Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por esa panza diria chico

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablando de barriguitas, jajajaja. Hale, para que os riáis un poco:

Viva el humor

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias mi niña!! Hoy me levanté mucho mejor de ánimo, las ecos me insuflan energía Smiley smile

• Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuuuooooooooooooo, bonita cereza ja ja,como se empieza a notar ya,ya parece mas una manzana ja ja.Y muy bonito el recuerdo del embarazo que pensáis hacer,la canción es preciosa.Me alegro que estés mas animada cielo y con una sonrisa,cosas así,ver el corazón latiendo etc hace que todo lo que no es tan agradable,merezca la pena.Un be sito wapaaa.
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera pero no será la última Smiley smile Que la alegría es muy sana!

Hija, pues qué suerte tienes... disfrútalo mucho.

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me ha encantado lo del Nido Deluxe Superior jajajaja la primera carcajada de la mañana gracias a ti!!!yo sigo sin muchos síntomas por suerte,esperemos que siga así la cosa.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda!

Pues sigo manchando. He tenido unos días que practicamente no he manchado nada, pero hoy nada más levantarme he manchado más...total que estoy desesperándome ya y no sé que pensar...el jueves tengo revisión a ver que me dicen. De momento sigo de baja en el trabajo.

Encima, se me ha juntado con los vómitos (hoy ya van tres veces que he ido) y los ascos que tu dices. No puedo ver comida...así que cuando estoy un poco mejor y me apetece algo aprovecho y me lo como. Vamos que estoy echa una mierdecilla :-(

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bonita!

Pues estoy sacando fotos de todas las cositas que vamos teniendo, de momento es poco (ecos, regalitos..)y sacaré vídeo montando la cunita, trayendo el carrito etc. Luego tengo intención de hacer alguna cosa graciosa como escribir "cargando 75%" o algo así en la tripa en determinados momentos, también grabar algo con los futuros abuelos... etc. Y cada sábado me graba mi marido en el mismo sitio de casa con la misma ropa para luego fundir unos con otros e ir viendo cómo crece...

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caritaaaae e escuxao la cancion k vas a poner en el.videoclip... Es preciosa!!! Me han dado ganas de llorar,k te vas acer fotos cada semana?

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me enseñas frutos secos o una tortilla de patata y como los vampiros con el ajo....!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! Espero que hayais pasado hoy una buena noche!!

Carita, qué barriguilla!!! qué ilusión empezar a notar que la cosilla crece, jaja

A las chicas que manchaban, hace días que no dicen nada, va todo bien???? ya contareis....

Por cierto, os quería preguntar, habeis cogido muchos ascos??? yo era una cosa que me hacía mucha gracia, pero a mi me está pasando, le he cogido un asco tremendo a los caramelos Hallls, me parece muy fuerte, es que no los puedo ni ver!!! que cosa más rara Smiley xd

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena. Es que yo soy delgadita y soy profe de danza oriental así que la he usado mucho, pero es antes de cenar, cuando como se me hincha un montón. Tú tranquila, seguro que sólo estás montando un Nido Deluxe Superior para "cigotin".

Haces muy bien en ir, la tranquilidad es importantísima tanto para nosotras como para los chiquinines...

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita que barriguita más mona!!!jolin estoy de dos semanas menos que tu y tengo más tripa,al final voy a pensar que vienen dos eh...a mi maridó le da un parraque jajajaja yo al final voy a ir por lo privado xk estoy que no puedo con la cosa de no saber como va cigotin...

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo regalo cielo Smiley winking a cambio ya sabes lo que me tienes que hacer en enero jajajaja

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué carcajada me ha entrado! La Cerecita de Carita, me encanta, te lo comproooo

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preciosidad nena!! Cómo crece la Cerecita de Carita jejeje

• Responder
  • Debora
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas y enhorabuena!!! , hace un año estaba en vuestra situación y hoy tengo una preciosidad de niña de casi 4 meses. Alguna de vosotras es de Barcelona provincia? cuando sepáis lo que llevais, si es niña, regalaría ropita prácticamente nueva. Besitos!!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pot cierto m mando otra cosa distinta a la cariban q a mi no m hace naaaada.manana

Les cuento q no tengo la receta a mano y lespongo ttambién la foto de la eco.Estoy felizzzzz

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chucas q tal estáis. Hoy tuve cita rn el privado estoy de 9+3 .todo ca perfecto. Le hemost escuchado su corazón latir...tan bonito. ...q no podía dejar d llorar. Me siento plena. Y aunque tengo muy mal cuerpo por la fatiga ...bendita fatiga. GRACIAS DIOS MÍO

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se nota la curvita!!!k mona!!a mi se me nota un poco,pero no resalta tanto xk no estoy tan delgada.ya veras en unos meses k bonitas las tenemos!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues ahí va mi barriguita de 8+2 según la gine del privado o de 8+5 según el obstetra de la SS.

El espejo estaba un poco sucio, pero no me ha apetecido limpiarlo y la saqué con el móvil que no sale muy allá de color, pero me lo perdonáis, verdad?

Barriguita 8 5

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madeinspain, Raquel, gracias bonitas

Miriam cariño, ve a que te hagan una eco por privado, no es tan caro como para que sea condicionante y esta tensión tampoco es buena. Así te relajas. Yo desde luego lo haría porque no aguantaría. Anímate! Así doble alegría, sin síntomas y todo bien!

El obstetra me ha recetado un antiácido porque dice que el reflujo va a ir a más según avance el embarazo y que no puede ser, es malísimo para el esófago tanto tiempo. Pedidlo si estáis igual, nenas.

Yolanda, "jodía", qué envidia sana me das!!!

Rocío, te mando muchos besos... vamos a juntarnos y montamos un hospital de campaña las dos... estás con Cariban tú? no me acuerdo ahora... Y bueno, no es que me alegre en absoluto de que estés mal, pero me consuela que me entiendas... cualquier cosita aquí estoy vale cielo?

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas, os pongo el mismo post que en Buscadoras ya que en ambos sitios me desahogué y me habéis ido escribiendo.

Me pongo al día ahora tras escribir esto y os voy respondiendo de los mensajes que no haya leído aún.

De momento, primero, contaros que me siento con más fuerzas mentalmente (físicamente sigo igual). Tras todo bajón hay una pequeña remontada y ahí estoy otra vez, sin mucho cuerpo para fiestas pero más yo otra vez. Hay dos factores que han ayudado aparte del cariño que me habéis transmitido (bonitas!!!!!!) y los mimos de mi marido cuando ha llegado de trabajar y la carilla con la que me miraba de preocupación y pena.

El primer motivo, que me apetece compartirlo con vosotras, es que me he dado energías a mí misma a lo largo del día oyendo cada poco una canción muy especial y cantándosela a mi cerecita para hacerme perdonar. Os explico: voy a hacer un vídeoclip de todo el embarazo, un montaje con las ecografías, vídeos nuestros cuando vayamos comprando las cositas y montándolas en la habitación, y el montaje de la tripa creciendo que ya os comenté el otro día, que sacamos cada sábado por la mañana. De fondo, elegí una canción que a nivel de melodía me encanta y cuando escuché detenidamente la letra me pareció PERFECTA. Os pongo el enlace a youtube con la canción subtitulada para que la veáis si os apetece. Se la canto cada día a mi cerecita desde el principio, y de hecho el vídeoclip se inicia con un fundido en negro y unas frases que van apareciendo, diciéndole que queremos hacerle nuestro primer regalo, para que sepa cuánto le quisimos desde el primer instante, y por mil años más (con la letra lo comprenderéis), así que cantársela es como un cariñito especial. Pues hoy me he agarrado a la canción y me ha ido subiendo la moral hasta incluso encontrarme un poco más aliviada físicamente. https://www.youtube.com/watch?v=S9HamWhZVlo

El segundo motivo que me ha dado energías es que esta tarde tenía la primera visita con el obstetra por lo público y me han hecho una eco abdominal por ver que todo siguiera bien y mi cerecita sigue creciendo viento en popa a toda vela... de 1 cm que medía hace 9 días, ahora mide 2,1 cm y le oímos por primera vez el corazoncito (la otra vez sólo lo vimos). Ver que está bien es un alivio sanador, que aunque no quite los síntomas da fuerzas para llevarlos. Encima me ha dado la alegría de decirme que para él estoy de 8+5, no me ha quitado 3 días como la gine del privado. Así que me aferro a eso que psicológicamente me ayuda.

Así que sigamos adelante, hasta superar esta primera etapa difícil y que llegue lo bonito... Un beso enorme

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo a las q lo estáis pasando tan mal. No penseis en que todavía queda un mes para acabar el primer trimestre, pensad en que sólo queda un mes y que dentro de poco empezaréis a disfrutar del embarazo, notando como va creciendo la barriguita y como se mueve el pequeñín!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!escribo ahora xk parece k los vomitos y nauseas mw dan un respiro xk llevo desde ayer...k mejor ni acordarse.k tal estas carita?no sabes como entiendo tu desesperacion,pero ya veras como dentro de poco estamos disfrutando sin molestias como las demas!miriam,no te preocupes,pero para quedarte mastranquila hazte una eco x privado y ya esta!veras como todo esta genial

sheila,cuando me meta xel ordenador te cambio la fecha y maria,me acuerdo k te tengo puesta como marta asi k tmb te cambio!

oye y de cuki sabeis algo?k antes escribia mucho pero hace tiempo k no pone nada!!un besito para todas!

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam guapa, no te preocupes que todo irá bien. Yo te diría lo mismo que las chicas, si te vas a quedar más tranquila, vete a un privado, pero no estés con esa incertidumbre que no te hace ningún bien.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal escribo con el móvil! Quería decir que yo estoy como tu!!! Jaja

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam, no estoy cómo tu, como una rosa! Un poco de revuelto de estómago a los 30 minutos de comer y ya esta! Si quieres quedarte tranquila paga y harte una eco, te irá bien. Yo trabajo en un hospital y tbvoy por ss, la primera eco el 22, pero el viernes fui a ver a una amiga q hace ecos abdominales y me paso un momento y al ver el peque y el latido me quede más tranquila, yo tb Le daba muchas vueltas pero piensa q cada mujer tiene el embarazo diferente! Nosotras somos afortunadas de encontrarnos bien, mira las pobres que mal lo están pasando!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo dude y para no pasar x eso cogí cita x el privado para una eco...así me kede trankila, 60€ tuvieron la culpa pero la tranqulidiad que te da vale la pena sin dudarlo...yo te aconsejo m vayas...

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve la suerte de tener uno privado, porque la matrona nunca me llegó a ver. La primera consulta con ella la tenía para mañana así que imagínate, hubiese llegado a la consulta sangrando y pa q me diga la mujer "no tienes nada", me imagino a mí misma con cara de "me he inventado el embarazo", jajajajajaja. Ahora en serio, si tienes la oportunidad, vete a un privado antes, simplemente para que te quedes tranquila y no te vuelvas loca pensando, que la mente es muy poderosa.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tengo a finales de noviembre que estaré de 11 o 12 semanas....pero esperar hasta ahí y que luego me digan que mal.....puff!intento no pensarlo pero se me va sola la cabeza...

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, tú tranquila. Si no hay síntomas de alerta, como sangrado, no te preocupes. Intenta relajarte, porque tu chiquitín se puede mosquear contigo Smiley winking Cuándo tienes la siguiente revisión ginecológica? No obstante te cuento, cuando fui al gine me preguntó cómo estaba y yo le dije "bien, no tengo náuseas ni nada, sólo sueño y hambre" y me contestó "qué bien que no tengas molestias y lo del sueño y el hambre es porque estás embarazada", después de hacerme la eco y no ver nada me suelta "claro, por eso no tenías síntomas" y yo en 33. Osea, que si no tienes, bien, y si tienes también???? Tú intenta no obsesionarte, a mí también me entró miedo cuando les pasó a Laurie y a Abril, pero es sólo eso, miedo. Estate tranquila

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración