Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es k asi tmb hago mas participe a mi chico,k el pobre no hace mas k darme mimos!jijiji

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy qué pronto empiezas a picaaar! Smiley laugh

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he hecho fan del Cariban, madre mía, qué cambio... anoche me tomé una pastilla y hoy ha sido super llevadero. Una sensación rarilla de fondo pero náuseas/arcadas cero.

Vuelvo a la vida! Smiley laugh

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y mirar lo k no fui capaz de resistirme ayer a conprar!!a mi maridin le emociono mucho!

Mamas junio 2014! 1

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laurie,acabo de meterme y e leido lo k te pasa.yo opino igual k las chicas,k lo mejor es k vallas a urgencias y sean ellos los miren las posibles causas,pero estate trankila sobre todo.en cuanto sepas algo avisanos vale?k estaremos aqui todas esperando para saber k todo va perfectamente!Cuki ya te e cambiado!vais a reventar el dia 8!!como deis a luz en mismo dia colapsais las maternidades!!jijiji.A mi parace k hoy me estan dando una tregua las nauseas.y vosotras como os encontrais?

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aconsejaría que cada vez que se vea algo anormal y que sea causa de preocupación se acuda al médico, porque no todas somos iguales, cada cuerpo es diferente, y aunque unas podamos ayudar a otras, no siempre causa todo de la misma forma. Para eso están los médicos, es una "tontería" pero que lo digo el médico.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vete a urgencias como dicen las demás, pero si no es rojo tp te asustes mucho. Pero para no arriesgar vete a urgencias!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laurie, sí, ve a urgencias. Primero por quedarte tranquila y luego por si te pautan algo, tipo reposo. Seguro que no es nada, bonita, si no llegaste a sangrar. Cuéntanos cuando sepas, cielo y muchos besos

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laurie yo estoy con las compis, yo me iria a urgencias y sales de dudas, ya veras que no es nada
    • Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para q te quedes tranquila te recomiendo q vayas a urgencias, así te podrán decir si es normal

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y lo k tu iba a urgencias así t kedan más tranquila....y ti t digan k todo esta bien...

• Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, siento romper el hilo de la conversación pero estoy preocupada, el miércoles y ayer manche un poquito cuando fui al servicio, no las braguitas sino el papel, era marroncito y apenas se distinguía pero no se quepensar, a alguna le ha pasado? No fue hemorragia ni como la regla sino muy leve llame a la matrona y medijo que si sangraba fuera a urgencias que ella no podía hacer nada.... Pf ff ya no se que pensar intento estar tranquila pero no me lo quito de la cabeza

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sorry, del coraje le di a enviar... Puf estoy indignada por ti, intenta estar tranquila ya sabemos que los disgustos son malos te mando un abrazo enorme!

• Responder
  • Laurie
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa, siento mucho que tengas que pasar por esto, no lo permitas! No puede ser que unmedico tenga tan poca ética para hablarte asi, tu pagas tu mandas y ella hace su trabajo y bien hecho si no... Hay muchos haciendo cola por su puesto! No dejes de poner la reclamación! Y mantente

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo flipo. Estoy más o menos resignada a que me traten mal en la seguridad social (que tampoco me parece!) pero... pagar para esto!!

Pero vamos, que estoy informándome para ponerle una reclamación tanto a ella en el gabinete médico como en mi seguro (que tengo que poner la queja del gabinete porque es el gabinete quien decide a quién contrata, pero mira, les servirá para valorar qué personal quieren tener). Me da igual si sirve o no de algo, yo pongo la queja por respeto a mí misma, el que no me tuvo ayer.

En fin... hoy ya estoy tranquila, anoche me llevé un berrinche tremendo y estoy preocupadilla, espero que no afecte a mi garbancito y que no se asustase mucho ayer... mi chiquitín. Ya le estoy diciendo que no se preocupe, que mamá se ocupa de todo.

Y de momento, ya he pedido con otra de la que parece que hay buenas opiniones. Mi marido va además super decidido a protegerme, el pobre ayer me preguntaba "¿tú quieres que yo me ponga borde si te tratan mal?".

Tengo el sábado 19 y estoy contenta porque está bastante cerca de mi casa. Ya os contaré... estaré de 7+3 así que debería oírse el latido y quedarnos tranquilos con que todo está bien...

Queréis que os suba la eco de ayer? No tiene medidas porque la muy elirsgnjlidjkfgnbidf dijo que no lo iba ni a medir, ya habéis leído los comentarios, mejor ni repetirlos...

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!! Si hay mucho incompetente! !!! Pero bueno que le vamos hacer.... me alegro de que estes mejor. Rocioooooo que te dije 12 de junio pero me dijo ayer la "simpática" que era el 8 de junio fecha prevista de parto

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No jodas!!!(con perdón). ahora sí que me quedo flipada!!!la furcia que la parió!!juer....pues entonces ya no sé qué decirte hija....manda huevos...

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenas, si lo peor es eso, que ésta era por PRIVADO!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita, no hay palabras.... pero desde luego lo que dicen todas las chicas y tu misma, una queja al canto si o si, no hay derecho, encima que les damos de comer, ¿que maneras son esas?? por favor, pero para que estan?? Pues para hacer su trabajo, y si no que se quede en su casa, que seguro que habra un monton de buenos profesionales buscando un puesto de trabajo que lo merecen más que esa persona.Trata de estar lo mejor posible por ti y por tu baby!! anímate guapa!!

Yo esta mañana e ido a la cita con la matrona, me ha hecho la cartilla de embarazo, me ha pesado, medido, preguntas varias, y el tema de la alimentacion lo que debemos y no debemos comer. Espero llegar a la siguiente cita de la matrona, ya que el jueves que viene tengo mi primera cita con la privada para hacer eco, solo pido que este bien mi lentejita y que se le oiga el corazon!!! por diosss!!

Feliz finde a todas!!

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita no te preocupes, por desgracia hay muchos asi....pero tambien los hay buenos y seguro q encuentras uno de esos para ti...creo que todas alguna vez pssamos por situaciones de ese tipo y luego encimas nos reprochamos a nosotras mismas el no haber contestado a tiempo....pero es normal que nos quedemos asi...no es culpa tuya....yo en mi primer embarazo iba a una gine q cuando estaba pasando consulta tenia el messenger abierto en el ordenador y tenia un cachondeo con la hermana q era su enfermera que pa qué.....no era nada seria y sin decir ni mú cambié de gine y di con una chica encantadora.....ahora en este embarazo con solo 5+6 ya tuve una mala respuesta del matron....asi q fijate...consuelate con todas nosotras que te apoyamos y te comprendemos.....mucho animo guapa!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya quedán menos días para acabar junio, a ver si tenemos suerte y a alguna chica más le sale el +++

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Rocío, ya puedes apuntarme en la lista, la fecha según las calculadoras, sería el 21 de Junio, me encanta la fecha!!!!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuki y Carita, intentad estar animadas y que gentuza así no os amargue este momento tan especial. Una reclamación y fuera! Espero que hoy estéis mejor. Besitos a todas!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joer, parece que hoy es el día de los médicos atravesados, entre el de por la mañna de Carita y los de la tarde de ella y de Cuki... Madre de Dios!!!! Pero vamos, que hay mucho tocapelotas por ahí, pero con una buena reclamación verán cómo se vuelven suaves como la seda. No preocuparse y más reclamaciones, los que tienen que ver peligrar suspuestos de trabajo son ellos. Qué manada de gentuza!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, estoy un poquito más tranquila, lo he llorado todo y poco a poco va remitiendo el berrinche, que no la pena aún. Es que yo soy muy sensible de natural, y encima ahora embarazada... pues me siento más indefensa con estas cosas...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita lo siento muchisimo!!k cabreo tengo al leer lo k te a pasado...mucho animo y piensa en tu bebe y pasa de esa gentuza!eso si,despues de meterles una bueba reclamacion.estas mas tranquila?te mando todo mi cariño.muakkkkk

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me reitero Carita cuanto impresentable, estoy flipando merecen que les pongas una queja por imbeciles, pero lo mas importante no pilles sofocones que no son nada buenos, pasa de esos impresentables que no empañen este momento tan especial mucho animo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración