Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me pasa madeinspain, no tengo síntomas excepto un poco más cansada, al principio si que note ardores y tal, pero se me pasaron. Yo tb le digo a mi marido que aver si me lo estoy imaginando pero como la warry no viene será que es verdad!

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esa es una pregunta interesante. Depende de la página web en la que haga la consulta. Algunas me ponen que mañana tendré 5+1, otras que 4+5... Sólo sé que mi última regla empezó el 10 de septiembre

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suelen hacerte eco por privado en la primera consulta. De cuánto estás a día de mañana?

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Cuki, te dejo un enlace que a lo mejor te sirve https://www.todopapas.com/embarazo/sintomas-embarazo/nauseas-en-el-embarazo-10-trucos-para-evitarlas-428

Yo aún no me noto nada, sólo la barriga más hinchada y un leve dolor en los tobillos. Supongo que las náuseas comenzarán más tarde.

Rocío, cómo me alegro de ver tu eco. Yo mañana tengo ginecólogo privado y, la verdad, es la primera vez que voy a acudir a una consulta privada, no tengo ni idea de si me harán una ecografía (ojalá que sí!!!! sólo para ver que está en su sitio y que todo va bien).

Cómo están siendo las primeras semanas de embarazo, chicas? Yo tengo ganas de empezar a sentir algo, porque a veces creo que me he inventado que estoy embarazada. Si no fuera porque no tengo la regla...

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laurie espero que estés mejor que todo sea un sutillo.

Cuki a mi también me mandaron caribam pero solo me dan dos o tres náuseas al día no llego vomitar así que aún no las he gastado.

Rocío que momentazo ver y oír a tu chiquitín que emoción.

Mañana tengo guinecologo haber que pasa y el 21 con la matrona tengo ganas de que llege mañana

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si,me e emocionado mucho,pero a sido un poco agridulce xk aparte de k me encontraba como un trapito,pensaba en mi chico k estaba fuera y no a mo lado...asi k deseando k llegue el 24 para disfrutar de la eco los dos!ademas k no se ha acercado mucho xk me queria mirar los ovarios y demas.pero x lo menos se k mi bichito esta bien dentro mia!!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay... qué emocionante... Yo con suerte oiré su corazoncito el próximo sábado! No quiero pensarlo mucho porque si no me entran los miedos, pero estamos como locos.

Me alegro bonita!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a vomitar no he llegado, la verdad es que habré vomitado dos días en 20 años así que no es nada habitual en mí ni en las peores circunstancias (por ejemplo: galerna con olas de 10 metros cruzando en barco de Islandia a Groenlandia.... iba VERDE pero nada).

Pero las náuseas y arcadas fuerte me empezaron al comienzo de la semana 6.

• Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusion Rocio, a mi no creo que me hagan eco hasta los 3 meses por lo menos, la matrona no visita hasta las 8 semanas, asi que hasta el 11 de noviembre no tengo hora, esto de la seguridad social es royo...

Una curiosidad para las chicas que lo estais pasando tan mal con los vomitos, cuando empezasteis?

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba con muchísimas náuseas aunque no he llegado a vomitar. compré cariban(se venden sin receta y valen 16 euros para una semana tomando 3 comprimidos al día cada 8h) y se me han aliviado bastante(desaparecer no han desaparecido) esas asquerosas náuseas aunque me han dado muchísimo sueño y estreñimiento....todo no iba a ser perfecto!!

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Rocio!! Estareis encantados, yo tengo mi eco el miercoles para determinar de cuanto estoy...ojala yo tambien oiga su latidito me voy a echar a llorar como una madalena jeje
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!yo llevo desde ayer con dolores abajo y como estaba un poco preocupada mi chico me a llevado a urgencias.me han explorado y me han dicho k es ormal,k me esta creciendo rapido el utero.y me han echo mi primera eco!!e oido el corazon de mi bebe!!!!aki os la dejo!!!

Mamas junio 2014! 1

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, que te receten Cariban, a mí me ha cambiado la vida tomándome una por las noches...

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonar se me a enviado antes de terminar, decia que si alguna de vosotras sabe algo que ne pueda tomar para los vómitos llevo desde ayer con unas ganas de vomitar horribles y vómito casi todo he probado con la manzanilla pero nada.... se que es normal pero se te queda un cuerpo que hasta dolor de cabeza me ha entradoSmiley ups Un besito y buen domingo chicas.

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, alguna sabe algo pa

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas intentad hacer la vida lo más normal posible. Hay que disfrutar esta etapa.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea, sigo usando el mismo desodorante, el mismo perfume y los mismoa productos de limpieza. Creo que es difícil estar aislada de todo lo dañino ya que los químicos están en todas partes. Cuando vaya a ver a la matrona le pregu tare.

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ago la misma vida k antes...uso perfumé y desodorantes ...y como lo mismo....tengo cuidado con el embutidastuta k me agan la analítica...yo kreo k no ay k obsesionarse...yo tengo dos hijos y e ocho ,i vida igual o sino estuviera embarazada...con las precauciones justas...

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien escucho o leyo algo sobre el uso de desodorantes, aerosoles de limpieza y el uso de perfumes durante el embarazo? Yo lei que los desodorantes los hay que usar de ingredientes naturales que no contengan aluminio, en cuanto a los productos de limpieza lei que hay que evitar el uso de aerosoled tanto de limpieza como la laca para el pelo y si se usan ventilar bien los espacios, yo ayer limpie el polvo con el pronto y una mascarilla qur me trajo mi marido del trabajo parecia algo jeje no se si me estare pasando de paranoica pero si es malo no quiero cargarle toda la carga de la casa a mi marido estos primeros meses.
    Tambien lei algo sobre los perfumes que podian causar esterilidad en el feto pero las pruebas se habian hecho en ratones no en humanos, asi que no se alguien ha leido o sabe algo al respecto?
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que todo haya quedado en un sustiyo y ahora a cuidarse mucho niñas que tenemos que llegar todas a junio con nuestras barriguitas enormes jeje besos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro! Ahora a descansar el finde y a q te mimen un poco

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooohhh! es una monada!!!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laurie guapa, menos mal que se ha quedado en un susto, cuídate mucho!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho laurie, cuídate mucho mucho y descansa guapa!!! Muak!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho laurie, cuídate mucho mucho y descansa guapa!!! Muak!!

• Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fui al medico y no era nada de mayor cuidado, me han mandado reposo el finde y mucho cuidado, menudo susto he pasado, en urgencias tardaban mucho en pasarme asi que me fui a in provado... Voy a dormir chicas quiero a mi frijolito conmigo asi que he de cuidarle Smiley cry

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo e comprado en la farmacia! pues yo tmb tengo un poco de tripa!no mucha,pero si esta un poco "echada para alante"y no se si me estoy volviendo loca!pero nunca,la e tenido asi.seremos raras Cuki???jejeje

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita me alegro de que por fin hayan parado las nauseas, que seguir asi no era plan de vida
    Rocio que monadaaaa si llego con uno de esos a casa a mi maridin le caeria la baba a chorretones jeje la cara del tuyo debio ser de foto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración