Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!

Yo creo que lo diremos mañana, ya que lo estoy deseando y sé que a nuestra familia también le hace mucha ilusión, además creo que ya algunos se lo imaginan por comentarios de los que me he hecho la loca,jajaja. Síntomas pues la verdad que para tener tan poco tiempo estoy teniendo más de los que pensaba, algún dolor, malestar de estómago y algunas náuseas... pero bueno, si todo sale bien olvidaré estos malestares.

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, mami aún no, de momento soy sólo el horno Smiley xd

• Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también súper mamiiiiiii.
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual si te da el test positivo porque tarda un tiempo en irse la hormona,yo aborte con 9 semanas y durante un mes me seguían dando positivisimos los tests.Te he mandado un privado dando te muchos ánimos chiquitina,un besazo muy grande princesa,esto pasara y muy pronto volverás a quedarte de nuevo mi niña.
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bonita, te quiero!

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita cariño Na ti te lo ha dicho todo,en el debate de buscadoras te valoramos,te adoramos y te quetemos muchísimo,no te sientas mal por ciertos comentarios,oídos sordos,quedate con la alegría que nos das,con el carisma,las buenas vibraciones,el buen royo,nos haces reír y olvidarnos muchas veces del cansancio de este largo caminar por el camino de la búsqueda,y que valoramos mucho que estés ahí animandonos cuando tu muchas veces pobre cita mía no tienes el cuerpo para muchos animos,bueno,que te queremos n huevo preciosa ok?,y que pro titó se te pase ese mal cuerpo mi niña,a veces estar embarazada tampoco es fácil,pero es una gran alegría y las nauseas pasaran ya lo veras es ahora al principio que el cuerpo tiene que ir acostumbrandose a la revolución hormonal y a todos los cambios que hay ahora dentro de ti,un be sito y animo princesa.
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Sheila y felicidades!

Nosotros se lo hemos dicho ya a todo el mundo con el que ha surgido la ocasión. Yo pienso que duele igual si algo va mal lo sepan o no, es más, igual el que estés mal y nadie comprenda por qué es hasta peor, depende de cómo lo sintáis. Pero seguro que todo va bien, así que disfrutad! Y espero que no tengas demasiados síntomas, sino te daré la bienvenida al club... Smiley smile

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo creo que si todo sale bien también seré madre en junio, aunque aún no he ido a la matrona(ya que no me dieron fecha hasta el día 5). Estoy súper nerviosa por ir para ver si todo está bien, ya que sólo sé que me dio positivo en dos test de embarazo que me hice(quería asegurarme Smiley winking ) y que tengo algunos síntomas,sobre todo bastante malestar de estómago y algo de náuseas. Una pregunta, ya se lo habéis dicho a la familia?Habéis esperado a haceros una eco o ir a la matrona? Es que aún no se lo he dicho a nadie, pero estoy deseando hacerlo. Pero me da miedo decirlo y que luego no salga bien, en fin que estoy insegura en qué hacer.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin Nati, pero qué maravilla leer algo así!! Qué manía os está entrando a todas con hacerme llorar como una boba Smiley smile

Mil millones de gracias por este cariño que ha traspasado la pantalla Smiley heart

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mis nenas Madeinspain y Carita me da mucha pena veros mal por causa muy diferentes por supuesto.
    Madeinspain si pudiera transportarme y darte un abrazo reconfortante lo haria me hago una idea del horrible momento que estas viviendo cuando la vida te da algo tan ansiado y tan tempranito te lo quita pero toca reponerse mas vale al principio que mas adelante aunque el dolor es igualmente grande, en cuanto a tus dudas sobre que hacer por ahora tampoco se que decirte, lo unico que no pienses que la proxima vez va a ser igual seguro que esa vez saldra todo genial mil besos!!!
    Carita y que decirte a ti eres de las que mas intervienen en este debate y solo leerte hace imaginarse como eres, se que llevas el debate de buscadoras a conciencia y con ilusion y alguna vez entre como " intrusa" para leeros y me partia con tu varita y tus polvos magicos, y se que el 100% de las buscadoras te adoran y valoran que estando tan pachuchilla aun saques fuerza para sacarles una sonrisa cuando los positivos se hacen esperar asi que no te desanimes por un comentario desafortunado que vales muchisimo, asi que cuidate y mejorate que necesitamos a la mejor Carita otro superabrazo para ti tambien guapa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que estar pasándolo fatal, pero no pienses que es culpa tuya.

Nose si te puede ayudar o no, pero mi hermana sufrió un aborto, como no lo expulso sola la dieron unas pastis para expulsarlo y gracias a dios lo hizo x ella misma. Esto la paso en julio y en septiembre se quedo embarazada. Lo paso muy mal y con el siguiente embarazo estaba acojonada, como en lo público no la hacían un seguimiento más exahustivo, se fue al privado y se lo controlo hasta que pasaron los 3 meses. M sobrino nació en junio, muy grande, y muy sano. Mi familia es muy grande tb, es el único caso de aborto, junto con una tía que le nació muerto un bebe.

Se que ahora no estarás para muchos ánimos y que cuando intentes quedarte lo pasarás muy mal, pero no pierdas la fe y la ilusión, lo conseguirás, piensa que ha sido un proyecto que no ha podido llegar a su fin.

No se sí conoces a Isasaweis, tiene una web y hablo de su experiencia con dos abortos, puede que te ayude.

unbeso muy fuerte y mucho ánimo

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A todas en general un beso grande.

Las que mancháis seguid mimándoos y mucha suerte.

Miriam, no te agobies por comparativas que cada una es un mundo. Si te pones muy nerviosa siempre puedes ir por privado.

No sé si se me pasa algo, es que gasté toda la energía que me quedaba en un mensaje en Buscadoras y me está dando de nuevo el bajón. Que he pasado una nochecita y llevo un día.... puf... el más duro con diferencia en lo que va de embarazo. Estoy hecha polvo, con agujetas en el estómago de las arcadas, exhausta, revueltísima y mareada. Un chollo vamos! Va a ir mi marido a que le devuelvan el dinero... ains.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita, lo siento mucho, mucho!! Sé que ahora nada sirve pero te mando un abrazo inmenso que te acompañe un poco en este momento difícil. De todas formas, como bien habéis dicho todas, cuando no sale porque no tiene que salir, es mejor más pronto que tarde.

Sé que era muy deseado, pero no te preocupes, esto es un punto y seguido y en cuanto te recuperes volvemos a la carga, vale cielo?

Si necesitas cualquier cosa mándame un privado....

Un beso enorme

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Bueno pues yo ya voy manchando menos. Llevo dos días de reposo (me han dado la baja en el trabajo) así que voy del sofá a la cama...un tostón pero todo sea xq salga bien la cosa.

Ayer manché un poco al mediodía y no he vuelto a manchar hasta ahora mismo que he ido al baño y he manchado un poquito. Sigue siendo color marrón así que no queda otra que esperar al próximo jueves a la eco a ver que nos dicen.

Mar!! no nos queda otra que ser positivas, relajarnos y esperar. ¿Qué tal vas hoy?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Madeinspain!! en nada volverás a estar ilusionada con un nuevo embarazo que no tiene por qué ser igual.

Un abrazo

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Yolanda. Sé que es poco probable que la culpa haya sido mía y yo también creo que la naturaleza es sabia, y mejor que haya pasado ahora que no más adelante, pero no puedo evitar pensar en si he hecho algo mal y si en el próximo embarazo volverá a ser igual...

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aseguro que no ha sido culpa tuya para nada, el cuerpo es sabio y si a la hora de empezar la formación del embrión ha habido algún problema ha preferido no continuar con el proceso, no te machaques pensando que ha lo has causado tupor algo que has heCho. Respecto a tus dudas, yo iria directamente al médico, expresale tus dudas y hazlo todas las preguntas que necesites para quedarte tranquila. Yo supongo que la sangre que ahora expulsas serán las paredes del endometrio, como una menstruación, así que supongo que en el próximo mes ya ovularás, como mucho en el siguiente. Si te vuelves a quedar embarazada (seguro q lo conseguirás) piensa que cada embarazo es diferenteno intenta no pensar que siempre te va a pasar lo mismo porque no es así. Realmente, el embarazo es de riesgo el primer trimestre, y eso es algo que todas tenemos muy claro aunque hayamos visto latir el corazón, la semana que viene se puede acabar, es un riesgo. Pero como dijo mi comadrona, hay que intentar pensar en positivo, y ahora lo pasarás mal pero intenta tirar adelante y mucho ánimo!!!

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, chicas. La verdad es que lo estoy pasando fatal. Tengo una familia super grande y a nadie le ha pasado. Me paso el día pensando en por qué me ha tenido que pasar a mí. No entiendo nada. He estado comiendo mejor que nunca, he ido a caminar casi todos los días... Qué he podido hacer? No lo entiendo y me da mucha rabia. Sé que esto no impide que me vuelva a quedar embarazada, pero ahora no sé qué hacer. Ya estoy sangrando. No vean qué bajón me ha dado al ver la sangre al limpiarme y tener que ponerme la compresa... Ha sido horrible. Pero ahora qué? Esto es como una regla normal y dentro de 28 díás me viene la siguiente? Se me quedará el útero limpio o me tienen que hacer un legrado? Cuánto tiempo tengo que esperar para volver a intentarlo? Y cuando me quede, qué hago? No me alegro hasta las 12 semanas por si acaso? Lo siento por el tostón y el mal rollo, pero estoy fatal. Era un niño muy deseado....Smiley cry

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya! Lo siento madeinspain! ahora me dejas rayada.??yo tp tengo sintomas.??y hasta dentro de un mes no me hago la eco...

anímate y seguro que la próxima vez nos das a todas una alegría y llega el positivo. El cuerpo es sabio y si no ha salido a delante era porque algo no iba bien. Mucho ánimo corazón!!

Yo intentare no preocuparme...

• Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maseinspain cuanto lo siento,ahora a seguir adelante y cuando vuelvas a estar preparada a por el positivo,que como dicen otras chicas si lo has conseguido una vez lo conseguirás las que quieras,muchísimos ánimos te mandó un abrazo enorme!

Las que mancháis como vais chicas??espero ue vaya todo bien,que estéis tranquilas y os dejéis cuidar y mimar mucho.

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha fuerza linda. sé lo que es porque ya he pasado varias veces por lo mismo.....en cuanto puedas, quieras y te veas bien, inténtalo de nuevo. un abrazo.

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Medeinspain lo siento muxo...muxo ánimo, nati ami m paso lo mismo el domingo, unos pinchazos y unos dolores....fui a urgencias y m dijeron k era normal, k el útero se estaba ensanchado...m m miraron y estaba todo perfecto...

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin madeinspain de verdad que lo siento muchisimo, se que nada de lo que te digo te animara pero te digo lo mismo que antes muchisimo animo y ya veras como en nada estais otra vez embarazados, si lo conseguisteis una vez podreis hacerlo otra y esa seguro que saldra muy bien cuidate guapa
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta noche mientras dormia me paso una cosa extrañisima empece a sentir como una especie de espasmos en el utero muy seguidos y durante unos segundos, fue muy extraño me quede quieta sin moverme en la cama por miedo a ir al baño y ver que hubiera alguna mancha o algo, espere varias horas y a las 7 o asi me levante y fui al baño pero gracias a dios no habia nada de mancha buufff respire, me volvi a la cama y ahora al volver a levantarme tampoco habia mancha, pero lo que si noto es bastante dolorida la parte baja del vientre ¿a alguna le ha pasado algo similar? Es rarisimo todo bien crei que expulsaba a mi cacahuetin
    • Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me he hecho varios clearblue y la semana pasada pude ver el saco gestacional en la primera eco. Dicen que puede ser que se haya desecho porque el niño no venía bien o cualquier cosa. Hoy he empezado a manchar así que... Smiley sad

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho madeinspain la verdad que parece todo extrañisimo si te habia salido positivo la verdad que rara y caprichosa es la naturaleza, ahora cuidate mucho y sobre todo no te vengas abajo guapa besitos!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya Madeinspain, lo siento mucho, la verdad es que me has dejado que no sé que decir, ¿qué te han dicho q ha podido pasar? porque tú tuviste un positivo y es muy raro, ¿te has hecho el clearblue otra vez?

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas.

Acabo de llegar del Materno. Esta tarde tuve cita con el ginecólogo privado para ver el latido del enano, pero no encontró nada, ni latido ni saco ni nada. Nos quedamos muertos. Me dijo que me hiciera una prueba de beta y se la llevara el lunes. No puedo aguantar con la incertidumbre y me fui a urgencias del centro de salud para que me la hicieran, con la esperanza de que todo estuviera bien menos el aparato de ecografías del hombre, pero en el centro de salud me dijeron que allí no hacían la prueba, así que me derivaron al materno. Dos horas estuve esperando hasta que me llamaron. Les conté lo que pasaba y me hicieron una eco. Allí no había nada. Me dijeron que en unos días tendré que sangrar para echar todo... No me hicieron la beta, dijeron que no hacía falta, que estaba claro que allí no había nada. Ahora me explico por qué no tenía síntomas, porque no había nada. Afortunadas las que sufren las náuseas!!!!! Es señal de que la cosa va bien!

Pues nada, chiquillas. Como no me han hecho la beta, me he comprado otro clearblue y me lo haré dentro de un rato. Supongo que me pondrá que no estoy embarazada, pero como me ponga que sí me tiro de los pelos por no haberme hecho la beta. En fin, que gracias por todo y... supongo que me pueden borrar de la lista Smiley sad

Mucha suerte a todas y a disfrutarlo!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si,la verdad es q ahora la espera se me hará más amena porque se que esta creciendo y que realmente esta ahí!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena más de lo mismo!!! Que no es nada y que espero a la revisión del 4 de noviembre porque en sangre es donde se verá si esta todo perfecto. Que me relaje, que me mime, que me mimen y sobre todo que disfrute.

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Yolanda que bien la verdad es que te quitas un gran peso de encima y quedas mas tranquila para afrontar el tiron que nos queda hasta la semana doce que se hace un poco larguillo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mar!

¿Que tal ha ido la eco? ¿Qué te han dicho?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración