Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belen patri y laura anhorabuena!!!k bien tres nuevas mamis!!mñn os apunto!como os encontrais?

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas chiquis! Ya pensé que os habíais perdido!! Como os tengo fichadas a todas, jiji Smiley tongue

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También se va animando este mes... felicidades a todas!!!

• Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy he tenido mi positivo! Ha sido todo muy rapido, pues aunque desde julio que no utilizabamos medios no ha sido hasta este mes cuando nos lo hemos tomado en serio, y pum, a la primera!! Estoy de dos semanas y muy ilusionada, en teoria salgo de cuentas el dia 16, me alegra compartir esta experiencia con todas vosotras. Besitos!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ya tengo mi positivo desde hace un par de dias, estamos loquitos de contentos el14 tengo visita al guine espero que todo este en el sitio y que me confirme la fecha ami meda quesera para el 10 de junio,espero que las náuseas se pasen pronto pero feliz Smiley shame enhorabuena a todas las mamis

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Laura y bienvenida!!!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola futuras mamisss!! Me uno a vosotras, ya que ayer también me hice un test y dio positivo!! Ay qué alegriaaaaa!!!!!! Me han dicho que la fpp es el 7 de Junio. Muaaaks!! Smiley shame

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero, bonita, por qué piensas que pueden ser dos?

A mí también me duelen los pechos un montón, cualquier roce me fastidia y durmiendo como apoye un pelín de peso... qué dolor!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas como va todo?? Yo lo llevo bastante bn, lo único que mm duelen una barbaridad los pechos, espero que se m pase pronto....y con muchas dudas..tengo ganas d ir al gine pa que m diga que viene sólo uno...no hago más que pensar que pueden ser dos...y m entra una llorera....

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso eso Carita mandalas para aca que hay que llenar este mes de futuras mamis jeje
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me he perdido!!! jajaja. Yo las mando pero estarán con la emoción del positivo y tardarán unos días en ubicarse. Hoy ha habido otra nueva, Belén.

Y las que faltan, que yo he puesto la varita a máxima potencia para esta semana, que hay muchas esperando notas, ya veréis cuántas somos al final!

Mary me alegro muchísimo!! Rocío nena, estás mejor ahora?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias claudia x el consejo!y mary k bien k ya hayas oido su corazon!!k ilusion!!oye carita tenemos otra mami de junio no?mandakas para aca k el positivo de ayer tmp a vanido todavia!diles k queremis conocerlas!!!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Mary ya oiste el corazoncito que bien me alegro que vaya todo bien despues del sustiyo del otro dia. Que ilusion que gana tengo de ver algo del mi@ ainss no me pasa el tiempo jeje
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola supermamis!!!madre mía el ratico que he echado leyéndoos!!jajaja, qué pila de páginas llevamos ya!!pues os cuento: nuevamente he estado hoy en el gine (recordad que empecé de riesgo, no sabían si tenía extrauterino o gemelar o ambos) y estoy muy contenta. Parece (y sólo parece) que viene un@ pero hasta que no llegue el jueves o el próximo lunes no me lo asegura al 100%. He escuchado ya el corazón!!!pero se oía más distorsión (de ahí las dudas aún de si son dos porque sólo hay un saco y ya sabeis que el mío es enorme). De lo que se puede ver en la eco me mide ya mi bebé 7mm y estoy ya de 6 semanas justas. A ver qué os van diciendo a vosotras!!!

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! yo me he levantado mareada y con decimitas de fiebre (37,4). He ido a trabajar pero he vuelto a casita después de tres horas porque el mareo no me pasa; supongo que son los nervios por la visita al gine de esta tarde, aunque la febrícula no me gusta nada (seguramente será un virus, soy profe y los cojo todos a principio de curso).. Ahora estoy tranquilita en casa: sofá, manta y mis dos gatitos haciéndome compañíaSmiley shame e intentado contagiarme de vuestro positivismo!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!pues yo hoy me e levantado fatal...tengo muchas nauseas y estoy revuelta,asi k me e qpalancado en el sofa.y esta tarde voy a recoger los analisis de la oriba al medico y despues al fotografo k xk voy a ver el montaje del albun de boda!k desde el 20 de julio ya esta bien!luego os cuento

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Que tal el finde? Yo en casa de mi madre asiq más mimada no he podido estar. Pues yo tb estoy muy contenta pero soy muy cauta. Mi hermana tuvo un embarazo extraurterino y tuvieron que practicarla un aborto estando de 10 semanas. Kiero esperar a hacerme una eco y ver que esta todo ok antes de decir nada a la familia y amigos. Esq tengo mucha familia. Pero yo estoy súper contenta y muy animada, no tengo síntomas destacables y me trankiliza saber que no manchó nada.

voy al gym y me lo tomo con calma, me doy un paseito de una hora todos los días con mis perritos y miramos pr internet cosas. Mi marido me toca la barriga todas las noches, la verdad esq esperaba una reacción difetente x su parte xq no es nada de niños.

un besito a todas!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual me expliqué mal?

No estoy ni deprimida ni asustada, estoy feliz. Pero a ratos parece un sueño, como si me lo hubiera imaginado (aún es pronto para ver y sentir físicamente), y a ratos tengo una impaciencia terrible de ir a la siguiente eco y confirmar que todo está ok.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es q ni me lo planteo!! Llevo mucho tiempo y ahora no me voy a deprimir pensando q pueda salir mal!! Hoy he ido a pedirme ya para la primera visita, y me dice la chica q es muy pronto! Total hasta el día 24! Hasta entonces me va a parecer q el positivo ha sido un sueño, estoy por hacerme un test todas las semanas!

• Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Que cierto y bonito todo lo que dicen, yo estaba igual que Carita, hable con una amiga el viernes y mehizo cambiar el chip por completo, se que todastenemos inquietudes y miedos sobre nuestros pequeños, pero creo que Rocío tiene razón, mi amiga me dijo que todos lossentimientos y los estados de animo que tengamos desde ya definirán la personalidad de nuestro bebé, que piense primero en esoantes que en otra cosa, y yo en lo personal quiero un hijo seguro de si mismo, independiente, caritativo, educado y positivo; quiero transmitirle eso desde ahora, asi que vivo el momento y se que todo saldrá bien.

Mi amiga lleva buscando bebé desde hace mas de 1 año y no lo logra y me ha conmovido su reacción y sus palabras, las necesitaba!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cuando empecemos a sentir a los bebés dentro, ya pasado el riesgo del primer trimestre, y sepamos el sexo, notemos las pataditas.... ahí ya desbordará todo el sentimiento.

Ahora entre que parece un sueño a ratos y que da miedecillo, es más difícil dejarse llevar. Yo hay días que he estado en una nube y otros que me agobio pensando si todo avanzará bien. Es raro!

Ay qué ganas de ir a la siguiente eco!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio a mi me encanta pensar en ello pero me da muchisimo miedo ilusionarme y que pase cualquier cosa y no se logre, ya que las primeras semanas son tan criticas...hoy estabamos paseando por el pueblo y pasamos por una tienda de bebes y medio disimulando nos quedamos mirando los carritos cuando sentimos una voz que nos dijo mucho mirais los carritos, no se no se...quedamos frios era el vecino de abajo que mala pata no nos salian las palabras solo una risita nerviosa que con eso lo dijimos todo...no se yo solo lo dije a la familia cercana ni amigos ni nada porque me da miedo que luego pase algo...
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo tambien,pero al final la parte positiva me puede,y k me e concienciado en k si algo sale mal,xk lo este pensabdo ahora no voy a poder cambiarlo,asi k prefiero ser positiva.pero igual k todas tengo mis momentos

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a ratos estoy así pero otros me entra inquietud... Creo que el 16 cuando oiga el latido ganará más peso la tranquilidad y perderá peso el miedo, pero aun así yo creo que el primer trimestre voy a estar un poco asustada de fondo.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues carita k me siento pletorica!!incluso con el malestar y eso.no puedo quitar de mi mente k un milagro esta creciendo en mi!tengo la sonrisa en la cara tatuada y no se va!pienso cuando me crezca la tripa y me tenga k comprar cositas,cuando nos digan k es,me veo dejando en rojo la tarjeta,me imagino mirando al bebe como una tonta...y con estos pensamientos me quedo ensimismada!!ayer con mis amigas me paso,y me dijeron y todo k en k mundo estaba xk me habia quedado ensimismada!!y con mi sonrisa en la cara!!no os gusta a vosotras soñar despiertas con vuestro bebe?a mi me encsnta!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tesoro, se te echaba de menos! Desaparecía en combate! Smiley smile

Yo estoy ahora de 5+4, en breve me ascienden también a la semana 6, jeje. Cuenta eso de la felicidad, que tenía muy buena pinta antes!

Y no estás que te duermes por las esquinas? Yo no me reconozco, casi no llego despierta ni a los Lunnies... con lo buho que soy de natural...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS!Nati,no tengas prisa con lo de la ecografia x la seguridad social xk hasta la semana doce nada...x eso yo me voy a hacer una x privado antes,en la semana 8,k ya se vera un poco mas.ya queda menos para ver a mi almendrita!!hoy e estado mirando para ver cuando es la feria del bebe en el ifema y es el 23 y 24 de noviembre!no me lo pierdo!fa fui hace tres años,antes de que naciera mi sobrina y esta muy bien,hay muchisima informmacion,cosas k comprar,las ultmas novedades,de nutriben y marcas de estas de niños dan bolsas llenas de potitos,leche y muchas cosas,asi k creo k iremos toda la familia xk mi madre,suegra,mi hermano y eso se han apuntado tmb!alguna mas es de madrid?os animais a ir?yo llevo un finde k no paro...pero me e encontrado bien,algunos pinchazos y un poco de nauseas,pero cuando me vienen pienso el motivo y me pongo contenta!!y vosotras como estais?y ya e cambiado de semana!!he pasado a las 6!!!

• Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio!! Apuntame para el 8 de junio plisss
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mañana sin falta me cojo hora, que como todo pasó el viernes y me quise repertir el test el sábado por la mañana todavía estoy sin cita. A ver cuando me dan, espero q no tarden mucho, que nervios!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es por lo público la suelen mandar como pronto a la semana 8 creo. Yo fui por privado, y allí sí que te hacen más. Pero también tengo cita con el médico de cabecera para el jueves Smiley smile

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita la matrona la tengo el miercoles a la 1, es la primera cita creeis que me mandara hacer prontito una eco como a vosotras??!?! Que ilu!!! Crei que hasta la semana 12 o asi no te la hacian hasta que no se viera como una habita, o como decimos en Asturias una fabita jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración