Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• P
    Novia Novata Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta chicas, vsis por la seguridad o por privado??? O por los dos? Que preferis?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El bacon ahumado si lo frio puedo comerlo?

• Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantass soisss!!!! enhorabuena a todas!! Ya en nada nos adelantais a las mamas de mayo jeje. Nos ha sentado bien el veranito a todas se ve...

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué va... a ver si la semana que viene en la eco me lo dicen. Y mañana voy al de cabecera así que si me manda a la matrona también me imagino que algo me dirán.

Sí, hay alguna por ahí en duda. Yo tengo el pálpito de que quedan varias todavía por venirse a Junio... dice una de las chicas de Buscadoras 2013 que si tenemos intención de repoblar el mundo en Junio, jajajaja.

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff Madeinspain aguantareis hasta navidad sin decir nada? Nosotros no fuimos capaces y al dia siguiente ya lo sabia la familia cercana, ahora me quedan los compañeros de ofi y mis mejores amigas que me esta costando un triunfo no decirles nada, este fin de semana son fiestas en el pueblo y cenaremos todos los amigos y no se si aguantareeee... Por mi lo decia ya pero mi marido prefiere esperar a los dos meses minimo...cachis con las ganas que tengo de soltarlo!!!
    En cuanto a lo del jamon cocido que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que al estar cocido no habria problema no? Y con el jamon serrano creo que si es frito no haya problema, digo yo, yo por ahora no lo comi ni crudo ni frito
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues tengo muchos miedos y muchas dudas. A mis padres y a mis suegros no les vamos a contar nada hasta Navidad, para esperar a que la garrapata se agarre lo máximo posible. Y muchos miedos porque temo que se pueda desprender. Quizás es una bobería, pero me da miedo hasta estornudar o lo que debo y no debo comer. He leído en internet que hasta la sacarina es mala... Y ayer comí un sándwich de jamón cocido y no sé si estaré haciendo bien. Tengo dudas de todo!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita a ti ya te han dicho tu fpp?k todavia te tengo como 3-5 junio!mñn tienes chicas a la espera?

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!muchisimas felicidades a madeinspain,patricia y cuki!!y todavia espero k nos escriba abril!!cuki cual es fpp?para apuntarlo en la lista.Carita va a ser verdad k tus polvos preñadores dan suerte xk estamos en racha!k contenta estoy de podamos estar disfrutando de estos momentos juntas!!y ktal las nuevas futuras mamis?como os encontrais?vamos a hacer una gran familia!!jijiji

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me sale para el 17 de junio

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien!!! Cómo me alegro de que te hagan ya la primera ecografía. Yo acabo de pedir cita con la matrona y me la dan para el 30 de octubre. Qué desesperación!!!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas otro positivo mas Enhorabuena Madeinspain!!!
    Yo tuve hoy mi primera visita con la matrona muy maja por cierto me dio mi librito de embarazada una revista con cositas sobre embarazo derechos laborales y demas y edtoy muy contenta, lo unico me calculo mi fecha de parto para el 25 de mayo pero ya le dije que mis ciclos son de 5 semanas parriba que solo los tuve de 4 cuando estaba con el nuvaring asique creo que se equivoca, asi que para salir de dudas me pidio cita para mi primera eco que espera que me llamen mañana o pasado para asi calcular mejor la FPP asique supercontenta xq voy a ver a mi fabita dentro de poco yupiiii!!!!
    • Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Laurie, pues muy bien, flipando bastante la verdad, pero es que los polvos preñadores de Carita son infalibles Smiley smile Estoy en una nube

• Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, ya??? Acabo de ver tu foto del clear blue!! Felicidades, me alegro muchísimo por ti!! Jijijiji como lo llevas, te perdí un poco la pista desde hace una semana jejejeje

Un besazo y disfruta un montón!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío! Smiley laugh

Con las nuevas que han tenido su positivo hoy, vamos a ser 20! Qué pasada! Y lo que queda de mes aún...

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toc, toc... Smiley smile Hoy me he enterado de que estoy embarazada. Mi última regla fue el 10 de septiembre, para cuándo se supone que debe nacer mi garrapata?

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en 6 semanitas te busco! Smiley laugh

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si acierto bastante con la eco12

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lita!! Que es eso de que aciertas el sexo del bebé que he leído por ahí? Smiley smile

Necesitamos de tu sabiduría aquí, seguro! Smiley laugh

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto que con cesareas anteriores la posibilidad de que sea de nuevo cesarea auenta pero no exluye el parto vaginal, todo es ir viendo como va todo y hacia el final se vera si puede ser o no

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto vivo en san pedro de alcantara en Malaga....si hay alguna de la zona q conozca un buen gine...se lo agradeceria q me lo dijera...Smiley shame

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciass si q conozco esa pagina y he leido muchisimo....pero lo dificil es encontrar a un gine q me apoye hasta el final...estoy hecha un lio...pq se q no me pueden obligar y que muchisimas mujeres q paren din problemas despues de cesareas....en fin, aun tengo tiempp..muchas gracias

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, conoces la web el parto es nuestro? Hay otros casos de chicas con cesáreas de otras veces que buscan parto vaginal. Aquí en el foro hay una usuaria llamada Silvia que está muy puesta en esos temas, a lo mejor le puedes preguntar, es super partidaria del parto respetado.

Pero sí, menudo tío...!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!ahora estoy agobiada xq tengo dos cesareas anteriores y me encantaria parir de forma natural y claro nadie te apoya en esto....el matron m dijo que a el le gustaria tener un ferrari y no puede......acaso es lo mismo???? Q indignacion!!! Alguna en mi situacion???? Besos

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos viene otra más de Buscadoras 2013! Pero qué mañanón!! Una de mis niñas bonitas, Abril!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hols msamis no he escrito en un monton de dias he tenido un monton de lios.boda,reuniones,mi abuela malita....veo que se han unido un monton de mamis mas,enhorabuena!!!!vamos avanzando!!!!tengo ganas de llegar a la semana 12 ya,jajaja

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis hace dias q no escribo,perdonad mi ausencia pero he estado muy liada...he tenido boda....mi abuela malita ..en fin un monton de cosas veo que se han unido un monton de mamis mas ...enhorabuena!!!!!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia bienvenida tambien y enhorabuena, que grupo tan amplio estamos formando y lo que queda de mes!!
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuki enhorabuenisimaaaaaa!!!!yo si te segui algo en el otro debate antes de escribir y se la guerra que te dieron los medicos y lo que te marearon y no te preocupes mientras haya dos rayitas es positivo asi que bienvenida!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración