Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

Pues yo estaba bien hasta hoy que he ido al baño y he vuelto a manchar. De momento es poco...voy a ver como va el día y sino me acercaré a urgencias...aunque me dijeron que sino tenía hemorragias o dolores fuertes no tenía que preocuparme pero yo que se....esto es un auténtico sinvivir.

A parte, me encuentro super cansada, solo quiero dormir y tengo el estomago revuelto....vamos que maldito día....aquí estoy en el trabajo que no me puedo ni concentrar...solo tengo ganas de llorar :-(

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooooo el vestido si lo ve mi madre ....

Quetal chicas como van mis compañeras de síntomas? ??? Yo he pasado un finde maliiiisiiiimo chicas con dolores de cabeza horribles y unas ganas de vomitar. ...

Hoy que parece que me he levantado un poco mejor estoy con los ánimos muy bajos estoy agobiada con estos males pero muyy agobiada se que es el mejor momento de mi vida que en parte es un poco egoísta estar asi pero chicas no puedo evitarlo levantarse todos los días y encontrarse algo tengo ganas de que esto pase y para colmo me ha dado por pensar en si la relacion con mi marido me va a combiar.... lo digo por varias primas que tengo que solo hacen recordarme que un hijo hecha a perder la relación y que soy muy joven y pufff que agobio yo no pienso asi creo que al revés te une mas pero los dos tenemos que poner de nuestra parte porque en 7 meses nos llega algo muy importante y lo mejor que puedes tener en la vida pero tanto decírmelo ya te hacen que les des vueltas hay chicas que malSmiley sad Bueno esperemos que mañana empezemos la semana mejor que nunca que ya estare de 9 semanitas esta semana y el miercoles es mi cumple Smiley smile Un besito princesas

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulada! es una monería y vaya chollo ha encontrado tu mami.

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla Cariño en fnac hay uno que esta muy buen yo le compre para un regalo y me encanto se llama DIARIO PARA UNA EMBARAZADA, hay varios modelos vete y eliges el que más te guste. Besos.

Ya no entro practicamente pero me gusta leerte besos mi niña.

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamis, Komo estáis?? Yo vomenú poko mejor...llevo dos días sin tomar cariban, m encuentro mucho mejoramor aunque ayer empeze con amago de ciática y aquí estoy con calor, xk cremas me dijeron que no....ayer fui con mi madre a una feria del stock, y que pena no saber el sexo aún, había muchísimas cosas de bebés, si duda al año que viene comprare mucho....mi madre m regalo el primer trajecito...fue un chollo d 92euros que valí a 30 que la costo, os dejo una fotito...K ilu

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me encuentro mejor desde ayer y me estoy zampando una megapizza!!!Smiley tongue De momento todavía aprovecho algunos vaqueros, pero después de esta pizza ya no sé, jeje!

buenas noches bonitas!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy he estado en el h&m y ya tengo un par de pantalones premama y unos leggings! Qué ganas de tener un tejano para llevarlo a gusto, es q todos los que tenía eran pitillo y los llevaba bastante incómoda! Yo de arriba tengo cosillas, porque como estos años se ha llevado la ropa ancha creo que podré ir tirando

Para diarios de bebe creo q vi alguna en casa del libro.

hoy estoy contenta porque me encuentro muy bien, así q para celebrarlo le voy a zampar una pizza!!!!!!

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis! lo primero, solidarizarme con Nati. He pasado por lo que ella y por desgracia más de una vez así que sólo el tiempo y su buen ánimo la pondrán mejor y pronto, si ella quiere y lo desea, estará de nuevo embarazada e irá bien seguro.

Ayer fui al gine pero tuvo una urgencia (parto por cesárea de urgencia) y me citó para la mañana de hoy por urgencias (como un favor porque sólo quedé yo). Estaba nerviosica perdida por escuchar el latido y tranquilizarme y nada más ponerme el ecógrafo (ya por fin en la barriga) he visto el cabezón de mi pequeño alien, jejeje. Qué emoción y qué ilusión más grande!!se movía, como los astronautas, jajaj, moviendo los brazos, las piernas, dando vueltas sobre sí mismo.....no sé, hasta me tuve que controlar para que no se me saltaran las lágrimas....Ya mide 4.5cm y con 158 pulsaciones así que genial. pronto me verá de nuevo para la traslucencia nucal y esas palabras raras que espero que salga todo igual de bien. Lo único que sigo con las malditas náuseas, ascos, ganas de voomitar....reflujo....pero me acuerdo de lo que he visto hoy y me dan más igual, jejeje

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas hacia unos dias ke no entraba pk volvieron los vomitos.Hoy nada mas levantarme corriendo al baño y me e llevado todo el dia con unas arcadas horrorosas y disimulando en el trabajo, como os dije no e dixo nada aun, asi ke imaginaros ke dia e pasado!!!!.

Yo ot estoy de 7+5 y el dia 14 voy otra vez al gine privado aver si aora sipuedo escuxarle el corazoncito a mi lentejita.

Por el tema de la ropa yo todavia puedo ponerme mis pantalone Aunke es verdad ke ya me apretan un poko asi ke creo k no tardare muxo en comprarme algo.pero nos a tocao una buena epoca pk podemos pasar cn leggins y vestiditos tdo el invierno.

Que osparece si subimos fotos de nuestras bartiguitas todis los lunes x ejemplo? Yo me la estoy haciendo x semana y m kiero comprar un diario de embarazadas sabeis donde puede haber?? Un beso a todas y espero k estemos mejor estos dias.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío!!! Mi cumple es el lunes, aún puedo ponerme mis pantalones, pero mi hermana que estuvo embarazada el año pasado me ha prestado unos vaqueros de embarazada súper monos y ajustados y algún legging, de parte de arriba también hay algo, pero tengo clarísimo que haré como ella, usare camisetas más larguitas y ajustadas para marcar tripita, alguna rebeca, y jerseys normales pero más largos para que no se queden cortos cuando esto crezca y algún vestidito de lana chulis!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!al final lo k os dije k tenia k ir,al final hasta el lunes no os puedo contar nada xk hasta el lunes yo tmp lo sabre...jijiji,pero no es nada malo,no os preocupeis.No se k a pasado en una semana,pero mi tripa a agtandado x dias!!a principiis de semana tuve k ir a comprarme unos legins y unos vakeros premama al h&m,y hoy me e ido de compras com mi mafre xk el 18 es mi cumple y hemos ido a comprar algo premama pero era todo horrible!todo negro y enorme,las formas del cuerpo horrorosas...asi k e salido de alli mas deprimida.. sabeis tiendas dnd podamos comprar ropa bonita??hecharme una mano xfa!!k toda mi ropa de arriba es pegada y ya no me keda bien.encina hoy me e pesado y e cogido casi un kilo.cuanto es lo normal en el primer trimestre?vosotras k tal?valla roolo os e metido.UN BESAZO ENORME EN ESPECIAL PARA NATI!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Hace mucho que no paso por aquí, pero no he dejado de leeros ni un sólo día!!!! Nati!!! Te mando toda mi fuerza y cariño para pasar por este duro bache. Espero que como tu dices seas la última en descolgarte de esta lista, estos primeros meses son duros, parece que cuando encontramos nuestros positivos se encuentra lejos de esa alegría que desbordábamos cuando lo gritábamos a los cuatro vientos "Por fin estoy embarazada" ahora jugamos con la duda, el desconcierto y el miedo, sobre todo las chicas que lo hemos pasado tan mal con el manchado, no disfrutamos, sólo decimos "estará todo bien por ahí dentro" las noches son largas y los días también, ir al baño una odisea!!!! Y sabéis lo que os digo que no nos vamos a emparamoiar!!! Y vamos a disfrutar!!! Que todo va a salir perfecto!!!! Gente como nuestras Madeinspain y Nati nos demuestran con su fortaleza que así debe ser!!! Sois grandísimas chicas!!! En cuanto a mi cuento un poco, estoy de un par de días menos de los que segun cuentas estoy, dicen que es porque se ovuló más tarde. Mi manchado desapareció definitivamente el martes pasado, Aleluya!!! Este lunes fui a revisión por urgencias para ver la beta y sí había latido!!! Muerta de miedo me encontraba, me levanté mala a no más poder, mareadisima!!! Y la revisión perfecta, vi el latido de mi lentejita como loco!!! Pero claro aquí viene el inconveniente, nose sí me toco a la nueva o que!!! Me hizo un daño terrible y a la tarde a manchar otra vez!!! ayer me vio mi obstetra y me dijo que estaba perfecto que había crecido y que tenía el cuello del utero dañado y puede ser que el sangrado fue por el daño que me hicieron, ayer ya no manche sólo un poquito de rosita y hoy limpió todo, me han dicho que esté de baja 10 días más sin manchar y al curro!!! uff!!! Que ganas de que pasen y ponerme en funcionamiento!!! Y ver mi panza crecer!!! Un beso a todas y perdón por el testamento!!! Jijiji!!!

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!espero que hoy sea un mejor día para aquellas que estén pachuchas x una causa u otra.inma a mi también me pasa,es un pequeño pinchazo o molestia en el bajo vientre,en ocasiones me pone nerviosa y cada vez que voy al baño es con miedo de manchar,no se si me estoy volviendo loca.la eco no la tengo hasta el mes que viene y no se si aguantare sin saber si todo va bien.en cuánto a lo d estar sensible a mi tambien me pasa,a vecez lloro x tonterias o sin saber el motivo.bsos
    • Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a tod@s! NATI te siggo mandando todo mi apoyo y no dejes de saludarnos por aki pq nos gusta saber como estas y lo llevas todo... sé q pronto nos sorprenderas! Te mando un beso fuerte!

Yo hago hoy 10+4 y tb restando los dias pq pase este trimestre tan delicado y llegue el dia 20 y volver a ver al renacuajo, jijiji!

Yo ya del asquito y la fatiga me encuentro mucho mejor la verdad, hace una semana asi q no vomito y ya no me se me revuelve el estomago cuando abro la nevera, jajajaja! Lo único es ese pinchacito q tengo a veces como si fuera la regla q ya me dijo la doctora q era normal en el primer trimestre, q son contracciones uterinas, q mientras no fuera un dolor agudo o sangrara no tenia pq preocuparme, a alguna mas os pasa?

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb estoy hoy muy sensiblona, con el mensaje de Nati me he puesto a llorar, suerte que mi marido no me ha visto porque ya piensa q estoy medio chalada. En fin, espero q a partir de ahora todo sean buenas noticias, que Madeinspain y Nati lo consigais de nuevo y aunque sea para otro mes, que lo compartáis todo aquí con nosotras!!

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, me quedan... a ver... 18. Porque la semana 12 hay que incluirla. Se empieza a ver más cerca el final del túnel pero todavía quedan días.

Espero levantarme mejor mañana, no sé qué me ha pasado hoy. Gracias cielo

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces te quedan... 11 días??? (Es que soy de letras) Eso no es naaaaaaaaaaaaaaaaa. Que descanses, Carita. Un besazo enorme

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que me voy a ir a la cama y dormirme porque me parece que me ha dado una pájara hormonal, mañana será otro día...

Mañana será 10+3 (10 según la del privado pero no me fío mucho). La verdad es que estas últimas semanas lo único que hago es esperar que llegue pronto el momento de irme a dormir y sumar un día más, como si fuera un sprint y te dices, 100 metros más, 90 metros más...

Gracias bonita

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joer... pues no sé qué decirte que te pueda animar... Smiley sad Y si te pones una peli que te haga reír mucho? O te pones a hacer un listado con tu chico de las cosas maravillosas que van a vivir el año que viene? Intenta disfrutar, guapa, aunque suponga un esfuerzo... De todas formas, empieza la cuenta atrás para el segundo trimestre. Cuántos días te quedan? Que empezamos con una cuenta atrás de verdad!!!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo sé. No controlo mis emociones ni mis sensaciones....

Tengo un mal cuerpo terrible y estoy como deprimida, como cuando te despiertas de un mal sueño y estás rara un rato. No lo sé ni explicar. Y encima me está afectando todo, me crea rechazo la manta del sofá que huele a suavizante, me revuelve que mi marido coma al lado y se acaba de ir a comer a otra habitación... y a mí me ha entrado una llorera. Estoy como una boba! Smiley ups

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo que tienes un día extraño? Qué te pasa?

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati, bonita, llevo todo el día pensando en ti. No sé si porque estamos más avanzadas en el primer trimestre y ya pensaba que no volveríamos a pasar por un mensaje así, pero esta mañana me quedé un poco en shock. Será también que las hormonas me tienen hipersensible...

No he sabido muy bien qué decirte porque he tenido miedo de decir algo que te removiera más, o que te viniese mal, pero ya sabes que estoy aquí si lo necesitas. Siento no ser de más ayuda...

Hoy tengo un día extraño chicas...

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Madeinspain decirte que me valio muchisimo el video que colgaste de Isasaweis su fortaleza y la manera de verlo me hizo plantearmelo de forma diferente a como me lo venia planteando desde el miercoles, claro que tengo bajones, y los que vendran pero tengo la conviccion de que lo conseguiremos
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabet perdona por no incluirte gracias por tus animos por supuesto que nada mas que lo consiga sereis de las primeritas en saberlo besos
    • Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joer, Nati, me ha encantado leer tu mensaje. Claro que vas a pasar unos días bastante chunguilla, pero tienes una actitud muy buena, la de pensar que si ahora no ha podido ser, es mejor que llevar más tiempo. A mí me pasó con 6 semanas, sólo hacía 2 que lo sabía y lo pasé fatal, porque en sólo 2 semanas ya lo quería, le hablaba, acariciaba la tripa, te imaginas cómo será... Me llega a pasar con 4 o 5 meses y no sé ni cómo reaccionaría. Pasa tu duelo, llora y desahógate, luego verás cómo vuelves a la carga y con más fuerza si cabe. Te mando un abrazo enorme.

A las demás, verán cómo llegará junio con sus niños en brazos y nosotras con nuestras tripitas Smiley smile

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nenas, se que lo decis de corazon porque yo estube en el mismo caso cuando les paso a Madeinspain, Laurie Abril, Inna... perdonar si se me olvida alguna. Este debate une mucho estamos todas con la misma ilusion perseguimos la misma meta y nos comprendemos mejor que nadie porque sabemos exactamente lo que estamos sintiendo, hay esa especie de empatia mágica que nos convierte en hermanas de experiencia, por eso quiero que me creais cuando os digo que deseo con todas mis fuerzas que todas llegueis al final, e ir viendo vuestras ecos porque me siento un poco medio tia si me lo permitis de todos los churrumbeles, jeje.

Vanesa siento que hayas pasado por lo mismo pero tu experiencia me vale para ver que se puede lograr y que cuando nos veamos animicamente listos, que creo que vamos a tardar porque ahora el sentimiento de miedo es mayor que ningun otro, tu historia me hace ver que lo conseguiremos gracias por tu fortaleza

Cuki y Yolanda, no se por que, sera por vuestra forma de ser pero os tenía un cariño especial y vuestras palabras de animo me valen mucho y claro que voy a ser una supermama, como todas vosotras lo bueno que tiene esto es que el siguiente va a ser una alegria mucho mayor si cabe porque va a ser una segunda oportunidad que me da la vida de conseguir mi sueño.

Raquel, aparento fortaleza, pero no te imaginas como estoy, esta tarde cuando por fin se fueron las visitas de la familia y por fin estuvimos solos hablandolo con mi marido me dijo, parece que se me echaron encima cinco años de golpe, y yo tengo la misma sensación, es como si la vida te hiciera madurar de golpe, pero de todo se aprende, creo que este sentimiento de tristeza dara paso a otro de ilusion y las estadisticas ahora seran un poco mas favorables, creo que ya el proximo no nos tocara a nosotros no creeis? jeje

Rocio te digo lo mismo, yo tambien te llevo en el corazon porque soy de las primeritas del mes, empezamos mas o menos a la vez y tambien contaba con llegar al final como dice Yolanda, parece que segun pasan las semanas tienes mas claro que todo va a salir bien y luego llegan estas cosas, pero las que estais ahí vais a llegar a junio con vuestros tripones y vuestras ganas de que todo acabe para tener a vuestro bebe en brazos, y quien sabe tal vez antes de que acabe vuestro viaje os cuento que yo me he sacado otro billete para otro mes...el tiempo dira

Maria, Vero Raquel... daros tambien las gracias por los animos, quiero seguir viendo vuestras barriguitas crecer, asi que a subir fotos sin parar que me hara mucha ilusion veros.

No os entretengo mas, que este debate es de cosas alegres y de dudas vuestras y para otros temas, aqui cierro mi parentesis de agradecimiento y no quiero que se traten mas cosas tristes, eso sera sintoma de que todas lo conseguisteis, a las pachuchas, espero que esteis mejorando, valorar hasta el último de vuestros molestos síntomas, no me malinterpreteis y espero que mi comentario no os moleste, pero me cambiaria por cada una de vosotras ahora mismo y ya lo dije a la familia para sacarles unas risas, el próximo embarazo quiero pasarlo con la cabeza dentro del vater, Smiley xd eso sera sintoma de que todo sigue su curso y no se paró.

Bueno mis niñas mucha suerte a todas y muchiiiiiisima felicidad besitos Smiley heart

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati..... me has dejado que no se que decirte se que por mucho que te diga no te sirve de consuelo.... pero aún así decirte que si necesitas cualquier cosa me avisas que sea cuando sea y sobretodo cuando os sintáis preparados lo volváis a intentar que vas a ser una Super mama Smiley heart Muchiiisiimo ánimo para ti y para tu marido apoyaros el uno en el otro que como decia mi yayi" por mucho que esté oscuro siempre siempre hay luz al final del tunel" un besito enorme mi chiquitinaSmiley kiss

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Nati, me he quedado que no se qué decir. Realmente estaba convencida de que las que estábamos iríamos juntas hasta el final, no se, me daba la sensación que las de principio de mes ya habíamos superado el riesgo... Me he quedado chooff, te deseo lo mejor y qué puedas seguir estando por aquí con nosotras

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati lo siento muchísimo. Se por lo q estas pasando yp lo pase en julio. .a mi me dijeron q esperase jna regla y eso hice la segunda ya no llego. Mucho ánimo

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati cuanto lo siento guapa,muchisimo ánimo.Por tus palabras se ve que eres una tía fuerte y que tirarás adelante te mandó todo mi apoyó y un bésazo enormeee.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, qué intriga. Del embarazo o de otro tema?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración