Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ves... ha hecho "mucho calor" este verano. Love is in the air Smiley heart

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo esto para el 8 ....felicidades a todas

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mader mía! No estamos ni a mitad de mes y mira cuantas mamis ya!!! Y las que quedan!!! Os lo habeis tomado en serio con esto de la vuelta al cole eh! Teneis un sobresaliente en deberes de anatomia!!! jejeje

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Cuki!! Yo si q te he seguido en buscadoras. Me alegro un montón x ti!!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida!

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicasss!!! Esta "mañana" a las 2 de las madrugada me ha dado positivo o eso creo asique creo que seré mamá de Junio os leido alguna vez pero nos he hablado con ninguna mas que con Carita, asique encanta! !! Suerte para todas!!! Y un besiyo muy grande

Mamas junio 2014! - 1

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala! Cuantas chicas! Genial!! Ya estoy aquí tomándome mi único café con cafeína del día, el único vicio q me permito! De momento tan normal, llevo dos días con sueños raros en los q sangro… creo q el finde se lo diré ala familia, así al menos parecerá más real Smiley smile

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días bonitas, qué tal estáis hoy? Cómo vais las mareadas? Yo ayer y hoy arcadas.... qué mal cuerpo!

Chiquis, me parece que tenemos dos mamis nuevas en Junio. En Buscadoras 2013 han salido esta mañana dos positivos pero son rayas claritas y tienen dudas. Yo creo que sí por lo que he oído, que si sale raya, sea como sea, es un +++.

Así que Rocío, vamos a batir récord! Smiley smile

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Alba, y enhorabuena, ya somos unas cuantas mamis, hoy por fin llego mi dia, visito a la matrona, a ver si ella me saca de dudas sobre la fecha de parto xq soy taaaan irregular.
    Sigo sin dolores nausias ascos ni nada, pero bueno si me decis que mientras no haya mancha no me preocupe aqui sigo superfeliz ya tengo ganas de empezar con el tema de charlas y todo eso, creo que hasta que no me meta en el ajo de todo no voy a tener verdadera conciencia de que estoy embarazada, uuyyyyy que mezcla de nervios y ganas ya os contare que me dice hoy la matrona besos a vosotras y vuestras barriguitas jeje
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas a todas!!! Espero que formemos un gran grupo y podamos compartir nuestras dudas e ilusiones.

besos a todas y buenas noches!!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hasta el 25 no tengo cita y el lunes vuelvo al endocrino a por los resultados de los análisis. El tocólogo me han dado para el 25 de noviembre. Asiq creo q me iré a hacer una eco pronto al privado.

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, bienvenida a las nuevas mamis!! Perdonadme, estoy tan revuelta y exhausta que no me funciona el coco...

Mil besos bonitas mías

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas yo hoy estoy hecha polvo. He estado con arcadas por la mañana y por la tarde y uf... qué mal cuerpo... le he cogido un asco tan horrible a la tortilla de patata que sólo pensar en ella me revuelve a lo bestia. Con lo que me gusta! (gustaba?)

Hoy fui a una charla informativa sobre el funcionamiento de maternidad del hospital Puerta de Hierro. Quitando la primera intervención de una anestesista que se podía haber quedado en su casa.... las matronas eran en-can-ta-do-ras. Es de los pocos hospitales con certificado IHAN de parto respetado. Salí bastante contenta, sobre todo porque lo tengo literalmente a 3 minutos andando de mi casa (lo calculamos ayer dando un paseo mi marido y yo).

• Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Tienen q salir un monton de mamis mas. Seguro q se te ve ya bien y oyes latir su corazoncito!! Tiene q ser super emocionante!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya somos 16!!!! y todavia faltan 15 dias para k los ++++se vengan a junio!!vamos a hacer record!pues yo todavia no e visto s mi chikitin.voy el dia 24 k estare de 8+5 asi k supongo k algo se vera no?

• Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaa q wai ya habemos un monton y 4 para el dia 8 !!! Smiley smile , chicas las q no habeis visto aun a vuestro bb cuando tebeis q ir?? Yo ire el dia 17 , se me esta pasando lentiiisimo!!
    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa estate tranquila mientras no sangres ahi esta el pequeñajo, distraete y cuidate mucho

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!!hoy fui a mi primera cita medica y me dijeron q el dia 8 de junio sere mama!!!!!!apuntadme!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual. Tengo los pechos más hinchados pero no tan sensibles como dicen, la barriga a veces molesta pero ni duele, y ni mareos ni náuseas. Tengo guardados mis positivos y los voy mirando de vez en cuando para asegurarme, pero estoy por hacerme otro, hasta el 24 no tengo hora con la comadrona

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no siento nada... A veces dolores como pinchazos pero muy pocos...y nada mas...ya estoy mosca...sigo pensando q si esto no se habrá parado...

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas...yo llevo oy todo el día en la cama....estoy súper mareada y con náuseas...hasta ahora mm había encontrado muy bn pero oy fatal...espero k se m pase pronto

• Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguna tiene mareos? Me refiero si aun los tienen... Llevo un pardedias mareada, no tengo nauseas ni vomito,, pensaba que los mareos eran como los síntomas de daban a intuir un embarazo jejejeje igual llevo retraso sintomático no? Mañana hago 6 semanas asi que no tengo ni idea

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si chicas es normal!me explico la matrona k es xk el utero enpieza a expandirse.asi k todo va bien!!solo os tiene k preocupar si manchais.yo hoy estoy un poco mejor con las nauseas

• Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, yo no digo esa clase de dolor, digo dolor de barriga, como cuando tienes gases por ejemplo, a ratos me da mas fuerte y a ratos no duele tanto..

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo estoy en mi tercera semana y me duele bastante la barriga, es normal? Esta noche me ha despertado el dolor.. estoy un poco asustada porque no sé si tiene que ser asi o si algo no va bien...

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis Belen Patri y Laura, que bien cuantas mamis para junio
    Yo aqui sigo esperando a que llegue mañana que tengo cita para la matrona, por lo demas estoy muy bien dejo de dolerme la barriga hace un par de dias lo que me mosquea poque me digo a ver si se paro todo... Pero para eso me tendria q haber venido algo parecido a la regla no?
    Eso si los pechos los sigo teniendo superdensibles me molesta hasta el suje y otra cosa tengo muchiiiiiisimos gases es una coaa exagerada y superincomoda porque en casita te vas al baño, pero las que pasamos ocho horas en la oficina...a alguirn mas le pasa o soy yo la rarita jeje
    • Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, cada mujer y cada embarazo es un mundo! Pero vamos, que las que hayan tenido la suerte de aguantar bien, con los cambios de posición de la pelvis... caen prácticamente todas a partir del 7º.

Lo que también ocurre mucho por la laxitud que se va produciendo debido a los cambios hormonales que preparan para el avance del embarazo y el parto es que surgen muchos problemillas articulares, ligamentosos....

Vamos, que la fisioterapia es muy saludable, reinas. Buscad siempre alguien que tenga experiencia con embarazadas y os sentará muy bien.

Ánimo Claudia!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto, la fisioterapia en el embarazo sienta de fábula, especialmente para el tema de la ciática que suele aparecer en torno al 7º mes. Yo siempre he tenido muy buenas experiencias con pacientes embarazadas y las he tratado hasta pocos días antes del parto.

Sólo tienes que tener cuidado de ir a un fisio que tenga experiencia con embarazadas, para evitar riesgos.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!! Que bien, me encanta que seamos tantas y las que quedan!!!! Me encanta junio!! Es el mes de mi cumple!

Carita, dijiste que eras fisio, puedo ir yo a mi fisio para q me trate la espalda aunq este embarazada?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración