Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

os escribo xq mi cabeza a vuelto a las paranoias....desde lo de madeinspain no pienso en otra cosa. Ya estoy mejor del cansancio xq tenía anemia y ahora tomó hierro, asiq ahora como no estoy cansada me da por pensar si esto está bien...no tengo síntomas, ya no me dan ni pinchazos en la tripa como antes, ni me duelen tanto los pechos...ya no se sí es psicológico o esq no lo siento.

siento ser tan pesada, pero estoy muy rayada...

un saludo a todas

carita espero que estés mejor

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin Carita,menuda nochecita habrás pasado,a mi lo de los reflujos me pasaba al principio también y pase unas nochecitas que no sabía que hacer,unos ascos increíbles y me pasaba todo el día comiendo pero sin comer claro jajaja,por las noches intentó no comer nada muy copioso que me pueda repetir,así que come una tortilla francesa,algo de fruta,un par de sándwich de jamón cocido con queso y cosas así porque lo pase tan mal que no quiero volver a pasar por eso,porque como bien dices no puedes ni dormir...por las noches ya no me pasa,por el día si pero es soportable.Te mandó un abrazo enorme,y esperó que mejoren esos síntomas porque te los has llevado todos tu,y alguna más por ahí...

Yo aquí sigo por ahora sin muchos síntomas solo cansancio y el pecho y algun que otro revoltijo de tripa pero por lo demás bien,estoy deseando que llegue el día 2 de diciembre,he de decir que mi paciencia se está acabando que sólo quiero que me digan que va todo bien,porque viendo lo que les a pasado a algunas chicas saber que el pequeñín está bien es un alivio enorme....bueno ya os he escito toda la parrafada,un saludo a todas las mamis!!!

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita, guapa, anímate. No puedo entender el dolor que sientes porque sabes que yo nunca tuve síntomas, pero me solidaarizo contigo. Espero que hayas mejorado y no seas boba, yo hubiese ido a urgencias, si te vuelves a sentir ahí vete al médico sin dudar, que para algo pagamos nuestros impuestos. Estás yendo a trabajar así? Por qué no te pides una baja y te mimas un poco? Estoy de acuerdo en que deberías probar la acupuntura o algún método de relajación, por si te ayuda.

Me ha hecho gracia lo de "a ver si se va a suicidar", jajajajaja, es una de las posibilidades que barajo yo con el mío. Como tengo nombre para la niña (porque quiero niña) y no para niño, he dicho"claro, es que era un varón y se ha suicidado. O lo ha hecho porque sabe los vecinos que le van a tocar y ha dicho, no, no, no", jajajajaja, pero no va a ser tu caso, si él está ahí muy bien dando por culo, jajajajaja.

En serio, anímate y que te den alguna solución o unos masajillos.

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon,me equivoqué al escribirlo,me salí el 18 d junio.el 1 día d mi última regla fue el 11 d septiembre.
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas,

Gracias por los comentarios, son un alivio enorme ahora mismo. Pues sigo hecha un trapo, conseguí anoche muy muy tarde dormirme tras pegarme una panzada de llorar que me dejó agotada y tomarme una manzana (que me pareció buena para los 3 problemas), pero he maldormido unas 3-4 horas y desde que me desperté por las náuseas de nuevo ando por aquí llorando también...

Ana, me pasa lo mismo que a ti, me siento super culpable! Yo no estoy deprimida pero sí sobrepasada. Cuando noto que me viene un pensamiento del tipo y para qué me metí en esto me pongo a pensar en otra cosa porque, sé que suena tonto, pero tengo miedo de que mi garbancito de suicide de verme pensar esas cosas. Es que me resulta imposible sentirme feliz... a ratos cuando tengo un poco de alivio y veo la eco, sí me viene la ilusión de nuevo, pero me siento cada día en un sprint que me saca las tripas y al día siguiente en vez de descanso toca otro sprint, y otro...

Estoy de 8+2, y pensar en que aún queda un mes de primer trimestre se me hace desesperante.

Vero, Nati, Miriam, es que mi médico de cabecera es... pff... esta tarde tengo la primera cita con el obstetra... intentaré contárselo todo a ver, pero tengo miedo a los médicos la verdad porque si encima de cómo estoy ahora me mandan a la porra, ya me vengo abajo.

Mary, gracias bonita, a ver qué pruebo...

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita, joé, lo siento muchísimo!!estás con diferencia, peor que yo.....coincido con las compañeras en que vayas al médico y te añadiría dos opciones más: fitoterapia y acupuntura. El naturópata te puede mandar gotas que son inocuas para el bebé y a tí te pueden hacer maravillas. En cuanto al acupuntor, es una opción muy viable, ahí sí que no hay ningún tipo de mejunge que te entre en el cuerpo. Yo me suelo presionar el hueco que hay en la cara interna de la muñeca para la náusea, me alivia un poquillo así que con agujas y eso, tiene que hacer algo más. Me gustaría tener más alternativas que darte pero por ahora sólo se me ocurren esas. Si te sirve de consuelo, yo también duermo francamente mal desde el inicio del embarazo, con dolores de espalda acojonantes (encima estoy operada de ella y fatal), náuseas nocturnas, hambres descontroladas (no como porque estoy subiendo de peso y llevo ya 3 kg)gases, pis.......y también despierto a mi mardido que marcha a trabajar a las 5 y algo de la madrugada.....ánimo!!!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita, guapa, es normal que no puedas ilusionarte mucho en esas condiciones.

Tomas cariban? Yo he probado de todo y nunca me ha pasado, despues de comer, me siento mucho rato, sino no puedo. Y la acidez toda la noche tampoco me ha pasado con nada, solo hace falta muuuucha paciencia, una vez que pasa el primer trimestre, va mejor; a mi me ha seguido todo el embarazo, igual pero terminas soportandolo todo (te lo digo por experiencia).

Yo tuve como una "depresion" porque algunas veces pensaba que si no era mejor no haberme quedado para estar en esas condiciones de lo mal que estaba y me sentia en culpa por no tener ninguna ilusion sino querer que pasara todo y punto. Fue muy duro, pero de verdad te digo, que todo pasa.

Muchisimo animo corazon e intenta encontrar algo que te ayude o algo que comas y no te haga tanto daño.

Un besazo.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad carita, vete al médico y que te miren bien, x si te falta algo. tampoco puedes estar como un trapo. Vete al médico y que ellos te expliquen.

espero que mejores reina!cuando nazca tu peque le podrás decir... Ay que guerra me diste dentro!!

un beso y mucho ánimo!

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita a lo mejor a estas horas ya conseguiste conciliar el sueño pero te recomiendo que vuelvas al medico no es nada bueno aguantar tanto sobre todo porque como dices te acaba minando moralmente. Para las nauseas no conozco nada mas que el cariban que comentais pero para el malestar de estomago a mi me va muy bien blevit digest lo venden en las farmacias y es para los coliquitos de los bebes es de manzanilla e hinojo y a mi siempre me fue muy bien para asentar el estomago incluso antes de estar embarazada, todavia lo tome anoche antes de acostarme porque la cena me dejo mal cuerpo y mejore bastante, peeo mi reconendacion es que vayas al medico nena, cuidate y nos cuentas vale?
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita muchísimo ánimo, se k es difícil y lo ves todo negativo, yo llevo n la cama desde el jueves, y estoy tb desesperada....vete al médico de cabezcera aver k te cuenta..yo voy a ir mañana para k me haga una analítica ya..igual tengo anemia y muxo me viene d ahí, en mis anteriores embarazados e tenido y no voy a esperar asta diciembre para k m den los,resultados, así k vete tu tb y k t den alguna otra cosa, vitaminas o algo, muxo ánimo guapa...

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, necesito desahogarme en algún sitio porque me voy a volver loca... Intenté dormirme pero fue imposible, estoy demasiado hecha polvo! No quiero despertar a mi marido porque madruga bastante pero lo estoy pasando fatal... si no como me dan arcadas, pero cuando como algo que consigo que mi cuerpo medio-acepte me entra una sensación angustiosa que me recuerda a hace años que parecía que tenía una hernia de hiato (por suerte no fue eso sino una gastritis chunga), no sé si es reflujo o qué pero si me tumbo me sube como un sabor a vómito por la garganta y no lo soporto, estos días he estado durmiendo con cojines (tengo la espalda rota de maldormir) pero hoy ni con esas... y encima, y lo siento porque suelo ser muy discreta en temas desagradables pero es que estoy llorando de frustración, encima me he puesto mala de la tripa, no sé por qué pero se me ha soltado el estómago y todo el rato en el baño por una cosa o por otra... me duele todo por todos lados y no lo soporto, tengo un bajón enorme encima... Intento pensar en la ilusión por el bebé pero es que no puedo, me siento demasiado enferma para sentirme contenta, es como cuando te pones mala malísima, ese día horrible que hay en todas las enfermedades, pero un día tras otro, y yo necesito un respiro... Tengo unas agujetas tremendas en el estómago de las arcadas de todos estos días, estoy mareada y exhausta... y encima ahora tengo todo a la vez porque me están volviendo las arcadas y hace 2 horas que me tomé el Cariban. Estoy intentando comerme una manzana pero no paro de llorar, me siento tan mal que no sé ni si acercarme a urgencias (vivo enfrente del hospital) a ver si me pueden aliviar de alguna manera, aunque sea desahogándome allí. He intentado ser positiva, reírme, distraerme, pero no sirve nada y yo no puedo más sin un respiro... lo siento, pero necesitaba desahogarme aunque estéis todas durmiendo y no sirva nada más que para escribirlo, ahora mismo...

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, verás que será lo mejor dentro de lo malo. Me alegra verte así de bien Smiley smile

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Aprovecho que estoy mejor para pasar a saludaros y a daros las gracias por vuestro mensajes de cariño y apoyo. Aunque no hemos coincidido mucho en este debate si que os he leído y me alegra ver cómo váis adelante, seréis unas mamis maravillosas! Besos Smiley heart

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati y Patricia, pues claro que me pasaré por aquí cuando vuelva a quedarme embarazada. No seré compañera de mes de verdad, pero no pienso irme de aquí, que son unas maravillas y quiero seguir vuestro embarazo, que me hace tanta ilusión como si fueran míos. Un abrazo enorme!!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 11 de junio?es k si estas de 6 semanas y poco no se si es posible xk yo hoy e exo 9 semanas y mi fpp es el dia 1.cual es el dia de tu ultima regla?

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si he mirado y me pone el 11 de junio, pero aún no he ido a la matrona para que me diga ella.

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De 6 semanas y poco

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De 6 semanas y poco

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madeinspain siento mucho lo que tea pasado pues vaya palo pero ahora toca cojer fuerzas para recuperate y que pronto vuelvas a la búsqueda muchos besos y pasate para contar nos como te ba

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madeinspain que optimismo esa es la actitud si señor, solo una cosita cuando lo consigas date un garveo por aqui para informarnos que nos va a hacer muchisima ilusion volver a saber de ti aunque no seamos compis de mes cuidate mucho guapisima
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mar! si el bichín ha crecido es una muy buena señal!! yo sigo con el reposo (estoy más q cansada) Mañana iré a mi médico de cabecera para que me extienda la baja....¿tu vas a trabajar?

Yo ayer manché más veces pero con muy poca cantidad. Hoy de momento nada...pero veré que pasa en todo el día....porque al final siempre me confio y vuelvo a las mismas.

Hoy me levanté con estomago fatal. ¿Tu que tal?

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena lo que me he reído con tu reflexión del chumino. Me alegro de que por lo menos tengas ganillas de bromear. Siento que lo estés pasando mal y espero como tú dices que ya pase y puedas recargar pilas en 3 meses para volver a dar guerra.

Muchas gracias por tus palabras también bonita. Un beso grande

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por los ánimos, son unos soles!!!!!!! Ayer estuve en urgencias porque tenía unos dolores muy fuertes. La ginecóloga de guardia me hizo una eco y me dijo que veía algo en una de las trompas, me hizo una beta y me salió 491. Me dijo que lo mejor era quedarme ingresada, pero por temas de carencias mi seguro no lo cubre, así que me mandó al materno. Allí me vieron 6 personas (cuánta gente me ha estado mirando el chumino durante esta semana!!!!) y me dijeron que no ven nada extraño, quizás un punto en una de las trompas, pero que lo más probable es que sea un quiste de la progesterona. Es decir, que creen que con toda probabilidad haya sido un aborto, sobre todo porque mancho mucho y rojo, pero que por las dudas vaya mañana a hacerme un control de beta. Si desciende de 491 es que es un aborto, pero si se mantiene o sube es que es ectópico y me tendrían que mirar más. Dentro de todo esto prefiero que sea aborto y ya está, que me quede limpita y en 3 meses pueda volver a la carga... Qué ganas tengo de que llegue el 2014!

Carita, tú pon a cargar varita para que en enero me llegue el positivazo bueno bueno Smiley smile Y te mando todo mi cariño. Las chiquillas no dicen más que verdades, eres un encanto lleno de optimismo, nos ayudas y nos haces reír muchísimo. Te mando un besazo enorme!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vero y Esther por vuestras palabras tranquilizadoras fue un poco susto por lo brusco de los espasmos pero liego lo reflexione y al no haber manchado supongo que es el utero adaptanfose al crecimiento de mi prqueñin asi que aunque ayer estuve todo el dia dolorida estaba feliz porque eso significa que sigue todo su ritmo ahi dentro asi que benditos dolores tampoco me quiero quejar mucho por unos dolorcillos abdominales porque otras mamis estan bastante peor y en el fondo soy afortunada por tener solo pinchazos abdominales, asique mis animos a las pachuchas, mucho descanso y los mejores deseos a las que manchais y que todo siga asi de bien en las que estais ( y me medio incluyo estamos) como una rosa porque como no os quejais no nos acordamos que estaia ahi jeje muuuuchos besos en general a todas las mamisSmiley heart
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!!! Mira sí antes te digo que no he tenido manchado, antes lo tengo, he ido a urgencias y me han dicho que reposo que no pasa nada, la vesícula ha crecido bastante y es buena señal, pero hay que esperar al día 4 de noviembre y a descansar, ahora el manchado a remitido!!! Vaya malos ratos que vamos a pasar!!!

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, la noche que fui a urgencias fue por unos dolores similares, me hicieron una eco y, a parte de encontrarme el hematoma que no tenía nada que ver, me dijeron que era normal; el martes de esta semana me volvió a pasar, me quedé quietecita unas horas pero estuve adolorida todo el día; al día siguiente ya no tenía nada pero sigo con molestias a ratos.. Prefiero pensar en positivo y no alarmarme antes de volver a urgenciasSmiley shame El lunes 4 tengo gine para control del hematoma, a ver que me dice!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bonita. Estamos ganándonos el cielo de las mamis... porque madre mía, lo que es estar así día tras día a todas horas... tú no estás exhausta? uf.

Hoy tengo un día particularmente jodido, así que estoy intentando evadirme. Por lo menos las risas que me estoy pegando en Buscadoras (mejor reír que llorar, así que hoy estoy poniendo unas tonterías que me parto yo sola) me ayudan a sobrellevarlo un poco, porque si no de verdad que me echo a llorar, tengo que pensar sólo en superar este día, si pienso en 5 semanas más así me vengo abajo.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,llevo un dia fatal y me acabo de meter...y las noticias me han entristecido mucho...

Madeinspain,siento muchisimo k las cosas no hayan salido bien.ahora apoyate mucho en tu chico y en la gente k te quiere,y como no a nosotras nos sigues teniendo aqui y puedes contar con nosotras cuando tengas malos y buenos momentos.ya veras como dentro de unos meses k te quedes y vaya bien esto te parecera un mal recuerdo,asi k no te machaques mucho y ten claro x encima de todo k tu no has tenido nada de culpa.un millon de besos y todo i apoyo y mi cariño.

Carita,como te entiendo...estoy echa una cacota igual k tu.respecto al malentendido k has tenido en buscadoras,no le des mas importancia,se vio perfectamente k no pusiste nada para ofender a nadie,pero aqui somos muchas,cada una de su padre y de su madre,y es muy dificil k siempre estemos de acuerdo o nos tomemmos las cosas igual.desde aqui todo mi apoyo,porque en este tiempo k nos conocemos te tengo en gran estima,y encima somos compañeras de sintomas!lo dicho,muchos besitos de mi parte preciosa!

Sheila felicidades!!te e apuntado pero sin dia.has mirado tu fpp?un besazo y mucha suerte en esta nueva aventura k vamos a compartir!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho Mar!! yo ahora he ido al baño y he vuelto a manchar...eso si es mucho más marrón...como sangre vieja...yo que sé...la verdad que hoy tengo un bajonazo encima bastante grande...de repente he visto como he pasado de la alegría de enterarme de q estaba embarazada y sentirme super especial a sentir que mi vida queda paralizada por estar manchando.

Sé que esto quedará en un susto....pero esta siendo muy dificil.

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Sheila y enhorabuena!!
    Y a las que seguis manchando cuidaros muchisisimo ya vereis como mejorais son solo pequeños sustitos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena!!! Pues ayer sólo fue un pelin por la mañana y hoy otra vez nada más levantarme pero ya marroncito, como un moquete. Así que de momento feliz!!!! Yo tengo que esperar al día 4 de noviembre que me hagan beta y eco, dios dirá de momento relax y punto!!! Un besazo

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De cuánto estás?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración