Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Rocio que emocion yo creo que tambien llorare como una madalena cuando lo vea
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No jsy +7, cuando llegues al 8+ 6 al siguiente dia ya son 7 semanas

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas!

María, Mar y Noemí, bienvenidas!! Baby boom en Junio! Smiley smile

Rocío, qué bien! Me alegro mucho por vosotros. Nosotros ya sólo con ver el corazoncito latiendo nos emocionamos un montón... qué ganas de que llegue el sábado 2 de Noviembre que me hacen otra eco, estaré justo de 9 semanas.

Estoy molida, a ver si descanso y cojo un poquito de fuerzas y os escribo algo más... si no mañana.

Un besazo princesas!

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja vaya lio, claro yo cambio a la semana 9 el sabado, bueno pues estamos igual!!! K ilu!!! Un beso reina

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es k depende de k medocos me ficen un dia mas o uno menos,y en las aplicaciones de internet me pasa igual.asi k como no lo tengo claro me valen las dos.yo se k los domingos cambio de semana.entonces hoy seria 8+5 el viernes 8+6 y el sabado 8+7 y el domingo 9.es un poco lioso!

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio, yo Soy del grupo de mayo, aunke me toca para el 31 mayo, nos yevamos un dia!! Pero yo estoy de 8+5, y tu pones k estas de 8+5, Creo k esta mal n?ay k lio yevo...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mar!! estamos las dos igual. Yo hoy he vuelto a machar al mediodía...además me he asustado porque era como más cantidad asi que al hospital otra vez..y como dices tú...solo le has faltado llamarme tonta...pero bueno me han dicho lo mismo que ayer que puede ser de la implantacion y que vaya a revision en 10 días. En la eco hemos visto a la semillita y está bien.

Si te sierve de consuelo...yo también tengo la cabeza como un bombo!!! ¿Tu de cuanto estas?

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bn Rocío, k suerte, yo ayer estibe en la eco y aún no se veían los brazos..se estaban formando pero d moverlos nada y estoy de 8+2....en un mes la de las 12 zk ganas....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mover los bracitos k no se escribir con el mvl!enhorabuena a las nuevas!!ahora os apunto!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!k feluz estoy!hoy me tocaba eco x el privado y la cosa a sido genial!estoy de 8+5 y mi maridito y yo hemos visto a nuestro bebe perfecramente!mide 2,1 cm y le hemos visto hasta,moer lis bracitos!menuda panzada a llorar...a sido muy emocionante!mirar en las ecos se ve genial las piernecitas y todo!!!

Mamas junio 2014! - 1

Mamas junio 2014! - 2

Mamas junio 2014! - 3

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a todas las nuevas!! Qué bien, somos un montón!! Yo hoy por fin he tenido mi visita con la comadrona, un amor ! Me ha explicado todo súper bien, ya tengo hora para el Gine y la eco, el 22 de noviembre, falta mucho pero tener una fecha ayuda mucho. El 20 me hacen los primeros análisis, triple screening.

De comida: me ha dicho 3 veces a la semana legumbres y pescado, 1 litro de leche al día repartido en lácteos, embutido si pero congelado antes y pescado siempre congelado antes aunque se cocine.

Ademas yo tengo un mioma submucoso (por dentro ) q siempre me habían dicho q si se me implantaba en esa zona habría riesgo de aborto. Me ha dicho q no me preocupe, q el cuerpo es sabio y no me amargue, q si algo va mal lo notare y si es conveniente me harán más ecos de seguimiento.

No se, yo me he quedado más tranquila, parece más real el hecho de estar embarazada Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro.mucho.por.esos.positivos. Sobre todo ppr Mar. Por.cierto, me encanta junio para ser mamá. Un mes muy bonito.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, bienvenidas MAria, Mar y Noemí!!!! Un beso! Que bien, somos muchas No? Comparando nuestro grupo con el resto.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, otra mas que se une para junio. El martes me hice el test y salio positivo y el miercoles q viene tengo vez ya con la matrona. Que nervios... yo tambien mancho un poco marron y cada vez q voy al baño me obsesiono con que todo vaya bien. Pero supongo q es normal que nos preocupemos tanto.
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Mar** y bienvenida tienes una fpp preciosa porque es mi cumple jeje a ver si sale todo bien que estamos haciendo un grupo muy bonito y tus manchados no te preocupes seran los de implantacion si estas tan de poquito
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! soy mama de Junio, el miercoles pasado me hice mi test de embarazo y me dio positivo!!! mi fecha de parto sería el 18/06/2013. Laura , aquí tienes otra con los manchadas, no veas que llantinas me he pillado con ello. El sabado era marroncillo, me lo vi al limpiarme cuando hice pis, muy clarito y corrí a urgencias, me hicieron eco y beta, y aún no se veía nada, pero todo estaba ok. El domingo fue rosita, muy clarito, también cuando fui al baño, susto y a urgencias, pero no me vieron, no me llamaron tonta de milagro, porque el lunes tenía cita otra vez en urgencia para repetir la beta y la eco. El lunes la beta dio más que positivo y vi la casita de mi cigotito(el puntito negro), algo que me tranquilizo el 4 de noviembre vuelvo otra vez a repetir todo. Pero ayer volvi a manchar un pelín, igual al hacer pis y limpiarme y hoy ni rastro. Esta incertidumbre de manchados me tiene la cabeza como un bombo!!!! Y el miedo es libre.

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también!!! El primero lo tuve de 38 semanas y el segundo de 38+5. Asi es mejor porque no te da tiempo a pensar, ojala este también se me adelante y sea de mayo!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abril y Laurie lo siento mucho guapas que os recuperéis pronto para poneros enseguida en marcha otra vez muchos besos.

yo llevo una semana súper cansada y con mucho sueño amy también mehan salido granitos un montón y los de que duelen y la ropa me notó apretados los pantalones del trabajo haber si hoy pido unos y los pecho ni os cuentos jajajaja y me han puesto a dieta hay, que ganas tengo de que llege mañana para ver a mi garbancin.

Enorabuena Maria y bienvenida guapa

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kbn Laura!! Ánimo!! Chicas si keremos hacemos un grupo d whasap..si keris m pasáis vuestro números x privado y lo abro....un beso...

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Nos viene nueva mami de Buscadoras 2013, Sandra. Qué bien, una más!! Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Ánimo Vero!!! yo hoy mancho muy muy poquito...así que espero que todo sea una falsa alarma.

Pero hoy he comenzado con los vomitos nada más levantarme....así que buena señal...el bichín sigue agarrandose a mi :-)

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me han salido un montón de granos...estoy en plena pubertad!! creo que con 15 años no tenía tantos....¡¡los odio!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas...k tal vais?? Yo otro día en la cama, estoy fatal....náuseas arcadas, mareos....ufff k mal lo llevo....k tengáis un Buendía!!!

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí la cara no pero la frente parece un retablo de una paella valenciana, jajajajajajaja

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!! una pregunta: a alguna se os ha llenado la cara de granos como si volvierais a los 15 años??? la mia es un horror ja ja

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel yo me hice la eco de 6+1, se veia muy chiquitin pero el corazon se le distinguia perfectamente. Fue una experiencia unica
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madeinspain que charla mas buena os dieron entonces no? No logras recordar el nombre exacto del libro que os recomendaron? Es que ando buscando libros para leer y ese parece tratar por el titulo de la formacion embrionaria, que es lo que ahora mismo me despierta mas curiosidad
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María bienvenida!! No m han dicho nada del parto...la preguntare a l matrona cuando vaya....supongo k será antes...aunk a mi los dos se m han adelantado el primero quince días y el segundo una semana.....espero k este tb..jijij

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin menudo día de noticias...Laurie lo siento muchísimo te mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!!

Laura intenta estar lo más tranquila posible,como te han dicho las otras futuras mamis los nervios es lo peor y juegan malas pasadas,y un bésazo enorme te mando a ti también.

Bienvenida María!!enhorabuena por tu semillita,que de mamás vamos a ser en junio!!!Vero que bien que hayas visto a tu garbancito,tengo yo también unas ganas de verlo...espero que el día 2 de diciembre que tengo que ir al tocólogo me hagan una eco y me digan que esta todo bien,sólo pienso en que sí algo fueses mal me dolería o algo así...de todas formas quería preguntaros a quienes os han hecho eco y han oido el corazoncito,de cuantas semanas estabais,por sí no aguanto hasta diciembre pagar por lo privado y por lo menos quedarme tranquila de escuchar su corazón y saber que todo esta bien.

Un abrazo a todas.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, no le des más vueltas, si te ha dicho el gine que era normal intenta no pensar en ello q al final vas a estar demasiado triste y eso tampoco es bueno para el bebe

Maria, bienvenida!!!! Una mas para junio!!

madeinspain, vaya día más completo has tenido! Seguro q te lo has pasado pipa!

yo mañana primer contacto con la comadrona, espero q sea maja y tengamos buen feeling

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, bienvenida al club de las de junio y muchas felicidades!!!!

Yo hoy he tenido la primera visita con la médico de familia. Como les dije, cambié de facultativo porque la mía estaba de baja por embarazo de riesgo y me ponían una sustituta diferente cada semana, pues hoy que he ido a visitar a la nueva, me he encontrado con que tampoco estaba y había un sustituto. Olé el Servicio Canario de Salud y sus médicos!!!!!! Bueno, al menos fue muy bueno. Le dijimos que estábamos embarazados y nos dio la enhorabuena, me dijo que tenía que concertar cita con la matrona (ya la tenía cogida de antes) y que me tenía que tomar Yodocefol (me hizo la receta), que mi cuerpo iba a empezar a cambiar y sería normal tener náuseas y tal. Me recomendó caminar y me dijo que la matrona me iba a mandar la analítica, la prueba del azúcar y todo eso. La verdad es que fue un encanto este hombre, si la nueva médico que tengo no me convence pediré que me pongan con este (en el caso de que trabaje en el centro de salud).

Le pregunté por el tema comidas, toxoplasmosis, etc. y me dijo que en principio podía comer lo que quisiera, que sólo tenía que tener cuidado con las carnes, puesto que tenían que estar bien hechas, y no tocar la arena de los gatos, pero que por lo demás no tenía que hacer ninguna dieta específica. Así que hay opiniones para todos los gustos, desde los que dicen que el café y la sacarina son malos, a los que no encuentran ningún problema con los alimentos. Supongo que serán estudios y no hay un consenso...

Y luego por la tarde (más tarde) me fui a mi primera charla con la matrona de Toys'r us. Estaba llenísimo de chiquillas con triponcio y yo allí, con mi barriga "plana", jajajajajajaja, parecía una intrusa. La matrona era un poco extraña, como muy flipadilla. Empezó la charla diciendo "alguien sabe cuáles son las causas por las que se ingresan a los niños en el materno durante los tres primeros meses de vida?" y yo ahí pensando, venga, alegría, vamos a empezar hablando de cosas bonitas, jajajajajaja

Nos dijo que para acabar con las mucosidades era mucho mejor limpiar las fosas nasales con agua (a ser posible de mar, aprovechando que vivimos en una isla) antes de utilizar una especie de sacador de mocos que venden por ahí. Explicó cómo limpiar el cordón umbilical, cómo dar un masaje para ayudar a expulsar gases... Y luego empezó a hablar otra chica de una empresa que hace ecografías 4D. No fue en plan "venga, cómprame una", sino explicando cómo se va desarrollando el bebé en nuestro interior, poniendo imágenes de niños que reaccionaban con una sonrisa cuando se les ponía una canción conocida, de mellizos dándose besos en el útero... Una monada. Además nos recomendó dos libros, del primero no recuerdo el nombre, pero el segundo era "La vida secreta del bebé antes de nacer" o algo así.

Y al final de todo se sorteó una eco 4D entre las asistentes y nos regalaron unos chupetes muy monos, cada una podía escoger el color. Como yo quiero que sea una niña (porque quiero, quiero) me la cogí en rosa Smiley smile

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura tu tranquilita e intenta no coger disgustos que todo se traspasa al garbancin de lo malo si trabajas sentada podras mantener el reposo, relativamente claro, no te agobies ya veras que todo va a salir bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración