Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Estoy en el trabajo y me han hecho la eco!! Eso si, vía abdominal pero he visto a mi garbancito!!! Y el corazón tb!! Estoy súper emocionada Smiley cry , lástima q estaba sola y no lo he podido compartir con mi marido, pero ya me quedo más tranquila hasta la semana 12

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Miriam cuantas cosas...nada cuidaditos extra y ya veras que todo sale genial y a mi no me dieron canastilla ni una ni dos que suerte a ver si me cae algo cuando vuelva que esas chorriaditas me hacen una ilusion...
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas...pero si tripón....ánimo a las del reposo...aprovechar,..k yo aunk kiera con dos fieras en casa es imposible...así k el primero es el único k embarazo k t puedes aprovechar de todo....mañana actualizo foto k oy estoy en pijama jijij

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K tripa mas mona vero!!y ahora tienes mas?keremos foto actual!miriam xk dices lo de tus perros?si ellos no pasan la toxoplasmosis.y las k manchais relajaos y k os mimen este finde!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Que tal vais??

Deciros que a las que mancháis no os angustiéis que es peor(aunq sea difícil) intentad haced reposo y descansad.

madre mía Vero...que tripa... A mi se me hincha x la noche.

Pues yo hoy tengo noticias. He ido a la matrona, me ha dicho q tengo de to!! Hierro bajo y me ha dado pastillas, hipoglucemia xq debería comer 6 veces al día y antes de acostarme y al levantarme ( y no lo hago) que es muy malo xa el bebe y que haga el esfuerzo, no tengo anticuerpos para la toxoplasmosis ni para la rubéola!!!!!asiq a tener cuidado, tengo dos perros y no puedo sobarles( con lo que me gusta), tengo q tener cuidado con la rubeola...me ha dado una dieta a seguir, pastillas de natalben supra, dos canastillas...y no me ha mirado el corazoncito xq estoy de 7+3 y no se oiría. Me ha apuntado a las clases preparto que será cuando esté de 7 meses.

en un mes obstetra y eco...que ganas!!!

había una chica conmigo cuando estaba dándonos consejos de dietas y ella la pobre tiene nauseas y vómitos y estaba fatal y la ha recomendado que coma cosas sólidas y frías, xq los líquidos y cosas calientes se van fuera, y que antes de levantarse tenga en la mesilla dos galletas y se las coma antes de levantarse y espere 10 min en la cama. Algunas lo sabréis, pero por si acaso os lo comento y espero que os ayude.

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooolin Vero menudo tripon yo no tengo tanto y de hace quince dias?!?! Pero se ve que eras muy delgadita y se os nota antes yo como ya traia barriguita de serie se mr nota un poco menos pero la ropa me aprieta igual lo unico que paso mas desapercibida de cara a los demas y puedp seguir llevandolo medio en secreto pero no me durara mucho el misterio porque edtoy a punto de empezar la semana ocho
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi tripón.... esto va creciendo...

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas....bueno oy m e levantado un poko mejor...m a dado tiempo hacer un poko la casa, ya que aki oy es fiesta y no curro, pero ya estoy echa polvo otra vez....yo tengo un tripón ya...no m vale nada, m e comprado legins d embarazadas k son súper cómodos y jerseys largos....así pasaremos el invierno....os dejo una foto d ace quince días y mira que tripa tenía ya....ahora más aún....

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena! Estoy taaaaaaaan sensible y tontorrona que me emociono de que sea su cumple. Será posible! Smiley smile

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita a mi me pasa igual tengo un gordito indefinido un poco feucho que todavia no es de embarazada porque a mi el gordito de embarazada me encanta ya tengo ganas de tener mi tripita guapa de mama, pero hasta entonces camisetas flojillas disimuladoras. Felicita al papi!! Besos
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mar y Laura, estáos tranquilas que los nervios son muy malos! Tranquilas y tumbaditas en el sofá con un maratón de pelis este finde, para que los garbancitos se sigan agarrando muy bien, y que os mimen mucho mucho.

Vanesa, ánimo bonita, bienvenida al club de los trapillos....

Pues yo ayer me compré en C&A premamá unos pantalones para andar por casa, tipo chandal grises con una cintura que no aprieta naaaada de nada y estoy más cómoda y feliz con ellos! Tengo dos vaqueros premamá de H&M que son también hiper cómodos y quedan como los normales, me siento yo totalmente. Y ayer me compré un jersey azul un poco suelto y largo pero muy mono, que me deja más tranquila porque toda mi ropa es más bien ajustadita o cortita y claro, con la tripilla ya no me cubre entera y me asoma la tripa. Y ahora que no se sabe muy bien si estoy embarazada o le he metido mucho la mano al chocolate, pues queda fatal.

Hoy es el cumple de mi marido, voy a prepararle mis sopresitas!! Besos a todas

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poder puedes pero por una pasta... ahora hacen unos análisis de sangre desde la semana 8 que te dicen el sexo pero salen por unos 130 euros.

Yo no sé... también lo quiero saber YA! más que nada porque me pone de los nervios hablar de "el pequeñín/la pequeñina" todo el rato. Quiero saber lo que es para saber cómo llamarlo, jiji. Pero no quiero dejarme llevar por cualquier cosa que no sea segura por si me empiezo a ilusionar con algo y luego no es.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy una acojanda :-) mi chico es más tranquilo y mucho más positivo....pero si...espero que en junio nos echemos unas buenas carcajadas con todo esto.

Suerte esta tarde y ya me contarás!! un besazo!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajaja!! Laura somo las dos unas bobis, estamos igualito!!!! te han dicho lo mismo que a mi, que si no tengo dolores que si no son perdidas grandes de regla. Pero me parece a mi que somos muy aprensivas. Luego te contaré que pasa esta tarde. Seguro que en el mes de junio nos reiremos de todo esto. Un besazo.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo a veces es cuando paso el papel como más marroncillo y anoche por ejemplo me asuste mucho porque fui al baño hacer de vientre y cuando me limpié vi más sangre, como cuando empiezas la regla. Llamé a mi chico todo asustada y me dijo que no me preocupase (yo a veces creo que ya veo cosas donde no son) pero luego ya no he vuelto a manchar. Una amiga mia que es farmaceutica y entiende también de cosas de estas, me ha dicho que puede ser que se rompiese alguna venilla la hacer el esfuerzo. La verdad que desde anoche no he vuelto a manchar, pero ya no me fio.

Ayer cuando me hicieron la eco, me dijeron que estaba todo bien. El embrión estaba en su sitio y las pérdidas no eran grandes. Que acudiese si tengo dolores fuertes (que no tengo ninguno) o si tengo una hemorragia mayor que una regla.

Yo que se...la verdad q estoy hecha un lio. Tu traqui, que seguramente te digan lo mismo. Este finde estate tranquila en casa a ver si conseguimos que todo se quede en un susto

• Responder
  • M
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy esta tarde a las 17.30, no me han dado cita, porque estaba todo completo, pero me han dicho que me acerque igualmente, la mujer es super agradable y espero que me calme lo que me diga. Si me dice que haga reposo, lo haré todo el finde y si sigo igual pues pediré la baja. Nose, espero que me diga algo bueno, desde esta mañana a las 7 y media que manche ya no lo he vuelto ha hacer, espero que haya mermado y que lo de ayer fuese el final del manchado. Como son tus manchados?Los míos son rositas y la verdad que solo aparece (las veces que lo ha hecho) si apreto con el papel, vamos que al paso que voy me voy a meter la mano hasta la campanilla. Y esta mañana la verdad es que me he asustado muchisimo, pero ya nada, también estoy más tranquila.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocioooooooo me has apuntado como Marta.....y es Maria...,asi que no me veia en la lista ja ja ja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer al mediodia en el trabajo empece a manchar y me fui a urgencias de sanitas. La ginecologa que era super borde por cierto, me dijo que guardase reposo unos días. Así que con el informe que me dio fui a la doctora de cabecera y me dio una baja de 48 horas....si sigo así pues me dará la baja completa. Al menos sin ir a trabajar estoy más tranquila....porque ayer cada dos por tres estaba en el baño para ver como iba.

Cuando vas al médico?

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a mi me sale niño....y quiero unas coletas!!!
    • Responder
  • M
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero cuando te dieron la baja nena?? Cuando fuiste a urgencias por la mañana?

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas perdonad mi larga ausencia pero es q estoy hecha un trapito y ademas he tenido a mi niño malito con gastroenteritis. Ante todo a abril y Laurie todo mi animo yo he pasado por lo mismo y es terrible pero seguro q pronto tendrán su positivo d nuevo.el lunes vuelvo a tener cita xon mi ginecólogo privado deseando ver esa eco u escuchar los latidos. Ya estamos maa cerca d la semana 12...contaros q yo llevo ya ropa d premama la tripa q tngo ea tremenda asi q no he tenido q decirlo a todo el mundo xq es mas q evidente . parece q estuviera d cuatro meses. ..jajaa y yo tan feliz. Espero poder escribir mas a menudo que ya veo q somoa un montón de mamis. Besitos

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mar! te entiendo perfectamente. Yo anoche volví a manchar y más cantidad y me llevé un susto de muerte, pero mi marido me tranquilizo un poco me dijo que me tumbase un rato y a ver que pasaba y desde entonces no he vuelto a manchar. Pero al baño voy con más miedo que otra cosa. Me han dado de baja para que guarde reposo, así que hoy voy a estar todo el día en la cama y en el sofá a ver si conseguimos que la semillita salga para adelante.

Yo tampoco pensaba contárselo a mis padres para no preocuparles, pero ayer como me dieron la baja ya se lo dije....y me sentí mucho mejor porque parecía que les estaba ocultando algo...así que por la tarde vinieron a casa hacerme compañía y ahora les voy a llamar a ver si pueden venir hacerme la comida.....quizá sea una exagerada pero ya me da miedo hacer cualquier tipo de esfuerzo...anoche me lleve un susto tremendo.

Si vas al privado, ya me contarás que te dicen. Seguramente todo esté bien, pero hemos tenido la mala suerte de ser de esas mujeres que manchan en los primeros meses.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Como van esas barriguitas? Yo hoy me noto muy hinchada. Esta tarde hay una doctora de guardia con la que tengo muy buen rollo así q le voy a pedir q me pase por el ecografo a ver si por fin puedo ver algo aunque sea un granito. Ya os contare a ver si lo consigo!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!!! A mi tb me han hecho todos esos jueguecitos y me sale niña, aunq nose xq yo creo q es niño....tengo esa corazonada

• Responder
  • M
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo la cara llena, no los he tenido nunca y ahora si!!! que cosas!!!

• Responder
  • M
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena!!!

• Responder
  • M
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Laura, entonces creo que somos las dos iguales, ayer también manche yo, y no veas que panzada a llorar todo el día, cada vez que me iba al baño y hacía pis y veía rosa, venga a llorar, venga a llorar, luego a la noche ya nada, pero esta mañana era ya seco y luego un poco y ahora he ido al baño con los nervios 3 veces y ya no hay nada. Se lo he contado a mis padres porque no sabían nada, estabamos esperando a que fuera el cumpleaños de mi madre mañana para darles la noticia. Pero al final ayer se lo dije, creo que ya no es solo apoyo medico sino apoyo psicologico de una madre y un padre y me ha calmado mucho. Me recomendaba que no lo hiciera ni siquiera mañana, pero no podía más con esta carga, mi marido dijo que lo hicieramos y de verdad que me ha servido de mucho. Esta tarde voy a un gine privado, porque necesito calmarme y que me diga y que sea lo que Dios quiera. Pero los nervios no deben ser nada buenos. Estoy de 6+2.

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiando de tema y para divertirnos un poco chicas a alguien le han hecho ya los tipicos juegos para adivinar el sexo del bebe? A mi es que todo el mundo se empeña y tanto la cadena, como el calendario chino y el maya me dan nena y yo encantada porque es lo que queremos, tambien me hicieron el de sentarse en una silla con un cuchillo y unas tijeras y ahi salia niño, es una tonteria porque con un 50% de posibilidades es facil acertar jeje y vosotras habeis sucumbido a esas chorraditas? Hay alguna que vaya a aguantar todo el embarazo sin saber el sexo? Conozco una chica que esta de 7 meses y no lo quieren saber lo estan comprando todo neutro y se enteraran en el parto, yo lo respeto pero no lo haremos porque por mi lo sabria ya si pudiese:-S
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuki sigues pachucha? Hace mucho que no se te lee por aqui...
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inna no te preocupes estas de muy poquito fijo y aun no se le ve, ya veras como la proxima ya se le aprecia
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inna, n te procupes mi primero eco fue de 5+2 y solo Se veia el.saquito, pero a la semana ya se veia algo dentro.saludos

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me he hecho la eco y la verdad me he quedado un poco chafada........................

Se ve el saco pero no se ve embrion ni latido, claro, dice la ginecologa que puede ser porque este de menos de lo que yo pienso, porque la medida del saco corresponde a um embarazo de 5+5, y dice que de ese tiempo no se puede ver el embrión ni ver latido..............que me ve la semana que viene a ver si la cosa ha avanzado y si no es que se ha interrumplido el embarazo, pero que si sigo teniendo sintomas ( me duelen los pechos, cansancio, sueño.....) que es buena señal de que el embarazo sigue su curso.

Creo que mañana voy a pedir cita para ver si me puede ver algun otro por la tarde para ver si es de la misma opinion y quedarme mas tranquila. Lo unico que me tranquiliza es que la verdad que el positivo me salio bastante tarde, tuve que hacerme cuatroo test hasta que me salio positivo por fin el dia 6 de octubre, asi que quiero pensar que es eso, que estoy embarazada de menos tiempo que el que me corresponderia por la fecha de ultima regla............no me queda otra....que semanita voy a pasar..........

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración