oficialmente majareta durante los próximos 6 meses y pico...!

De un par de días a esta parte me noto la tripa creciendo, está más hinchadita y dura de repente, se había quedado bastante parecida estas semanas pero ahora en nada ha crecido, qué pasada.

El jueves pasado me hicieron los análisis de sangre y orina y el viernes de la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas y la consulta ídem. Qué ganas tengo...

Estoy contenta porque hoy terminé mi fondo de armario premamá, tengo dos vaqueros premamá del H&M, 4 camisetas de diferentes colores de manga larga, 2 jerseys y 2 jerseys sin mangas para poner con las camisetas debajo. Todo baratito y muy mono, los jerseys más caros son de 29 euros, las camisetas de 9 euros... sin volverme loca pero me siento yo totalmente y me veo muy mona, así que estoy muy contenta con mis compris.

La mayoría me lo regala mi mami y además me ha dado un jersey gordito sin mangas que tenía ella en casa y no se iba a poner y un... no sé cómo llamarlo... como un chaleco pero cerrado, o como una camiseta sin mangas suelta, monísima y muy estilosa, que tenía con la etiqueta puesta aún de otro año y que me viene de fábula porque me vale hasta el final del embarazo, cabe la tripa entera y como puedo jugar con meterle debajo camisetas de manga larga, manga corta, o llevarlo a tipo... pues genial.

Así que hoy en resumen, pese al mal cuerpo, ha sido un buen día Smiley smile

Cómo váis vosotras??

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb. cada tabla moda una cosa....jaja k ganas da de saberlo...aún nos keda....Carita como estas?? Cómo lo llevas??

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien sabe Yolanda...pero ilusión hace. Yo ya he estado probando con tablas chinas y métodos caseros...cada uno dice una cosa!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esto de que acierte el sexo con una eco de 8 semanas no me lo creo mucho Smiley xd , pensad que la probabilidad es del 50%!!! Es imposible de saber!!! Si es un cacahuete!! Jaja

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nose como lo hace pero acierta muchas veces! Asiq la pregunté si con tan poco tiempo podría decir algo y me dijo q si se veía si, asiq la subí por sí acaso.

espero que pueda decirte algo! Aunq he hablado con mi madre y dice q ni hablar q va a ser niña.jajaja ya veremos más adelante

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam!! No sabia que con tan poco tiempo se podia ver! Asique me he animado y le he puesto la mia a ver si me puede decir algo. Me alegro de que sea lo que tu quieres cielo!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Yolanda! Que pena! Espero q al final pueda ir. Mi marido tuvo que decir en su trabajo pronto que iba a ser padre para poder ir.

y bueno chicas, la he enseñado a Lita mi eco de 8 semanas y me ha dicho que es chico! Lo q yo creía, xq sueño mucho con niños, y cuando me refiero al bebe siempre me sale en masculino. Mi familia se va a quedar chof! Xq todos decían q niña.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La chicas yo ya e tenido análisis..le van al tocólogo directamente...la vacuna de la gripe me dijo ke era aconsejable pero te la ponen en el segundo trimestre...me dijo k en el primero era más riesgo....el día 25 tb tengo eco por la ss.....a las k estáis mal a ver si se pasa pronto..yo oy empiezo mi semana 11 y vomitando así ke....

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la vacuna se recomienda a los grupos de riesgo como embarazadas, ancianos, personal sanitario.... Yo soy enfermera y sólo me la puse un año y ese pille un trancazo que nunca mas Smiley xd

Yo los análisis los tengo el miércoles que viene y la eco y primera visita el 22, que ganas!!! Pues resulta que me llama mi marido esta mañana ye dice que por trabajo la semana que viene va a Madrid y tiene que pasar noche y me dice tan ancho qe es el jueves, comorlllll???? Le digo que como se va a perder la primera eco!!!! Esta en fase de hablar con su jefe que le cambien el viaje Smiley cry

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración