Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!perdon xdesaparecer pero e estado en pyeblo y alli el internet en el mvl no existe!!!!felicidades a yolanda y nati!!!!se meacumula el trabajo de apuntar!!!estatarde cuando llegue a cssa lo hago k ahora tengo el cumple de mi suegra.pero me encuentro genial!!y soy tan feliz k parezco tonta...esta tarde os cuento!!!!muakkkkkkksssss a todas!!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!perdon xdesaparecer pero e estado en pyeblo y alli el internet en el mvl no existe!!!!felicidades a yolanda y nati!!!!se meacumula el trabajo de apuntar!!!estatarde cuando llegue a cssa lo hago k ahora tengo el cumple de mi suegra.pero me encuentro genial!!y soy tan feliz k parezco tonta...esta tarde os cuento!!!!muakkkkkkksssss a todas!!!!

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, qué bueno!

Pues ya te confirmará la matrona, porque lo único por ahora es lo que ya has hecho en la web de Clearblue! Cuándo la tienes?

Yo ya tuve una primera eco el miércoles pasado y vi a mi guisantito que medía 5,8 mm. Y el miércoles 16 tengo otra para ver si oímos el latido. Me pasan lentísimos los días, no aguanto más!! Smiley smile

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin Carita eres como la wiki-mami jeje Smiley xd

Pues yo calculé mi fecha por la página del clear blue, la verdad que estoy muy perdida porque un mes me venia a las cinco semanas, otro a las cinco y pico y este mes anterior me vino el día 18 de agosto despues de casi 6 semanas, calculé un ciclo de 40 días y me sale para el 6 de junio pero como tampoco lo se fijo porque no me viene todos los meses a los "x" días justos pues estoy perdida, supongo que finales de mayo principios de junio, pero hasta que no me lo diga la matrona estoy en vuestro grupo de junio, todo sea que me tenga que mudar al debate anterior Smiley laugh

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida cielo!

No te preocupes por los síntomas, en primer lugar cambian totalmente de una embarazada a otra, cada embarazo es un mundo. Y en segundo lugar, van aumentando con el paso de las semanas, en teoría, sobre todo el tema del sueño o las náuseas. Los pinchazos y dolorcillos son porque el útero se ensancha y el cuerpo se adapta para dejarle sitio, entonces se comprime un poco la vejiga, duelen los ligamentos y los músculos abdominales (sobre todo el recto) al separarse un poco... cuando el cuerpo se ha adaptado a ese principio ya van remitiendo esas molestias. Y todo el mundo dice que cuando se entra en el 4º mes desaparecen todos los síntomas de agotamiento y náuseas y del 4º al 6º mes es el mejor período. Te sientes llena de energía, a gusto, aún no estás pesada... recomiendan aprovecharlo para hacer todo (compras, habitación del bebé etc).

Y hasta aquí mi sabiduría tras mucho leer y preguntar! Smiley xd

Cuándo tuviste la última regla? Para calcularte la fecha de parto, una primera referencia hasta que te lo confirmen en el gine.

BSSSSS

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me gustaria unirme a vuestro grupo porque voy a ser mamiiii Smiley laugh

La verdad todavia no me lo acabo de creer estoy como en una nube, me acabo de enterar el jueves, y no contaba con ello tan pronto porque era nuestro segundo mes de intento medio en serio medio en broma, pero estamos muy felices, un poco nerviosa pero supongo que es normal, la noche de jueves a viernes no pegue ojo en toda la noche.

Sobre la fecha posible de parto no lo tengo muy claro porque soy bastante irregular, pero segun el test estoy de tres semanas y según mis cálculos será para el día 6 de junio más o menos, a no ser que me calculen otra cosa cuando vaya a la matrona que la tengo el miércoles...buf estoy en una nube no me puedo creer que dentro de mi esté por fin creciendo una vida, solo pido que todo salga bien.

Respecto a síntomas lo que más me mosquea es que hablais de dolorcillos, malestares, sueño, cansancio...y yo estoy como una rosa, no siento absolutamente nada, salvo los pechos sensibles y algo hinchados y estos días de atrás dolores como cuando me iba a bajar la regla, pero fuera de ahí no siento absolutamente nada, si no fuera porque me hice 3 test (si lo se soy un poco paranoica) y los tres dieron positivo, y por mi falta de regla, creeria que no lo estoy porque no siento nada, ojala sea síntoma de embarazo tranquilo, jeje

Bueno chicas me uno a vosotras en este maravilloso viaje...que nerviosSmiley winking

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo al revés, tengo sueño todo el tiempo. Siempre he sido super nocturna (como no madrugo porque soy autónoma y tengo horarios cambiantes, suelo dormirme siempre entre la una y las tres de la mañana, según lo que esté haciendo o lo que me desvele), siempre me ha costado mucho dormirme, y desde que estoy embarazada a las once estoy que se me cierran los ojos y me duermo en unos minutos, es tremendo. También me duermo siestas de una hora y pico, que era algo que no hacía antes prácticamente nunca. Eso sí, de noche me levanto a hacer pis varias veces y por la mañana temprano me siento revuelta y me tengo que levantar y comer algo para estar bien porque con la sensación de náusea suave en el estómago ya no puedo seguir durmiendo. Siempre he sido de no levantarme antes de las once ni que me mataran, y llevo una semana despertando a las ocho, las nueve...

Y respecto al resto de síntomas, tengo los pechos que con rozármelos me duelen, algún pinchacillo por el abdomen (muchísimo menos que la semana pasada, ahora sólo es puntual o cuando me he cansado mucho), algo de náuseas pero no me quejo porque es suave y de momento al menos ni va a más ni me impide comer ni nada...

Ah, y estoy muy muy sensible. Con cualquier cosita me afecto como si fuera algo más grande.

Y Ester, no te preocupes, aun con estos síntomas me entra más o menos una vez al día el miedo de que se haya parado el embarazo y yo sin saberlo! Luego me digo, bueno, entonces supongo que los síntomas remitirían, pero vamos, que la paranoia está ahí y yo creo que la tenemos un poco todas.

Miriam, no lo queréis decir aún? Nosotros lo hemos dicho a la familia cercana y luego, la verdad, a quien va surgiendo. Sé que mucha gente prefiere esperar a ver que todo esté bien, pero yo lo pensé y me dije, si algo fuera mal me quedaría hecha polvo y la gente que no lo supiera me preguntaría qué ocurre, y al final sería también muy duro disimular o contarlo ahí en un desahogo. Así que nada, yo lo cuento según lo voy sintiendo, y si luego fuese algo mal mando un mail común a todo el que lo sepa informando una sola vez y listo.

Rocío, llevas mucho tiempo sin decir nada, estás bien bonita?

Por cierto chicas, se nos une nueva mamá! En Buscadoras 2013 acabamos de tener un positivo de Laura.

Yujuuuuu, cuántas somos ya!!!

Mil besos!!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy super bien, como siempre, aunque todavía es pronto. Estoy algo preocupada porque en febrero tengo el examen de especialidad, quería empezar a estudiar en serio YA, y hasta me he dejado una pasta en unos apuntes. Tendré las mañanas libres, pero como dicen que las embarazadas no se concentran y siempre estás cansadas, me da miedo de no rendir!!! Me tengo q poner mucho las pilas!!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues ami me cuesta dormir, mira que hora es... Luego levantarme me dará pereza... Acabamos de estar con mis amigos y q rabia me ha dado no contárselo... Me moría de ganas pero tb me daba cosa... Cuando vuelva a verles en un mes se lo contare. Que tal vosotras??

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas! Cómo os encontráis? Yo estoy tan fenomenal que me he repetido el test!!! Mi marido dice que me estoy volviendo paranoica, que disfrute ahora que me encuentro bien por si llegan las molestias... lo que sí que me noto son los cambios de humor y el insomnio que estoy sufriendo hace una semana, espero que llegue el momento en que el cansancio supere al insomnio, jeje!

qué síntomas tenéis vosotras?

Besos!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, ha costado, mi marido ya pensaba en final de año ir a informarnos sobre la fecundación. Ha sido toda una sorpresa, el mes q más nos hemos relajado pam!!!!

• Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolanda, nosotros dijimos que íbamos a esperar, pero nos gana la emoción, de cualquier forma no tenemos un gran grupo de amigos y familia poca asi que bien! Hagan lo que les apetezca! Yo a mis amigas se los he ido diciendo poco a poco en una semana o asi

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff lo siento es que somos tantas que el aquel debate no podía seguir el ritmo jejejeje , creo que el camino es tan importante como la meta! Disfruta a tu marido al maximo y te deseo pronto tu positivo!! Lo que necesites aqui estamos

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiere un amiguito de Vizcaya, y lo quiere para yaaaaaa. Así que ya sabes, varita orientándose al norte! Que Conan nos ayude!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijiji, me has rebautizado!

Esta semana estás de sex boom? Bip, bip, orientando varita mágica preñadora hacia Alicante! Smiley xd

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, estamos buscando. De hecho hemos coincidido en el debate de Buscadoras de Clarita. LLevamos tres intentos fallidos pero yo tengo ánimo y aunque hubo un mes q estaba casi segura y luego fue negativo, el mes pasado estaba super animada y bueno. Ahora esta semana empieza la semana sex boom, a ver si esta vez tenemos sueert y m uno a vosotras o abro el mes de julio jajajajaja Smiley winking.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Yolanda!! Pues nosotros nos hicimos el test el sabado y enseguida llamamos primero a mi hermana mayor, que me llevo muy bien con ella, luego a mis padres y hermanos y luego a mis suegros y cuñados. También se lo dijimos a los padres de mi suegra y a su hermana que es como una madre para mi marido y les hicimos perjurar que no dijeran nada de nada... por ahora se aguantan pero me llaman todos los dias para decirme si pueden o no pueden decirselo ya a la gente.

Yo me muero de ganas pero prefiero saber que esta todo bien antes de decirselo a amigos y resto de familia.

Me alegro un monton por ti porque he visto que te ha costado un añito!!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Yo os quería preguntar, lo habéis comunicado a las familias? Yo me quiero esperar al menos 2 semanas más pero mi marido esta con unas ganas… yo es q todavía tengo q digerirlo, no me lo acabo de creerXD

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, yo me siento genial de momento no tengo nauseas ni vomitos ni cansancio, pinchazos en la barriga muy pocos ya, me canso mas de lo normal si, pero tambien duermo más y cuando despierto me levanto con energia... ahora mi marido está medio malito jajajaja lleva toda la semana super cansado y su trabajo no es de estres ni nada, asi que ale todos los sintomas para él solito jejejeje

Y tu estas buscando? tambien es una etapa bonita, disfrutala mucho con tu marido y te esperamos verte pronto por aqui

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicasssss, aunque yo no tengo mi positivo y estáis por otros debates en el que coincidimos solo quería preguntaros... como vais?? Como llevais vuestros primeros días???. Felicidades a todas!!

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Yolanda!! jiji una más que bien!! tienes que sentir una alegria muiy grande!!! a mi me paso lo mismo me apetece sushi!!! jajajaja pero a mila matrona me dijo que si que podia comerlo pero si lo haciamos en casa, por tener la seguridad de que ha estado congelado por suficiente tiempo! así que ya sabes... jejeje nosotros lo llevamos preparando en casa ya un buen tiempo y fuimos incluso a una clase!

Para todo hay posibilidades, me apetecia una hamburguesa... mi marido me la hizo con pechuga de pollo a la plancha y cebolleta caramelizada uhmmm jejejeje muy buena...

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!! ya queda menos, te entiendo que el tiempo pasa super lentooo y yo la primera la tengo el 21/11 Smiley sad queda un monton, ya se podrá escuchar los latidos supongo y por el privado ire una vez o 2 para la 4d jeje pero ya cuando se pueda ver bien todo!!

• Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laurie , si la primera eco la tengo el 17/10 se me esta haciendo eterno q ygue ese dia!!
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida bonita!! Y como ya te dije en Buscadoras 2013, muchísimas felicidades!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! me apunto!!! después de un año buscando y muchos bajones y lloros, me caso, me voy de luna de miel y vuelvo con +++!!! ayer me hice un test por la mañana porque tenía un retraso de 6 días (aunque mi ciclo es super irregular) pero me extrañó que mi temperatura basal era muy alta y entro al lavabo y me encuentro las dos rayitas!!! me hice cuatro test porque no me lo creía!!! y esta mañana me he hecho uno de farmacia y tb era +++, así que es seguro!

he calculado mi fecha, aprox para el 8 de junio, el lunes mismo me cojo hora con la gine y empiezo! de momento ayer ibamos a ir a un japo a celebrarlo y me acordé que no puedo comer pescado crudo Smiley cry

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariii guapa estamos en el mismo punto, tengo inchazos pero mucho menos que la semana que me tenia que venir la regla ahora me dan un par de veces al dia, me recuesto y se pasa, yo tambien queria ir con precaucion a la hora de decirlo, pero mi marido esta tan platorico que se lo dice a todo el mundo jajajaja asi que ya veremos

Mariii vas a hacerte alguna eco por privado??

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Mariiii!!! Yo estoy como tu, con insomnio por la noche y muy cansada durante el día.. Llevo toda la semana así, espero poder dormir el finde! Bienvenida

• Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas fui a mi primera consulta con el medico de cabecera, me peso, me tomó la tensión, y como estoy atacaika de los nervios, pues me salio un pelín alta, me dijo q nada de sal y q intente relajarme, pero no se como!!! Me mando analitica de sangre , orina, cita para la matrona para el viernes q viene, y cita pa la eco el 2/12. Solo piedo q todo vaya bien , y q salga hacia adelante, q ya tuve una mala experiencia... y es lo q me hace estar de vez en cuando choff, ya se q no tengo q pensar en eso, pero hasta q no vea q mi lentejita esta bien, es un comecocos, pero bueno.

Para colmo de mis males, cuando estaba en la ventanilla sacando todas las citas, la muchacha de administracion que hablaba a to' alto! se ha enterado ya todo el pueblo! y no es que quiero que sea un secreto, pero por lo menos saber q todo esta bien y ya q se entere todo el q haga falta, pero bueno, son cosas del pueblo y de ke te conozca toda la gente, pero q rabiaaa!!

Laurie no temas, todo va a ir biennnn ya veras!! Estas teniendo pinchazos??

Yo tengo dolorcillos de vez en cuando, pero dicen que eso es normal , o sea q si es así no te rayes.

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yotmb, me siento genial, hoy me maree un poquito mientras fregaba los trastos pero por lo demás de momento nadaaa súper bien, aunque dicen que algunas hasta las 8 semanas no empiezan con vómitos y demás a ver como se nos va dando!

Ustedes a quienes han dado la noticia?

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, que alegría ver que somos mas! Bienvenidas a las nuevas mamIs, yo fui ayer a la matrona y me dio mi cartilla de embarazo y la cita para unas pruebas de orina y la primera eco hasta el 21 de nov, me quede un poco mosca por que me dijo que era muy pronto para hacerme nada y que si sentía pinchazos muy fuertes me fuera a urgencias o si manchaba un poquito por que tenia posibilidades de no llegar a buen termino, jooo me dejo chof la vdd, y luego quede con unas primas de mi marido y cuando llego una de ellas da la noticia de que está embarazada y yo súper contenta llore y la chica se quedo a cuadros y les conté que yo tmb estaba Jajajaja vaya coincidencia nos llevamos un par de dias solo, a ella no le hizo mucha gracia que lo dijera de mi frijolito, jajaja pero yo tan contenta!

• Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Garbanciiiin no quieres un amiguitoooo pues llama le fuerte fuerte para que te traiga uno ja ja,me encanta Carita que renacuajin mas chulo no me extraña que sea el ojito derecho de sus papis je je,enhorabuena preciosa.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya... Yo estoy estupenda, sólo que me cansó más de lo normal, por eso estoy tan mosca...q pocos síntomas tengo...

intenta levantarte lo más despacio posible y no hagas muchos esfuerzos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración