Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena y bienvenida!!!

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Maria!!! Este mes de junio va a tener muchos bibes y pañales jejeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda! si lo mismo!! he estado toda la tarde tumbada, incluso me he dormido porque estoy muerta y de momento no he vuelto a manchar.

El gine me dijo que podía ser lo de la implantación y que no debería de preocuparme si no tengo dolores fuertes o mancho sangre roja...de momento ninguna de las dos cosas han pasado....Me dijo que siguiese con mi vida normal....lo que me molesta ir mañana a trabajar pero bueno...trabajo sentada en una oficina así que intentaré estar lo más tranquila que esta tarde me dio un agobio que cuando vino mi marido estaba llorando y todo

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me uno a este grupo je je mi fecha de parto sería el 26 de junio y tengo una ilusión!!! Aunque el lunes me hicieron una eco y no se vio nada...pero como es tan chiquito me dijo la gine que era normal
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laurie, lo siento mucho bonita.................

Vero, te ha dicho la misma fecha de parto que te sale por la ultima regla? o es distinta cuando te lo miden y tal en la eco? Yo voy mañana que estaré de 8+2 y estoy deseando!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También es marrón? Quédate estirada y tranquila, te dijo la gine q podrías manchar otra vez?

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!mide como el mío el lunes que me hice la eco. El lunes yo estaba de 8 semanas justas así que estamos a la par no??jejejejej. Lauri, yo he pasado por lo que tú tres veces así que te comprendo perfectamente, lo siento muchísimo. Cuando te sientas preparada, si quieres, lo intentas de nuevo. Laura, no te preocupes demasiado por tu manchado. Si es marrón, poquito y la eco es normal, pueden ser restos de reglas anteriores o la famosa implantación. Si fuese rojo intenso y sangras cantidad, no te muevas, que te lleve una ambulancia al hospital si es posible; pero ante todo estate lo más tranquila que puedas porque lo que segregamos con los nervios lo pasamos al bebé y repercute en el embarazo. Yo sigo fatal con las náuseas, los mareos, el malestar.....las cariban me tienen atontada y eso que sólo tomo una al día, a lo sumo dos. Ayer que no la tomé, estuve vomitando y lo pasé fatal así que claudiqué y me la tomé de nuevo....Dios, deseo salir de este primer trimestre con unas ganas terribles para que se me pase esta sensación tan asquerosa.....Por lo demás, feliz por intuir que por fin esta vez va a ser la buena y tendré a mi bb. jejeje.

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Media 1,6 cm....estoy de 8+1 m han dixo.....

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!! ahora he vuelto a ir al baño y otra vez he manchado...pufffff me esta entrado en bajonazo

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero k bien!!!cuanto media??yo voy mñn a hacerme una y estare de 8+5!!a ver k tal se ve!!y laura estoy de acuerdo con las demas y como te e dicho antes....aprobechate de los mimos!!!jijiji

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura no te preocupes seguro que era de implantacion a mi en la eco me vieron una pequeña manchita que parecia un ematoma y me dijeron que si manchaba un poco no me asustara que podia ser que lo estaba expulsando, lo tuyo tal vez sea algo asi
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Vero que enorne el mio apenas se veia pero claro estaba de 6+1 hoy que estoy de 7+1 sera similar es increible lo que crecen estas primeras semanas estareis locos de alegria
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

laurie lo siento mucho!!! Pero como dicen las demás, ya verás como ves tu positivo otra vez. Mucho ánimo cielo!

laura tranquila que si no has vuelto a sangrar seguro que era x la implantación, ahora a q te mimen mucho mucho, y lo del útero....ni idea, no lo había oido nunca, pero vamos estate tranquila que no serás la primera ni la última y seguro que no es impedimento para que se desarrolle bien.

y yo he ido hoy con el médico de familia a por los resultados y me ha dicho que como faltan los resultados de toxoplasmosis que no coma carnes poco hechas, ni lácteos que no estén pasteurizados, ni frutas lavadas y que sí tengo macetas o huerto o ando con tierra que me lave las manos en cuanto acabe. Me ha dado un suplemento de hierro y me ha dicho que nada de cafés y tes ( xq debe de bajar el efecto)

el café se desaconseja pero si normalmente lo tomas puedes tomar una al día o sustituirlo por descafeinado y bolleria industrial....no abuses qué luego la glucosa y la diabetes gestaciónal suben!!! Pero vamos el viernes voy y te informo bien.

besos!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso digo yo que no entiendo que problema hay si está en el lado izdo. Si está agusto ahí pues que este. Además otro de los ginecologos que había ha dicho "no pasa nada porque está dentro de endometrio" pero claro ya que te queda la incertidumbre....asi hasta el próximo jueves...esto es una desesperación.

Yo también tengo la tripa más hinchada...tanto que muchas veces tengo que ir con los pantalones desabrochados!!

Por lo de la comida....yo hasta que no vea a la matrona en nov nada más me han dicho que no coma embutidos (solo jamon york), carnes muy hechas y si están congeladas mejor al igual que el pescado y que la verdura de hoja verde la limpie muy bien antes de comer.

De cafés por lo que he leído por internet...son dos al día (sino bebes coca cola)

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laurie y Abril, lo siento muchísimo. Espero verles prontito anunciando un nuevo positivo, que ahora los espermatozoides ya conocen el camino!

Laura, estate tranquila, que seguro que es de implantación. Lo que no entiendo es qué problema hay en que esté en la parte izquierda. Supuestamente, si el óvulo fecundado estaba en el lado izquierdo, lo lógico es que esté ahí hasta pasar al centro, no?

En cuanto a lo que comentaba Cuki sobre la tripa, yo sí que me la noto más hinchada, pero también es verdad que estoy comiendo más. No sé por qué pero me ha entrado un hambre...

A las que ya han hablado con la matrona o la médico de familia, hay algunos productos que les hayan prohibido? Por ejemplo chocolate, café, sacarina, bollos industriales... En mi primera cita con el ginecólogo me tenían que haber dado información sobre los cuidados alimenticios, pero la chica del mostrador me dijo que no, porque los tenía que meter en un cd y que ya me los daría cuando me hiciera la siguiente eco...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! bueno llevo desde esta mañana sin manchar nada...quizá un poco de suerte solo sea por la implantación o una venita que se haya roto...estoy de muy poco tiempo (5+1) y la ginecologa me ha dicho que puede ser por eso.

Me deja más preocupada lo que me han dicho que está alojado en la parte izda. Pero entiendo que una vez que está dentro del endometrio no hay mucho problema. En fin...el próximo jueves veré a mi garbancito otra vez....en la eco de hoy era una manchita negra :-)

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolanda e ido Lo privado...la ss asta le 25 d noviembre nada...ósea k me key mes mes..queria saber k todo iba bn y lo fundamental si sólo había uno...xk lo d pensar k podía haber dos m volvía loca....an sido los mejo 60€ pagados de todo!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laurie, espero q mañana todo vaya bien, q sea rapido y mas adelante puedas estar de vuelta otra vez.

Laura, descansa mucho! En estos días han pasado muchas cosas y es normal q estemos todas más intranquilas y sensibles.

madre mia, Vero, q ilusión! Ya tienes la primera foto, a mi todavía me quedan 5 semanas por lo menos!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

.......Mi grabancito....

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laurie lo siento muchísimo, espero k pronto mos vuelvas a dar la buena noticia....Laura reposa y k t hagan todo..aprovecha.yo hoy e tenido eco...y m han dixo k todo a genial....hemos odió el latido...iba súper rápido...la matrona súper maja nos ha explicado todo hasta el,ovario que ovuló...os pongo una fotito...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Carita...espero que todo quede en eso...en un susto.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laurie lo siento mucho. Ánimo y verás como enseguida das de nuevo la noticia.

Yo llevo toda la mañana sin manchar...esperemos que siga así la cosa.

Lo que noto de dos días aquí es que tengo más sueño y tengo unos cambios de humor que no os cuento.

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, mantente todo lo tranquila que puedas, especialmente teniendo un sustillo lo que tienes que hacer ahora es estar mentalmente y físicamente calmadita, mímate y déjate mimar y ya verás que todo va bien.

Rocío, sí, deja esa misma, y si en la siguiente eco al final me dicen otro día te lo vuelvo a decir. Si total, por mucho día previsto luego nacerán cuando quieran Smiley smile

Laurie bonita... lo siento mucho. Cuídate y recupérate pronto y ya verás que en nada estás anunciando otra vez el positivo.

Estoy super sensible... a vosotras os pasa también? Todo me afecta, con todo empatizo (yo ya lo hacía de natural pero ahora es más acusado)...

Un besito a todas

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchisimo laurie,ya te e borrado.te mando desde aki todo i apoyoy espero k este mal trago se pase pronto y te vuelvas a kedar dentr de poco y nos lo cuentes.un besazo enorme y todo mi cariño.

carita tu fpp era el dia 8?k e puesto los cambios y no lo tengo claro.a alguien mas le falta algo?y cañailla podrias decirme tu fpp?

hoy tengo la ciatica igual pero parece k desde ayer las nauseas me estan dando un respiro asi k toco madera!!

• Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ahora si entro adespedirme, mañana me hacen un legrado y pues nnada no habia nada que hacer, ademas disculparme si lo que escribí la semana pasada puso a alguna nerviosa, desearles lo mejor de mundo y que tengan bebes muy sanos,disfruten de todo.

Rocio Porfi borrarme de la lista.

Gracias

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes laura k seguro k todo esta bien!!relajate y deja k tu chico te mime mucho!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Pues yo ya he tenido mi primer susto. Esta mañana al ir al baño y limpiarme tenía un flujo manrrocillo...asi que hemos ido a urgencias. Me han hecho una eco y en un principio está bien. Me han dicho que al estar de tan poco puede que sea por la implantación o que me haya roto alguna venita.

Por otra parte, en la eco me han dicho que mi útero tiene una forma diferente (nunca me lo habían dicho) y que está alojado en la parte izda, la semana que viene tengo que ir al gine para una revisión y ver que todo está bien.

ay estoy de bajón chicas!!!!

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay lo siento mucho Abril. Cuidate mucho que enseguida verás como te quedas otra vez y todo te sale genial. un beso!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Abril, lo siento reina, te lo dije en Buscadoras porq no me sí cuenta que eras de nuestro grupo. Mucho ánimo y suerte y ya verás como el siguiente intento es el definitivo!!besos y ánimo.

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril lo siento muchisimo, se que lo que os digamos a ti y a tu maridin no consolara mucho pero sabes que para lo que quieras aqui estamos, ahora cuidate tu ya veras que enseguida lo vais a volver a conseguir y esta vez si sera la definitiva. Mucho animo!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abril, bonita, lo siento muchísimo... te deseo lo mejor para que pronto estés otra vez con muchas ganas y lo consigas enseguida. Muchos ánimos y mil besos de apoyoSmiley heart

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abril siento muchisimo lo k te a pasado.mñn vuelvo a tener ordenador,asi k te quitare,pero espero volver a verte x estos foros muy prontito.te deseo todo lo mejor y k pronto te vuelvas a kedar y salga bien.un besazo enorme y todo mi cariño cielo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración