Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inna enhorabuena!!lego te apunto!k tal vas laurie?estas tranquila?sabes k puefed contar con nodotras.

yo tmb e echo el cupon para recoger la canastilla asi k ya os contare!y parece k el cariban esta siendo imprescindible para muchas de nosotras!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda! Yo tb he ido a por esa! Pero he ido a DKV y me la han dado de niñas y viene un bibe de hello kitty

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas....ya estoy muxo mejor con el cariban... Menosl mal xk menuda semana e pasado....mañana tengo matrona aver k m dice....

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Canastilla bebe

Aqui Os dejo la que me han dado y más feliz que una perdiz jajajaja

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si le he mostrado el cupón que lo llevaba en el móvil se ha tomado nota me ha hecho la tarjeta del toyrus y me la han dado

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y t la dan así sin más??? Lo digo porque pinta de embarazadas todavía no tenemos jaja

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laurie mucho ánimo guapa tomó te lo con tranquilidad y haz el repso.

Inna felicidades y bienvenespía.

Madeinspain yo también fui al guinecologo y luego al toyrus a por la canastilla me la han dado de nena.

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!

Os paso lo de mi bebe y yo: https://registro.mibebeyyo.com/suscripcion/mibb

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://mallorcadescuentos.com/2013/03/03/muestras-gratis-nueva-canastilla-del-embarazo-de-todopapas-marzo-2013/ Tienes que solicitar un cupón a través de Internet y llevarlo al Toys r us más próximo con tu DNI. Además, hacen charlas con matrona. En Gran Canaria hay una el 23 de octubre, pero hay que apuntarse en un istado, porque hay muchas chicas que quieren asistir.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que todo vaya bien por ahora Smiley smile En mi primera eco sólo se veía el saquito también, habrá que esperar para relajarse con el latido... yo voy el sábado, ains, qué nervios.

Qué es eso del Toysrus que decís todas? Contadme contadme!

Por cierto, en la web de la revista Mi Bebe y yo, si os registráis, os envían 6 meses gratis

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas. Acabo de llegar de mi primera cita con el ginecólogo. Me ha hecho unas preguntas sobre mi historial médico, me ha pedido las medidas y me ha pesado. Luego me ha hecho una ecografía vaginal para comprobar que estaba dentro el útero, y sí!!!! Estaba!!!! Bueno, el saco embrionario, a la cosilla no se le pudo ver porque si el saco mide 4 mm ya se pueden imaginar lo que mide la criatura, nada y menos. Me dijo que estaba de 4+6 (asi que tenías razón, Carita) y que regresara en unos 10 o 14 días para hacer otra ecografía y unos análisis.

Antes de entrar en la consulta había un folleto que decía que a las 8 semanas ya se podía saber cuál es el sexo del bebé, a través de una prueba de sangre. Se lo pregunté al ginecólogo pero me dijo que no valía la pena gastarme el dinero en eso, porque más tarde o más temprano me iba a enterar igual, y que aprovechara el dinero para pañales, jajajaja. Pero me llamó la atención que tan pronto se pueda saber.

Por otra parte, sigo sin contarle a nadie que estoy embarazada. Ni siquiera lo saben mis padres... Y tengo una duda. Ustedes cómo lo están haciendo para que en el trabajo nadie sospeche? Porque yo ahora más o menos lo llevo bien, sólo siento dolores en el abdomen por el crecimiento del útero y de vez en cuando molestias en los tobillos, pero las que ya están con las náuseas, cómo lo hacen?

Ah!!! Y otra cosilla. Después de la consulta con el gine me he pasado por Toys'rus y me han dado La canastilla del bebé. El chico no se enteraba mucho, pidió ayuda a otros empleados (se notaba que o era nuevo o lo habían encasquetado en la sección de niños hacía poco), no me preguntó qué esperaba, cogió la primera canastilla que encontró y me la dio. Era de niño, pero lo que contiene en realidad sirve para los dos sexos, la única diferencia es que el chupete es azul, lo demás son infusiones, limpiador de tetinas y biberón, la revista de Todo Papás y unas toallitas.

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Inna, otra mami para junio yo hoy estoy algo pachucha pero no de nauseas ni nada que gracias a dios aun no hicieron acto de presencia, es que hoy tengo un revoltijo ahi abajo un poco puñetero que no se si son retortijones, que el utero se esta estirando o que se yo, ay con lo bien que lo llevaba estas semanas...
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tengo privada, estoy de 6+1, visita con la comadrona el día 24 y a partir de ahí ya se verá. Yo en parte estoy tranquila, si algo fuera mal el cuerpo es sabio y te lo haría saber de alguna manera

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laurie, mucho ánimo.
    • Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma, bienvendida al club de junio!

Laurie, lo siento muchísimo. Pero piensa siempre en positivo. Seguramente te has quedado más tarde de lo que creías y la criatura es mega microscópica. Pégate unos buenos días de descanso, lee, escucha música, entra en el foro, lo que quieras, dedícate esos días a ti y a que tu semilla empiece a aflorar hasta que se pueda ver un brotecillo en la próxima visita.

Todo mi apoyo, reina Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida!!! Yo tb tengo x la ss, matrona en 25 de oct y obstetra el 25 de nov. Tb me estoy planteando ir a hacerme una eco, pero voy a esperar a ir a la matrona

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida guapa! Yo estoy casi como tú, de 6+5 hoy. Por seguridad social ni siquiera me han llamado para citarme con el obstetra... así que lo veo muy para largo. Por privado ya me han visto un par de veces y hecho eco y este sábado me harán otra para ver si ya hay latido.

Si quieres quedarte más tranquila siempre puedes ir un día para una eco por privado en la semana 8 y comprobar el latido. Con eso ya te relajas!

Un beso!

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Un positivo más, para el 3 de junio.!!!

Pero estoy desesperada, hoy por fin me ha visto el médico de cabecera, y me ha dado la cita para la matrona el 30 de octubre y la primera visita del ginecólogo para el 18 de noviembre!!!!

Es supertarde, no?? Yo necesito una eco ya, para saber si está en su sitio, si no es ectópico, si hay latido...yo que se!! mientras que hago? me tocará gastarme los cuartos e ir a un privado, claro...........

Estoy se supone de 6 semanas + 6 días y gracias a dios, ni una nausea ni un mareo, solo tengo un sueño que no veo y tironcillos.

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laurie animo cariño, ya veras que va a ser porque tu bebe es tan pequeñin que aun no se le ve, tu descansa mucho y aunque todo lo que te digamos no te consuele mucho sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea muchos besitos
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laurie, espero q todo se quede en un susto, aunque estos días van a ser durillos, intenta descansar y dejarte mimar, ya nos irás diciendo que tal te encuentras, un abrazo

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón, cuki no, Lauri!!!que me he confundido!!!lo siento mucho

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuki, aún no está todo perdido así que no pierdas la ilusión (te lo digo yo que he pasado por 3 decepciones nada más y nada menos). EStamos todas contigo, estate relajada lo que puedas y trata de ser todo lo positiva posible. A veces ovulamos en días distintos a lo que creemos y puede que estés embarazada de menos tiempo de lo que crees y por eso no se ve. Un fuerte abrazo y toda la energía positiva para tí primor.

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay laurie, lo siento guapa... Mucho ánimola frase da carita me gusta mucho asiq tenla en cuenta! Guarda reposo y esperemos que sea lo mejor!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laurie bonita, qué putada... Esperemos que todo esté bien, los embarazos anembrionarios son raros (con eso me consuelo a mí misma cuando me entran miedecillos), es posible que esté ahí pero aún tan chiquitín que no se ve en las ecos y tiene que crecer.

Haz mucho reposo... A mí me servía mucho una frase cuando algo podía ir mal: prepárate para lo peor, pero espera lo mejor.

Te mando un abrazo inmenso y muchísima suerte cielo

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laurie muchisimo animo!!intenta reposar estos dias todo lo k puedas e intenta estar lo mas tranquila posible,intenta ser positiva.desde aqui te mando todo mi cariño y deseo k todo salga bien.

• Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, estoy fatal he ido a urgencias de nuevo hoy volví a manchar y me han hecho una eco vaginal, se ve el saco pero esta vacío.... Me dijeron que dentro de 10 dias volviera a por otra eco y si seguía así era que mi bebé ya no existe... Que probablemente me haya quedado mas tarde de lo que creo y aun no se ha formado, pero que estuviera de reposo y sin hacerme muchas ilusiones, pf ff esto es muy dificil

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ha cortado el mensaje decia que me alegro de que todo estuviera bien Rocío y me alegro mucho de que hayas escuchado su corazoncito!! Un besito chicas

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas ayer por la tarde parece que estaba mejor, pero hoy que ya me he incorporado al trabajo cuando me he montado en el transporte público me ha empezado a entrar un mareo con unas ganas de vomitar que me he puesto. ... ahora sigo con la cabeza mareada y náuseas asique iré al medico a que me lo receten.... de todas maneras no creéis que es demasiado pronto para sentirlas??? Por cierto viernes tengo una eco que tb me parece muy pronto pero claro según los medicos hoy hago 6 semanas aunque el clearblue me dijese cuando me lo hize 2-3 semanas que lio!!!!

Rocíci

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam y Madeinspain, disfrutad mientras no haya síntomas!

Yo sólo tuve pinchazos y tirones al principio por los primeros ajustes el cuerpo, cuando empieza a crecer el útero y tal. Y mucho sueño pero vamos, nada.

Y empezó la semana 6 y cada día más arcadas!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con esa fecha del 10 de Septiembre mañana deberías estar de 4 + 6. Y el martes ya estarías de 5 justas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración